Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 4 de marzo de 2010

jueves, 4 de marzo de 2010

Amor Maldito - Capitulo 4

Autora: Angelike Wolf (angelikegirl1990@hotmail.com)

“Bueno, tal y como prometí he empezado a trabajar en la historia después de haber terminado con los exámenes. Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo y trataré de escribir más a menudo. Me encanta que os guste la historia”

CAPITULO 4


-Uff, vaya noche más ajetreada- dijo Mai mientras se dejaba caer en su cama. Apenas tuvo fuerzas para girar la cabeza y mirar su reloj despertador que en ese momento indicaba con su luz verde que eran las tres de la madrugada. –Creí que no nos podríamos ir nunca.

-Tienes razón-respondió Shizuru mientras se sentaba en la cama de al lado.- Jamás pensé que lo más difícil cuando te secuestran es que la policía te deje ir.

Mai y Shizuru habían estado respondiendo las mismas preguntas con las mismas respuestas alrededor de tres horas. Después de que Ray y la pequeña Kaori las dejaran al cuidado de la policía, el autentico suplicio había comenzado. Todos los que las habían interrogado habían hecho las mismas preguntas y ninguno se había conformado. Por lo visto, la organización del “dragón de jade” no era muy conocida en los archivos de la policía ya que nunca parecía haber pruebas autenticas de su existencia, a pesar de que la propia policía hacía tratos con ella. Por lo visto poseían mucho dinero y eso era lo que casi todos los inspectores perseguían. El apellido Fujino había sido lo único que las había ayudado a salir de allí después de las cuatro horas de interrogatorio. De no haber sido así, aún seguirían respondiendo preguntas absurdas. Desde luego, ninguna de las dos había explicado que habían estado en su “cuartel general” y que además eran capaces de identificar al misterioso líder, tras el cual llevaban más de veinte años. 


-Jamás pensé que me alegraría tanto de ver a Haruka Suzushiro- admitió Mai mientras una sonrisa involuntaria acudía a su rostro. A pesar de que el apellido Fujino las había evitado tener que responder a ciertas preguntas delicadas y demás, había sido la hiperactiva rubia la que las había salvado de horas interminables de burocracia. Había aparecido como un torbellino y había dado dolor de cabeza a más de veinte agentes e inspectores hasta que finalmente las habían soltado. Habían asegurado que tendrían escolta hasta que se calmaran las cosas aunque ninguna de las dos se lo creyó, ya que la mayor preocupación de los agentes había sido la localización del líder de la organización, y no su seguridad.- te aseguro que creí que era una apisonadora cuando entró dando una patada a la sala de interrogatorios y exigiendo que nos soltaran de inmediato. Aún no me creo que te trataran tan mal siendo una Fujino.

-Oh eso. Me enteré por una conversación de un agente que habían llamado a mi padre y que el abogado representante de la familia, había negado categóricamente mi existencia. Por lo visto, Shizuru Fujino se encontraba en ese momento en un balneario para una cura de salud junto a su padre.-respondió Shizuru con toda naturalidad.- es la política de la familia, todo lo de casa se queda en casa. Habría supuesto un gran golpe en la prensa y en los medios de comunicación esa noticia, por lo que desmentirlo era el método más seguro de evitar el escándalo.

-vaya- Mai estaba asombrada por la naturalidad con la que Shizuru hablaba. De todos modos le pareció notar un brillo extraño en sus ojos por lo que prefirió cambiar de tema.- Por otra parte me alegro de Kikukawa-san haya resultado a salvo.

-Ciertamente ha sido un alivio-admitió Shizuru mientras recordaba como la propia Haruka las había tranquilizado contándolas que Yukino estaba bien. Por lo visto su cinturón se rompió en el accidente y los airbags no funcionaron a tiempo. Por suerte el cristal del parabrisas ya estaba roto y salió disparada sin impactar contra ningún objeto. Tras quedar tendida en un lado de la carretera, una pareja honrada la había encontrado y habían llamado a un medico que conocían y que la había tratado. En un par de días estaría de vuelta sin muchos problemas.

