Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 9 de julio de 2009

jueves, 9 de julio de 2009

Estocolmo - Capitulo 1

Autora: AnGeLuZ (3balzac@live.com.mx)


Estocolmo

P r i m e r a ~ P a r t e

/// Música Punk

Era todo lo que he estado escuchando desde que llegué aquí. Absolutamente… bueno, si probablemente mienta, pues en algunas ocasiones me pareció escuchar otra cosa. Un poco de metal, un poco de pop, rock pop de los 80’s, grunge… y ¿salsa? Pero en su mayoría ha sido punk. Estoy harta. No cesa la música, rápida, ruidosa y no toda tiene sentido para mi. Además ha sido la misma banda, una y otra vez, ignoro cuantos discos sean, pero al menos he oído 100 canciones diferentes de los mismos personajes. Ignoro que banda sea, pero definitivamente no es de las que salen en las estaciones de radio y los canales musicales de televisión. Claro han puesto otros grupos, pero principalmente este, no se que género sea realmente, me suena como punk, pero… las letras, hablan de asesinar, películas de terror, aliens, cosas extrañas, asesinos seriales. Algunas en japonés, en ingles o son inteligibles. Pero ahora ya me estoy asustando… no se que vaya a ser de mi después de todo esto. No se a donde voy a parar, pero creo que finalmente no me importa mucho. Llevo 3 días así. Pero no creo que se entienda mi historia si no la cuento desde el principio. Me llamo Shizuru Fujino, tengo 21 años de edad, y actualmente soy estudiante universitaria, en una prestigiosa escuela privada. Y si, creo que ya saben por donde va el problema.

[F l a s h b a c k]

- De todos modos, creo que eso es lo que puede suceder… no es que me hayan dicho así directamente, pero bueno, creo que hay que estar preparados, todo puede suceder ¿no crees?

- Escucha Reito… mi mama lo ha sacado a colación alguna vez, pero no creo que realmente sea algo de que preocuparse, ya no estamos en el siglo pasado, no tienes porque preocuparte.

- Si pero… no se, no me encuentro muy seguro en estos momentos, que tal si nos desheredan?

- Bueno, siempre existe la posibilidad de aceptar, ¿no crees?

- Si pero…

- Escucha, que nos casen, no significa que nosotros de verdad nos la creamos, siempre podemos tener un acuerdo mutuo, yo no estoy enamorada de ti, nunca lo estuve y no esta en mis planes, o mejor dicho, no lo estas.

- T-tienes razón Shizuru

El tomó otra vez su taza de café, y yo seguí tomando mi té, realmente lo había estado tomando a sorbos mientras el hablaba, el y yo nos conocemos desde siempre, pero el esta muy nervioso porque le han insinuado sus padres (y los míos) que tal vez a ellos les convenga mucho que nos comprometan. Además creen que todo estaría bien porque creen que los dos nos traemos algo, o mínimo nos agradamos lo suficiente y tener este matrimonio estaría bien para los dos. El es el único hijo y yo también, así que es demasiado para nuestros padres.

- Me tengo que marchar… pero bueno, cuídate ¿si? Ya hablaremos más tarde

- Esta bien Reito

Ese día me levante con la impresión de que no sería un día común y corriente… es como cuando sabes que algo malo va a pasar pero no estas seguro o no quieres creer. Todos los seres humanos no creemos en las capacidades extrasensoriales. Me quedé un rato más en el centro comercial, luego mi madre habló y si… me menciono mi ‘cita’ con Reito, le dije que la vería más tarde, me dijo que la quería pero yo no le contesté. Creo que desde ahí las cosas empezaron a salir mal. Estuve viendo los aparadores durante bastante tiempo, pero yo no me percaté de que me estaban siguiendo… serían alrededor de las 5:30 cuando sentí algo en mi espalda, en el coxis para ser mas exactos, pude sentir algo cilíndrico.

- ¿Traes auto? – Me dijo una voz, fría, parecía de hombre pero a la vez sonaba demasiado delicada

- No voltees, responde

- No tengo porque hacerlo

Entonces, a pesar de que la persona que tenía detrás era un poco más baja que yo, me pasó su brazo izquierdo, y pude notar en la manga de su chamarra de piel una navaja que acerco peligrosamente a mi garganta.

- No grites y contesta

- Si lo traigo… es un Mercedes Benz Dorado

- OK, vamos a ir al estacionamiento, no intentes nada

Empecé a caminar, yo no sabía si alertar a la policía o algo, esta persona tenía mucha más fuerza física que yo, y nunca le pude ver el rostro, aun tenía su mano derecha en mi cintura con una pistola, y me percaté cuando una mujer más alta que la persona que me llevaba se nos unió, tenía la voz más aguda, y pude ver su chamarra deportiva azul con rayas blancas.

- Entonces así le vamos a hacer, te esperamos allá.

