Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 4 de marzo de 2008

martes, 4 de marzo de 2008

Que sueños pueden venir - Capítulo 2: Preludio de un sueño

Version 1.0 (Jajaja de la revisión, si notan incoherencias, digan y las corrijo, va?).

Les recuerdo que esta es una traducción del fanfic original de Leebot; así que disculpas al autor y a ustedes si he dejado algo poco claro o no entendible... Sin más aquí el fanfic:


-------------------------------------------------------------------------------

Autor: Leebot (http://leebot.livejournal.com/)


Capítulo 2:
Preludio de un sueño


Ara, Natsuki. Decidí desde que, al parecer, varios de mis pensamientos podían ser demasiado para ti, podría escribir todos ellos en una carta. Si alguna vez tengo la dicha de que me ames al igual que yo a ti, entonces podré darte esto y ver ese adorable sonrojo en tu rostro que debió haberse formado justo cuando leíste la palabra “adorable”.

Ahora deberías sentirme atrapándote con un abrazo sorpresa. Y después, posar gentilmente mis labios al final de tu cuello, justo en la clavícula, para luego darte un dulce, dulce beso. Lentamente me moveré hacia arriba, besando mi recorrido a través de tu cuello mientras te pierdes en placer, hasta que… bueno, de alguna manera dudo que sigas leyendo esto. Para cuando dejaste de leer ya sabrías exactamente lo que planeo hacerte.

Ah, es lindo soñar así de nosotras. Que lástima que este limitada solo a mis sueños. Aunque no me quejo. En verdad tengo todo lo que necesito solo al estar contigo, con tal de que en ocasiones pueda dejar salir algunos de mis verdaderos sentimientos a manera de hacerte sonrojar. No te quejes, se que lo aprecias, y también se que nunca lo admitirás.

Pero debería ir al grano. Eh ido muy lejos con esta carta y aun no te he dicho cuando la estoy escribiendo! Hoy es el día de mi graduación. Se que debería ser muy emocionante para mi, pero no puedo dejar de pensar en lo que esto significa. Después de esto, iré a la universidad de Fuuka, y Natsuki aun estará en Fuuka Gakuen. No podré verte cada día en la escuela hasta que también te gradúes. Eso es lo que en verdad me hizo pensar en ti, y por lo cual decidí comenzar esta carta.

Ahora, probablemente debería salir y buscarte para satisfacer mi adición a Natsuki. Pero antes, hay algo mas que debo escribir. Regresando al último día del Carnaval, tú en verdad me salvaste, y nunca podré agradecerte por ello. Se que si te lo digo, probablemente me dirás que lo hiciste porque te salve, después de que tu madre murió y antes, durante el carnaval. Pero tus acciones fueron diferentes, Natsuki. Te salvé de un amor egoísta; solo te quería para mi. Me salvaste de algo muy lejano a un amor puro; y lo hiciste solo por mí. Por eso, hice un juramento ese día. Haré a un lado todos mis intereses cuando se trate de nuestra relación. Yo seré lo que necesites de mí, ya sea una amiga, una muy especial amiga o una amante. Al parecer me quieres como una amiga especial, y con gusto desempeñaré ese papel por ti.

Bueno, ahora iré a buscarte. No queda mucho tiempo antes de que tenga que ir a la ceremonia de graduación, así que probablemente tendré que reducir todas las escenas habituales de nuestros encuentros a solo unos minutos. Hmm, me pregunto ¿cuanto me tomara hacerte sonrojar? Pondré contando a mi reloj y te lo haré saber en la siguiente carta.

Con amor,

Shizuru


Ara-ra, donde podrá estar Natsuki? Tuve que ir a mi graduación sin arreglar lo de mi Natsuki; Ahora tendré que hacerte sonrojar dos veces por hacerme esto.

Shizuru soltó un suspiro al haber agotado su última opción de encontrarse con Natsuki: la sala de juntas del consejo estudiantil. En el pasado, siempre terminaba encontrando a Natsuki aquí, tomando prestada la computadora de Shizuru para investigar. Pero ahora que el primer distrito había sido disuelto, Natsuki no tenía ya la necesidad de usar la computadora. Aunque aun había la opción de que solo viniera a visitar a Shizuru, pero por el momento, no parecía ser el caso.

