Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 31 de marzo de 2008

lunes, 31 de marzo de 2008

Sentimientos Diferentes

Comienzo

Bueno, aquí viene el segundo capítulo… espero les guste…si no les parece mal, este es un capítulo un poco de relleno…ya que la historia va a comenzar en su plenitud… luego… creo… x_x…jeje ^_^u…así que bueno…espero que les guste…ah…y bueno…jeje…algunas cosas acerca de la narración sinceramente se me hacen muy difíciles de cambiar…espero lo entiendan, je…voy a mejorar lo mas posible-…

Capítulo 2 – PAZ…


Natsuki estaba muy tranquila, esta vez si se sentía con una total paz interior, las cosas iban genialmente bien con Shizuru. Ya había pasado alrededor de una semana y media desde que Natsuki le había confesado sus sentimientos y normalmente se veían cuando era la mitad del almuerzo en un lugar que sólo ellas dos sabían, su relación era tranquila pero hermosa, para Shizuru era un sueño hecho realidad y para Natsuki era un sueño que nunca imaginó tener… (Si me entienden, jeje), sin embargo, era extraño para Mai y Mikoto ver a Natsuki de tan buen humor y tratándoles mejor que nunca (Natsuki no era mala con ellas…pero ahora era una Natsuki totalmente diferente que siempre sonreía a todo el mundo…eso sí estaba extraño, ¿no?), ¿y Dónde diablos había quedado su solemne seriedad? Tal vez cayendo cada vez más abajo en lo que sería un profundo pozo sin fondo. Pero de todas formas ella estaba muy feliz, aunque obviamente no le importaba los rumores que corrían acerca de ella, además de que nadie, absolutamente nadie sabía sobre ella y Shizuru y eso le tenía muy pacífica… (Claro).

Era la hora del almuerzo y Natsuki iba con Mai y Mikoto a almorzar (Natsuki no llevó almuerzo esta vez, Shizuru le había prometido que se lo prepararía).
- Mai, ¿vamos al pasto a almorzar? – le preguntó Mikoto a su amiga.
- Buena idea, Mikoto – asintió Mai – Natsuki, vamos al pasto…
- Sí, está bien – aceptó Natsuki con una sonrisa que ahora se había vuelto costumbre-
- Hey Kuga – se escuchó una voz de hombre detrás de ella, quien se dio la vuelta y vio que era Tate, llevando un extraño papel… Natsuki se dio cuenta de que era algo peligroso…- tu tutor me pidió que te diera tu examen…hola Mai…- dijo sonrojado.
- Tate… - dijo Mai con la misma expresión del chico. Natsuki sonrió al ver como se comportaban.

Luego tomó el papel que Tate le había estado pasando…era su examen…bueno…no es que le haya quitado el buen humor pero…esa nota…Natsuki tenía una expresión de total horror O_O…

- ¿Natsuki? – le habló Mikoto a la chica para hacerle reaccionar – ¡hey, Natsuki!
- Me dijeron que si pasaba este examen…no tendría que repetir el primer curso otra vez…- susurró algo “ida” del mundo – Mikoto…pasé el examen…jaja – parecía una loca hablando…Mikoto, Mai y Tate le veían con extrañeza -_-.
- Eh, ¿Y por eso nos miras así? – le preguntó Tate con algo de torpeza, la expresión de Natsuki cambió totalmente O_O ^_^ T_T.