- Si

Cuando llegamos al auto, se percató de que no hubiera mucha gente, además se me ocurrió aparcarlo en un lugar solitario, la persona sacó una especie de mascara como de Ninja, que le cubría el rostro hasta la nariz, era una mujer, que se vestía de hombre, sin duda.

- Voy a ir abajo del asiento trasero, debajo de estas mantas, tu vas a ir manejando donde te diga, si intentas algo, te vuelo los sesos antes.

- Si estas atrás no podrás hacerlo

- No me subestimes

Me subí al vehiculo, y una motocicleta empezó a arrancar también, no vi a la persona por el casco, pero era una mujer en un entallado traje de piel, y un auto en la lejanía arrancó.

Me dio instrucciones precisas, yo estaba bastante tensa y sin saber que hacer, pero seguí conduciendo hasta que llegamos a un callejón cerca de una fábrica abandonada ya a las orillas de la ciudad.

- Muy bien bájate

Pensaba en no hacerlo, pero ella seguía apuntando me pidió las llaves y nos quedamos afuera del auto, cuando llegó un auto blanco de los 70’s en muy mal estado, venía la mujer que vi en el centro comercial, pero antes de verle bien la cara, sentí como mi custodia me ponía un trozo de tela en los ojos y me amordazaba, empecé a oponer resistencia y escuche que alguien se bajaba del auto, después abrían otra puerta, me amarraron las manos en mi espalda y también… sentí un golpe horrible en el estomago, que hizo que me hincara de dolor.

- Eso no era necesario! - Escuche decirle a la mujer del centro comercial

- Porque no? Claro que era necesario! – Era una voz diferente a las anteriores

Escuche a la moto detenerse, ahora ya no podía ver nada. Pero no pasó nada por varios minutos.

- Listo, ya esta, tenemos 14 minutos, espero que Kagutsuchi y Miroku no se tarden demasiado.

Ahora era otra voz un poco más ronca, poco después sentí que caminamos un poco, y me subí a otro carro. Escuche como las demás se subieron.

- ¿Dónde demonios estabas? – Le preguntó la misma voz del centro comercial.

- Lo siento, Gakutenou… ¿sabes lo difícil que fue conseguir este vehículo y encima que le pusieran vidrios polarizados?

- Pues no tienes mal gusto Kagutsuchi…mira que el carrito este no esta viejo

- Julia… tú te vas con Duran

- Ah no… yo no me voy con esa pe…

- Obedece

- Ni modo

Escuche como se bajaba del vehículo… la tal Julia es quién me había golpeado.

- De todos modos, Harry viene en el otro auto, en ese se va a ir Gennai para irnos siguiendo después. Diana esta en el pequeño restaurante en esta calle y nos va a informar después de la explosión y se va a ir en taxi.

Creo que era hora pico, ya estaba oscuro… y el tráfico era intenso…

- Gakutenou… ¿crees que ya haya ocurrido?

- Según el tiempo y todo creo que ya Kagutsuchi, pero hay que esperar hasta que lleguemos a la casa, y nos informen Diana y Duran.

- ¿Duran en donde va a estar?

- Ellas están cerca de ahí, entraron en un motel y están más cerca que Diana del lugar

No entendí en ese momento de que estaban hablando. Al menos no exactamente, ya que había escuchado algo de unos explosivos, probablemente iban a volar mi auto. Tardamos bastante en llegar al lugar, cuando llegamos ya estaba muy oscuro. Metieron el auto en el garaje y me sacaron de ahí, caminamos un poco y subimos escaleras, y me metieron a un cuarto, ahí opuse resistencia pero aún así me amarraron a una silla, seguí moviéndome pero nada.

Así estuve toda la noche… y parte del día siguiente, poco después de medio día entraron, y dijeron que la primera parte había resultado, pero que necesitaban un poco de mi ayuda. Ellas le habían mandado por medio de un correo que mandaron desde la semana pasada desde Osaka una nota de rescate, llegaría entre ese día o al siguiente. Y cuando estuvieran seguras de que mis padres lo supieran, hablarían… y yo tendría que confirmar que estaba viva, desde luego que me negué y algunas trataron de razonar conmigo… pero entonces otra vez… amarrada e indefensa, la tal Julia me golpeaba hasta que se cansaba de hacerlo.

F I N ~ F L A S H B A C K

Y eso nos lleva a este día, no ha ocurrido nada… creo que la nota no ha llegado, pues no me han dicho nada… me he negado a comer… la tal Kagutsuchi es quien viene a cuidarme, de vez en cuando me pregunta si deseo ir al baño, he aceptado, no solo por la necesidad física, si no por buscar alguna oportunidad de salirme. Pero siempre esta acompañada por Gennai. Yo sigo con los ojos vendados, pero me doy cuenta de algunas cosas, realmente todas ellas son mujeres, y son bastantes… Y están tan bien organizadas, es lo que mas me sorprende, incluso con la tal Julia, la odio. Siempre se esta burlando de mi, humillándome. Lo hace con tanto odio, puedo sentirlo, aunque no me suena… realmente no conozco a ninguna de estas personas, y no es ninguna de mis ex – amantes. Me pregunto si algún día veré el sol de nuevo. La música no cesa, me duele la cabeza.