Aún cuando Shizuru pudiera estar desorientada para buscar y encontrar a Natsuki por sus propios medios, estaba lejos de quedarse sin recursos para hacerlo. Ella tendría que dejar la escuela pronto, pero hasta entonces, aun tenía una legión de fangirls quienes estaban más que dispuestas a hacer cualquier cosa que ella pidiera. Seguramente alguna de ellas habría visto a Natsuki, e incluso si no, no habría problema para ellas en explorar el campus por Shizuru.

Aunque lo harían por ella, Shizuru sabía que probablemente la mayoría de ellas lo resentirían. Varias sentían celos de Natsuki por el lugar especial que ocupa en el corazón de Shizuru, y ayudar a que las dos se vean no mejoraba la situación. Al final no sería correcto preguntarles algo de lo cual se arrepentirían.

Pero, debe haber alguna manera. Shizuru accedió al lado maligno de su mente, y no le tomó mucho tiempo para llegar a una solución. Era simple, en verdad. Todo lo que tenia que hacer es decirle a sus fangirls que quería ver a Natsuki porque estaba enojada con ella y que tenía que dejar algunas cosas en “claro”. Seguro ellas se unirían a la labor con regocijo. Una sonrisa de satisfacción se reveló en el rostro de Shizuru al imaginarlas entregándole una Natsuki encadenada. Eso sería bueno por no encontrarse cerca antes de la ceremonia de graduación. Quizá podría tener mas diversión con Natsuki en ese estado y dejar aumentar algunos créditos para futuras indiscreciones.

Con tal plan, Shizuru retornó a su máscara de elegancia y dejó la sala. Al cerrar la puerta tras de si, se detuvo frente a ella para escanear el pasillo en busca de algún miembro de su fanclub que pudiera enlistar en su ayuda. En la primera pasada no logró detectar alguna señal de ellos, pero al darse la vuelta detectó una figura que antes no se encontraba ahí girando, rápidamente para alejarse de ella.

No le tomó mucho a Shizuru para identificarla. Incluso si Shizuru nunca la hubiera visto en todas las reuniones del consejo estudiantil por los últimos dos años, la indomable masa de cabello castaño y corto de Kikukawa Yukino, era una sentencia de muerte. “Kikukawa-san?”

Yukino visiblemente se estremeció al oír su voz. El corazón de Shizuru se hundió en temor al recordar lo que había hecho a Yukino durante el Carnaval. Yukino tenía todo el derecho de estar incómoda junto a ella. Shizuru decidió que era la hora en que, ser un poco más abierta con sus sentimientos, seria lo mejor, así que retiró su máscara un poco para dejar mostrar el dolor a través de su rostro. Lo último que necesitaba Yukino era ver una cara sin emoción por parte de Shizuru; eso solo le recordaría como era ella durante el Carnaval.

Yukino se tomó unos momentos, pero eventualmente se fortaleció y giró para afrontar a Shizuru. “Discúlpame, Kaichou-san, eso fue rudo para mi.”

“Esta bien, comprendo.” Shizuru sintió el impulso de extender y recargar su mano en el hombro de Yukino, pero se contuvo. Ella no era la que debería intentar confortarla; era probable que la hiciera sentir mas incómoda.

Las dos chicas permanecieron en un silencio incómodo por algunos largos momentos, hasta que Shizuru pensó en algo que decir para romperlo. “Actualmente, me gradué, así que no soy mas la Kaichou, ahora eres tú la que debería ser llamada ‘Kaichou-san’ “.

“Si… supongo,” dijo Yukino. El cambio de tema parecía no haber hecho nada para calmarla pues, aun mantenía firmemente la mirada centrada en el suelo.

Shizuru suspiró. Esto no estaba funcionando; ellas no podían solo ignorar las cuestiones que había entre ellas. “Kikukawa-san, lo siento, pero ahora estoy algo ocupada buscando a Natsuki. ¿Podemos hablar más tarde?

Yukino pareció considerar sus opciones por un momento. Shizuru sabia que, probablemente, no estaría entusiasta en hablar con ella otra vez, pero eventualmente Yukino asentó. “Esta bien,” dijo, reuniendo coraje para contemplar a Shizuru.