 -La verdad es que nuca imagine que un accidente pudiera ser tan brutal. De todas formas, hay que admitir que dentro de la desgracia, tuvimos mucha suerte.-Mai apenas era capaz de mantener sus ojos abiertos aunque se permitió sonreír.- estamos vivas, he recibido noticias de Takumi y hemos conocido a una gente muy… interesante.

-En eso tienes razón- admitió Shizuru mientras su mente volvía al momento en el que la explosiva peliazul la había susurrado al oído. Tan solo con acordarse, se la volvía a poner la piel de gallina y un escalofrío la recorría.

-…y además era muy guapa y con esos ojazos- continuaba hablando Mai a pesar de que Shizuru había dejado de prestarla atención en algún momento de la conversación.-verdad que tenía unos ojos preciosos? Ya sé que a ti te han gustado más los verdes…

-Eh, como?- aquello había conseguido despertar a Shizuru de su atontamiento momentáneo.-pero de que estás hablando?

-Sí, tú disimula si quieres pero no puedes negar que esa tal Hime te ha impresionado.

- Bueno, nos ha salvado la vida y todo eso, claro que me ha impresionado. Pero bueno y que hay de ti? Que estabas diciendo sobre unos ojos?-dijo Shizuru cambiando bruscamente la conversación.

-Dios, que tiene los ojos más hermosos del mundo, y además es atlética, y fuerte y educada, y muy guapa… realmente es mi tipo.

-En serio?- Shizuru se alegraba por que Mai hubiera encontrado por fin alguien con quien poder olvidar a Ayaka.

-Si-suspiró Mai- podría perderme en esos ojos azules por siempre.

-Azules?-preguntó Shizuru confundida.- creía que eran dorados

-Dorados? Pero que dices, tiene unos ojos azules preciosos. Y su pelo dorado… está claro que me gustan las rubias- en ese momento y durante un instante, Mai se permitió acordarse brevemente de Ayaka, con su cabello largo y rubio y sus ojos azulados y su cuerpo espectacular.

-Ara, rubia?-Shizuru cada vez estaba más confundida.- Pero de quien estás hablando?

-Como que de quien estoy hablando? Pues de Ray, de quien estabas hablando tu?- Mai levanto la ceja en señal de estar confundida mientras la cara de incertidumbre desaparecía del rostro de su amiga para ser sustituida por una de sorpresa.

-Ara, como habías hablado de unos ojos hermosos, yo había pensado en Mikoto-chan. ¿No crees que sea bonita?

-Mikoto?- Mai parecía tan sorprendida que Shizuru cas se echó a reír.- Bueno, si tiene unos ojos muy hermosos y nada usuales y sin duda es fuerte, pero aún es una niña. Seguro que cuando crezca será muy guapa. ¿Por qué lo dices?

-No por nada- Shizuru desvió la vista mientras en su interior se compadecía de la pobre Mikoto. Era evidente que la morena había quedado más impresionada con la pelirroja que al revés.

-Es una pena que no pudiera venir ella a lo de ser nuestra escolta, pero bueno, Mikoto-chan parece simpática.

-Sí, sí que lo parece.-admitió Shizuru mientras se estiraba en la cama que había sido suya hacia no mucho.

-Escucha, ya sé que como kaichou, tienes tu propia habitación, pero ya es muy tarde.-dijo Mai mientras miraba desde su posición a Shizuru que al igual que ella apenas era capaz de mantener los ojos abiertos.- Por qué no te quedas aquí a dormir esta noche y ya mañana te vas a tu cuarto? Puedes cambiarte de ropa aquí, creo que todavía tengo algún camisón tuyo.

-Ara ara, Mai-san quiere que me cambie delante de ella y compartir la cama?-bromeó Shizuru mientras veía como Mai se sonrojaba levemente.

