Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 26 de diciembre de 2011

lunes, 26 de diciembre de 2011

shiznat un fic fuera de lugar - Capítulo 4

Autora: Marfry

Capitulo 4 

Natsuki volvió a ponerse su ropa, ya estaba más tranquila con el té que le había hecho Shizuru, pero seguía pensando que aunque Shizuru tuviera buenas intenciones con darle su apellido a su hijo, no podía permitirlo, metería a Shizuru en demasiados problemas con su madre, y si nos ponemos a dar cuenta Shizuru es una mujer. Qué pensaría su madre de ella. 

Natsuki: Shizuru agradezco tus intenciones pero no puedo permitirlo, este niño es mío y yo debo enfrentar las consecuencias. 

Shizuru: ara Natsuki no digas nada, ya lo tengo decidido, además conociendo a Miss María tu tutora seguramente te correría, y entonces dime que harás con un niño y en la calle. 


Shizuru tenía razón lo más probable es que Miss María ya no quisiera saber de ella y que la corriera, ella sola no podría con la responsabilidad de ser madre soltera. 

Shizuru: Vez te lo dije, no me importan las consecuencias que esto me pueda traer lo único que me interesa es que tú y el bebé estén bien, en la noche le diremos a mi madre y Miss María, a las 8:00 pm llega será mejor que le hables a tu tutora para citarla aquí a esa hora. 

Natsuki: pero seguramente eso te traerá consecuencias 



Shizuru: Si, mamá a principio puede que quiera matarme, pero veras que ella nos dará todo su apoyo, ella paso por algo similar, y aunque no la conozcas mucho es una mujer muy buena. 

Natsuki: Eres una gran mujer, y amiga. 

Shizuru: Ojala fuera más que una amiga para ti. 

Natsuki:…Shizuru…yo 

Shizuru: Estoy haciendo esto porque aunque no lo creas te amo Natsuki, y créeme que querré al hijo que esperas como si fuera mío, y espero que con eso tú algún día llegues a amarme tanto como yo a ti. 

Natsuki: Perdóname, por no corresponderte 

Shizuru: Basta de pedirme perdón Natsuki, no tienes por qué hacerlo, tu hace tiempo me dijiste que no te interesaba y yo lo acepte, pero dentro de mi seguí luchando para que tu algún día me aceptaras, y parece que aunque las circunstancias no son propicias, ese día ha llegado. 

Natsuki estaba conmovida por las palabras de Shizuru la chica que tenía enfrente estaba a darlo todo por ella, sabía que estaba esperando el hijo de aquel chico y aun así le decía que lo iba a querer como si fuera suyo. Esos momentos es cuando se arrepentía de no haberle el dado el sí a Shizuru cuando le pidió que fuera su novia por primera vez. 

Shizuru: Ahora, quiero que dejes de estar triste y vuelvas a poner esa sonrisa tan hermosa que tienes con la que me saludas todas las mañanas. 

Natsuki: Gracias Shizuru. 

Shizuru: No hay de que, ahora es mejor que le hables a Miss María para que se reúna con nosotras aquí a las ocho. 

Natsuki le hablo a Miss María y le pidió que estuviera a la hora acordada en casa de Shizuru, al parecer se tomo como buena la noticia, pensó que quizás anunciarían su compromiso como pareja formal, pues Miss María sabía de los sentimientos que Shizuru tenía por la peli azul, además de que la familia Fujino era uno de los principales beneficiarios de la escuela, donde actual mente era directora, pero la verdad era otra. 

Cuando la hora se acercaba Natsuki estaba muy nerviosa no sabía si podría sostener semejante mentira. 

Shizuru: Tranquila todo va a estar bien, recuerda lo que platicamos, yo seré la que hable. 

Natsuki: S-si 

Miss María y Youko llegaron al mismo tiempo Shizuru hizo que se sentaran en el sillón de enfrente de donde estaban ellas, era mejor que se sentara, porque seguro darían el azotón cuando escucharan la noticia. 

Shizuru: Tenemos algo muy importante que decirles 

Miss María y Youko solo se ven con ojos de preocupación, el ambiente estaba muy tenso. 

Shizuru: Quiero formalizar mi relación con Natsuki. 

Youko: Ah es eso, bueno Shizuru será cuestión de comprometerse y después dentro de unos años… 

Shizuru: mamá lo siento pero no podemos esperar algunos años 

Miss María: Pero que dices muchacha, aun son muy jóvenes para el compromiso además ambas deben de acabar la prepa e ir a la universidad 

Shizuru: No tenemos tiempo para eso, porque Natsuki y yo hemos decidido tener un hijo Natsuki está esperando un hijo mío, bueno aunque no lleve mi sangre igual lo quiero. 