“Gracias, Kikukawa-san. Te llamaré más tarde.” Shizuru dio a Yukino una pequeña sonrisa y empezó su marcha. Había perdido todo el entusiasmo de ver a una encadenada Natsuki, pero a pesar de eso, aun quería verla.

“Kai- er, Fujino-san!”· Shizuru detuvo su andar y volteó para mirar a Yukino. “Yo…um, hace poco me topé con Natsuki. Ella estaba buscando a Sakomizu-sensei, pero no se donde podrá estar el.”

La sonrisa de Shizuru se amplió ligeramente. Después de todo, las cosas no serían tan difíciles con Yukino. “Gracias, Kaichou-san.” Un ligero sonrojo se formó en las mejillas de Yukino al oír a la anterior Kaichou llamarla de tal modo, ella asentó rápidamente y se fue.

Yukino es bastante linda cuando se sonroja, pero no se compara con Natsuki. Veamos, ya inspeccioné en el jardín de Sakomizu, pero tal vez Natsuki llegó después de mí.


“…tra clases, tendrás que repetir desde el primer año, “ Sakomizu decía mientras Shizuru llegaba a la distancia para oírlo.

Te advertí, Natsuki, aun así, no hay manera en que tenga que esperar un año extra para que entres a la universidad. Mejor dicho, yo misma repetiré un año. Pero antes de que hagamos eso, tu reacción será un buen regalo a cambio.

Shizuru se aproximó silenciosamente, tratando de no interrumpir y arruinar el momento. Ella observó con diversión mientras una nerviosa Natsuki trataba de encontrar alguna forma de escapar. “Bueno, verás… algo así… tu… puedes hacer algo, verdad?

Oh, esto no tiene precio. Okay, Natsuki, esto compensará el perderme esta mañana.

“No se puede hacer nada!” dijo Sakomizu con un destello de maldad en sus ojos. Parecía estar disfrutando esto tanto como lo hacia Shizuru. “No creo que sea el momento de irse felizmente de viaje.”

“E-espera un momento!”

Natsuki era tan adorable en su frustración que Shizuru no pudo resistir un segundo más. Salió y caminó poniendo en ella su clásica sonrisa. “Que pasa? Repetir no es tan malo.”

“Shizuru…” Natsuki giró hacia ella lentamente, unos dientes apretados y un ligero sonrojo era lo que actualmente se encontraba presente en su rostro. Parecía como si quisiese huir y esconderse bajo una roca, pero sabía que eso solo la llevaría a más vergüenzas por parte de Shizuru cuando fuera encontrada.

“Quizás no debería graduarme?” Shizuru estaba muy agradecida de llevar aun el diploma con ella, así podía hacer un gran espectáculo al descartarlo. El espectáculo aparentemente tuvo éxito, mientras que una muy avergonzada Natsuki no podía hacer más que soltar un quejido, su rostro aun estaba paralizado en una temerosa sonrisa. “Ara, Natsuki, si sigues poniendo tu cara de ese modo, podría fijarse.”

Esto sacó a Natsuki de tal expresión, y continuó al darle a Shizuru su usual mirada furiosa. Claro, aunque su mirada podría hacer maravillas contra la mayoría de las personas, Shizuru tiempo atrás había desarrollado una inmunidad a ella. “No creo que sea tan fácil deshacer una graduación,” dijo Natsuki.

“Uh?” Shizuru fingió consideración por un momento y luego dijo, “Bien, entonces supongo que tendrás que tomar clases extras en el verano.”

Natsuki suspiro en resignación. “Bien, bien,” Ella volvió a su mirada furiosa. “Pero haré que me asesores cada día de ellos!”

“Oh, entonces Natsuki quiere que sea su maestra? Eso podría ser divertido.” Shizuru tomó su diploma y miró a el como si fuese un portapapeles. “Oh, aquí dice que Natsuki ha sido una chica muy traviesa al saltarse las clases. Tendremos que encontrar el castigo apropiado para ti.” Fue el turno de Shizuru para dar a Natsuki su mejor mirada maligna; aunque esta era un poco más indecente que la de Natsuki, también era mucho más eficaz.

