Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 27 de diciembre de 2011

martes, 27 de diciembre de 2011

shiznat un fic fuera de lugar - Capítulo 5

Autora: Marfy

Capítulo 5 

Miss María hizo un acuerdo con los profesores para que Natsuki pudiera terminar el curso, ella entraría unos minutos después de que se diera el toque de entrada, no podría salir al receso y saldría del colegio para irse directamente a la casa de Shizuru unos minutos antes del toque. Eso pasaría cuando el embarazo ya no pudiera ser simulado, por el momento todo seguiría igual. 

Pero los chicos aun estaban de vacaciones de invierno y Youko había arreglado una pequeña recepción en el jardín de su casa para celebrar el casamiento que ya se había formalizado en otro país. Iba a ver pocos invitados por que las cosas no estaban para hacer una cosa muy grande. 
Shizuru estaba recibiendo a los poco invitados, la mayoría eran las familias enteras de sus amigos, todos los chicos estaban con sus respectivas parejas. 

Tate: Te compadezco compañera, eso de casarse tan joven es algo de admirarse 

Reito: Tate déjala es su decisión ha demostrado ser más madura de lo que parece 

Shizuru: ara, ara Gracias Reito, pasen al jardín 

Natsuki se arreglada con un kimono muy sencillo de color azul, era regalo de Youko, la madre de Shizuru la estaba tratando tan bien, que le dolía ocultarle la verdad sobre quién era el verdadero padre de su hijo y el motivo del porqué. 

Youko: Estas lista Natsuki, ya todos te estamos esperando 

Natsuki: Si, ya voy 

Youko: ocurre algo. 

Natsuki: Perdóname, seguramente la gente va a hablar y eso puede que perjudique en sus negocios. 

Youko: Lo que a gente diga me dejo de importar hace años, y lo de los negocios, quizá si perjudique un poco, pero lo que tengo en este momento en el banco me alcanza para mantener a los hijos de tus nietos con todos los lujos que tenemos ahora, así que no te preocupes por el dinero, que eso me sobra en este momento y que por lo cual nunca les faltará. 

Natsuki decidió salir, dar la cara con un rostro agradable, pues no quería que la gente pensara que en realidad ella se estaba aprovechando de la familia Fujino para mantener a su bebé, quería demostrarle que las cosas no eran de esa forma. 

Shizuru: ara, ara mi Natsuki se ve hermosa 

Natsuki: -7//- Gracias Shizuru tú también te ves muy bien. 

Shizuru: que linda te vez cuando te sonrojas. 

Natsuki: -cuando me sonrojo, ni hablar o recordarme del beso que nos dimos el día que nos casamos, estaba que me moría- 

Pero por alguna extraña razón le había gustado e incluso deseo que el beso durara más. 


Todos disfrutaban de la comida deliciosa que se había preparado, Natsuki y Shizuru estaban casadas y por un momento a ambas se les olvido la razón por lo que lo hacían, ambas lucían felices como cualquier pareja que se casaba por amor, sin embargo a Natsuki se le vino una persona a la cabeza Miss María, ella había sido como su madre, desde que sus verdaderos padres murieron, le hubiera gustado compartir, un momento tan especial con ella, pero si no estaba ahí, lo único que significaba era que aun estaba muy enojada, y no quería verla ni en pintura. 

¿?: Natsuki 

La chica volteo y vio en la persona en la que estaba pensando. 

Natsuki: Miss María, pensé que no vendría. 

Miss María: Lo mismo pensé yo, pero me puse a pensar, y me dije a mi misma que lo mejor era estar aquí contigo en un momento tan especial. Claro sé que no tuve el valor de ir a tu boda aunque haya cometido un gran error. Pero aquí estoy. 

Shizuru: Las dejo para que platiquen. 

Shizuru se unió a la plática de Tate y Mai, para dejarlas solas, necesitaban hablar y aclarar muchas cosas. 

Miss María: Creo que es mejor que hablemos en privado 

Natsuki: De acuerdo, acompáñame por aquí por favor. 
Ambas mujeres se fueron a la habitación de Natsuki, ahí tendrían más privacidad. 

Natsuki: Quiero pedirte perdón, por todas las vergüenzas que te he hecho pasar. 

Miss María: No tienes que pedirme perdón, al contrario soy yo la que te debe una disculpa por abandonarte cuando más lo necesitabas, no supe ser la persona que tus padres deseaban. 

Natsuki: No digas eso, claro que lo fuiste, has sido la mejor persona para mí, no tienes nada de que culparte. 

