Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 19 de diciembre de 2011

lunes, 19 de diciembre de 2011

Futsukayoi - Capítulo 1

Futsukayoi 
FF- ShizNat 
AUTORA: Kaon-sama


Nota: basado en el anime Mai-HiME. Este fic se me ocurrió viendo la película de Hangover, quienes la vieron notaran la similitud jeje, espero que les agrade, y aquí esta:

Todos los preparativos estaban terminados, los invitados comenzarían a llegar en poco tiempo y la novia estaba más que lista, todo apuntaba a que esa sería una ceremonia inolvidable. Solo había un pequeño problema…
-Natsuki donde estas? Contéstame por favor!- era la enésima vez que la llamaba y le mandaban directo al buzón de mensajes. Ya había pasado de los nervios a la preocupación y de esta a la total ansiedad por no saber nada de su prometida.

La casa de sus padres, en Kioto había sido engalanada hermosamente para la boda, había gente yendo y viniendo mientras ella observaba nerviosa.
-Shizuru, ella está bien- hablo Reito al lado de ella mientras ponía su mano sobre el hombro de la chica para reconfortarla.
-yo se que está bien- dijo mientras mantenía su mirada en las personas que se movían de un lugar a otro- lo que me preocupa es que se haya arrepentido.
-eso no pasara, ella te ama- el celular del joven comenzó a sonar antes de que pusiera continuar con su discurso.
Abrió el aparato y observo que se trataba de Mai, entonces se aparto un poco de Shizuru para poder contestar.
-Mai? Que sucede? Porque se retrasan tanto?
-Reito-san, soy Natsuki.
-Natsuki, donde demonios están? espero que ya estén en camino- contesto tratando de que Shizuru no escuchara nada.
-Reito-kun, lo arruinamos todo-
-de que hablas, que fue lo que paso? están bien?-
-estamos bien, pero…no encontramos a Nao.
-como que no la encuentran? En qué rayos se metieron Natsuki?
-no tengo ni maldita idea, esto es un caos y…
-Natsuki?
-Reito-san debemos irnos! Te veremos en la boda!
-Mai!!
Había colgado el teléfono, dejando al joven preocupado.
-que sucede Reito-san?- pregunto Tate que había escuchado lo último de la conversación.
-no tengo idea, parece que perdieron a Nao, se escuchan muy mal, empiezo a preocuparme demasiado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESO ES TODO POR AHORA, ESPERO HABER CAPTADO SU ATENCION.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

se hiso demasiado corto para mi gusto :(

Anónimo dijo...

dale segui la historia parece prometer mucho!! tu puedes y porfavor terminala no la dejes a medias!!

tom-ash ketchum dijo...

:o mucho supenso...deseo leer pronto la continuacion.
¡Animo!

Anónimo dijo...

Tengo una duda que no tiene nada que ver con la historia... ¿seran angeluz y bibi mas que amigas?

Anónimo dijo...

XD jaja! que pregunta es esa o_o! Cuando la vea Bibi se va a infartar!
Nop, solo somos amigas y ya hahaha, :) mi chica esta muy fuera de este medio xD

Bibi dijo...

@Anónimo: no, solo somos amiguis :D
@AnGeLuZ: u.u me rompes el corazon </3

Lobanako dijo...

jajaja de lo que se entera una, ya me parecia raro ser la unica lesbi del blog, pero, ¿a que vino la pregunta?

Anónimo dijo...

Pues por que se me paso por la cabeza, no se jejeje, un momento... Lobanako eres lesbiana?

Kaon dijo...

jajaja hey me hacen ilucionarme, pense "waaa tengo muchos comentarios" pero no era asi jaja, que bueno que hay chicas lesbianas aqui, a alguien le interesa una cita? ooo lo siento ya me sali tamb del tema jaja

Lobanako dijo...

jajajaja que bueno, ahora el blog de ShizNat es un blog amoroso y Angeluz y Bibi son las celestinas XD

Dagha dijo...

q buena!!!! lo empecé a leer ya que publicaste el final..
Totalmente captada mi atención, vale gracias.. :)
Besos bye bye

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...