Ahora Natsuki estaba más feliz todavía, luego de eso Mai se despidió de Tate y las tres chicas se dirigieron al mejor lugar del pasto. Era un lindo día y el sol brillaba, había algunas nubes en el cielo que poco a poco se iban juntando (¿será que llueve? Ojalá que no porque no me traje paraguas). Las tres se sentaron, había varios estudiantes almorzando allí también, Mai sacó el almuerzo que había preparado para ella y Mikoto, quien puso su expresión de siempre cuando veía la comida de Mai.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡Sí!!!!!!! – Exclamó – ¡¡¡¡el ramen de Mai es muy delicioso!!!! – y comenzó a comer, Mai vio que Natsuki no tenía nada y entonces le ofreció el suyo.
- No, Mai – respondió Natsuki – no te preocupes, gracias.
- Ahora lo entiendo – dijo Mai como descubriendo algo – ya sé dónde vas a mitad del recreo…
- ¡¿Qué cómo lo sabes?! – le gritó Natsuki a Mai horrorizada agarrándole del cuello de su blusa, con la expresión de amabilidad y benevolencia totalmente perdida, más bien ahora con una expresión asesina – ¡Kizama! ¡¿Has estado espiando a dónde voy?!
- ¡No, cálmate Natsuki! – le gritó Mai deshaciéndose de la mano que le sujetaba por el cuello - ¡Iba a decirte que tal vez hoy ibas a ir a comer a algún lado! ¡Dios! ¡¿qué pasó contigo?!
- Ah, nada – respondió Natsuki recuperando la compostura y algo avergonzada por su reacción contra Mai.
- Ahora sí tengo curiosidad por saber a dónde vas – le comentó Mai a Natsuki, quien se sobresaltó y preocupó por la posibilidad de que Mai le siga cuando ella se vaya.
- Tengo que irme – dijo Natsuki levantándose rápidamente, tenía su expresión de seriedad, que había vuelto sin ella darse cuenta.
- ¿No me digas que ahora estás haciendo otra vez cosas miseriosas? – le preguntó Mai ò_ò.
- Tal vez… - respondió Natsuki y se fue corriendo, se había retrasado mucho.

Cuando fue al lugar donde siempre se encontraba con Shizuru, la vio allí sentada con una expresión de tristeza y comiendo sola su almuerzo…Natsuki se sintió mal, tal vez le había hecho pensar que ya no iría, pero allí estaba entonces le pediría disculpas por haber llegado tarde.

- Shizuru, hola – dijo Natsuki yendo hacia ella con aquella sonrisa especial que siempre le tenía guardada a ella, sólo a ella y a nadie más – siento haber llegado tarde, es que tuve algunos problemas con Mai.
- No te preocupes – le respondió Shizuru feliz de que Natsuki haya llegado al fin - ¿qué sucedió con Mai?
- Me asustó diciendo que sabía dónde venía todos los días – explicó Natsuki, sentándose al lado de su compañera – pero no era cierto.
- Jaja – rió Shizuru sinceramente – ¿de verdad te parece bien que se lo ocultemos hasta a las personas de más confianza?
- No lo sé – dijo Natsuki viendo el recipiente de almuerzo extra al lado de donde estaba Shizuru – hey, ¿eso es para mí? – le preguntó ilusionada.
- Claro – dijo Shizuru pasándole su comida – lo hice especialmente para ti.
- Gracias, ¡itadakimasu! – exclamó de una forma parecida a Mikoto cuando tenía el ramen de Mai, claro que Natsuki comía con decencia.

Shizuru sólo observaba a Natsuki con cariño, en verdad era un lindo sueño del que nunca querría despertar,,,
- ¿Sabes Shizuru? Estoy muy feliz de estar aquí contigo – dijo Natsuki con una sonrisa de amabilidad y ternura, una parte de ella que nunca se lo había mostrado a nadie. Ella también estaba muy feliz, tal vez ella y Shizuru vivían el mismo tipo de sentimiento…

Sin embargo, ninguna de las dos imaginaba que alguien les espiaba de entre los árboles…CONTINUARÁ---

Fin del capítulo

Bueno, espero que les haya gustado este capítulo, espero sus comentarios y reclamos, jeje, ¡gracias por leer! Fanfic por: TOMO - CHAN

6 comentarios:

Áurea O. León dijo...

Genial, si es relleno pero es uno que no molesta xD.
Por lo menos no a mi =) gracias por subirlo =)

Anónimo dijo...

super reweno por favor sigela y no te demores...amiga ...

Anónimo dijo...

que onda
aaaaaaaaaaaaaa te esta
qeudando increible
espero que natsuki y shizuru
sigan juntas son los finales
mas hermosos cuando ellas terminan juntas porfavor no tardes demasiado escribes increible porfavor continua lo mas pronto
que puedas

Anónimo dijo...

Espero lo continues pronto, va muy bien.
pd: Mai no es tonta, segura algo sospecha jajajajajaja (pobre mai, casi la asesinan en este cap)

aMy dijo...

k linda historoa
espero kon ancias lo k sige!!!

por fa n tardes mucho

Anónimo dijo...

OMG!!

SIGUELE!!!! SIGUELE!!

me quieres matar nee??

By: Intrusa

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...