Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 23 de diciembre de 2011

viernes, 23 de diciembre de 2011

shiznat un fic fuera de lugar - Capítulo 2

Autora: Marfry

Capitulo 2 


La fiesta había llegado a su fin y las parejas que aun permanecían en el lugar se encontraban en cada una de las habitaciones, menos una… cuando Natsuki despertó para su gran sorpresa estaba desnuda y con tremendo dolor de cabeza. 

Natsuki: O.O pe…pero ¿Qué pasó aquí? 

Decidió mirar a su lado y la siguiente sorpresa que sintió peor para su gusto era que estaba Shizuru completamente desnuda, esto no podía ser posible, ¿Qué pasó? ¿Cómo? ¿Cuándo? Natsuki no recordaba nada más que alguien se había ofrecido llevarla a casa pero más de ahí nada de nada. 

Shizuru: ummm… 

Natsuki: Shizuru despierta. 

Shizuru: ara, 5 min más mamá. 

Natsuki: no soy tu mamá pero te aseguro que ella será las que nos va a matar cuando sepa que estamos aquí todavía, también Miss María. 

Shizuru se levantó del tiro y vio que estaba desnuda con Natsuki. ¿Qué había pasado? 

Natsuki: Shizuru no me digas que tu y yo… 

Shizuru: ara, ara Natsuki eso parece, pero no recuerdo nada, creo que estaba tomada. 

Natsuki: yo tampoco recuerdo nada. 

Shizuru: no me digas que te lo hice estando tomada. 

Natsuki: Shizuru… -///- 

Shizuru: pero eso parece. Natsuki… perdóname se que fue nuestra primera vez… y si lo hice a la fuerza… te juro que yo… 

Natsuki: no te preocupes Shizuru. No creo que haya sido a la fuerza creo que fui yo la te incitó a que lo hiciéramos. 

Shizuru: en serio yo no quería que esto sucediera así, más bien me hubiese gustado llevarme el lindo recuerdo de nuestra primera vez. 

Natsuki: Shizuru… estas avergonzándome… será mejor que nos vayamos o Miss María se preocupará más de la cuenta. 

Al estar lista Natsuki decide salir primero de la habitación. 

Tate: vaya ya despertaste ¿qué tal te fue con Kaichou? 
Natsuki: … 

Mai: parece que Shizuru no es muy buena en la cama. 

Natsuki: MAI… 

Tate: eso parece voy a darle un recado a Kaichou de parte de su madre. 
Tate al ingresar en la habitación se encontró con una Shizuru, pensativa y arrepentida por no recordar nada de lo que había pasado la noche anterior. 

Tate: Natsuki salió con cara de pocos amigos es que no le gusto como se lo hiciste. 

Shizuru: creo que sería mejor que te metieras en tus propios asuntos, aunque te diré que no recuerdo nada de lo que ocurrió entre nosotras. 

Tate: hasta donde sé ese tipo de cosas no les gusta a las mujeres. 

Shizuru: no sabes lo arrepentida que estoy, yo no quería que esto sucediera a sí. 

Tate: por cierto Mai llamó a tu mamá para decirle que te quedarías en su casa. Así que no te preocupes por la hora. 

Shizuru: supongo que le debo las gracias. 


A la media hora Natsuki deja en su casa a Shizuru y se retira sin decir ninguna sola palabra. 


Natsuki: ya llegué 

Miss María: vaya la hora pero Mai me llamó así que tienes suerte, quieres algo de desayunar. 

Natsuki: no es necesario, no tengo hambre, voy a darme un baño. 

Una vez en la regadera trató de recordar lo que había pasado la noche anterior, sabía que estaba ebria y que alguien trató de llevarla a casa, pero ella no dejó que lo hiciera después de ahí todo es confuso, logró recordar que estaba tirada en el piso del baño y que alguien estaba con ella, pero no estaba segura de que fuera Shizuru, algo que también recordaba era el placer que le habían causado aquellas caricias, haciéndola pedir más, con quien lo había hecho no había sido con Shizuru aunque sabía los sentimientos que la castaña mantenía por ella, además sintió que la persona que había estado con ella había sido un hombre no una mujer. 

Natsuki: ¿Pero quién? 

El lunes que fue cuando las chicas y chicos se volvieron a ver Shizuru intentó hablar con Natsuki pero está siempre la evito, no quería que Shizuru supiera que en aquel momento había estado era con un hombre y no con ella aunque sabía en el fondo que la estaría engañando. Sin embargo en el fondo tenía miedo. La clase de matemáticas era la primera que tenía en ese momento para iniciar la jornada, Takeda entra al salón con algunos compañeros, Natsuki trato de mirarlo, pero la evitó a toda costa, cosa rara en él ya que siempre le dedicaba una que otra tierna sonrisa que le llamaba la atención. 

El profesor ya había dado inicio a su clase, Takeda decidió intervenir. 
Takeda: profesor podría explicar un poco la clase anterior que no la recuerdo bien. 