/// Plan perfecto

Si hubiera sabido el resultado final desde el principio, probablemente no habría aceptado. Pero hubiera sido el peor de los errores, porque nada. NADA, de lo que haya vivido anteriormente se compara con esto.

Soy Natsuki Kuga, y desde los 7 años estoy huérfana, todo mundo lo sabe, siempre he sido rebelde y odio que me manden. Soy fría de naturaleza, pero en realidad… es que no se expresar mis sentimientos y sobre todo soy muy desconfiada. No voy a explicar mucho, pero terminé haciendo cosas que nadie debería hacer, crímenes pequeños… o algunos robos de vehículos por aquí y por allá, nada realmente grave, pero no deja de ser algo grave. Después me reforme, si… tengo un taller de reparación y modificación de motocicletas, es mi pasión. Pero siempre siento que algo falta en mi vida. Tampoco voy a relatar como me reformé. Por azares del destino, conocí a unas chicas maravillosas, que probablemente enfrente de ellas nunca lo reconoceré, pero son mis mejores amigas, mi familia. Y en realidad daría lo que sea por ellas. Las quiero demasiado. Tampoco voy a relatar eso, pues no es el objeto de la historia, solo quiero dejar claro que son demasiado importantes para mí y fue por eso que accedí a hacer esta tontería.

F L A S H B A C K ~ 1 ~ A Ñ O ~ A N T E S

- No están hablando en serio

- Si, si lo estamos Nats

- Pero Mai! Como se pueden dejar llevar por algo que vieron en una película!

- No vamos a hacer lo mismo, solo nos dio una idea

- Además no es solo por el dinero, es personal

- Nao! Lo entiendo de ti, pero Mai…

- Nao tiene razón, es personal… aparte del dinero claro

- No lo vamos a lograr…

- Necesitamos de tu ayuda Natsuki… por favor

- Además con todos nuestros conocimientos juntos todo va a salir bien, lo vamos a planear bien todo

- Además… como pudieron excluirme Midori!

- No es eso Nats… es que cuando estábamos viendo esa película, te dormiste, y nosotros nos quedamos hasta las ocho de la mañana hablando de esto

- Y hasta ya tienen la victima!! Me lo dicen seis meses después!!

- Pero por eso te lo estamos diciendo! No te enojes, además de que eres la única de nosotras que no esta realmente involucrada de alguna manera con los Fujino.

- Pero la chica no les ha hecho nada!

- Pero, pero… ya cállense, ella no, pero sus padres si! Si no quieres estar con nosotros esta bien, pero esto va personal

- Nao…

No me quedó de otra que aceptar, no quería que se metieran en esto solas, yo estaba más conciente del bajo mundo, y además tenía la esperanza de que todo pasaría, se les olvidaría y ya. Pero no, al final se materializo el plan, después de tantos preparativos, sabemos todo de ella, incluso de sus preferencias sexuales que le oculta a todo mundo. Lo que le gusta, lo que no. A donde va, de donde viene. Realmente todos los detalles se cubrieron.

F I N ~ F L A S H B A C K

Hasta ese día… ellas habían escogido ya la fecha, y gracias a nuestra hacker profesional todo salió bien. Akira y Midori la estuvieron siguiendo en el centro comercial, y como habíamos previsto, ella iba a visitar a una de sus tiendas favoritas en un rincón olvidado del centro comercial, donde no había cámaras de seguridad ni guardias, así que eso fue relativamente fácil. Ella también estaciono en un lugar que nos convino. Todo salió bien hasta ese momento, luego coloque los explosivos caseros que hice en el auto abandonado que reparamos y el auto de Fujino. Entonces las muchachas se fueron, Yukino estaba al final de la avenida cerca de donde estaba la fábrica abandona que usamos como punto clave. A la vuelta, estaba un hotel… de esos de paso y mala muerte, me dio asco solo ver el edificio. Y por si no podía ser peor, me fui con Nao.

- Esta más cerca del lugar, de hecho esta prácticamente atrás la fábrica, nos queda más cerca que a Yukino, además no es que sea mi sueño hecho realidad Natsuki.

- Oh cállate… pero que tal si… vienen aquí los polis y nos atrapan…

- Eso es lo que quiero, que vengan, nos vean, nos fichen y vean que no tenemos nada que ver con la explosión, además tengo una idea magnifica

De pronto, la maldita Nao, me tomo del brazo, y me acomodo de tal modo que de lejos parecíamos una parejita… Dios.

- O-oi! Que demonios te pasa!!!

