Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 20 de marzo de 2010

sábado, 20 de marzo de 2010

DÍAS AZULES – 10

Saludos!!

Hola!! Aquí tal como prometí, les dejo el décimo capítulo de este fic llamado “Días Azules” Jejeje, espero les guste como va la historia y realmente, estoy disfrutando mucho el escribirla. Bueno, aquí va el capítulo de una vez ^^:

Atrapada

Natsuki abrió los ojos… hacía frío… el suelo era duro y helado, su cabeza ardía y su cuerpo estaba débil. Sus ojos yacían pesados y sus párpados se caían, le era difícil mantenerse despierta o por lo menos, con los ojos abiertos. La vista era borrosa… Levantó la mano y la posó sobre su cabeza, sintió algo pegajoso y húmedo… miró su palma y encontró que estaba llena de sangre, se asustó mucho e intentó sentarse; pero al hacerlo, su espalda le dolió horriblemente y cayó pesadamente en el suelo otra vez, lastimándose el adolorido brazo y dando un gemido de dolor.
Sólo con la vista vio a su alrededor, todo era oscuro, el suelo era de mosaico color blanco, le era un lugar totalmente desconocido para ella. Movió un poco su pie, sintió algo dentro de él que le lastimaba. Vio su frágil polera blanca, estaba toda ensangrentada y tenía las mangas rotas. Su buzo tenía un agujero en la rodilla y estaba muy sucio.

“¿Qué demonios me pasó?”, pensó, sin todavía recuperarse del impacto de ni si quiera saber dónde estaba; pero sin darse cuenta, sentía un miedo horrible, arrasador y desesperante. Luego de unos minutos, con mucha lentitud, se levantó finalmente, apoyándose en su codo, con dolor… pero si debía volver sola a su casa, de nada le servía quedarse allí botada.

De repente, unas luces se encendieron en toda una sala gigante, había pantallas en todas partes, computadoras y centros de control, además de consolas y parlantes amplificadores; lo más raro, era que había gente operando esas máquinas, usaban mandiles blancos y caminaban de un lado a otro. Natsuki despertó completamente por la sorpresa y sin importar el dolor de su pie se paró para ir hacia ellos y preguntarles donde estaba… se dio cuenta que yacía encima de una plataforma cuadrada de mosaico a la vista de todo aquel lugar. Intentó bajar, pero chocó contra una pared de vidrio transparente muy dura. Su respiración comenzó a acelerarse… ¿estaba encerrada? Observó la pared del frente y casi le da un paro cardiaco al leer “D - 1” era la abreviación del Primer Distrito del que Nao le comentó muchas veces.

Observó por primera vez la vena de su pie, pues de él salía un tubo que se conectaba a una de las computadoras, detrás de su cabeza tenía un censor que según una de las pantallas, detectaba el movimiento neuronal.
Su susto llegó hasta el último nivel, pues la que finalmente quedó atrapada fue ella misma, que tanto se había preocupado por la seguridad de las otras. Entonces… los del primer distrito llegaron a ella mediante Nao y sus mentiras… finalmente la habían atrapado y quién sabe que horripilantes cosas le esperaban. Golpeó el vidrio con desesperación, los ojos de todos los científicos se voltearon hacia su “jaula”, comenzaron a comentar entre ellos y revisaban las máquinas mientras la observaban, como si fuera un raro espécimen de experimentación. Seguía golpeando, desesperada más que cualquier otra cosa, ya que tampoco escuchaba nada de lo que pasaba fuera de aquellas paredes de cristal.

Unos hombres vinieron hacia ella, abrieron una de las puertas. Natsuki no lo pensó dos veces e intentó salir corriendo; pero ellos la agarraron de los brazos con fuerza y la sacaron de allí, sin importar que la sonda de su pie se salió de manera violenta… la de pelo azul dio un gemido de dolor; pero no importó pues la llevaron por un pasillo color blanco hasta una zona con unas celdas, abrieron una de ellas y la echaron allí dentro sin nada de cuidado
Su respiración era rápida y cansada, lágrimas salieron de sus ojos, pues ahora no tenía escapatoria. Había unas rejas a los costados que conectaban su celda con las de los costados. Observó que al lado derecho… yacía Nao botada en el piso.

