Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 27 de marzo de 2008

jueves, 27 de marzo de 2008

Sentimientos Diferentes

Comienzo
Bueno, esta es la primera vez que escribo un fic, así que digamos que no estoy nada “experimentada” pero esta vez lo hago lo mejor que puedo y espero que les guste, aunque creo que esta un poco cortito....jeje

Capítulo 1 – DECISIÓN

¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!
El molesto despertador sonó en la habitación…una mano salió de los cobertores de la cama que yacía en el centro del cuarto, al lado de una mesita de noche donde estaba situado el despertador, que fue apagado en ese mismo momento y que marcaba las 6:30 AM. Se escuchó un bostezo y la mano volvió a situarse dentro de las frazadas, de las cuales se veía salir un brillante cabello color azul oscuro… Natsuki Kuga ya se había despertado, sin embargo, estaba intentando continuar con su sueño; aunque ya era inútil, ya que una vez despierta ya no podría volver a dormir y menos continuar con lo que estaba soñando. Natsuki se destapó con brusquedad bostezando y estirándose ahí mismo, luego se levantó y media hora más tarde salía de su habitación a dar un paseo por la escuela un momento. Mientras caminaba pensaba en todo…todo lo que había pasado anteriormente, y la paz “a medias” de la que disfrutaba ahora. ¿Por qué paz a medias? Bueno, no se puede tener paz completa si uno tiene algunos problemas con alguien, y éste era el caso de Natsuki que últimamente no había hablado mucho con Shizuru, al menos no como antes…ahora más bien trataba de evitarla, no sabía bien la razón; pero la evitaba y si se encontraban; Natsuki trataba de despedirse lo más rápido posible de la chica y era un poco fría, ya que sentía vergüenza de verla. Todo lo que había pasado…a Natsuki le parecía como si hubiera sido el día anterior.
7:30 AM…Natsuki caminaba por el pasillo con mucha tranquilidad, la brisa de la mañana era muy refrescante, escuchó el ruido de otros estudiantes que recién salían de sus habitaciones encaminándose a sus aulas. Natsuki vio que tenía tiempo para ir a recoger la mochila de su habitación, así que comenzó el camino a su dormitorio. Esa mañana, estaba un poco, no, tan distraída pensando en cualquier cosa que se le venía a la mente que no se dio cuenta de que Shizuru se acercaba detrás de ella con paso normal y sonriendo.

- Natsuki – dijo con amabilidad, como siempre. La muchacha dio un respingo de sorpresa y se dio la vuelta con rapidez y dando un paso hacia atrás, como si un orphan fuera a atacarle, Shizuru sólo sonrió con ternura y luego le miró - ¿cómo estás? Te veo un poco distraída, Natsuki.
- No…no es nada…- dijo Natsuki con algo de indiferencia…se dio la vuelta y continuó con su caminó a un paso más lento, Shizuru caminó a su lado sonriéndole ^_^, Natsuki simplemente estaba callada sin saber qué decir, ahora no se sentía como se sentía normalmente cuando estaba con Shizuru después de todos los incidentes…esta vez era diferente, algo le decía que debía seguir allí aunque sea callada pero junto a Shizuru.
Natsuki comenzó con sus sentimientos confusos, ¿qué significaba esto? No tenía ni idea de lo que le ocurría, simplemente estaba allí tranquila y con un débil sentimiento de felicidad al estar caminando junto a Shizuru de esa forma, sin darse cuenta ella también sonrió, le sonrió. Shizuru le devolvió la sonrisa, era como si ambas supieran algo…algo extraño… repentino muy difícil de explicar (hasta para la autora x_x u), ninguna de las dos quería que este momento acabase, aunque sólo estaban calladas andando y sonriendo…pero una sonrisa puede decir más que mil palabras…
Más tarde Natsuki estaba en sus clases pensando sobre la sensación que había tenido aquella mañana…debía decírselo, debía decirle que tal vez ya estaba entendiendo sus sentimientos verdaderos. Aquel sentimiento de la mañana no era casualidad, nunca se había sentido así con nadie, absolutamente nadie, eso sólo quería decir una cosa…y el sentimiento era mutuo.