- Confía en mí… hahahaha

Cuando entramos al hotelucho, el encargado no se dio cuenta y me dijo que quería sin verme, pero cuando le respondí y escucho la voz de una mujer, seguramente porque esta acostumbrado a que los hombres sean quienes pidan las habitaciones. Nao seguía siendo melosa conmigo, y haciéndole comentarios “halagadores” al tipo, total que yo estaba muy avergonzada, y subimos a la habitación, la mugre Nao me hizo desembolsar bastante, porque había que dejar la mitad como depósito, ella escogió el cuarto más caro… pero me dio la estupida explicación de que ese cuarto tenía la mejor ubicación de la bomba.

- Bueno… aprovéchate, ninguno de tus amantes baratos te va a traer a un lugar así

- Baka… me han llevado a mejores lugares, aquí vamos a escuchar cuando explote el auto.

- Si… si es que podemos, porque con el ruido de aquí esta…

- Ja, si que eres inocente Natsuki

Después de unos minutos… se escucho un estruendo horrible, y el edificio donde estábamos se cimbró, se escucharon gritos y al cabo de algunos minutos, patrullas y ambulancias se estaban aproximando al lugar… Nao era buena, era muy perceptiva. Pasó más tiempo… cuando escuchamos pasos y algunos tumultos abajo. Ya ni me dio tiempo de hacer nada, cuando sentí a Nao tumbándome a la cama y comenzando a desvestirme

- O-oí! Que te pasa!

- Imbécil… tu sígueme el juego…

Ella también se estaba medio desvistiendo, quedamos en ropa interior, buena ella, yo solo me quede con mi pantalón de piel y mi bra de edición limitada, importado.

- OK, tu sígueme el juego, es parte del plan

Dios… me habían explicado las demás que había un ajuste de planes de último momento, que Nao me explicaría después, se referían a esto, pero… ya se porque no me dijeron. Según Nao esto era crucial. Comenzó a besarme, primero suave, y luego apasionadamente, esto se estaba tornando vergonzoso… claro había besado en ocasiones anteriores, pero había mucho alcohol de por medio y con Nao, era más incomodo. Me susurraba cosas al oído, era toda una actriz… e igual me dijo que yo era una pésima amante, así que también la besaba, después de todo era de mentiritas.

No pasó mucho tiempo para que entraran unos policías, Nao lo sabía, pero aún así grito cuando entraron, se puso “dizque avergonzada” y los policías al vernos, cerraron la puerta avergonzados y cerraron la puerta, nos pidieron amablemente que nos vistiéramos, pues tenían preguntas que hacernos.

Los hombres estaban demasiado nerviosos.

- Lamentamos molestarlas señoritas… eh… hay muchos hombres sospechosos

- Oh… ¿ocurrió algún crimen oficial? – Y la ganadora del oscar es… Nao!

- Nada de que preocuparse señorita, explotaron unos vehículos aquí atrás… parece que no había nadie en ellos, pero aún no determinamos nada…

- Pero creemos que el perpetrador de este crimen puede estar aún por aquí – Esta vez habló el compañero del policía.

- Pero no se preocupe atraparemos al hombre responsable – El más joven estaba embelesado con Nao, más bien los dos, yo estaba siendo ignorada deplano. Además que imbéciles… creen que solo los hombres son capaces de esto? Me subestiman, yo fui quien fabricó y colocó esos explosivos, pero decidí mejor no hacer nada.

- Y ustedes señoritas… ¿nos podrían dar sus nombres…?

- Oh, ¿tenemos que hacerlo…? Usted sabe… ella y yo… si mi madre se entera *lagrimas*

- No tiene porque preocuparse… solo quedará en los archivos para nosotros…

- Juliette Zhang – Veníamos preparadas… falsificamos varia información, y por su puesto teníamos gente dentro de la policía que se encargaría de esa parte

- Y ¿tu?

- Eh… Saeko Kruger, aquí esta mi identificación.

- Bueno… y ejem, es obvio que hacían aquí – Los dos hombres se miraron y echaban unas risitas que me sacaron de quicio

- Oh… que vergüenza oficiales – Yo me limite a no decir ni hacer nada.

- No se preocupen, eh… creo que es todo, se pueden marchar, o *ejem* regresar a su habitación.

- Será mejor que nos marchemos… si llegas tarde tu madre te matará – Dije, y todos se me quedaron viendo feo.

- Si no es indiscreción… que más ocurrió? No hay nadie herido?

- Oh no… nadie esta herido… y los carros quedaron reducidos a puros fierros retorcidos, estamos tratando de averiguar el modelo y las placas.

Ya no había más que hacer ahí y nos fuimos para la casa que habíamos conseguido para esta ocasión, de hecho es una casa enorme y algo antigua que le heredó la abuela a Akane, una amiga de Mai, yo la he tratado pero no mucho la verdad.

- Ya llegamos…

Y todas se morían de la risa….

- Te vimos en la tele Natsuki!

- Ah si? En donde Mikoto?

- A Nao también! Jum!