Fue ahí cuando la cosa se puso fea, Miss María puso cara de pocos amigos, mientras que Youko se tapaba la cara con las manos. 

Youko: ¡Pensé que mi hija era alguien que pensaba con la cabeza, alguien responsable, pero me acabo de dar cuanta que no! 

Miss María: ¡No puedo creerlo de ti Natsuki, pensé que te había educado bien, pero ya me di cuenta de que he fallado!

Natsuki: L-Lo siento mucho yo no quería, ¡Fue un accidente! 

Miss María: ¡Un accidente que dio como fruto un hijo y que de paso planearon las dos quien sabe como a nuestras espaldas!, ¿Cuántos meses tienes? 

Natsuki: Dos meses 


Shizuru: Mamá quiero hacerme cargo de mi hijo, no pienso dejar a Natsuki sola en esto, pienso casarme con ella fuera del país estén de acuerdo o no. 

Miss María: O si será mejor que te cases con ella y tengan a ese hijo, porque yo no pienso dejar que Natsuki regrese a mi casa. 

Miss María tomo su bolso y se dirigió hacia la puerta Natsuki trato de detenerla 

Natsuki: ¡No te vayas! ¡Por favor, escúchame! 

Miss María: A partir de hoy, dejo de ser tu tutora, crees que eres demasiado madura para tener un hijo no, entonces arréglatelas sola. 

La directora de la escuela salió de la casa, la peli azul se quedo llorando hincada en el suelo. 

Youko se acerco para levantarla y le dijo. 

Youko: Déjala, ahorita está demasiado enojada para escucharte, yo tampoco estoy contenta con lo que hicieron, pero quiero decirles que tienen mi apoyo, yo pase por lo misma hace tiempo y mis padres me apoyaron, no hay razón para que yo no las apoye a ustedes. 

Shizuru: Gracias mamá 

Youko: Aun así, las cosas van a cambiar, Shizuru. Tendrás que trabajar y estudiar, y ambas tendrán que atenerse a mis reglas 

Shizuru y Natsuki: Esta bien 

Youko: Natsuki es mejor que descanses, debes cuidarte, ahora llevas una vida dentro de ti que necesita que tú seas fuerte. Por ahora te quedaras con nosotras, después le pediré a Miss María que me mande tus cosas, después de todo tendrás que vivir aquí si vas a ser la esposa mi hija aunque no soy partidaria de la homosexualidad hoy en día pero si mi hija es feliz no puedo hacer nada, yo solo deseo su felicidad. Shizuru llévala a una de las habitaciones y consíguele un poco de ropa. 

Shizuru: Si 

Shizuru instalo a Natsuki en su nuevo cuarto, aun estaba llorosa. 

Shizuru: vez te lo dije mi madre es una buena persona y nos ayudara, será duro, pero estaremos bien, ahora descansa. 

La castaña espero a que Natsuki se quedara dormida, después salió para hablar con su madre el cual tenía un rostro serio, pero no parecía enojada. 

Youko: ¿Se durmió? 

Shizuru: Si, fueron muchas emociones. 

Youko: Pensé haberte dicho que aun no quería ser abuela, pero al parecer mis palabras fueron en vano. 

Shizuru: Siento, haber perdido la confianza que me tenías, pero se dieron ciertas circunstancias, y pues no pude detenerme, pero estoy dispuesta a sufrir las consecuencias de mis actos. 

Youko: Debería estar echándote pestes, y un sermón, sobre esto, pero de cierta forma te comprendo, yo también cometí errores en el pasado, pero no me arrepiento, si no fuera por eso, tú nunca hubieras nacido. 

Shizuru: Sabes, ella también estuvo a punto de abortar al niño, afortunadamente me di cuenta cuando entro a esa clínica, le pregunte a la recepcionista, y cuando me dijo lo que se hacía ahí, me metí al quirófano, y la saque de ahí. 

Youko: Quien iba a decir que cierta parte de la historia se repetiría, pero dime ¿Estás segura en casarte con ella? Quizás no lo pregunto por qué es mujer, pero está embarazada. 

Shizuru: Nunca he estado más segura en la vida, sabes que siempre la he querido. 

Youko: Esta bien mañana hablare con Miss María para al menos convencerla de que Natsuki termine por lo menos el año escolar. 

Al día siguiente, Shizuru y Natsuki les dieron la noticia de su matrimonio y embarazo a sus amigas, Shizuru les dijo que aunque el hijo no fuera de ella, se encargaría, todos se quedaron perplejos ante tal, declaración, sobre todo Mai que sabía perfectamente quien era el padre del bebé. 
Mai: ¿Por qué no le dijiste que Takeda es el padre de tu hijo? 