-Baka, sabes muy bien lo que quiero decir.-casi gritó Mai mientras veía como la sonrisa burlona de Shizuru volvía a su rostro.- Tienes el camisón en ese cajón y puedes cambiarte en el baño.

-Ookini Mai-chan. Ahora mismo me cambio-dijo Shizuru mientras con un esfuerzo enorme consiguió levantarse y cambiarse de ropa. Después de lavarse los dientes con un cepillo nuevo que Mai tenía, se metió en la cama dispuesta a descansar, y antes de caer en los apacibles brazos de Morfeo, lo único que pudo acertar a recordar, fueron un par de maravillosos y verdes ojos que la miraban con dulzura. Y con una sonrisa boba se dejó arrastras al mudo de los sueños.

********************************************************************

Los siguientes días fueron muy ajetreados para la nueva kaichou. Durante el par de días que había estado “desaparecida” los trabajos se habían acumulado ya que Haruka se los había pasado en la comisaría tratando de encontrarlas y en el hospital visitando a Yukino. Y en cuanto  a Reito, había alegado que la pérdida de Shizuru le había provocado tal susto que había estado  a punto de una crisis nerviosa (aunque muchos lo habían visto bailando y bebiendo en algunos de los locales más modernos de la ciudad). De modo que Shizuru se tuvo que enfrentar a una montaña enorme de papeles aunque contó en todo momento con la ayuda de Haruka quien tras haber recuperado a su rival número uno, parecía haber vuelto con más fuerza que nunca. La ayudó con el papeleo, revisó las facturas e hizo las llamadas telefónicas oportunas para organizarlo todo. Pero a pesar de su ayuda, había muchas cosas que la presidenta del consejo estudiantil tenía que hacer por su cuenta, y eso incluía las solicitudes de nuevos alumnos.

Las clases empezarían en una semana y aún había muchas solicitudes de estudiantes sin procesar, dado que su academia era una de las más populares en varios kilómetros a la redonda, hacía muy difícil acceder a ella, no solo en sentido monetario sino también por su nivel académico. Shizuru debía repasar todas las fichas e informatizarlas y archivar sus expedientes así como otorgar su visto bueno ante posibles estudiantes problemáticos. De modo que cuando Suzushiro Haruka colocó un enorme montón de papeles y carpetas encima de su escritorio, ni siquiera se sorprendió.

-Bueno, estas son todas las solicitudes de este año-le comunicó Haruka mientras miraba el enorme montón.-lamento que Yukino no se encuentre bien para ayudar, esto siempre se le ha dado bien y siempre le ha gustado hacerlo.

-Espero que Kikukawa-san se encuentre mejor y más recuperada.-afirmó Shizuru mientras pasaba las carpetas una a una intentando encontrar dos en particular- sin duda fue una suerte que un alma buena la recogiera y la llevara al hospital.

-Sí, sí que lo fue. De todos modos ya está mucho mejor, no se llegó a fracturar nada importante por lo que este viernes ya podrá regresar.

-Ara, el viernes?-preguntó distraída Shizuru mientras sus ojos encontraban las dos deseadas carpetas casi al final del montón.- entonces llegará a punto para el día del evento principal, no?

-Hai-afirmó Haruka orgullosa mientras revisaba unas carpetas que estaban a su alcance.- Me ayudará a patrullar.

-Nani?-preguntó sorprendida Shizuru- vas a hacerla patrullar el mismo día en que llegue?

-Hai, ella misma lo ha aceptado. Ese evento es muy peligroso y atenta contra los principios de mi sección. Es lógico que no nos lo perdamos y que contemos con toda la ayuda posible. He pensado en contratar a profesionales para que nos ayuden a controlar las cosas.-continuó Haruka sin prestar atención a la cara de asombro que por un momento había cruzado por el rostro angelical de la castaña. Esa cara de asombro dio paso a su eterna sonrisa burlona con la que solía torturar a sus víctimas.

