Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 28 de marzo de 2008

viernes, 28 de marzo de 2008

una historia un poco fuera de lugar

una historia un poco fuera de lugar

pasaban ya las 9 de la mañana y natsuki se venia levantando,al parecer shizuru se percato de que se habia ausentado por casitoda la madrugada...

NATSUKI: *medio dormida* Shizuru, shizuru??? joder no me levanto

natsuki se vistio como pudo y salio a la busqueda de su motosicleta.

Por otro lado Chikane paseaba con himeko esperando a que la junta empesara.

CHIKANE: Himeko gomen pero tendras que estar un rato sola cuando empiese la junta.

HIMEKO: no te preocupes Chikane-chan, ya encontrare que hacer *la chica le sonrie*

CHIKANE: arigato, en cuanto termine yop te buscare ok ^_^

HIMEKO: no te preocupes yo te esperare afuera.

la chica de cabello azul solo acendio co la cabeza, shizuru por otro lado recibia a un invitado muy especial detro de la sala del consejo.

SHIZURU: Gracias por venir, la verdad no sabriamos a quien recurrir en caso de que usted no aceptara nuestra propuesta.

¿?: no se preocupe, ademas fue alguien quien me pidio ese favor muy especial

SHIZURU: y como....

las palabras de al castaña fueron interrumpidas cuando la puerrta fue abierta de golpe.

NATSUKI: Shizuru por que diablos no me levantaste!!

SHIZURU: es que te veias... *regreso a ver a el chico antes de decir algo*

Mientras el chico solo formulava que la voz de la segunda chica la conocia, regreso a verla lentamente y ella tambien lo hiso

¿?: espera tu que haces aqui???

NATSUKI: y tu que diablos haces aqui??

SHIZURU: ara ya se conocen??

¿?: sip anoche*la s palabras del chico furon callada a sentir un pesado pie sobre el suyo* oye que te pasa ¬_¬???

NATSUKI: gomen gomen ^_^ este Shizuru veras nos conocimos hace rato me pidio una direccion pero no sabia que venia hacia aca jeje verdad Shuichi???

SHUICHI: sip *piensa* que diablos trama, ademas si ella es quien yo pienso(volteando a ver a shizuru) es muy bonita jejej tiene buen gusto (ovio se parece a a el = de empalagosos XD)

NATSUKI: bueno yo tengo que irme, ademas tu tienes junta con el consejo verdad Shizuru??

SHIZURU: sip ps van a venir los demas mienbros de las demas escuelas ^_^ asi que hoy voy a tener un dia muy ajetreado *shizuru penso*como es que sabe su nombre, bueno no importa

NATSUKI: bueno me voy no te quito mas tu tiempo¬_¬ (que fria)

al salir de ahi se topo con unas amigas

NATSUKI: ah hola mai, mikoto

las dos chicas la saludaron

NATSUKI: que suerte tienes al estar en el consejo mai¬_¬

mai: ps tu tambien ubieras estado de haber querido

NATSUKI:es que no quiero que shizuru piense que no le doy su espacio

Mai:ohh que romantico

NAtsuki: no te burles ¬_¬

natsuki observo que del otro lado del pasillo se se acercaban chikane y himeko.....

Himeko:buenos dias natsuki-chan!

NAtsuki:buenos dias himeko

Chikane solo se agunato, ps era muy celosa y no le gustava que nadie tratara himeko con cariño mas que ella...

chikane: disculpa. *dirigiendose a natsuki* puedes cuidar de himeko mietras termina la junta por favor..

Himeko: chikane chan ya te dije que te esperaria afuera..

Chikane. es que no quiero que te aburras.. *volvio a ver a natsuki* puedes?

NATSUKI: claro si himeko no se opone..

Himeko solo asento con la cabesa. las dos chicas partiero de ahi con rumbo a el jardin mai solo las miro mietras se alejaban

SHIZURU: mai san no piensas entrar?

Mai: jej lo siento O.O

******************************
este tambien s elo dedico a mi amiga willon jej chale que cae super esa chava
buneo bye cuidance

6 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga tu fic esta muy weno...espero q te apures y no me dejes con la duda,,,,seguila porfavor muy pronto

Anónimo dijo...

waaaa quieo saber que es lo que sigue por favor no te tardes en actualizar esta muy interesante la historia.

Anónimo dijo...

Oola muy lindo Fic ^^
Espero que lo continues esta muy iteresante ^^
bueno me retiro sigue asi ya quiero leer el resto ^^

Anónimo dijo...

wow e ke poder de fic no e echo mas ke votar caja(reime) con el felicidades resta re bueno

Anónimo dijo...

esta muy bueno, espero que escribas pronto el siguiente capitulo. se esta volviendo muy interesante tu fic

Anónimo dijo...

Sugoi esta muy interesante que haran natsuki y himiko oye pero no pones el siguiente cap que ha pasado ???? ToT mas te vale q lo pongas Ne ?

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...