- Si haha – Midori estaba que revolcaba de la risa

- Si, “No se encontraron sospechosos, el hotel que estaba detrás estaba lleno de hombres con prostitutas y una pareja de mujeres amantes” hahaha

- Demonios… al menos no salieron nuestros rostros? ¿Qué van a decir mis novios cuando me vean con la babosa de Kuga?

- Salen cuando estaban saliendo ustedes dos del hotel, pero tienen la cara borrosa

- Ah bueno… y Yukino?

- Ya está en la jefatura principal con su patrona

- Suzuhiro… no sospecha nada?

- No, Yukino paso desapercibida como estaba planeado.

- Gracias Mai… y que hay de Fujino?

- Esta arriba…

- Oh… el nuevo juguete, puedo?

- No Nao, no es necesario que uses la violencia ahora

- Si se pone difícil tal vez después

- Akira! Quedamos que nada de violencia

- Ay por favor Midori.

Lo que hice es subir a mi habitación un rato… la música, un sonido muy familiar, punk, me hace sentir en casa y en paz. Acalla un poco mi conciencia.

Yo no sabía realmente las razones de porque Nao odiaba tanto a Shizuru… ni porque a mi me importaba tanto, desde el principio yo estaba en contra de que Nao la golpeara tan fuerte, pero ella solo me miraba, no con odio, si no con unos ojos que solo expresaban dolor.

Quién se encargaba de cuidar a Shizuru era Akira, Akane, Mai y Midori, entre otras cosas que hacían, pero cuando ella dormía no podía evitar sentirme culpable y velar por ella… pero… ¿Qué estoy haciendo?

La conciencia de pronto se queda callada cuando ella suspira…

/// Lo que no sabes no te hará daño

El dolor de cabeza no cesa. Es el quinto o sexto día, pero aún no ocurre nada. Yo estoy harta de la música, esa asquerosa música punk… aunque ahorita suena una canción del llamado un metal… suena menos agresiva pero más agresiva

Let me go…

Eso dice… me esta gustando la letra, pero… aún me siento mal, todo me da vueltas, ya que no he querido probar alimento, ayer en la noche me hicieron beber agua a la fuerza… casi me ahogo, Julia me siguió pateando. Lo hace porque sabe que estoy indefensa.

Click

- ¿Fujino san?

Oh, es Kagutsuchi… me estoy acostumbrando a ella, es a la única a quien le he visto el rostro, no se si ha sido una imprudencia… cuando le pregunte me dijo que yo no sabía como se llamaba y ella no tiene ningún tipo de record criminal, así que sería realmente difícil atraparla. Ella es la más maternal de todas… trata de que mi estancia aquí sea amena… pero claro que nunca lo será.

- ¿Si Kagutsuchi san?

- Las demás… van a venir a verte después… tus padres ya lo saben.

- Ah… supongo que Julia me seguirá golpeando

- Esta vez… lo voy a evitar… - Esa voz.

- Duran! Que haces aquí? Quedamos que tu solo te dedicarías a las cosas técnicas y eso…

- No voy a permitir que le hagan más daño… además nunca me han dado las razones de porque esta aquí.

Duran seguía afuera en las sombras…

- Duran – san, lo más seguro es que alguna de ellas sea una de mis ex amantes y esté buscando venganza

- Si claro… te crees mucho no Fujino?

Era Julia… de nuevo… trae una máscara siempre… me da escalofríos a veces. (NdA: la máscara es la cara de Julia, el child).

- No todas estamos locamente enamoradas de ti, pequeña ególatra

- En el fondo me deseas ¿verdad?

- No la provoques! – Duran de nuevo

- Me las vas a pagar pequeña pe…

Cuando se me lanzó encima la maldita Julia, Duran cayó encima de ella y no traía nada en su rostro…

Es cuando me di cuenta… esa mujer era hermosa, y no solo eso. Había algo en ella, desde que escuche su voz, siempre me preguntaba como sería su rostro.

- Basta Julia…

- Esta bien ya, no hagamos una escena…

Ya no traía la mascara, su rostro… mostraba todo el odio y desprecio que sentía por mi. Pero una vez más… no se me hizo familiar de ningun modo.

- Ya no vale la pena seguir ocultándonos, al menos no nuestros rostros… ella tiene que saber por qué está aquí, pero primero tienes que cooperar…. – Era Gakutenou…

- No me importa saber sus estupidas historias, no voy a “cooperar”

- Vas a cooperar quieras o no, maldita. – Julia de nuevo, ya no me sorprende… aunque me tiró al piso y me sigue golpeando, ya no me importa

- ¡Basta ya! Hey… suéltame Miroku…

- No…

- ¿Pero…?

- Si es necesario tienen que usar la violencia, ella tiene que cooperar, porque tiene que hacerlo. – Gakutenou había hablado, y una niña con trenzas sujetaba a Duran, mientras yo le metía una patada a Julia.

- No es necesario que me defiendas – Se lo dije, pero su rostro se mostró dolido

Ahora ya no podía verla, pues Julia me estaba pegando con más intensidad, y ya no era solo ella, Gennai también, y tenía bastante fuerza.