Miss María: Gracias, quiero decirte que cuando quieras puedes venir a la casa, aun es tuya, a pesar de todo lo que te dije el otro día 

Natsuki: Muchas gracias, iré de vez en cuando allá. 

Miss María: Y dime qué tal te tratan los Fujino 

Natsuki: Son unas excelentes personas, nunca acabare de agradecerles lo que están haciendo por mí 

Miss María: Si, es una lástima que Youko no haya podido encontrar a la persona ideal para ella, pero aun así ha hecho un gran trabajo con Shizuru 

Natsuki: Si lo ha hecho y muy bien, espero que pueda ser tan buena madre como ella, después de todo ella ha sido mamá y papá al mismo tiempo. 

Miss María: Lo serás, se que serás la mejor madre de todas. 
Hubo un silencio 

Miss María: Natsuki hay algo que me perturba 

Natsuki: ¿? 

Miss María: ¿En verdad amas a Shizuru? Recuerdo que cuando te dije que tenía intenciones de cortejarte tú la rechazaste y ahora esperas un hijo que criaras junto a ella. 

Desde hace tiempo Natsuki tenía miedo que su tutora le preguntara eso, la conocía mejor que nadie, pero la peli azul ya había pensado en algo que sonara lo suficientemente convincente para engañar a Miss María. 

Natsuki: Las cosas cambian, estar tanto tiempo con ella como amigas, me hizo ver que en realidad no solo la quería ver como un amiga sino como alguien más, paso lo que paso y ahora mírame estoy casada con ella y ahora menos puedo decir que de esta agua no beberé. 

Ni ella misma pensó sonar tan convincente con esas palabras. 

Miss María: la vida da muchas vueltas eso es cierto, y a pesar de las circunstancias de este matrimonio, estoy segura que no pudiste encontrar mejor persona que Shizuru, parecerá un poco despistada, pero es una buena chica, y a su corta edad ya demostró ser una verdadera mujer. 

Natsuki: Si (pensó en Takeda) 

Miss María: Bueno basta de pláticas y regresemos a la fiesta que la novia debe de estar preguntando por ti. 

La fiesta acabo siendo todo un éxito, todos acabaron exhaustos, así que prefirieron que al día siguiente limpiaran todo.

Youko: Me alegra de que vinieras Miss María 

Miss María: Si, fue lo mejor, afortunadamente pude arreglar las cosas con Natsuki 

Youko: Me alegra 

Miss María: Más vale que me la cuiden mucho, no quiero que le pase nada 

Youko: Pierde cuidado, Natsuki queda en buenas manos. 

Shizuru: No te preocupes ¡De Veras! 

Miss María se retiro de la casa. 

Youko: Bueno, hora de dormir, Buenas noches Natsuki, Shizuru. 

Natsuki y Shizuru: Buenas noches 

Shizuru: Buenas noches Nat-su-ki, buenas noches bebé, oye Natsuki ¿puedo darle un beso? 

Natsuki: Claro, después de todo es tú hijo. -///- 

Shizuru: Gracias Natsuki, créeme que soy muy feliz. 

Shizuru dio un beso al vientre de Natsuki y después le dio uno a Natsuki en la frente, ella en realidad la quería y Natsuki lamentaba no poder corresponder a ese sentimiento tan hermoso o ¿si lo hacía? El beso que le había dado el día de la boda, le había hecho sentir algo extraño, algo que ni cuando estaba con Takeda sentía, pero pensar en Takeda fue un error, ya que su mente empezó a ver imágenes de su compañero de clases haciendo lo mismo con su mujer, deseándole buenas noches y dándole un beso en el vientre, eso le dolió mucho y las lágrimas aparecieron, pero no valía la pena, ahora era la esposa o mejor dicho la mujer de Shizuru y debía de hacer todo lo posible para enamorarse de ella. 

A Natsuki aun no se le notaba el embarazo pero su ropa si se le notaba así que decidió ir de compras con Mai, para empezar un poco de ropa no precisamente de maternidad pero si lo suficientemente amplia como para aparentar la panza durante los siguientes meses. 

Mai: Que bueno que la directora te dejo acabar la escuela… Pues después de todo es tu tutorada no, además un error lo comete cualquiera 

Natsuki: Pues ahora más que nunca debo esforzarme por entrar a la Universidad. 

Mai: así es amiga debes darle un buen futuro a tu bebé. 