-Comprendo, sin embargo no creo que Suzushiro-san encuentre a nadie más capaz que ella misma en cuanto a este asunto se refiere. He de suponer que podré contar con toda la colaboración que su sección pueda aportar?

-Desde luego- Haruka estaba encantada al ver que la presidenta coincidía con su modo de ver las cosas- Puede contar con todos y cada uno de los miembros de la sección de “disciplina y decoro”. Nos aseguraremos que nadie se pase de la raya durante el acontecimiento. Puede confiar en mi kaichou.

-Bien, así lo espero- a pesar de que el tono utilizado por Shizuru era de total seriedad, en el fondo trataba con todas sus fuerzas de reprimir una sonrisa.- Bien, Suzushiro-san como van los preparativos este año?

-van como estaba planeado-informó Haruka mientras revisaba sus papales.- La orquesta ya está contratada, las bebidas y comida encargadas y los decorados ya están casi listos. Este año se han superado  a sí mismos en cuanto a rapidez. Y respecto a las reglas, ya están listas, solo hace falta la autorización de la presidenta del consejo para que sea oficial. La tengo aquí mismo.

-Bien.-aceptó Shizuru mientras observaba a Haruka remover entre sus papeles buscando dicha lista. Como cada año al comenzar el año, daba inicio el llamado evento principal. Se trataba un evento con la finalidad de que los nuevos alumnos conocieran a los que ya estaban por allí y para que el regreso de las vacaciones no fuera tan duro. El año pasado había sido un festival y el anterior un concierto cortesía por los clubes de música. Pero ese año habían decidido algo más íntimo y donde la policía no tuviera que hacer acto de presencia. De modo que ese año y por votación casi unánime de toda la academia, se había decidido que se celebraría un baile. Pero no un baile cualquiera, se trataba de un baile inspirado en la antigua Venecia, donde todos irían vestidos como en aquella época, con largos vestidos de época para las chicas y elegantes y brillantes levitas largas con camisas para los chicos. Asimismo en el baile estaba obligada la utilización de mascaras hasta al menos media noche momento en el que todos tendrían que descubrirse. De ese modo los nuevos y nuevas podrían sentirse un poco más integrados que llevando la cara al descubierto.

-Aquí está-gritó feliz Haruka mientras sacaba una hoja de papel que brindó a Shizuru con un gesto brusco.- solo tienes que autorizarlo y listo.

Shizuru echó un vistazo a la hoja sin permitir que su sonrisa desapareciera.

NORMAS DE CONDUCTA EN EL BAILE:

  1. NO SE PERMITE LLEVAR ALCOHOL NI SUSTANCIAS ALUCINOGENAS DE NINGÚN TIPO.
  2. NO SE PERMTIRÁ EL ACERCAMIENTO DE LAS PAREJAS A MENOS DE 1m DE DISTANCIA.
  3. TODO INTENTO DE CONDUCTA POCO ÉTICA SERÁ CASTIGADA POR EL COMITÉ DE DISCIPLINA
  4. NO SE PERMITEN OBJETOS POTENCIALMENTE PELIGROSOS POR LO QUE SE EFECTUARA UN REGISTRO CAUTELAR DE CADA INDIBIDUO AL COMIENZO DEL BAILE.
  5. NO SE PERMITEN ESCOTES NI MAQUILLAJE ASÍ COMO JOYAS DE NINGUNA CLASE.
  6. EL BAILE FINALIZARA A MEDIANOCHE SIN EXCEPCIONES
  7. LOS ZAPATOS DE AGUJA DE ALTURA SUPERIOR A LOS 5cm ESTARÁN PROHIBIDOS
  8. ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARA COMPLETA ESO INCLUYE OJOS Y BOCA
  9. ES OBLIGATORIO VESTIR EL TRAJE DE EPOCA
  10. NO SE PERMITIRÁ EL BAILE ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO

Shizuru ya se temía algo como lo que Haruka le estaba mostrando, no por nada esta era la líder del comité de disciplina. No obstante la última petición tachada llamó fuertemente su atención.