“Shizuru!” Natsuki giró rápidamente, pareciendo haber recordado a Sakomizu. Para su suerte, el se fue a atender otra parte del jardín cuando Shizuru llegó. “Quizá Mai pueda ayudarme,” murmuró.

Shizuru puso su mejor expresión –fingida- de dolor. “Acaso Natsuki no quiere que le ayude?”

Natsuki vaciló por un momento. Definitivamente no le gustaba ver el dolor en el rostro de Shizuru aunque fuese fingido, pero al parecer decidió continuar luchando esta batalla – cuando Shizuru vio eso, fue cavando mas hondo su tumba. “Natsuki no quiere someterse a tu castigo! Yo se que hay en esa mente sucia tuya, Fujino Shizuru.”

Shizuru suspiró mentalmente. Supongo que, en realidad, no puedo decidir esa clase de “castigos” en ella ahora que conoce mis sentimientos. Y yo que quería ver a Natsuki en un lindo disfraz de sirvienta francesa… Esta bien, te dejaré ganar esta batalla, Natsuki, pero no seré misericordiosa por siempre. “Bien, si Mai va a ser tu tutora, creo que querrás contar con su apoyo. “. Dijo Shizuru.

Natsuki la miró sorprendida en silencio. No a menudo Shizuru le dejaba ganar alguna de sus batallas.

Shizuru ignoró la mirada incrédula de Natsuki y continuó, “Creo que la mayoría de las chicas dejarán a Mai decidir lo que haremos para celebrar el fin del año escolar, y no creo que sea buena idea que Natsuki no venga.”

“Pero si voy a ir!” Natsuki protestó.

“Natsuki esta tan entusiasmada por cantar en el Karaoke? Me enteré que armaste un gran espectáculo la última vez; estoy triste por habérmelo perdido.”

El color abandonó el rostro de Natsuki. “K-karaoke?”

“Que mas crees que querría hacer Mai? Ven, vámonos. No querrás llegar tarde, o si?” Sin esperar una respuesta, Shizuru se giró y comenzó a marcharse. Okay, Natsuki, creo que ya saldamos lo de esta mañana. Solo no vayas a creer que te ayudaré a escapar de cantar en el karaoke.

“Shizuru.”

Shizuru volteó para ver que Natsuki aun no se había movido de su sitio. “Si, Natsuki?”

Natsuki distraídamente jugaba con su cabello mientras tomaba un momento para calmar sus nervios. “Hoy en la noche, Shizuru… podríamos… hablar? Hay… hay algo que necesito… hablar contigo.”

Shizuru rápidamente considero bromear acerca de los nervios de la chica, pero decidió que Natsuki había tenido bastante por hoy. Además, algo le decía que no era hora de bromear. Ella agrandó un poco su sonrisa y dijo, “Claro, Natsuki. Siempre estoy dispuesta para hablar contigo.”

Natsuki se relajo un poco, aunque al parecer aun continuaba algo nerviosa pues no dejaba de girar su cabello alrededor de su dedo. “Gracias, Shizuru,” dijo. Shizuru imaginó que ella estaba agradecida mas por el hecho de no bromear que por haber aceptado hablar, pero mejor decidió no decir nada.


“Espero hayas disfrutado esta noche, Shizuru, “. dijo Natsuki. “Por que nunca volveré a cantar en un Karaoke otra vez.”

“Ara, pero Natsuki se veía muy linda parada ahí!” dijo Shizuru. No puedo creer que tuvieran un traje de sirvienta francesa para ella! Que habré hecho para merecer esto?

El rostro de Natsuki se sonrojó, o eso asumió Shizuru. En ese momento todo lo que podía ver era la parte trasera del cuello de Natsuki, pero se encontraba lo suficientemente rojo. “Y planeas dejarme bajar de la moto? Hemos estado en frente de tu casa por cinco minutos.”

“No,” dijo Shizuru. “Natsuki es tan abrazable. Así que en realidad es tu culpa.”

“Bueno, yo me bajo, tendrás que dejarme ir si no quieres tener un encuentro cercano con el pavimento.”

