Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 18 de marzo de 2010

jueves, 18 de marzo de 2010

DÍAS AZULES – 9 (Adiós Exámenes!!! m(X_x)m (^^))

Saludos!!

Hola, aquí llego otra vez con el noveno capítulo de este fic tan extraño llamado Días Azules, siento mucho la espera; pero estaba con los exámenes de la primera evaluación y tenía mucho que estudiar :S, pero bueno, antes de que comiencen los exámenes de la segunda evaluación, intentaré subir por lo menos dos capítulos más ^^… bueno les dejo con el capítulo:

Cerca del peligro

RIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Aj… maldito despertador – murmuraba una casi inconsciente Natsuki debajo de los cobertores de la cama, sacando su mano para callar al molesto aparato. Continuó durmiendo, pues el día anterior volvió a casa a eso de las dos de la mañana y se había dormido a las dos y media. Estaba muy cansada, por suerte, hoy era sábado y podría incluso dormir hasta medio día. Pasaron alrededor de cinco minutos y Mai entró a su habitación, ya estaba cambiada y aseada; parecía algo molesta.
-Natsuki, ya es hora de que despiertes, no vas a quedarte en la cama todo el día, no seas vaga – le llamó la atención.
-Bah… - resopló Natsuki con voz débil y soñadora – sólo diez minutos más, ¿quieres?
-¿Cuánto tiempo más? ¡Óyeme ya es hora de almorzar!
-Ah! ¿En serio? – murmuró la peliazul - ¿qué hora es?
-Una y media de la tarde – le respondió la pelinaranja, molesta. Luego le quitó todas las frazadas y sábanas de un tirón y las botó al piso – ¡Vamos Natsuki! – le animó jalándole del brazo - ¡Levántate! Que hoy es un lindo día…
-Ah… está bien – dijo sentándose con flojera. Mai fue hacia su ropero, lo abrió y sacó algunas prendas de vestir para su amiga y se las puso frente a ella al pie de la cama.
-Apúrate – le dijo jalándole para hacerle levantar – ve a tomarte un baño y luego vienes al comedor, que Midori-chan está aquí.
-¿Midori? – preguntó Natsuki yendo lentamente a su baño, todavía sin abrir sus ojos totalmente – vaya… ya se me hacía extraño que no venga hasta ahora por aquí…
-Sí, ya llevaba tiempo sin visitarnos – comentó Mai, y al ver lo lenta que era Natsuki, le impulsó con las manos y la metió al baño, salió de él y cerró la puerta - ¡Más te vale apurarte! – le indicó.
-Yaaa – respondió todavía inconsciente Natsuki.

Cuando salió del baño, luego de secarse el cabello, se puso la ropa que Mai le dejó. Ahora ya estaba completamente lúcida y con los ánimos altos, estaba CASI tranquila en todo sentido, lo único que le preocupaba era la información que Nao le había dado la noche anterior “el primer distrito está buscando Himes en esta ciudad”. Había pensado en ello, y a decir verdad, prefería ya no hacer esa “labor de ayuda” que hacía con Mai y Mikoto, sólo por la seguridad de estas dos últimas; si les pasaba algo malo sería su culpa y ella no podría cargar con ello.

Se puso a pensar más detenidamente y se dio cuenta de que, al parecer para Yuuki Nao era muy fácil conseguir información de todo tipo, estaba enterada de todo lo que sucedía y sabía todos los movimientos de aquella organización… pensando así, era muy extraño, siendo que si era algo secreto, ¿cómo una simple cría de catorce o quince años podría averiguar tanto sin mucho esfuerzo?
Sí, era momento de ajustar cuentas, ya que, en una de las ocasiones, ella le dijo a Natsuki que los del Primer Distrito tenían espías y en cualquier momento podría ser traicionada, y sus otras dos amigas también podían correr la misma suerte, ya que también eran Himes.

Natsuki se sentó un momento en su cama para seguir pensando… era muy obvio, Nao era la espía que le estaba tomando el pelo… Claro, todo tenía coherencia ahora, esa era la razón por la que aquella muchacha la perseguía a todas partes y aparecía de repente con pretextos de supuesta información. Claro, seguro y ella intentaba ganarse su confianza contándole todo aquello…
Pero… ¿y quién sabe si era cierto o no? ¿Y si no lo era? Pueda que Nao simplemente haya estado jugando con ella y haciéndole creer historias extrañas… pero, pensando, no había motivos para que le esté mintiendo o inventando cosas; pero quién sabe, existen personas muy locas…

Sin recordar que debía ir al comedor para saludar a Midori, se puso unos tennis, salió de su cuarto, pasó corriendo el pasillo y salió del departamento para ir a buscar a Nao, debía preguntarle, debía pedirle explicaciones, ¿era cierto todo lo que decía o no? Si era cierto, ¿por qué se lo informaba? ¿Por qué le era tan fácil conseguir información? Siguió corriendo calle abajo y se paró en seco en una de las esquinas… ¿dónde podía estar?
“Maldición, ¿dónde podrá estar? No aparece cuando se la necesita…” miró hacia todos lados, la calle tenía mucha gente, sería difícil encontrar a la pelirroja ahí. Siguió caminando casi conservando su paso normal, aunque en sí, estaba ansiosa y algo nerviosa… pues si Nao era una de las espías del Primer Distrito, entonces
sería un problema y tal vez ella misma estaría cayendo en su trampa.