-Ara Suzushiro-san. Porque la ultima norma está tachada?

-O eso, bueno mi intención era prohibirlo pero…- Haruka se removió ligeramente en su sitio como si estuviera incomoda- la opinión de todo el centro fue muy clara respecto a ese tema.

-Ara, ara y que sucedió?-preguntó Shizuru conociendo de sobra lo que había pasado. Su club de fans nunca había sido muy pacifico y lo más probable es que en cuanto se hubieran enterado que no se les permitiría bailar con ella, seguro que habían hecho algo creativo y completamente desorbitado para asegurarse de evitarlo.-espero que no fuera nada grave.

-Ya bueno, no importa- continuó Haruka como si nada hubiera pasado mientras en su interior trataba de borrar la imagen del acontecimiento en su cabeza. Una no veía todos los días a todo el escuadrón masculino de disciplina apaleado y colgando en ropa interior de las ventanas con carteles contra la propuesta escritos con tinta indeleble en la frente y el torso.- La cuestión es que debes aprobar el resto para que podamos imprimir los carteles cuanto antes.

-Respecto a eso Suzushiro-san hay algunas normas que no terminan de estar del todo bien-comentó con suavidad Shizuru mientras veía como una arruga de incomprensión surcaba la frente de la rubia.- por ejemplo, la norma numero 2…

-Que le pasa?- Shizuru suspiró ligeramente al darse cuenta de que aquello iba a ser más pesado de lo previsto.- en un baile de época, habrá canciones de época por lo que se bailará como en aquel entonces. Por lo que creo que les será muy difícil bailar con una separación de 1 m entre ellos. No lo crees así Suzushiro-san?

-Bueno, es posible-admitió Haruka mientras dudaba.

-Y respecto a la norma numero 4… es cierto que ciertos de nuestros estudiantes son un poco problemáticos, pero no creo que a nadie le haga mucha gracia un registro y cacheo de cuerpo completo nada más llegar. Tal vez los del comité de disciplina y los de seguridad podrían estar un poco más atentos a su alrededor y en caso de extrema necesidad y como último recurso- esa última parte la recalcó con un movimiento de dedo- podrían llegar a registrar al personaje sospechoso. No podemos dejar que crean que el poderoso comité de disciplina les tiene miedo, verdad que no?

-Claro que no- afirmó Haruka sin darse cuenta como era manipulada por la ahora más contenta kaichou.

-Sigamos, las reglas numero 5 y 7 son un poco excesivas ya que en aquella época si llevaban escotes maquillaje y joyas así como altos tacones. Si así lo deseas, se puede incluir una norma respecto al decoro que deberá mantenerse, pero sin exagerar naturalmente. La regla número 6 es inútil ya que si termináramos el baile  a esa hora, tendríamos más quejas por peleas que durante el concierto de hace dos años, y eso es algo que no queremos repetir, no es cierto?

-Claro, supongo que podríamos ser un poco más flexibles con la hora.

-Estupendo. Lo único que queda por decir es la regola numero 8. Las mascaras podrán ser abiertas de ojos hacia abajo ya que la gente tendrá que comer y beber y con mascaras completas se les hará muy difícil, no crees?

-Hai, em si claro- Haruka apenas podía seguir el ritmo de la presidenta que había deshecho casi el total de todas las normas aunque de una manera tan suave y convincente que la rubia apenas había sido capaz de oponer resistencia.

-Bien, pues dado que todo está dicho, espero que los folletos sean imprimidos y repartidos cuanto antes. Aún quedan muchas coas que hacer. Espero poder contra contigo, Suzushiro-san.

-Hai!!-gritó emocionada Haruka mientras salía corriendo de la habitación para llevar a cabo sus tareas, dejando a una aliviada kaichou en la sala.