“Mala.” Shizuru de mala gana deslizo sus brazos sobre Natsuki, asegurándose de aplicar una ligera presión con sus dedos mientras recorría el vientre y los costados de ella. Una gran sonrisa atravesó su rostro al ver que Natsuki temblaba a su tacto. Shizuru entonces brinco de la moto; imaginó que debía ir primero para abrirle la puerta a Natsuki.

“Así que esta casa es tuya?” Natsuki preguntó mientras apagaba la moto y guardaba su casco.

“Mis padres me la compraron años atrás,” Shizuru explicaba mientras quitaba el seguro a la puerta. “Dijeron que debía tener un lugar en Fuuka para quedarme por si necesitaba descansar del campus. Nunca sentí la necesidad de venir aquí hasta ahora, pero será un buen lugar para quedarme hasta que me mude a los dormitorios de la universidad.”

Mientras se adentraban, Natsuki miró a los alrededores y comentó, “No se ve muy sucio. Segura que no has estado aquí en años?”

“Creo que recordaría,” dijo Shizuru. “Pero contraté a una sirvienta para que viniera y limpiara hace unos días. Aunque lamento el no poder ofrecerte algo de comer o beber. Aun necesito salir a comprar alimentos. Espero me disculpes por ser mala anfitriona esta noche.”

“Esta bien Shizuru, no me quedaré mucho tiempo,” dijo Natsuki. Shizuru pensó que volvía a ponerse algo nerviosa y se preguntaba que podría haber en su mente. “Hay algún lugar donde nos podamos sentar?”

“Creo que la sala esta por aquí… Ah si, aquí estamos,” Shizuru dijo mientras guiaba a Natsuki. Ella tomo asiento en una silla la cual era prácticamente más cara que cómoda y pregunto, “Sobre que quieres hablar Natsuki?”

Natsuki se sentó en un sofá que atravesaba el cuarto de Shizuru y respiró lentamente antes de hablar, “Recuerdas lo que te dije durante el Carnaval?”

Shizuru sonrió. “Recuerdo que Natsuki me dijo muchas cosas dulces.”

Natsuki bajo su mirada mientras que un ligero sonrojo se formaba en sus mejillas. “Si, bueno… es eso, una de las cosas que dije, lo sentía en ese entonces, pero ahora no estoy muy segura…”

La sonrisa de Shizuru desapareció mientras se hundía su corazón. No me ama? No… con el tamaño de Duran, ella ha de hacerlo. ¿No estará contenta sobre mis sentimientos por ella? Lo siento, Natsuki. No se si seré capaz de dejar de amarte incluso si me lo pidieras.

Los ojos de Natsuki se abrieron en sorpresa, Shizuru reflexionaba sin tratar de esconder el dolor a su amiga. “No, no Shizuru, no es eso!”

Shizuru exhaló un suspiro el cual había estado reteniendo sin darse cuenta. “No juegues de esa forma con mis sentimientos. Natsuki.” A pesar del nerviosismo de Natsuki, soy yo la que hace el ridículo. Buen trabajo, Shizuru.

“Lo siento,” dijo Natsuki. “Pero, la cosa sobre la cual no estoy segura es… y por favor recuerda que no estoy segura, es… cuando dije… aquello…” Natsuki terminó murmurando el final de su oración, girando su rostro lejos de Shizuru.

“Que cosa, Natsuki?”

“No se que es lo que siento, okay!” Natsuki prácticamente le gritó a Shizuru, aun rechazando mirarla. Shizuru se sentó confundida en silencio, en parte sorprendida por lo explosivo de Natsuki y en otra, tratando que sus esperanzas no se salieran de control. “Antes te dije que no podía amarte de la misma forma, pero yo…” a Shizuru le pareció escuchar a Natsuki retener un sollozo. “Necesito algo de tiempo.”

Shizuru sintió como si su corazón se fuera a partir. Parte de ella quería emocionarse por que actualmente tenía una oportunidad con Natsuki, mientras que por la otra quería caer en depresión al ver a Natsuki en tal estado de fragilidad. Se acercó a Natsuki y la atrapó en un abrazo, tratando de hacer éste lo mas inocente posible. “Natsuki puede tener todo el tiempo que necesite para decidirse, “. Shizuru dijo.

