Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 10 de abril de 2008

jueves, 10 de abril de 2008

Sentimientos Diferentes

Comienzo

Aquí les traigo el tercer y último capítulo de mi fic, jaja, no, es mentira, es sólo el tercer capítulo ya que la historia apenas va tomando rumbo. Lo que voy a presentarles a continuación en el primer párrafo es una parte de uno de los últimos capítulos y cuando me toque hacer ese capítulo… bueno, jeje, (bueno ahora ya tienen más detalles, jeje), espero que les guste…

Capítulo 3 – Incomodidad

Natsuki caminaba tranquilamente por el pasillo, eran las 10:30 PM y se suponía que ya debía estar en su habitación, pero no tenía ganas de dormir ni quería estar encerrada en su cuarto. La noche estaba iluminada por hermosas estrellas brillantes y la luna llena…era un paisaje hermoso…la chica vio a su alrededor, parecía que todo estaba desierto, ni un alumno en los pasillos y todo en silencio. Natsuki recordaba lo que había pasado hace casi dos meses, había estado muy feliz, pero ahora se sentía un poco extraña como si eso no fuera lo que ella quisiera, tal vez lo era, tal vez no. De repente, sintió ansias, como un presentimiento, un mal presentimiento y desesperación, pero ¿por qué? ¿Cuál era la razón? Pensó en todo en un segundo, en personas, lugares, algo que pueda ser el origen de ese extraño sentimiento de miedo…Shizuru… ¿podía ser? ¿Le habrá pasado algo? Natsuki fue hacia el cuarto de su compañera esperando que sus presentimientos y miedos fueran falsos. Al estar frente a la puerta, estuvo a punto de tocar, pero prefirió no hacerlo, entonces abrió la puerta y vio que todo estaba en penumbras, era extraño, la mayoría de los estudiantes se quedaba despierto hasta muy tarde en sus habitaciones. Encendió la luz dudando, observó desconcertada que todo estaba desordenado, la cama deshecha, algunos papeles regados por el piso, incluyendo libros, algunos lápices y tinta derramada ¿qué diablos era esto? Según Natsuki, Shizuru era una persona muy organizada y limpia, pero ahora que miraba ese cuarto, comenzaba a cambiar de opinión; pero pensó que tal vez Shizuru estaba ordenando todo y tal vez por descuido se le había caído la tinta, sí era eso… Ahora la pregunta era ¿dónde estaba Shizuru? Natsuki se puso nerviosa, no sabía dónde podía haber ido a esas horas de la noche, tal vez era como ella que le gustaba pasear por ahí clandestinamente… pero Shizuru no era de ese tipo de personas. La chica comenzó a buscar a Shizuru por toda la habitación, sentía desesperación, no sabía por qué. El último lugar que le faltaba buscar era el baño, pero consideraba que Shizuru no estaría allí, pero abrió la puerta para investigar de todas formas. La luz estaba encendida…
- ¡Shizuru! – gritó Natsuki horrorizada corriendo hacia el lugar donde Shizuru yacía tendida en el suelo, inconsciente, desmayada o lo que sea que le haya pasado…Natsuki se arrodilló al lado del cuerpo - ¡Shizuru! ¡Háblame! ¡Por favor!
Natsuki le dio la vuelta a Shizuru y comprobó con horror, susto, sorpresa; todos los adjetivos que se le puede dar a esa sensación, que Shizuru tenía un cuchillo clavado en el corazón y un charco de sangre debajo de ella que Natsuki no había notado antes. Sintió cómo las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos y caían por sus mejillas, comenzó a llorar amargamente sosteniendo a Shizuru... ¿qué ha pasado? Todo esto era tan incoherente y repentino…
- Shizuru… - murmuró Natsuki en su llanto… - ¿qué hiciste?...
Al momento siguiente vio un papel al lado del cuerpo sin vida de Shizuru… era muy pequeño, Natsuki lo cogió temblando y leyó una frase incompleta: ESTO NO ME LO HICE YO, ESTO…


- ¡AAAAAAAAAAYYYYY! – Natsuki despertó sobresaltándose…había sido una pesadilla, horrible, se dio cuenta de que había estado llorando en sueños así que se limpió los ojos. Era miércoles 7:30 AM, se había quedado dormida, pero eso ahora no le importaba, ¿qué significaba aquel sueño? ¿Será que algo andaba mal con Shizuru? Natsuki no podía entenderlo, y aún menos el por qué de aquella nota inconclusa que había en el piso del baño en su sueño. Prefirió ya no pensar en eso, así que se vistió rápidamente con su uniforme y salió de su habitación aún pensando en el sueño, sin poder olvidar el cuchillo clavado en el corazón de Shizuru.
En el almuerzo fue junto a Mai y Mikoto como siempre, pensando, con un semblante totalmente diferente al del día anterior, ahora se la veía preocupada y algo alterada.
- Natsuki, ¿te encuentras bien? – le preguntó Mai a la joven con preocupación.
- Sí, no es nada – dijo Natsuki, y al ver la expresión de incredulidad de su amiga dijo – es que tuve una horrible pesadilla… y no puedo dejar de pensar en eso…
- Pero fue sólo una pesadilla, Natsuki – dijo Mai animándole – más bien deberías dejar de pensar en ello porque sólo te hará preocupar por cosas irreales ^_^.
- Sí, tienes razón ^_^ - dijo Natsuki animándose y olvidando la pesadilla gracias a la amistad de Mai y Mikoto.