Sabía que no me iban a matar, pero…

- Kagutsuchi! Estas… dispuesta a permitir esto??

- Duran… yo… - La pelirroja parecía más sumisa ahora y no sabía que decisión tomar

- No seas imbécil! ¿Quieres que tenga el mismo destino tu hermano que mi madre?

- Yo… lo siento Duran – La pelirroja bajó su mirada al piso, al parecer Julia supo donde apretar el botón…

Duran trataba de zafarse… pero ahora estaba peleando! A golpes contra Gakutenou y Miroku, después entró una muchacha más alta, de aspecto muy…. Como explicarlo frío, le dio una paliza a Duran, pero ella no parecía ceder…

- Glear! Ya basta!

- Ya no te metas Kagutsuchi, si no quieres que te pase lo mismo

Gakutenou era como su líder o algo… nadie le discutía nada. Yo misma estaba bastante malherida, pero… no quería que ella siguiera sufriendo…

- Esta bien… cooperaré

Yo no soy de las personas que ceden, pero… no podía evitarlo.

- Muy bien, ya basta… háblenle a la “Doc”, lleven a Duran, después de que filmemos el video llevaremos a Fujino abajo con la Doc.

Me llevaron hasta abajo, me vendaron los ojos y me golpearon muchísimo más. Cuando terminaron, empezaron a filmar y me hicieron suplicar a mi padre que me rescataran. Después yo ya estaba muy cansada… sentí que subieron, y vi una enfermería muy improvisada. Me amarraron a la cama de nuevo, como si tuviera fuerzas para escapar.

- Estoy en contra de esto, ¿sabes? Al menos de la brutalidad…

- Esta bien, probablemente tengan sus razones

- ¿Por que no las tratas de escuchar? No te pido que las comprendas… pero no se… a lo mejor ayuda un poco

Ya no contesté… solo quería que me quitaran la sangre de encima, el dolor no era tan malo. La mujer que estaba ahí era de la edad de la Líder, bastante guapa por cierto, de haber estado en otra condición seguramente intentaría ligar con ella. Tenía buen cuerpo y cara bonita… me voltee para poder ver la “retaguardia” pero me di cuenta que separada por una cortina estaba otra cama, y pude ver un mechón de cabello cobalto. Duran.

- ¿Esta bien? ¿Esta bien?

- Espera! No te levantes

Me estaban haciendo daño los grilletes en las muñecas, pero era lo que menos importaba

- Tranquila…

- Solo dígame si esta bien!

- Esta bien, ya? Solo esta inconciente

Ella corrió la cortina y la pude ver, tenía algunos vendajes y le dieron en toda su.... ejem.

- No entiendo porque… si es su aliada. Le dieron más que tú.

- Intentaba defenderme

- En serio? Esta igual es bien bruta… Rara vez muestra sentimientos hacía alguien que no sea ella misma. Pero de todos modos, va a estar bien… no le rompieron las costillas, pero quedo inconciente.

- Ya veo…

Después de recibir atención y todo, la doctora se quedó allí a vigilarnos… yo no le quitaba la mirada a Duran, hasta que me dormí.

/// Decisiones Arrebatadas

No es un secreto que mi mejor amiga es Mai. La tarada. Estoy molesta con ella porque se dejó llevar por las palabras de Nao. Pero no es mala persona, así que me sorprendió que dejará que le pegaran a Shizuru.

Pero ahí esta la cuestión. Mai es mi mejor amiga, siempre estuvo ahí para mi y yo para ella. Pero nunca había demostrado interés y menos defender a alguien que no conozco lo suficiente… Bueno la conozco pero no directamente. Cuando desperté las cortinas estaban corridas y ella ya estaba durmiendo… pero su rostro estaba hacía mi.

- Ya despertaste

- Ah! No me espantes así Yohko

- Lo siento, solo miraba hacía ti así que opte por quitar las cortinas, ya que tenía tantas ganas de verte

- Si claro – Sentí como mi rostro se tenía de rojo

- Después de todo eres su caballero en armadura dorada

- ¿A que te refieres?

- La trataste de defender

- Yo? No… estaba, hummm..... bueno, no se le puede tratar así a un ser humano

- Si claro… deberías tratar de no ocultar lo que sientes

- Como sea, ye me voy… me las van a pagar esas arpías

- Después… aún estas delicada la verdad, si no quieres que te rompan una costilla ahora si, mejor espera a que te sientas mejor

- Esta bien doctora…

- Y tomate la medicina!

No me quedo de otra que ir a reclamarles, pero no pude porque se disculparon primero, aunque ya no di batalla, me fui a mi cuarto porque no podía seguir escuchando como le encontraban excusa a todo. Decían que tenían sus razones, y yo lo sabía… y querían decirle a Shizuru todo eso… no solo la tenía que defender de los golpes si no de las palabras que le iban a decir. Yo… creo que sería muy doloroso que ella escuchara eso, es demasiado. No quiero que la lastimen.