“Gracias, Shizuru,” Natsuki respondió después de algunos minutos. Ella levanto su mano derecha para tomar la de Shizuru, silenciosamente indicando que ya podía soltarla. Shizuru retrocedió y se sentó ahí, no importándole regresar a su antiguo asiento. Shizuru contuvo la necesidad de acariciar suavemente la espalda de Natsuki; definitivamente no era el momento.

Ellas permanecieron ahí en silencio por algunos minutos. En los cuales, Shizuru trataba de descifrar que hacía esto tan difícil para Natsuki. No era que estuviera diciendo algo malo, o incluso vergonzoso. ¿Será que no le gusta estar insegura? ¿Será que no le gusta compartir sus sentimientos? Natsuki podrá haber mostrado un duro exterior, pero Shizuru sabía que Natsuki mantenía su corazón aun más cercano a comparación de ella. Lo mas probable es que no le gustara aparentar vulnerabilidad.

“Solo…algo mas, Shizuru,” Natsuki eventualmente dijo. Aun sin encarar a Shizuru. Ella sospechó que Natsuki pudo haber estado llorando, y que no quería mostrárselo.

“Lo que sea, Natsuki.”

“Necesito algo de espacio,” dijo Natsuki. “No puedo pensar bien cuando estoy cerca de ti… y para esto, necesito ser lo mas clara posible.”

“Esta bien, Natsuki. Lo que necesites,” Shizuru dijo de mala gana. Te prometo lo que sea. Pero no tienes idea de lo que me estas haciendo, Natsuki, al darme esta esperanza y decir que necesitas un tiempo sin mi. La esperanza debe sacarme de esto, al menos.

Cuando Shizuru sintió una lágrima cruzar por su mejilla, se vio agradecida de que Natsuki aun mostrara su espalda a ella. Cuando Shizuru pensó sobre la posibilidad de pasar tiempo alejada de Natsuki, decidió que debía hacer algo primero. “Discúlpame, Natsuki,” susurró. Se apoyó lentamente en ella, asegurándose de que Natsuki tuviera la oportunidad de alejarla si quería, aunque probablemente no comprendía lo que Shizuru estaba planeando.

Descansó su barbilla en el hombro de Natsuki, y lentamente guió su cabeza para plantar un ligero beso en la mejilla de Natsuki. Su corazón revoloteó al darse cuenta de que Natsuki la dejó hacerlo sin tratar de alejarse, reaccionando, solo, con el brotar de un ligero sonrojo en su mejilla. Cuando se hizo hacia atrás, Shizuru lamió sus labios y encontró un ligero sabor salado. En efecto, Natsuki había llorado.

Por el momento Natsuki no parecía estar de ánimo para irse, así que Shizuru ofreció, “Tengo un futón de repuesto por si quieres quedarte esta noche.”

Natsuki sacudió su cabeza. “Gracias, pero ya debo irme.” Ella limpió su rostro con su manga antes de levantarse y mirar a Shizuru. “Te hablaré mas tarde, okay?”

Shizuru le dio a Natsuki una de sus sonrisas especiales, las cuales solo tenía guardadas para ella. “Esta bien, aunque no me dejes esperando demasiado.” Natsuki asentó ligeramente a esto y se giró para irse, no fue tanto por aceptar sino por reconocer que Shizuru estaría esperándola.

Por favor toma la decisión correcta, Natsuki.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

guaw esta muy interesante este fic espero que pronto puedan seguir traduciendo el siguiente capitulo.

Anónimo dijo...

Bueno primero muxas gracias por traducir esta historia, esta muy buena en serio. eh y como segunda cosa quisiera saber si puedes poner el link de donde conseguirla en ingles, para poder leer lo q sigue, jeje dijist q si no lo encontrabamos lo ibas a poner... y pues bueno no lo encontre asi q si eres tan amable en guiarme lo agradeceria XD.

Áurea O. León dijo...

owo *w*

Gracias por traducir el cap 2!!
a espero continues traduciendo =).

Arigatooooo!

Anónimo dijo...

que onda
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta mega interesante
este en verdad shizuru y natsuki
tiene que terminar juntas
aaaaaaaaaaaaaa
no tardes demasiado
bueno escribes
muy bien

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...