De pronto Natsuki sufrió un flash back esa voz… estaba más que segura que esa era la misma voz que le había ofrecido llevarla a casa aquella noche. No cabía duda era él, ya todo empezaba a aclararse en su mente, era él con el que había estado aquella noche, no podía creerlo había estado con el hombre de sus sueños. Natsuki salió de la clase a punto de llorar. Sabía que era él, el que le había ofrecido llevarla a su casa, porque Shizuru no estaba ahí, Natsuki empezó a insinuársele y recordaba hasta haberle bajado con los dientes el zipper de su pantalón… 

FLASH BACK 

Takeda: No creo que eso se buena idea Natsuki 

Natsuki: Tranquilo, todo estará bien 

Ambos se desnudaron en el baño, Takeda la besaba con tanta pasión y acariciaba su cuerpo con su hábiles manos, que hacían a Natsuki temblar, lo quería y quería que en ese momento la hiciera su mujer, ella no se lo había dicho, pero hacia ya bastante tiempo que empezó a tener un sentimiento especial hacia él. 

Takeda: Natsuki detenme esto no está bien, yo no debo… 

Natsuki: Solo hazme tuya te lo pido. 

Natsuki beso a Takeda con pasión que ya no pudieron detenerse ambos se entregaron sin reservas a ese fuego que los quemaba por dentro, Takeda era ya todo un hombre pensó Natsuki porque hacía que sus movimientos llevaran a Natsuki más allá de la tarde, ella no podía reprimir sus gemidos, Takeda era tan bueno en el sexo, que solo quería que le diera más, y tal parece que ese hombre era su esclavo por que le hizo el amor más de dos veces seguidas. La noche era solamente para ellos, y nadie más podía interrumpirlos. 

Natsuki: Te quiero Takeda-kun. 

Takeda: Natsuki. 

Natsuki repetía una y otra vez que lo quería sin embargo, el nunca contesto con algo positivo, solo siguió haciéndole el amor como nunca antes se lo había hecho a una mujer. 

FIN DEL FLASH BLACK 


Natsuki estaba destrozada se había metido con un hombre, que lo más probable es que ya tenía novia y lo peor de todo era que estaba tomada, no quería que su primera vez fuera así, ella esperaba algo más romántico, con amor. Ella quería a Takeda pero no estaba segura de que él la quisiera a ella. 

El receso llegó y Natsuki no volvió a clases, Shizuru la busco, hasta que dio con ella saliendo del baño. 

Shizuru: Natsuki quiero hablar contigo. 

Natsuki: Shizuru si es por la fiesta no te preocupes no fuiste tú quien estuvo conmigo, ya lo recordé todo. 

Shizuru: Ah, eso, si bueno, solo quería decirte ahora que recordaste todo, que si yo hubiera estado contigo, lo hubiera recordado, porque hubiera sido la mejor noche de mi vida. 


Natsuki: Gracias Shizuru, ahora mejor vayamos a comer. 

Shizuru quería preguntarle a Natsuki si recordaba a la persona que la había poseído, pero no se atrevió, le vio los ojos tan hinchados, que prefirió no preguntar. 


Natsuki decido hablar con Takeda ese mismo día no podía esperar más debía hablar con él, pero debería esperar hasta la salida, para que nadie sospechara. 

Y así fue a la salida Natsuki busco a Takeda. 

Natsuki: Takeda-kun necesito hablar contigo. 

Takeda: Es por lo de la otra noche verdad. 

Natsuki: ¡¡¿Por qué demonios no te detuviste?!! 

Takeda: Perdóname, te juro que trate pero eras demasiado insistente y no pude evitar caer en la tentación. 

Natsuki: Aun así se supone que eres responsable, además esa fue mi primera vez. 

Takeda: Lo sé, me di cuenta, perdóname, de verdad, yo no quería que eso pasara así. 

Natsuki: ¡Y eso no es todo pusiste a mi lado a Shizuru, para que creyera que había estado con ella! 

Takeda: No es así, Shizuru estaba muy tomada y la encontré tirada desnuda en medio del pasillo, la chica con la que estaba me dijo que se había quedado dormida antes de tener sexo; no podía dejarla tirada a medio del pasillo así que decidí ponerla en la cama donde estabas dormida. 

Natsuki: Seguro, lo que quería era deshacerte de la responsabilidad que tenias con migo. 

Takeda: Te juro que no es así Natsuki, me gustas, pero lo nuestro no puede ser, no puedo corresponder a tus sentimientos. 

Natsuki: ¿Por qué no? 

Takeda: es mejor que lo olvides. 

Natsuki: ¿Olvidar? ¿Cómo quieres que olvide? ¡Fuiste el primer hombre en mi vida! ¿Y pides que olvide? 

Takeda abrazo a Natsuki y dijo: Perdóname, no quería que fuera así. 

Natsuki: Y ahora que vamos a hacer. 

Takeda: Nada, lo mejor es que olvidemos y sigamos como siempre, yo siendo tu compañero de clases y tu igual. 

Natsuki no quería aceptar ese trato pero tal parecía que no le quedaba de otra, debía de olvidar, lo que había pasado con Takeda, aunque eso no cambiaba sus sentimientos hacia él. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

va interesante el fic!! ojala lo continues pronto!! felicitaciones Marfry. Me gustaria ilustrar algunas escenas de tu fic....
Seisydien

Johana Flórez dijo...

Err acbas de traumarme un poco... Natsuki con Takeda, que bajon T?T

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...