Pero… ¿Por qué me importa tanto?

Ella no es nadie para mí…

Nadie.

*** 3 horas después ***

- ¿Por qué hay tanto escándalo?

- Ah… ya llegaste, que bueno, a ver si haces que trague algo…

- Si es con tus modos Nao quien va a querer comer

- De todos modos… no quiero nada, mejor ya díganme que demonios me quieren decir, esto ya me esta fastidiando

- Bueno… pues tu papi no quiere desembolsar el dinero, parece que no le importas lo suficiente

- Se acabo Nao! Te voy a romper el hocico…

- Inténtalo

- Ya!! – Ups… Midori lucía molesta

- Si ya… es suficiente de peleas, primero que nada creo que te debemos una disculpa – Akira parecía sincera, pero… como se atreve a hablarle después de la golpiza salvaje que le dio

- Hay algo que debes saber primero que todo. Nadie tiene nada en contra tuya. Es con tu familia, tu madre y padre.

- Sobre todo tu padre…

- Akira! No me interrumpas

- Lo siento Líder

- Empezaré yo… Toda mi vida tuve un sueño, y no te voy a aburrir contándote detalles sin importancia. Pero la motivación de mi vocación siempre fue un pequeño museo, que tu padre se encargo de cerrar y tirar para convertirlo en una de sus tantísimas agencias de automóviles… mucha gente perdió sus empleos… incluyéndome a mi. Sus sueños fueron destruidos.

- Eso… es… tan tonto. ¿Por eso estoy aquí?

- Yo también pensé que lo mío era simplemente risible cuando me enteré de las historias de otras personas. Y claro hay historias similares. Por ejemplo, tenemos a Vlas, quien es monja y le cerraron su convento porque estaba en unos terrenos de tu padre, supuestamente. También Glear y Artemis… sus papas… bueno… probablemente sabrás su identidad, pero la compañía de sus padres, Searrs, fue absorbido por Fujino CORP.

Shinso perdió la escuela de la que era directora. El hospital rural donde trabajaba la Doc. También fue cerrado. Se dice fácil pero estas personas perdieron su hogar… mucha gente perdió sus escuelas, sus trabajos. Hubo muchas cosas implicadas en esto. Tu turno Harry

- Yo… Kazu – kun y yo nos íbamos a casar, pero el fue despedido injustificadamente. Y ahora esta desempleado, tal vez a ti te de risa… pero a mi me daba mucha ilusión casarme… y por eso, p-por eso… yo te tengo coraje!

Akane puede ser tan infantil… Midori la abrazó y retomó la conversación.

- Así como Harry, esta el caso de Maki Maki Yagarasu y su novio Tate… el chico trabajaba para una de las empresas empacadoras de carne de tu familia y perdió un brazo por culpa del mal estado de las maquinas y nunca fue remunerado. Hay otros casos… como el de Arika, Nina, Ers y Aoi que buscan venganza por el acoso sexual que sufrieron por parte de tu padre, ellas nos ayudaron en cosas menores pero Hallard – san esta tomando venganza… ella fue quien investigo muchas cosas de ti.

Ah… y me equivoque… hay alguien que si tiene algo en contra de ti, es Diana… pero no esta aquí, ella esta involucrada directamente con la policía, pero ya la conocerás.

Pero… hay cosas más serias…

- Gracias a tu estúpida familia… y la necedad de cerrar el hospital…. De hacerlo privado, y de tener costos que yo no pude solventar… mi madre… murió… la tuvieron que desconectar de los aparatos

Nao miraba con más odio que nunca a Shizuru… pensé le iba a pegar de nuevo pero no lo hizo… estaba aferrando algo a su mano y comenzó a sangrar…

- Y Kagutsuchi esta en casi la misma situación… le va a pasar lo mismo a su hermano menor, por eso necesitamos el dinero más que todo… ya no debe pasar lo mismo

- ¿Y a ti Duran, que te hice?

Su cara mostraba dolor.

- Eh… ¿yo?

- Bueno… hehe, el caso de ella y Mikoto… están aquí para ayudarnos porque somos sus amigas. En realidad ellas no tienen nada que ver contigo y tu familia.

- Al menos de Mikoto… porque estoy segura que igual tienes que ver con la muerte de la madre de Duran

Esa Nao es bien ponzoñosa...

- Claro que no… a mi no me involucren en sus cosas, mi mama murió porque la atropello una combi….

- … de los Fujino

- ¡Que no! Era un vecino borracho…

- Pero de seguro que las ambulancias no llegaron rápido, y eran de Fujino

- Murió instantáneamente…

Nao me estaba sacando de quicio, estaba diciendo todo esto para hacer que Shizuru pensara que también me hizo daño a mí.

- Yo… no tengo la culpa de que mi padre les haya hecho esto.