Natsuki: Si le digo es capaz de matarlo y hacer que lo expulsen de la prepa, recuerda que es la presidenta del consejo estudiantil. 

Mai: Creo que al menos Shizuru debería saberlo, ella se ha comportado como si el bebé fuese en realidad de ella, es justo. 

Natsuki: Lo sé es justo para ella, pero se lo diré cuando crea que sea el momento apropiado, por lo pronto no le digas nada a nadie. 

Mai: Esta bien. 

Mientras tanto Shizuru estaba en otro lado, platicando con sus demás amigas. 

Reito: Vaya quién lo diría 

Tate: Si, te has comportado como si fueras un verdadero hombre pero la diferencia es que eres mujer. 

Haruka: de veras que no cualquiera se hace cargo del hijo de otro hombre 

Tate: Eso es porque nuestra querida amiga esta perdidamente enamorada de Natsuki. 

Shizuru: Si, así es, pero quiero que me guarden el secreto, se lo cuento a ustedes porque son mis amigos y confió en ustedes. 

Reito: Cuenta con eso 

Tate: ¿Y sabes quién es el verdadero padre? 

Shizuru: No y no me interesa, ahora ese hijo es mío. 

Tate: Pues vaya que te has metido en un lio. 

Haruka: No te preocupes Shizuru sabes que cuentas con nosotros 

Shizuru: Gracias chicos. 

Youko y Miss María discutían en la oficina 

Miss María: ¿Cómo te atreves a pedirme algo así? 

Youko: No solo me harías un favor también te quitarías un cargo de conciencia. 

Miss María: faltan cuatro meses para que se acabe el ciclo escolar, para esas fechas a Natsuki ya se le va a notar ¡Que dirían los padres de familia! 

Youko: Cuando quede embarazada me aceptaste 

Miss María: Es diferente… y a los pocos días tuve que renunciar por eso. 

Youko: Solo porque mi padre era donador del colegio, yo también lo soy Miss María, y con más razón deberías aceptar a Natsuki, es tú tutorada, es como tú hija. 

Miss María: Es diferente porque a ti no te importaba lo que dijera la gente sobre tu embarazo. 

Youko: Entonces acepta a Natsuki e implementa nuevas normas para que los alumnos no se den cuenta, si es lo que tanto te interesa 

Miss María: Me preocupa más Natsuki, ella no se sentiría cómoda si la gente la señala. 

Youko: Implementa nuevas normas para que ella no sufra, te lo pido como amiga. 

Miss maría: Esta bien, platicare con los profesores para ver qué opinan. 

Youko: Gracias. Por cierto ahora que Natsuki se casa con Shizuru, se quedara a vivir con migo, ¿Puedes mandarle sus cosas a la casa? 

Miss María: Si lo hare lo más pronto que pueda 

Miss María convoco a una junta extraordinaria de maestros, todos estaban consternados ante tal noticia, sobre todo Takeda ya que la información le llegó a sus oídos debido a que es uno de los principales miembros del consejo estudiantil. 

Takeda: Y de ¿quién es el bebé? 

Miss María: no puedo dar el nombre porque ni yo lo sé pero Fujino Shizuru, ha aceptado la responsabilidad y ha decidido casarse con ella. Aunque sé que es una locura, por que las dos son mujeres. 

Takeda: -Así que después de todo también se acostó con ella.- 

Midori: Natsuki es una chica de excelentes calificaciones, además la escuela ya tuvo un caso así hace mucho tiempo, coincidentemente también con la familia Fujino, se me haría injusto que Natsuki no se le tratara igual. 

Profesor: Midori tiene razón, Natsuki es buena chica y el hecho de que haya cometido un error no es motivo para que deje sus estudios. 
Profesora 2: Si, yo voto por que Natsuki continúe sus estudios, implementaremos algunas medidas para que se eviten las habladurías. 

Takeda: Yo también estoy de acuerdo. 

Miss María: Bueno entonces así se hará. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sepone cada vez mejor continua así esta delo mejor bueno ami me gustó mucho espero con ansias el capitulo que sigue ^W^

hinataxD dijo...

genial quiero el otro capitulo..
esta interesante la historia

sige asi ;)

Anónimo dijo...

me gusto!! cada capitulo esta mas emocionante sigue asi espero con ansias la conti ^^!!!

Anónimo dijo...

Ahahahah AMÉ AMÉ AMÉ lo de " Profesora 2" ahahahahahah

:P

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...