Normalmente Shizuru no habría tenido tanta paciencia y habría hecho algunas risas a costa de la rubia muchacha, pero dado que Kikukawa-san no estaba presente para suavizar las cosas, solo habría retrasado el baile y ya estaba muy retrasado de por sí. De modo que en el momento en el que Haruka se había ido cerrando la puerta, Shizuru se había dedicado a  arreglar los papeles de los estudiantes incluyendo a…

-Mikoto y Natsuki Kruger.- leyó en voz alta Shizuru mientras miraba sus fotografías.-Según esto son primas que acaban de ser trasladadas y cuya nota media es… impresionante. Vaya vaya, me pregunto si Mikoto realmente tiene dieciséis o si lo han manipulado para que vaya al mismo curso que Mai-chan. Y respecto a Natsuki… diecisiete años, lo que significa que estaremos en el mismo año. Hum, colocaré a Mikoto en la misma habitación que Mai, pero Natsuki… maldita regla que dice que la presidenta no comparte cuarto. Siempre podría saltarme las reglas, pero eso solo traería problemas. Y entonces, donde meto yo a esta chica? No pienso dejarla cerca de ninguna chica mona, no mientras yo sea la presidenta. Ara, ara Natsuki-chan me estás complicando un poco las cosas, pero no importa, en menos de una semana te volveré a ver y yo misma me aseguraré de que ninguna de esas chicas se te acerque, te lo aseguro.
Por suerte no había nadie cerca de Shizuru en ese momento que pudiese oír la pequeña charla que había mantenido consigo misma y menos mal que nadie se asomó en ese momento ya que habría podido comprobar cómo un aura maligna emanaba de la siempre dulce presidenta del consejo estudiantil.

**************************************************************************

Esa misma noche Shizuru comunicaba por teléfono a Mai las últimas novedades respecto al baile cuando debido a la tormenta que en ese momento había se fue la luz.

-Vaya, ahora habrá que esperar hasta que la luz vuelva. Seguramente habrán sido los plomos-se quejó Shizuru pensando en el papeleo que le esperaba el día siguiente para mandar arreglar de forma permanente la avería.

-Sí, la verdad es que se va mucho últimamente y… AAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!! 

-Mai? Qué pasa? Mai? Mai?- Shizuru se preocupó ya que instantes después la comunicación se cortó. Sin saber muy bien lo que pasaba y sin pararse a reaccionar, salió corriendo hacia la habitación de Mai que por suerte no estaba muy lejos.

Al llegar, observó como la puerta estaba cerrada de modo que tomando la copia de sus llaves que aún tenía, abrió rápidamente la puerta para encontrarse con la más absoluta oscuridad mientras un bulto se movía al fondo. Mai aún estaba gritando mientras trataba de quitarse a alguien de encima que trataba de taparle la boca. Shizuru apenas veía nada pero al observar como Mai estaba siendo atacada, cogió una escoba que había allí y blandiéndola de un modo amenazante se acercó al bulto que se movía de modo rápido con los gritos ahogados de Mai y los gruñidos amenazantes de alguien.  Apenas se habían hecho los ojos de Shizuru a la oscuridad, pero pudo ver la sombra de Mai moviéndose y liberándose brevemente del agarre de su agresor, momento que aprovechó Shizuru para golpear con todas sus fuerzas. Se oyó un chillido que a Shizuru se le hizo muy conocido y cuando estaba a punto de volver a golpear por si acaso, la luz volvió.

-Auch-se quejó Mikoto mientras se acariciaba la cabeza donde un chichón ya había comenzado a formarse.- tienes más fuerza de la que aparentas Shizuru-san. Cuando las chicas se enteren se van a reír un buen rato.

-Mikoto-chan?-preguntó Shizuru asombrada mientras veía como una muy asustada Mai se incorporaba del suelo.-que haces aquí a estas horas?

-Y entrando por la ventana?-añadió Mai que poco a poco se estaba calmando.