- No, pero estamos haciendo lo que el hizo… el nunca se puso a pensar en la gente que se pasaría a traer por sus actos, así nosotros… sabemos que eres inocente. Pero el tiene la culpa, de todos modos solo eres la pantalla… lo estamos chantajeando no solo contigo si no con una información secreta, así que nos tiene que dar TODO su dinero… vender sus propiedades… queremos todo lo que el tiene convertido a efectivo.

- No lo van a lograr.

- Tu crees que no? Nuestro plan es perfecto. Además viéndolo de este modo… tú también eres víctima de tu padre.

Acto seguido todas salieron de la habitación… menos yo. Shizuru, solo volteó el rostro.

- ¿Estas bien?

No me contestó, solo me miró.

- Disculpa… pero… bueno, supongo que tienen sus razones, se que no esta bien… pero no te hubiera conocido

Demonios, ¿Qué acabo de decir?

- Ara… A Duran le simpatizo… La verdad es que tu a mi también, pero…

- Tú no tienes nada que ver con la muerte de mi madre, y aunque lo fuera sería tu padre el culpable, lo mataría a él. Nunca te haría daño a ti. Es estúpido…

- Si, claro. Lo dice la señorita venganza

Nao entró de repente…

- Esta bien, me hubiera vengado de cualquier fulano, menos de ella….

- ¿Y por que es ella tan especial para ti eh?

- Que te importa

Nao salió de nuevo

Y yo también. Yohko tenía razón… no puedo expresar lo que siento.

Pero los siguientes días… seguía velando su sueño… Pasé 15 días sin volver a hablarle… Sabía que ella sabía que estaba con ella por las noches… Que en las tardes me quedaba afuera de su habitación, que le preguntaba a Mai de ti. Sabía que no querías comer nada… que habías probado solo poco alimento, te mantenías de agua, todas probaron con diferentes alimentos… diferentes personas te cocinaron. Tu salud estaba mal. Y tu padre no daba señales de ceder por ti, pronto entraríamos en la fase de chantajearlo, pero tu no estabas bien… ahora ya no querías hablar. Mai me dijo que después de que salí, no volvió a hablar más que para preguntar dos cosas, si me encontraba bien y cual era mi nombre.

Mai le platicaba mucho… ella decía que le había cogido cariño, hasta Mikoto se puso celosa una vez.

Y yo… no podía dejar de pensar en ella, iba a trabajar… comía muy poco. Y no dormía. Yo la quería cerca de mi, no encadenada, si no conmigo… pero quería que ella me quisiera como yo deseaba tenerla en ese momento, pero era imposible. Hasta que Yohko me dio un sermón de los sentimientos y Mai también. Al final no podía quedarme así… mejor decidí hacer algo, aunque fuese torpe y no sirviera de nada…

Aún siendo la madrugada… la música punk suena… y me recuerda porque estamos aquí, por que estoy aquí.

Por ella, ella no es nadie, tenía razón, ella no es “nada”, ella no es solo la secuestrada, ella no es solo una rica, ella no es la víctima, ella no es una chica… ella es mi todo.

_/_/_/ AnGeLuZ

Espero que les haya agradado, esta historia es mas corta que la de Starletts... espero que les guste. Espero reviews n_n

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaaaaaa.!!! x3 continualo pronto! T.T
me encanto!!! XD

Att: Hemi-chan :3

jeniferyma dijo...

Me gusto mucho felicitaciones espero lo continues pronto esta muy interesante.
Espero que Shizuru no se muera de hambre XD.

pame-chan dijo...

Waaaa xD Angeluz muy buen fic
ya quiero la conti!!!

Shiori-chan dijo...

OMG!!! conti porfavor...suplico!!

Yo solo espero q' Julia termine mal mujajaja...

Anónimo dijo...

Gracias a todos n__n espero que les siga gustando lo demás como este episodio haha
Por cierto soy la autora xD

Anónimo dijo...

O.O!!!! dios me encanto tu fic T.T!!!, espero que lo continues, tambien estoy siguiendo el de scarletts, esta genial *-*. sigue asi!! animo :3!!!

Anónimo dijo...

genial contunua lo antes posible

Anónimo dijo...

OMG!! esta realmente bueno tu fic.. continualo pronto por fis.. ;)

Anónimo dijo...

O.O asi kede kon el fic! eske esta muy buueno! continualo porfi Angeluz! eh leido muchos fan fics pero este realmente esta muy bueno, en redaccion y en todo, de verdad continualo :)

Mis Mangas Yuri dijo...

WAAAaAAAAAAAAAAAAAAAAaaa

Ahora bueno jejeje
en este fic quero matar a Nao
como se atreve a hacerle eso a Shizuru T.T
ella no tiene la culpa
pero bueno WAaa

muy buen fic
me esta encantando
espero que suban el siguiente cap pronto

vale cuidense

Anónimo dijo...

"mi mamá murio por que la atropello una combi"...
ajajajajaja
xDDDD
mori con eso =D

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...