Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 24 de marzo de 2008

lunes, 24 de marzo de 2008

una histori un poco fuera de lugar

espero que a la autora de lonewolf: the other side of me por usar el nombre del bar donde toca natsuki en esa historia jeje (waaa ojala no me cobren derechos de autor T.T)

UnA hIsToRiA uN pOcO fUeRa De LuGaR

cap.5


eran ya pasado de las 12 de la noche, y natsuki tenia cosa que hacer, pero sin embargo no podia apartarse de los calidos brasos de shizuru, ya que el solo hacer un movimeinto la despertaria, pero lamentable mente ella tenia cosas que hacer....

NATSUKI: gomen shizuru pero tengo cosa que hacer.

Natsuki se aparto de ella muy suave mente y en su lugar puso un peluche que le habia regalado (que original nop XD)cuando natsuki hiba saliendo, oyo un susurro de shizuru..

SHIZURU: natsuki..... te... amo....

NATSUKI:* mirandola tiernamente* ^_^ yop tambien te amo

le dio un beso y se retiro.tomo su motosicleta que se encontraba fuera de el vecindario estudiantil, salio con rumbo a al ciudad.

media hora de viaje un hombre se acerca y le dice..

¿?: oye K llegas tarde..

NATSUKI: gomen tenia cosa de las cuales ocuparme

¿?: ok, date prisa sale a esena en 5 minutos

NATSUKI: ya voy...

Mientra afuera estaban, dos tios uno tratando de convencer a el otro de entrar...

¿?: vamos shuichi hay que entrar een este lugar tocan buena musica, ademas hay una chica que canta muy bien, creo que le dicen K

SHUICHI: gomen Hiro pero es que le prometi a Yuki que llegaria a tiempo

HIRO: ¬_¬ ps llamale y dile que vas a llegar un poco tarde que son cosa del trabajo

SHUICHI: ok ok, le llamare...

el chico saco un movil de su bolso empeso a buscar numeros

SHUICHI: hola.... gomen yuki..... este veras ...... es que no podre llegar..... si ya se que son pasado de las 12 de la noche...jejeje... cosas..... de trabajo.... sip bye cuidate...... ¬_¬ *se dirige al otro chico* ya contento

HIRO: ok vamos a entrarmientras natsuki se arregla para su show

¿?:lista ya vas a entrar

NATSUKI: sip okse oye la vos de un anunciadoranunciador: con ustedes la sensacion del The Liquid Room, K!!!!!!!!

NATSUKI: muy bien a darle. *en el esenario* hola como estan!!!!espero se diviertan es ta noche.

Natsuki comenso a cantar y Shuichi quedo encantado co la vos de la chica.

SHUICHI: oye ^_^ Hiro no crees que deveriamos pedirle a esta chica que cante a dueto con nosotras ehhh no creees que sea una fantastica idea

HIRO: o.o desde cuando cambiaste de opinion sobre lo de hacer un dueto, cuando te lo dijeron estabas de malas, parecias gato montes jejeje

SHUICHI: pero ella esta bien,jejeje
por otro nao hacia lo de siempre cuando se topo con una de las chicas del yamayurikai

NAO: que haces por aqui???

¿?: yo nada solo paseando un rato ^_^

NAO: valla si que las chicas de colegios femeninos son raras, por cierto eres Shimako verdad.

¿?:si asi es tu debes ser nao-san,

NAO: valla asi que tu eres la chica a la que acomodaron con la niñita ehhh

SHIMAKO: si te refieres a Shiho-san, asi es

NAO: ahhh bueno me retiro

SHIMAKO: oye y tu que haces aqui a esta hora.

NAO: solo un poco de limpiesa.. jajaja

SHIMAKO: un poco de limpiesa??? o_o?

NAo ya no le respondio solo se fue (yo creo que esto no era necesario)

mientras Natsuki se dirigia a su camerino cuando, shuichi y hiro la pararon.

NATSUKI: se les ofrese algo??

SHUICHI: veras.... es que ..... bueno queriamos pedirte un favor

NATSUKI: un favor a mi o.o?

HIRO: sip mira veras queremos que hagas un dueto con nosotros

Natsuki se sorprendio mucho, al oir la propuesta de los chicos

NATSUKI: wow no me lo esperava pero me niego.. *(que fria)

SHUICHI: *muy sorprendido* pero por que T_T???

NATSUKI: tengo que darte explicaciones.

SHUCHI:*penso* esta situacion se me hace muy familiar, ps claro es como yuki, valla ahora me agrada mas (que masoquista)

NATSUKI: bueno disculpen pero tengo que irme.

HIRO: espera, no nos conoces no sabes quienes somos??

NATSUKI: la verdad nop y no me interesa saberlo. bye

SHIUCHI: ps de todos modos te dire. nosotros somo Bad Luck

Natsuki se detubu cuando escucho ese nombre...

NATSUKI: espera tu me estas diciendo que ustedes son Bad Luck, tu debes ser Shuichi nop???

SHUICHI: asi es jejejeje, y bien que dices?

NATSUKI: de todas formas me niego, ademas tu eres el el chico que sale con el rarito que escribe las novelas que leeShizuru.

SHIUCHI: -_- yuki no es ningun rarito, ademas quien es Shizuru.

NATSUKI: o///o bueno ... este.... que te importa??

SHUICHI: ahhhh miro asi que estamos en las mismas ehhh

NATSUKI: urusai!!! esta bien me lo pensare, pero no te prometo nada ehhhh

SHUICHI: jejeje lo que importa es que lo pensaras

NATSUKI: bueno SAYONARA!!!!!natsuki se cambie y tomo su moto para retornar donde estaba su amada

***************************************
waaa ahora si me pase
hasta gravitaton jeje cahle que loka toy y ps disculpas a los que esperavan puros yuris, jeje pero prometo que sera solo ese yaoi lo juro
jeje bye

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hihi , ore pensar que tu fanfic es muy bueno , jajajaj daisque jajaj a, en todo caso , me gusta bastante jeje , y si metes lo de gravitation por mi parte esta bien jajaja , soo quiero ver shiznat y si usas miles de recursos aun mejor, ademas metiste mi otra pareja favorita que es la de chie y aoi waa son muy sexys no ?? , jeje bueno de echo lo digo por mai otome , mm etto y la de las rosas blancas las chicas budistas waa por fa , porfa pon que tengan sexo , es una demis fantasias de marimite , te lo ruego !!! y por cierto , gambare que aqui ya tienes tu fan incondicional jajaj tosh jaja

Anónimo dijo...

Oola esta muy padre
no importa jojo XD esa natsuki y Suuichi esta en las misma jojo
mientra alla Shixuru&Natsuki por mi perfecto jojojo a si claro por otro lado por fas no cortes tanto las mejores ecenas yo queria saber con detalle lo que paso con Shizuru y Natsuki Vale??? Onegai sale te cuidas byeee

Anónimo dijo...

*_*ahhh guauw esta increible esta historia esta genial que hayas incluido a los de gravitation espero que hayan mas escenas de natsuki y shizuru animo continuale que siempre estoy pendiente de esta pagina.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...