“¿Qué puedo hacer?” pensó sin encontrar solución y parándose en seco de nuevo en la plaza central, se sentó en uno de los banquillos, mientras pensaba, preocupada.

-¿Natsuki? Por fin llegas – le habló alguien detrás de ella, quien se dio la vuelta muy asustada y con sorpresa. Vio que Shizuru estaba parada tras ella sonriéndole.
-Ah! – Dijo la muchacha de pelo azul con el ceño fruncido – hola… ¿qué haces aquí?
-Pues… teníamos que encontrarnos hoy aquí… hace como quince minutos…
-Ah!!! – Natsuki se asustó y recordó, había olvidado que el día anterior había invitado a Shizuru a encontrarse con ella en la plaza principal (cap 7). Sin embargo, era demasiado obvio que lo había olvidado, pues Shizuru estaba bien vestida (o por lo menos para pasear) mientras que Natsuki estaba con una polera suelta cualquiera color blanco, un buso naranja (naranja???!) y sus tennis… (¿qué le pasa a Mai? ¿Cómo pudo darle eso?) y se notaba que era algo así como para andar SÓLO en casa, ya que se notaba algo viejo…
-¿Natsuki? – habló de nuevo la castaña, la otra la miró horrorizada - ¿estás bien? ¿Por qué no dices nada?
-Nada… nada… eh… - no sabía qué decir, ¿tanto había empeorado su memoria? – hola?
- (¬¬) Hola
-¿Cómo estás?
-Bien, ¿y tú?
-Bien… y… ¿qué has hecho?
-Nada interesante… ¿y tú?
-Pues… nada
-Ah…
-Ah…

Era tan incómodo, era obvio que Shizuru se había dado cuenta que Natsuki lo había olvidado por completo y que si apareció en la plaza principal fue por pura casualidad de la vida y de las circunstancias (ni siquiera estaba bien vestida).
-Y… - intentó arreglar la de pelo azul - ¿dónde vamos?
-Ah… - se extrañó Shizuru, ¿en verdad iba a caminar así? Bueno, tal vez era su estilo… - vamos a… estoo… vamos… - miró a su alrededor – mira, ahí hay un heladero…
-(¬¬U) ¿Quieres helado? – preguntó Natsuki mirando hacia el hombre que pasaba tranquilamente con su carrito de helados, mientras que algunas personas se acercaban a comprar, mayormente niños – bueno, yo invito… - fueron donde el hombre y le pidieron. Al momento de pagar, Natsuki buscó en su bolsillo, y comprobó con horror que no había traído nada de dinero, dejó su billetera en la mesita de salón que había al lado de la puerta de entrada ¡¿Cómo demonios iba a saber que se iba a encontrar con Shizuru de improviso?! – eh… - murmuró con vergüenza – no tengo dinero.
-No… no te preocupes – murmuró Shizuru sacando su propia billetera; pero parecía algo molesta de alguna forma; bueno, nadie estaría feliz si se olvidan de un compromiso, la verdad no se sentía nada bien.

Durante toda la salida, Shizuru pagó todo, a Natsuki le parecía que ella cada vez estaba más molesta, ya que a veces hacía comentarios como “ah, es cierto, OLVIDASTE traer tu dinero”. Al final, la peliazul decidió que eso no le importaría en lo más mínimo, como era normalmente su personalidad antes de la amnesia, la cual le había afectado mucho a su forma de ser, (por culpa de Mai y Mikoto). Y así pasó la tarde y ya ninguno de los comentarios de Shizuru (tampoco hacía mas de dos) le afectaba en lo más mínimo, claro que ella tampoco pedía nada…