Al salir de clases Natsuki se disculpó con Mai y Mikoto y fue corriendo al salón del Centro de Estudiantes, decidida a acabar con este sufrimiento, porque ella se sentía mal y estaba segura de que Shizuru también por la forma en que ella, Natsuki, le trataba. Entró con fuerza al salón, vio que no había nadie, cerró la puerta y esperó deseando que el hábito de Shizuru de ir allí en las tardes no se haya perdido (es que hace tiempo que Natsuki no iba a ese lugar).

Shizuru, para alivio de Natsuki, entró por la puerta 15 minutos mas tarde, sorprendida de ver a Natsuki apoyada en uno de los mesones, probablemente esperándole. Cerró la puerta tras ella mientras saludaba a Natsuki.

- Shizuru – comenzó Natsuki – te estuve esperando…tengo que decirte algo… - Shizuru sonrió en señal de que le estaba escuchando, en sus adentros se preguntaba qué podía ser lo que Natsuki iba a decirle, si desde hace mucho tiempo ella no iba a verle o por lo menos hablarle – bueno… - continuó Natsuki sonrojándose – es que yo…ya tomé una decisión y… - la chica no lo pensaría más, era la hora de corresponder a la persona que más quería y que siempre le había apoyado – te amo, Shizuru – la chica estaba realmente sorprendida y confundida al mismo tiempo, ella sabía que Natsuki le amaba, se lo había dicho; sin embargo, le había dicho que su amor no era com0 el que ella esperaba…

Shizuru ya no tuvo tiempo de pensar en nada más, sólo sintió como lentamente los labios de Natsuki se juntaban con los suyos en un beso muy cariñoso y de amor verdadero…entonces sintió que una lágrima de felicidad corría por su mejilla. Se separaron y Natsuki simplemente le abrazó, sin pensar en nada más que en ese momento…en ese momento tan feliz para ambas…. CONTINUARÁ….

Fin del capítulo
Bueno espero que les haya gustado, espero sus comentarios y sugerencias, si tienen algún reclamo háganmelo saber. ¡Gracias por leer! Fanfic por: TOMO-CHAN

12 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga esta,,, muy chido tu fic...por favor continualoooooo y no demores

Anónimo dijo...

Tu Fic se ve interesante, buen trabajo, ojala lo continues pronto.

natasha román dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

oh oh oh

fic bueno!!!! mi querer continuacion!!!


by: Intrusa

Anónimo dijo...

guauw que entretenido realmente escribes muy bien ya espero los siguientes capitulos con impaciencia animo.

Anónimo dijo...

XD aaa esta , como puedo decirlo , hermoso , te salio muy bien exelente , porfa continualooo

pd: hatsuki

Anónimo dijo...

ahhhh me lloro (q llorona soy) x favor continualo, espero con impaciencia, esta muy bueno, sigue asi. kiss.........

Aliz dijo...

Hey que tal?
Tu fic me parecio muy bueno, la manera de describir la escena no está mal, espero que lo continues pronto. ya quiero saber que pasa despues! jeje
bueno, gambatte Tomo-chan :)
^^

Anónimo dijo...

~_~ mm mm etto, pues tu forma de narrar es un tanto timida sabes... la idea no es mala ... pero trata de no cortar tan brusco porque pues el lector se siente un tanto brusco en las ideas .. no se si me entiendas - . - mmmm esta muy chebre la idea pero pues presisamente por eso es que ubieras podido lijarla mas mmm la pusiste muy bruta... es tu primer fic obvio esta bien muy bien jaja , pero pues como para que tengas en cuenta la opinion de una umilde lectora que seguira tu fic (una umilde e ignorante a niveles de ortografia admiradora de tu fic) te dise que no te de miedo demorarte un parrafo entero en una sola idea si con eso le das una imagen clara al lector de como piensas tu la escena :D >u< chau

Anónimo dijo...

que onda a te esta quedando bien padre ya se empiesa a sentir el amor que esta fluyendo escribes hermoso no lo cambies y porfavor CONTINUALO ESTA GENIAL ESCRIBES HERMOSO porfavor no tardes demasiado escribes hermoso cuidate

Anónimo dijo...

ke chido esta tu fic, mi parte favorita:

se dio la vuelta con rapidez y dando un paso hacia atrás, "como si un orphan fuera a atacarle"

jajajajaja
Thanks

S.E.P dijo...

La verdad es que la parte que dice Kiyohime es un puntazo xD.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...