Natsuki: Eso espero, pero aparte de eso, tendré que cuidar a mi hijo y no sé si tendré tiempo de hacer los deberes y todas esas cosas. 

Mai: Bueno dejemos de hablar de temas que te depriman, mejor dime como te va con Shizuru. 

Natsuki: Es un amor de persona, ayer en la noche la pobre tuvo que salir a cumplirme uno de mis antojos, no se porque pero tenía unas ganas tremendas de comer Mayonesa y como en la casa se había acabado fue por ella hasta no sé donde, por que se tardo bastante, en fin, ella y su madre son muy buenas conmigo, y la señora Youko cocina excelente 

Mai: Si eso me han dicho, y eso que siempre han sido dos mujeres en casa, que suerte has tenido amiga con los Fujino. 

Natsuki: si lo sé. 


El regreso a clases, afortunadamente aun no tenían que aplicar las normas, pero eso si Shizuru no dejaba en ningún momento que Natsuki hiciera algo que pudiera perjudicarla 

Natsuki: Shizuru, no es necesario que me des tantas atenciones 

Shizuru: De ves cuidarte recuerda lo que dijo el médico Natsuki 

Tate: Vamos Shizuru, solo está esperando un hijo 

Natsuki: Ves hasta Tate me apoya 

Tate: Por cierto ¿Donde están sus argollas de matrimonio? 

Mai le dio una patada a su novio por que la había regado 

Shizuru: Decidimos que era mejor no llevar los anillos puestos, ya que se podía prestar a sospechas. 

Natsuki: Si entre menos cosas que puedan hacer sospechar a la gente mejor. 

Natsuki y Shizuru se pusieron serias, si bien había sido una decisión tomada por las dos, la castaña no estuvo de acuerdo al principio, su anillo de matrimonio era lo único en realidad que la unía a ella, ya que ni tiempo tuvo de darle un anillo de compromiso. 

Tate: Pero no creen que el solo hecho de que vivan juntas ya hace sospechar. 

Natsuki: Eso ya lo hemos solucionado también. 

Mai: ¿Así? 

Shizuru: Natsuki, se irá a casa de Miss María unos momentos, después regresara a casa para comer y hacer la tarea, mientras que yo estoy en el trabajo 

Tate: Vaya chicas eso sí que es problemático 

Shizuru: Si, pero estoy segura que las cosas cambiaran en cuanto nazca el bebé, aunque de aquí a que eso pase será una espera larga. 

La vida de Natsuki y Shizuru había cambiado, ya no podían ir a fiestas, ya que la madre de Shizuru le había dado trabajo en su propia empresa, si bien había aceptado ayudarlas en sus estudios, darles techo, vestimenta y alimentos, ellas se tendrían que hacer cargo de las demás cosas que el bebé necesitara. Natsuki se salvaba de trabajar por el momento se tenía que concentrar en sus estudios, pero también ayudaba en las labores de la casa que era bastante grande. 

Para Natsuki eso era fácil, lo verdaderamente difícil era estar en las clases, en los últimos días Takeda le estaba poniendo demasiada atención. 

Los dos entre pocos tuvieron que cruzar unas que otras palabras por motivos particulares a las clases que se lo exigían. 

La campana sonó 


Tate: Por fin hora de la salida ¿Qué vamos a hacer? 

Shizuru: Sabes que no puedo Tate tengo que ir al trabajo 

Tate: Claro la vida de casada hace que la vida se torne aburrida, está bien invitare a Mai al cine, nos vemos mañana, adiós Natsuki. 

Natsuki: Adiós. 

Tate se fue dejando a Natsuki, Shizuru y Takeda en el salón, la chica borraba el pizarrón ya que le tocaba por motivos de limpieza solo se le dejaría la parte más fácil debido a su condición. 

Shizuru: Siento dejarte aquí Natsuki, pero tengo que irme al trabajo, así que no te esfuerces. 

Natsuki: No te apures, Miss María se ofreció a llevarme, cuídate 

Shizuru: Entonces me quedo más tranquila, nos vemos Natsuki, hasta mañana Takeda 

Takeda: Hasta mañana Fujino-san que te vaya bien 

Shizuru dejo a Natsuki sola con Takeda, el aire se torno tenso, el silencio lastimaba los oídos y ninguno de los dos se atrevió a moverse, es como si el tiempo se hubiera detenido. Takeda hizo el ademan de irse pero no fue así, solo se paro frente a la puerta y le puso el seguro. 

Natsuki: ¿Qué haces? 