Mai, sin embargo, seguía preguntándole dónde iba a mitad del almuerzo, era muy misterioso y se moría de curiosidad. Pero dejó de intentarlo ya que lo único que lograba era enfadar a Natsuki cada vez más.
- Cambiando de tema - dijo resignada – ¿Han oído los rumores?
- ¿Qué rumores? – le preguntó Natsuki algo distraída (Mikoto estaba muy ocupada comiendo su ramen como para responder).
- Sobre Fujino-san – respondió Mai, Natsuki se quedó tiesa y blanca esperando a que Mai siga hablando – dicen que siempre desaparece en el almuerzo… ¿Qué raro no?

Natsuki le miró horrorizada, Mai se veía pensativa, hasta que puso una cara de comprensión que asustó hasta el grado de “paro cardíaco” a Natsuki, luego la miró con los ojos extrañamente abiertos.

- Natsuki, no me digas que… - habló Mai.
- ¿Qué? O//O – habló Natsuki tratando de conservar su tono normal y serio.
- Sabes de lo que estoy hablando… - dijo Mai mirando a Natsuki con una mirada muy significativa.
- ¡Bueno no tiene nada de malo que quiera almorzar con mi mejor amiga en algún momento! – gritó Natsuki molesta.
- ¿Quién está hablando de eso? – le preguntó Mai confundida y entendiendo todo – pero ya sabemos a donde vas a mitad del almuerzo… - Natsuki, en un arranque de furia por sí misma agarró a Mai del cuello de su blusa con fuerza y gritando…
- ¡CALLATE! ¡NO SABES DE LO QUE ESTAS HABLANDO! ¡NI CONOZCO BIEN A ESA SHI…FUJINO-SAN! – Mai le miró asustada y se liberó con molestia de la mano opresora.
- Bueno está bien, esta vez yo me equivoqué – dijo Mai – pero ya se te va hacer tarde…

Natsuki no se despidió y se fue corriendo. Cuando ya estaba cerca del lugar de encuentro se dio de bruces contra alguien y cayó hacia atrás con fuerza. Abrió los ojos para ver con quién se había chocado y vio a Nao frotándose la nuca y dando algunos pequeños quejidos de dolor… Natsuki vio hacia otro lado y pregunto con antipatía.
-¿Qué haces aquí?
- ¿Qué haces tú aquí? – le preguntó Nao con el mismo gesto y levantándose al mismo tiempo que Natsuki – yo siempre estoy en este lugar, no te importa lo q ue haga aquí.
Se fulminaron con la mirada y Natsuki se fue a paso rápido con una expresión muy grande de enojo, al momento se paró en seco O_O…¿¿y si ella le había visto con Shizuru??...CONTINUARÁ…

Fin del Capítulo

Bueno espero les haya gustado, espero sus comentarios y quejas, jeje, aunque el cuarto capitulo va a tardar un poco pero espero que este les haya gustado, espero sus comentarios!!!!. Fanfic por Tomo-Chan!!! Yay!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante sigela por favor y no demores amigaaaaaaaa q esta muy chido tu ficcccccccccc

Anónimo dijo...

Muy buen fic, esta muy interesante y ten por seguro ke estare esperando los proximos capitulos, tambien me gustaria ke el final sea shiznat (ya ke el natnao no me gusta para nada T_T pero como sea ke termine lo leere todo)
No nos vayas a abandonar Tomo-Chan!!!

Anónimo dijo...

que onda
aaaaaaaaaaaaaaaa
esta mega interesante
porfavor
trata de terminarlo
pronto me dejas
con muchisimima curiosidad
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfavor no tardes demasidoado

Anónimo dijo...

Excelente......Espero ansiosa los capitulos siguientes. esta muy interesante.

Karimay dijo...

muy bueno la primera parte estubo de miedo, conti conti q nos dejaste picados

Anónimo dijo...

Oola esta muy interesante el fic...
espero que lo termines pronto y si que termine en ShiNat jojo XD
continualo pronto please ^^

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...