Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 17 de marzo de 2008

lunes, 17 de marzo de 2008

una historia un poco fuera de lugar

uNa HiStOrIa Un PoCo FuErA dE lUgAr
SHIZURU: sabes natsuki, vendran dos escuelas mas que las de elaño pasado.

NATSUKI: dos escuelas mas, y por eso estas tan preocupada???haber cual es el nombre de las escuelas???

SHIZURU: haber dejame ver.... *revisa entre tantos papeles quetiene en su escritorio* haber son el instituto femenino"higurashi" y el intituto "ototachibana"

natsuki sintio que un frio le recorrio el cuerpo al oir el nombre deese instituto, raro en natsuki pues era de esas chicas a la que nada le daba miedo.

SHIZURU: natsuki te encuentra bien?? *pregunto shizuru al ver el semblante que tomo natsuki*

NATSUKI: si estoy bien, es solo que recorde que tenia queregresar un libro a la biblioteca.

SHIZURU: ara natsuki leyendo libros, *se hacerca y le toca la frente* mi natsuki se sinete bien??? o_o

NATSUKI: JO, SHIZURU no te burles. ¬_¬

SHIZURU: es que es muy gracioso, ^_^ pero anda date prisa si no no lo halcansaras a entregar.

NATSUKI: tienes razon si me pesca haruka y compañia me va irmal, esa tia se toma muy enserio su trabajo, buenonos vemos shizuru. * se hacerca y le besa la mejilla*

SHIZURU: o///o hasta luego natsuki, *natsuki sale dejando sola aa shizuru* enserei has cambiado mucho natsuki, pero un libro ^_^ es mucho para ti.Mientras NATSUKI muy metida en sus pensamientos, medita sobre algo del pàsado.

NASUKI: enserio ira a ese intituto, ^_^ bueno creo que no tengoque preocuparme lo que ade ser sera *penso*Mientras SHIZURU recordaba buenos momentos del festival deportivo del año pasado.

SHIZURU: dime Reito-san te divertiste el año psado en este festival.

REITO: si, pero no mas que tu Shizuru-san. ^_^

SHIZURU: ara tienes rason, esa chica del colegio "lilllian" era muydivertida, cual era su nombre?? ¬_¬ mmm *piensa*a si Sautou Sei-san, verdad???

REITO: Si asi es mejor conosida en su escuela como "rosa Gigantea" era una chica muy divertida.

SHIZURU: si que lo hera, lastima que este año no venga verdad?

REITO: cierto Shizuru-san SHIZURU: bueno pongamonos a trabajar, que estamos a uansemana de este evento.

REITO: como? tan rapido va a ser??? o_o

SHIZURU: al parecer si la directora me lo confirmo esta mañana.

REITO: Valla, bueno a trajar se a dicho ^_^pasaron tres dias desde entonses, cuando shizuru pensaba que todo hiba bien, una chica de ojos azul penetrante mirada tranquilay muy elegante entro a la sala de consejo estudiantil preguntando por la presidenta, mientras otra chica rubia la esperaba afuera, muy timida por cierto..¿?:disculpa¡ *dirigiendose a shizuru* tu eres la presidenta del consejo estudiantil??shizuru quedo impactada al ver a esa chica tan guapa parada enfrente de ella.

SHIZURU: ^_^ si asi es yo soy, se te ofresia algo? ah pero antes dejame presentarme yo soy Fujino Shizuru y tu???

¿?:mi nombre es Himemiya Chikane y vengo en representasion del instituto ototachibana

SHIZURU: Ara y a que has venido??

CHIKANE: Eh venido a conocer su escuela ya que la presidenta del consejo me lo pidio, dijo que ya habian habladocon la directora, para que pusieran alaguien de guia

SHIZURU: Ara, mira me disculparas pero yo no tengo tiempo, si no te la mostraba yo misma, asi que llamare a alguiende toda i confiansa, creo que hasta la conose mejor que yo.

Saca su telefono celular y empiesa arevisar entre sus contactos, elige uno y le marca

.SHIZURU: ALO ..... SI..... MIRA TENGO U N FAVOR QUE PEDIRTE..PUEDES VENIR...... SI OK ...... TE ESPERO.

CHIKANE: Espero no ser molestia

SHIZURU: No para nada, *regresa a ver a la puerta* a mira ya llego.

NATSUKI: Si dime shizuru para que me ocupabas???(que rapida es XD)

SHIZURU: nesesito que le muestres la escuela a hememiya-san por favor

NATSUKI:*Regresa a ver a la chica* con gusto (que educada es natsuki, el amor le pego feo)

CHIKANE:^_^ espero que no te moleste que traiga a alguine mas.

NATSUKI: *SUSURRA* alguien mas??
CHIKANE: HIMEKO¡¡ pasa por favor

SHIZURU se queda perplegica al ver a una chica tan hermosa como lo era kurusawua Himeko

HIMEKO: me hablabas chikane-chan

CHIKANE: Si, pero antes dejame presentarte, ella es *dirigiendosea las otra dos* Kurusawua Himeko

shizuru y chikane se quedaron sorprendidas al ver el rostro de4 natsuki

NATSUKI: TU???????

******************************************
chale estoy bien loca jejeje ahora hasta kannazuki no miko jeje pero bueno espero les guste este capitulo jeje se lo dedico a mi amiga willon jeje me cae super esa niña
bye

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja me parese demasiado super jajajaj kanasuki no miko y marimite jajaj , por fa por fa mete strawberry panic y yamitohon uaaa o kasimasi , waa que buena idea hacer un colash de yuri jajajaja , esta demasido genial jajaja , grr que habra pasado entre la lindura de himeko y natsuki , oooree , tambien podrias decir qeu kaon es la hermana de chicane y himico la de himeko ( mm espero te ashas visto kioshiro no towa sora esa parejita es super demasiado super )

Anónimo dijo...

genial ta super buena tu historia la combinacion de otras series esta super

espero con ansias lo que sigue

Anónimo dijo...

hola oye esta genial onque
que onda heee con esos nombres espeor que termine algo bueno y que como siempre natsuki shizuru terminene juntas jajajaja esta genial escribes muy bien

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...