Takeda: Hay algo que quiero preguntarte desde hace tiempo, quiero saber la verdad 

Natsuki: ¿Cuál verdad? 

Takeda: Quiero saber si el hijo que estas esperando es mío 

Natsuki: Pensé que Miss María les había dicho que este bebé es un Fujino 

Takeda: se que tú y Shizuru no pudieron concebirlo, esa noche estuvimos juntos tu y yo o al menos de que hayas acostado con otro hombre. Pero los tiempos coinciden y ese niño también puede ser mío. 

Natsuki: Pues este hijo no es tuyo y me importa un reverendo rábano que no me creas. 

Takeda: Si es así quiere decir que las palabras que me decían cuando estábamos haciendo el amor no valen nada, porque te acostaste con otro 

Natsuki: ¡Y para usted si valieron! Le recuerdo “COMPAÑERO” que ese día estaba muy ebria y que no sabía lo que decía, y si me acosté con otro hombre fue por decisión mía y de Shizuru.(que mentira) 

Takeda: Pero tú no amas a Shizuru, o si Natsuki 

Natsuki:… 

Takeda: Ves, solo eres una niña que no sabe lo que quiere 

Natsuki: ¡No podre amar a Shizuru, pero al menos ella me ha hablado con la verdad!¡Tú nunca me dijiste que tenias una novia y que esta estaba esperando un hijo tuyo!¡Y aun asi te acostaste con migo!¡ Y si podre ser una niña que no sabe lo que quiere, pero le aseguro queridísimo COMPAÑERO, que eso va a cambiar, no se preocupe! 

Takeda:… 

Natsuki: Sabe un cosa más, estoy segura de que Nao es una gran persona y no se merece que usted la engañe, en eso Shizuru te gana Takeda, ella es mucho más madura que tú y eso que solo tiene 17 años. 

Takeda: Aun así quiero una prueba que diga que ese bebé no es mío. 

Natsuki: Ya te dije que este hijo no es tuyo, ¿y no sino? En que cambiaria el hecho de que él bebé fuera tuyo y no de otro hombre, tu dejarías a Nao con tu otro hijo por mi 

Takeda:… 

Natsuki: Claro que no, se lo vuelvo a repetir COMPAÑERO el hijo que espero NO ES SUYO, estoy 100% segura, ahora si me permite Miss María me espera. 

Takeda dejo salir a Natsuki, la chica quería golpear algo, gritar, llorar, lo que fuera que hiciera que olvidara toda esa tristeza que tenía en el pecho, le había mentido a Takeda sobre la paternidad del bebé, pero estaba segura de que Takeda no merecía saber que ese hijo era suyo, si al final lo iba a abandonar, en cambio Shizuru, ella si merecía ser el papel de padre de su hijo, aunque fuera mujer. 

Natsuki: Si bebé aunque no tengas un padre como tal, Shizuru cubrirá ese papel, solo ella (Natsuki acariciaba su vientre) 

Miss María: Aquí estas Natsuki, te estaba buscando, espera unos minutos voy a checar que todo haya quedado en orden y después nos vamos 

Natsuki: Si no hay problema. 

Miss María: ¿Estás bien? Te noto algo extraña 

Natsuki: No es nada te espero en el auto 

Miss María: Ok 

Miss María llevo a casa de los Fujino a Natsuki. 

Miss María: Si necesitas algo me llamas 

Natsuki: Si, muchas gracias 

Miss María: Segura que no necesitas nada 

Natsuki: Estoy bien, gracias por traerme, nos vemos mañana 

Natsuki se metió a la casa y lo primero que hizo fue encerrarse en su cuarto para sacar todo su coraje, grito, golpeo las almohadas hasta que sintió que todo aquello que sentía acumulado en el pecho se había ido. La peli azul se sentía un poco más tranquila y pensó que con lo que había pasado hoy sería capaz de olvidar a Takeda y empezar una nueva vida con Shizuru.

5 comentarios:

tom-ash ketchum dijo...

Animo a las recien casadas...muy buen capitulo

Anónimo dijo...

un gran capitulo se pone cada vez mejor espero con ancias el capitulo que siue ^_^

hinataxD dijo...

woo genial otro otro
el otro cap :D ojala qe les valla bien a las dos

xDD

Anónimo dijo...

wenaa! me gusto el capitulo : D! espero q lo continúes lo mas pronto posible d:

Anónimo dijo...

aunke al principio no me agrado mucho, ahora me encanta wi!! a seguir leyendo, gracias :D

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...