Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 20 de marzo de 2008

jueves, 20 de marzo de 2008

una historia un poco fuera de lugar

uNa hIsToRiA uN PoCo FuErA dE lUgAr

CAP. 3

Chikane y Shizuru quedaron atonitas al ver la reaccion de Natsuki a lo que Chikane pregunto:

CHIKANE: Himeko la conoces??

HIMEKO: MMMM no se no la recuerdo, eto eto, tu cara se me hace familiar.

NATSUKI: ustedes vienen de la aldea de Mahoroba, verdad???

CHIKANE: si asi es, por que lo preguntas???

SHIZURU: ara si no mal recuerdo esa es la aldean donde vivio natsuki antes verdad???

NATSUKI: si estubimos por alla con mi madre, cuando investiga algo sobre una leyenda

HIMEKO seguia tratando de recordar a natsuki, mientras Shizuru no hacia mas qu sentir un poco de celos ya que tenia a la chica de la que tanto le hablaba natsuki en frente.

HIMEKO: ya lo tengo¡¡¡ ya te recuerdo tu estudiaste el jardin de infancia y los dos primeros años de primaria con migo ycon SOUMA-kun verdad.

Al oir ese nombre CHIKANE sintio que le recorria fuego por las venas ya que el era su rival de amores. Y Shizuru por igual los celos la consumian ya que era muy rara que a natsuki le diera gusto or hablar de un chico..

NATSUKI: por cierto como se encuetra el??? ^_^

HIMEKO: muy bien *regresa a ver a CHIKANE y la ve muy seria*que te parece si luego hablamos de el, es que.....

NATSUKI: MMMM *regresa a ver a shizuru y a chikane* creo que tienes rason.

SHIZURU: Natsuki podras hacerme el favor de enseñarles el colegio anuestra invitadas por favor ^_^

NATSUKI: si esta bien, nos vemos *se acerca a la puerta, ya con las invitadas afuera*

SHIZURU: Natsuki, *natsuki la regresa a ver* ya que termines te estare esperando en "nuestra" habitacion. ;-)

NATSUKI: *susurra* SHI..ZU..RU.. esta bien o///o

Natsuki partio con las invitadas del colegio, Shizuru un poco triste por la reaccion que tenia natsuki con la chica rubia, pero lo que mas rabia le dabe es que natsuki se interesara por un chico, un amigo de la infancia talves o talvez algo mas eso era lo que rodaba por su cabesa, sus pensamientos fuero interrumpidos cuando alguien llamo a la puerta.

¿?: se puede pasar?

pregunto una chica de cabello color negro y uniforme marinero del mismo color.

SHIZURU: claro, adelante pasa, como te encuentras??

¿?:muy bien gracias.

SHIZURU: lo siento pero las esperabamos hasta dentro de dos dias.

¿?: Lamento que nos hallamos adelantado, es solo que.....la chica fue interrumpida por una chica de cabello castaño un poco rara.

¿?: onne-sama? esta bien?
¿?: si YUMI estoy bien es solo que.
YUMI: entiendo ONNE-SAMAla conversasion fue interrumpida al oir otra vez que alguine llamba ala puerta.

SHIZURU: Adelante

REITO: O.O lamento interrumpir solo se me olvi.... o lo siento que mal educado soy. buenas tardes que bueno que nos honrren con su presensia, rosas del colegio Lillian. que linda te encuentra hoy Rosa Chinensis. Owasawuara Sachiko-san

SACHIKO:*se dirigu haci Shizuru* que hace el aqui.

SHIZURU: ara no lo recuerdas el es vicepresidente del consejoestudiantil, por otra parte asi que ya eres Rosa Chinensis? ^_^

SACHIKO: si asi es, mi onne-sama se gradu el año pasado a sique yo tome su lugar.

SHIZURU: OH valla, ya veo.

SACHIKO: Lo siento creo que no nos hemos presentado como esdevido, yo soy Rosa Chinensis.le sedio la palbra a las otras cinco chicas que la acompañaban

YUMI: yo soy Rosa Chinensis en Bouton, Fukuzawa Yumi

¿?: yo soy Rosa Foetida, hasekura Rei

¿?: yo soy Rosa Foetida en Bouton, Shimazu Yoshino

¿?:Yo soy Rosa Gigantea, Todo Shimako

¿?:yo soy Rosa Gigantea en Bouton, Nijo Noriko

SHIZURU: *como buena lider que era se presento tambien*mi nombre es Fujino Shizuru, encantada Rosas


Mientra natsuki le mostraba los jardinde de fukka a chikane y a himeko la cuales estaban maravilladas con lo hermosao que era.

HIMEKO: Mira Chikane-chan, este jardin es muy hermoso, al igual que nuestro arbol, verdad??

Chikane no pudo evitar sonrojarse ante las palabras de himeko, solo le contesto con la cabesa.

NATSUKI:*penso* "nuestro arbol* no sera que Himeko yHimemiya... *solo movio su cabesa de un lado a otro*no seas idiota no todasson como tu y Shizuru.

Natsuki fue sacada de sus pensamientos al ori que su amiga de la infancia la llamaba.

HIMEKO: Natsuki-chan son todos los lugares que miraremos???

NATSUKI: *No puedo evitar sonrojarse ante las tierna palabras dehimeko* no creo que es todo por hoy

.CHIKANE: *Un poco celosa por natsuki* *Pregunto* Disculpa donde quedan los dormitorios, ya que como estaremos aqui varios dias la directora nos asigno uno.

Natsuki les dijo que las llevaria, ya que al llegar al suyo le esperaba una sorpresa..

*****************************************
jejeje ps espero les guste el tersero y ps si metere a las de yami to bushi
qahhh lñas oadoro
y ps creo que tambien ala de kasimasi
no se soy un poco indecisa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola oye escribes
muy bien solo no tardes
en continuar
esta muy bien
sigue asi porfa no tardes
tanto xD XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

muy bueno convinar tantas series, jo jo ya quiero saber de la sorpresa para Natsuki

Anónimo dijo...

Oola esta muy padre tu fic ^^
sigue publicando no te tardes onegai ^^ bueno jojo ya quiero ver eso que le espera a Natsuki jojo
se ve que va a ver mushos celos en este Fic Waaaaa ^^

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...