-Son ordenes-explicó Mikoto que se había sentado con las rodillas cruzadas.- los planes se han adelantado.

La policía debía protegeros hasta finales de semana pero por algún motivo que aún desconocemos, se han retirado hoy. De modo que Konohakata-sama me ha enviado este noche para asegurarme de que estuvierais bien. Pero cuando he llegado he visto que había luz en los pasillos así que no me he atrevido a ir por la puerta por que he pensado que alguien podría verme así que he trepado por la ventana. Iba a decirle a Mai que no se preocupara pero justo se ha ido la luz y creo que la he asustado. Solo quería taparle la boca para que dejara de gritar y me escuchara pero entonces has aparecido y… bueno el resto es evidente.-añadió algo avergonzada mientras miraba a Shizuru y luego a Mai.- Lo siento mucho, no quería asustarte.

-Tranquila, no ha sido nada- dijo Mai a quien las piernas habían dejado de temblar apenas unos segundos antes.- así que Hime y tú habéis venido antes de lo previsto?

-Ie-negó Mikoto con la cabeza sin darse cuenta de la tristeza que había aparecido en los ojos de Shizuru que ya se había animado al pensar que Hime estaba ahí cerca.- Hime no ha podido venir, porque le ha surgido un pequeño inconveniente. Pero espero que para el lunes ya pueda haber llegado.

-El lunes?-preguntó Shizuru suavemente mientras la imagen de ambas bailando en el baile del viernes se hacía añicos.- y por qué tan tarde?

-No puedo decirlo, información confidencial- dijo Mikoto con un tono que decía que aunque le gustaría responder, no podía.

-Así que Mikoto-chan va a cuidarnos ella sola - volvió a preguntar la castaña sin dejar que nadie se diera cuenta de la tristeza que la embargaba.

-Ie-volvió a negar con una pequeña sonrisa en su rostro.- me he traído algo de ayuda. Vamos sal de ahí.

-Con quien estas habl…- antes de que Mai terminara de hablar, un perro muy grande que se parecía más a un lobo que ha otra cosa, salió de la habitación de Mai agitando su cola.

-Este es Dhuran.-dijo Mikoto orgullosamente mientras el enorme perro se acercaba a ellas y se sentaba tranquilamente.- El se va a encargar de proteger a Shizuru –san mientras Hime llega. No te preocupes, es muy obediente y muy fiero. Hime… lo ha entrenado bien.

-Yo, bueno, si tú crees que es necesario-respondió Shizuru que ya se había suavizado al enterarse de que era el perro de Hime.

-Desde luego, Hime ha insistido. Me dijo que no pensaba dejar tu seguridad en manos de ningún incompetente. Lamenta mucho no haber podido venir hoy, pero me dejó a Dhuran. Te aseguro que el antes moriría antes que permitir que nadie te haga daño.- Mikoto miraba al perro con ojos brillantes mientras una sonrisa algo burlona bailaba en sus labios sin que ninguna de las dos se percatara de ello.

-Bueno si es así.-dijo Shizuru mientras trataba de combatir un pequeño sonrojo al escuchar que Natsuki se preocupaba tanto por ella.-supongo que ahora debería irme a la cama, no? Mañana tengo un día muy ocupado.

-Dhuran se quedará en tu cuarto? Así le será más fácil protegerte.-añadió muy rápido al ver como Shizuru alzaba una ceja en señal de sorpresa.

-Humm, claro, porque no?-dijo mientras sonreía al perro que la miraba con ojos inteligentes. Realmente se parecía a un lobo, era de color negro con algunas partes blancas y de ojos azules.-Vamos Dhuran, es hora de dormir.

-Puedes ordenarle lo que quieras, te obedecerá sin dudar aunque solo te obedecerá a ti. A veces es un poco cabezota, pero con un pequeño tirón de orejas enseguida se comporta- dijo maliciosamente mientras el perro se daba la vuelta con un pequeño gruñido ofendido, como si hubiera comprendido exactamente lo que Mikoto había dicho y quisiera negarlo.- Que descanses Shizuru-san.