Al final de la tarde, más o menos a las 7:30, se sentaron de nuevo en el mismo banquillo en la plaza central.
-Siento lo de hoy – murmuró Natsuki, avergonzada.
-¿Qué? – preguntó Shizuru, levantando la cabeza.
-Que siento lo de hoy! – exclamó Natsuki con algo de enojo, de todas maneras, era más enojo por sí misma que por otra cosa.
-Ah… - Shizuru miró de nuevo hacia el frente – no importa…
-Siento haberlo olvidado, mírame ni siquiera estoy vestida adecuadamente…
-Bueno, todos cometemos equivocaciones…
-See… pero te debo dinero… - la de pelo azul pensó un momento – después te pago…
-Ah… no hay problema por eso…
-No, te pagaré, no sé cuando pero te pagaré
-(¬¬U) – resopló la castaña – bueno, si quieres
-Bien, pero sin intereses – acondicionó Natsuki sin darse cuenta de que se ella misma se convertía en una verdadera idiota cuando le tomaba confianza a alguien (por eso no le gustaba tener amigos?). De repente, entre conversación y conversación, recordó por qué había salido de su casa en la tarde; debía buscar a Nao para aclarar la situación y relación entre el primer distrito y ella, además del peligro que corría, no sólo Natsuki; sino también Mai y Mikoto – creo que… ya debo irme – dijo la peliazul finalmente, luego de mucho rato de conversación.
-Qué pena… - comentó Shizuru entristeciéndose – bueno, entonces… nos vemos
-Lo siento, nos vemos en la escuela, te llamaré... – se levantó y comenzó a alejarse.
-Sí… ve CON CUIDADO…
-Claro – Natsuki se dio la vuelta y sonrió, luego siguió su camino.

Comenzaron a pasar los minutos, y Natsuki seguía caminando hacia su departamento, tendría que hablar con Nao en otro momento, aunque pensándolo bien, era de urgencia encontrarla… pero no la había visto en toda la tarde.
Entró por un subterráneo en desuso para poder llegar más rápido a su hogar.
-¡KUGA NATSUKI! – le llamaron y esa voz fue reconocida en un momento, la muchacha de pelo azul de dio la vuelta sonriendo de manera triunfal.
-Ya me preguntaba dónde estabas – murmuró Natsuki.
-¿Ah si? ¿Te preocupas tanto por mi? – le dijo Nao sonriendo de manera sarcástica.
-Cállate, tienes que aclararme muchas cosas…
-¿Qué quieres, idiota?
-Pues… ¿en verdad investigas todo lo que sabes? Me parece muy raro que consigas esa cantidad de información tan fácilmente y supuestamente – hablaba Natsuki con un tono acusador – de una entidad tan secreta y peligrosa como el Primer Distrito…
-¿De qué hablas? - frunció el ceño Nao.
-¿Estás segura que no eres una de los espías? ¿Estás segura de eso? – alargó sus manos y materializó sus extrañas pistolas, mientras apuntaba a la pelirroja – dime la verdad.
-Si me lo dices así… - la otra lamió la palma de su mano y se dispuso a llamar a Julia – no puedo aceptarlo – frunció el ceño, enojada – ¡JULIA!
-¡Entonces me estabas mintiendo! – exclamó Natsuki con enojo - ¡DHURAN!
Los dos se materializaron e instintivamente, chocaron fuertemente entre ellos. Nao estiró sus rojas redes que salían de sus manos para cortar a Natsuki; pero ésta esquivaba e intentaba dispararle.
-¡Eres lenta Kuga Natsuki! – gritó Nao, riendo mientras le hacía corretear, obligándole a enfocarse solamente en la defensa, sin poder atacar.
-¡Maldición! – exclamó Natsuki - ¡Dhuran! ¡Carga el…!

De repente sintió un horrible golpe por la espalda que le hizo volar hasta la pared de en frente, contra la cual chocó con un estruendo, cayó al suelo inconsciente mientras la sangre corría por su frente…
-Natsuki!! – se asustó Nao, mientras que Dhuran desaparecía. La pelirroja corrió hacia la inconsciente muchacha, mientras se agachaba para verifiar la gravedad de sus heridas - ¡¿qué demo…?! – escuchó un fuerte ruido tras ella, la cosa que había atacado a Natsuki ahora se dirigía hacia ella – rayos! – saltó y la cosa le rozó la pierna con fuerza, haciéndole caer - ¡Maldición! – desde el piso, vio a su atacante - ¡¿Quién diablos eres?! – alguien le agarró por atrás y le ahogó con un pañuelo untado completamente con formol, hasta hacerle desmayar.

En la oscuridad, se escuchó una voz…
-Bien hecho, profesora Sugiura, ahora llevémoslas al laboratorio…
-Claro, fue fácil capturarlas

Continuará…


Ese fue el capítulo 9!!! El sábado 20 de marzo subiré el capítulo 10!! Así que atentos, a eso de las… mmm…. Tres de la tarde, en hora boliviana jejeje. Espero lo hayan disfrutado tanto como yo disfruté haciéndolo, la verdad, ya estaba ansiosa por llegar a esta parte de la historia, jejeje ^^ Espero sus comentarios!! Atte: Tomo-chan!! Yay!

3 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

oh O.O
se ha quedado padre
aunq no hubo Shinat caso T__T


heheh esperare el proximo con ansias xDD

Anedemi dijo...

exelente me encantoo...!!! siguelo en verdad estare esperando ansioda la continuacion...!!

TOM-ASH KETHUM dijo...

me sorprendio este capitulo la historia va muy bien animo para la continuacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...