Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 25 de diciembre de 2011

domingo, 25 de diciembre de 2011

La Gran Batalla de Fuka - Capítulo 10

Autora: Lobanako
CAPITULO 10
Natsuki apenas podía moverse, sentía que su corazón se apagaba y poco a poco se desvanecía, se acercó a la camilla en la que Shizuru estaba tumbada, completamente lívida mientras la doctora trataba de reanimarla desesperada, Natsuki la empujo y la aparto a un lado, ahora ella le estaba haciendo el masaje cardiaco, estaba cada vez mas débil, no le quedaba mucho, entonces paso a hacerle el boca a boca, nada Shizuru no reaccionaba, Natsuki se rindió, y haciendo un ultimo esfuerzo la beso mientras sentía que sus labios se desvanecían, pero entonces un pitido del aparato junto a Shizuru las sorprendió a todas, Natsuki dejo de desvanecerse y callo inconsciente a un lado de la cama.

Cuando abrió los ojos estaba tumbada en una camilla, no sabia lo que pasaba exactamente y entonces lo recordó, buscó ansiosa con la mirada a Shizuru y la encontró en la camilla de al lado, durmiendo, el aparato de su lado indicaba que estaba estable y su rostro había recuperado el tono suave y de un blanco mas natural que antes, ella había estado muerta unos segundos y Natsuki había estado a punto de desaparecer también-seria la segunda vez- dijo riéndose con humor negro, intento levantarse pero lo hizo demasiado rápido y callo de nuevo a la cama mareada. Shizuru llevaba un rato despierta observando a Natsuki y cuando esta se despertó se hizo la dormida, se sentía extraña, no sabría explicarlo, entonces vio como Natsuki se intentaba incorporar y caía de nuevo a la cama y se llevaba la mano a la cara.


-No deberías ser tan brusca....Natsuki.
-¡Shizuru!-a pesar de lo que acababa de pasarle y de el consejo de la castaña, se levanto de la camilla y se lanzo a los brazos de Shizuru llorando.

-Yo... pensé... pensé que te perdería, que morirías y que...
-Shizuru la callo posándole el dedo índice en los labios-
-Nunca me vas a perder, mientras me quieras a tu lado no me iré
-Shizuru....-susurro antes de lanzarse a sus labios, primero de forma dulce y luego de forma apasionada.

Mai preparaba la comida pensativa cuando Mikoto la agarró del brazo y la giró, la pelirroja parecía sorprendida por el comportamiento de la otra chica, la cual la miraba seriamente y algo sonrojada.

-Mai...yo...estoo...
-Mikoto para ya, se que tienes hambre pero estas no son formas de pedírmelo, enseguida termino con la cena.
-¡No!-dijo frustrada- no es la comida de Mai lo que quiero, sino... a Mai
-Yo también te quiero Mikoto pero dejame terminar.

Mikoto agarro a Mai por los hombros y la besó, la pelirroja no se esperaba esto y se quedo completamente paralizada, Mikoto separo sus labios de los de la otra chica pero aun sin apartarse demasiado y la miro fijamente a los ojos.

  Mai no sabia muy bien lo que estaba pasando, Mikoto la había besado, de forma tierna y.....tan cálida, le había gustado, pero no podía pensar en eso, no debía, ella y tate....

-Mikoto...yo...

Fue interrumpida por otro beso de la niña la cual no parecía estar dispuesta a aceptar un no por respuesta, automáticamente sus manos descendieron hasta sus pechos haciendo gemir a la pelirroja, y con gran habilidad le desabrochó los botones de la camisa y la dejo caer al suelo, se quedo observando el sujetador rosa con encajes que tenia puesto Mai y también lo desabrochó, antes de que la chica pudiera decir nada, empezó a lamer uno de sus pezones y a acariciar el otro con gran habilidad, un intenso gemido salio de los labios de Mai.
Yuuichi caminaba rumbo a la habitacion de Mikoto y Mai, no la había vuelto a ver desde el accidente en la cafeteria y estaba realmente preocupado por ella, cuando estuvo delante de la puerta llamó timidamente, se escucharon unos golpes y una Mai completamente sonrojada abría la puerta, tenia mal abrochados los botones de la camisa y parecía algo despeinada, se asomo un poco mas y vio a Mikoto tirada en el suelo con un enorme chichón y con una sartén rota a su lado.

-¿Mai, te pillo en mal momento?
-Si...muy malo, esto.. yo.. tengo que, ¡Adios!-dijo cerrando la puerta tras de si-.

Youko examinaba el costado de Shizuru.

-Realmente increíble, ha cicatrizado completamente, aun te ha quedado la marca-dijo señalando la larga linea rosa con los bordes negros- pero el corte se ha cerrado completamente, en fin-dijo encogiéndose de hombros-¿como te sientes?
-La verdad es que bastante bien Youko-san, gracias por su ayuda-dijo levantándose-
-¿Adonde crees que vas?
-Necesito dar un paseo, además, mi herida esta completamente curada así que no creo que pase nada por salir un rato ¿no?
-esta bien ,pero poco tiempo, Natsuki, acompáñala para asegurarte de que no le ocurre nada.la peliazul asintió con la cabeza y se marcho con Shizuru del brazo-.

Mientras, lord Kokuyou en su nueva forma se miraba al espejo
-mmm....Me gusta.-dijo contemplando el cuerpo que acababa de poseer por completo-.
Una voz masculina se escucho detrás de el.
-Mi señor, ¿cuales son sus ordenes?
-De momento dile a la Hime que siga con lo planeado, pronto pasaremos a la segunda fase del plan...Mai...me las vas a pagar todas juntas-el otro hombre empezó a temblar mientras se daba la vuelta y se marchaba, toda la habitación se lleno con el eco de las risas de Kokuyou.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo!!! el poder de un beso!!!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...