-Igualmente Mikoto-chan… tú dónde vas a dormir?-preguntó de pronto Shizuru mientras miraba a Mikoto.

-Daijobou. Hay un árbol cerca de aquí, así vigilaré a Mai-san por si sucede algo.

-Nunca te han dicho que los árboles y las tormentas no se llevan bien?-preguntó Mai mientras se levantaba del suelo.- te prepararé la cama de al lado. Total cuando vengas de forma oficial a la academia dormirás ahí. Verdad Shizuru?

-Hai.-afirmó Shizuru mientras veía como una Mikoto algo vergonzosa las miraba a ambas.- que sucede Mikoto-chan?

-Etto… no tengo otra ropa que ponerme y esta está tan mojada que acabaré ensuciando la cama- murmuró mientras miraba al suelo algo avergonzada.

-Dios mío, es verdad, no me había dado cuenta de que estas empapada. Te prepararé un baño y te dejaré algo de mi ropa para que duermas mientras lavamos la tuya. Venga vamos- dijo Mai entrando en modo madre mientras su tono de voz firme dio a entender a Mikoto que no había manera de escapar de del tan temido baño.- te puedes bañar sola o…

-Hai!!-casi gritó Mikoto mientras notaba como su rostro se sonrojaba.- puedo bañarme yo sola arigatou.

-Bien, pues como veo que tenéis todo controlado, nosotros nos vamos, ne Dhuran?

-Woof-respondió el perro mientras la seguía moviendo la cola.

-Hasta mañana-dijo Mai mientras veía como la puerta se cerraba.-seguro que no necesitas ayuda?

-Jump-afirmó Mikoto con un enérgico movimiento de cabeza.- Mai-san debe ir a descansar, ya es muy tarde. Cuando termine el baño me pondré la ropa y me meteré en la cama, no debes preocuparte.

-Ok-dijo Mai mientras notaba como los ojos se le cerraban. Realmente estaba muy cansada así que nada más tumbarse en la cama se quedó dormida, y ni se enteró cuando Mikoto salió del baño con una de sus viejas camisetas tapándola hasta los muslos y se metió en la cama de al lado con cuidado para no despertarla.
Cerca de allí y en su propia habitación, Shizuru tampoco tardó mucho en quedarse dormida y ni se enteró cuando Dhuran cambió su lugar de dormir de la alfombra del suelo a la cómoda colcha al lado de la castaña. Pero Shizuru estaba muy ocupada soñando con cierta peliazul de ojos verdes como para darse cuenta de que en ese momento tenía un peso extra en su cama. No se enteró de nada porque en su sueño, una hermosa chica de ojos verdes bailaba con ella a la luz de la luna y ni siquiera los truenos de la tormenta fueros capaces de perturbar sus maravillosos y felices sueños.

7 comentarios:

Eldest88 dijo...

Ahhhhhhhhh
pobre shizuru siempre se ilusiona demas........
claro que a veces parece un poco malefica.......mmmmmmm
Gracias espero el otro capi, por fa no demores

Ambar dijo...

Que bueno que hubo actualizacion!!!!
Te sigo.... me comen las ansias por saber mas.
Excelente redaccion!!!!

valewk dijo...

o.0 Natsuki es un perro?
No te vuelvas a demorar tanto con
la conti (plis), c esta poniendo mas guena
y ya quede bien ansiosa por ese baile...

Nu te demores, pliss!!

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con el anterior comentario
No tardes esta muy emocionante. XD

Anónimo dijo...

wiiii me quede picada, excelente capitulo, sigue así!!!

TOM-ASH KETCHUM dijo...

BUEN CAPITULO MUY ROMANTICO.
BUENA DOSIS PARA EL EXTINTO 14 DE FEBRERO

hinata-san dijo...

super espero el proximo!!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...