-¿Nao?
-¿Qué?
-¿Estás bien? ¿A ti también te capturaron?
-Qué preguntas...
-Pensé que eras aliada de ellos…
-Estúpida, por tu culpa estamos aquí… ahora verás, nos trataran peor que a basura con tal de experimentar con nosotras…
-Sí… me di cuenta… deberíamos escapar
-¿Cómo? Ni siquiera conocemos este edificio…
-No te preocupes, seguro Mai y Mijkoto vendrán a ayudarnos…
-Sí… - se escuchó el tono alegremente sarcástico de la pelirroja – seguro y saben dónde estamos…

Se escuchó una puerta abrirse y los mismos hombres que llevaron a Natsuki a su celda, abrieron la celda de Nao y la sacaron de allí para llevarla de vuelta al laboratorio y hacer más experimentos con ella. Natsuki pudo ver que tenía unas horribles en los brazos.

Natsuki pensó en ello, entonces Nao no estaba del lado de los del primer distrito, y si sólo estaba fingiendo? No, eso sería demasiado incoherente… De repente, vino a su mente la muchacha de cabello castaño: Shizuru… no se había despedido precisamente con amabilidad, había sido la despedida más común y corriente que había tenido con alguien y encima le había fallado al haber olvidado la cita que tenían… Ahora no podría arreglar nada, no podría pagarle nada, pues estaba atrapada y probablemente nunca más saldría de allí…

Continuará!!!!

Bueno este capítulo lo dejo corto, pues quisiera dejarles un bonus que quisiera lean ^^ y escribí para una terapia psicológica a la que estaba asistiendo jejeje, aquí les dejo el bonus

La carta

De alguna manera, al recordarte, me veré extrañamente afectada por la culpa y el dolor; pensaré que habría podido hacer algo por ti, y si hubiera tenido suerte, también por mi.
Sentí amor, no sé y nunca sabré si por ti, o por alguien más; pero llegué a sentirlo en algún momento, nunca sabré si fue real, si fue una mentira y simple ilusión creada por mi desesperación, desesperación que me carcomía por dentro. Esa desesperación que me llevó a amarte de esa misma forma.

Seguramente, en un futuro cercano, si leyeras esta carta, reirías de mi gran capacidad de ilusión e ignorancia. Mi vida simplemente se basaba en eso, en ilusiones; sí, tú fuiste, eres y serás parte de ese ancho mar de ilusiones, ilusiones rotas por la realidad, realidad infinita de extraño pesimismo y dolor producido por mí y la gente como yo. Es cierto, nunca me quise a mi misma en realidad, prefería amar a otras personas, prefería amarte por sobre todo, hasta por sobre mi propia vida, mi nombre y mi apellido, mi forma de pensar y mi propia realidad. ¡Cuántas veces no deseé entregarme por completo al mal sólo si con eso pudiera ver tu rostro frente a mi perdida e ignorante mirada! Siempre fui, soy y seré el tipo de persona que mira la realidad sólo porque debe verla, si tuviera el valor, me vendaría los ojos para siempre para quedar inmersa en la eterna oscuridad, para no poder ver la maldad de la gente que quiere hablar conmigo. ¡Qué se yo de maldad! ¡Cómo hablo yo de maldad! Si lo primero que hice fue robarle a mi madre el dinero del pan para mis hermanos. Ella nunca lo supo, pero yo, lo cargo en mi conciencia y me acompaña a dondequiera que vaya; aunque nunca más lo haya hecho. Cargo en la espalda esa y muchas de las miles de fallas ocasionadas por mi falta de juicio.

¿Pero qué es la maldad? Solamente he vivido la mitad de la vida, y la gente con conceptos mundanos y comunes me hizo pensar que soy mala, perversa, vil y malhumorada; irritable, despreciable y asquerosa; aunque nunca más repetí aquello que le hice a mi madre cuando era niña. Y ahí entraste tú, tú me rescataste aunque sea por un segundo, dijiste que era noble y buena; con tantas cualidades que tú no podías igualar… ni merecías. ¿Es que a ti también te hicieron creer lo que a mí? Pues, yo dije lo mismo y lo diré siempre, toda la vida he pensado que cualquier persona es demasiado para mí.

Es cierto, te amé, no sé si tú me amaste y nunca lo sabré, tú decías que sí… pero no sería la primera vez que mentirías. Nunca vi tu rostro, ¡cuántas veces te imaginé caminando a mi lado por estas tristes calles! Sólo con imaginar que estabas conmigo, mi vida se iluminaba, mi corazón sentía la felicidad, felicidad efímera que acabaría una vez vuelva a la realidad, y sintiera la soledad de andar sin ti. ¡Cuántas veces imaginé que te conocía, que por fin veía tu rostro y podía tocarte! ¡Cuántas veces pensé en palabras para decírtelas! No soy la primera y menos la última en pensar en ello. Gente superficial, sólo quiere tener buena imagen, y me incluyo. Mi objetivo sólo era ser perfecta para ti, quedar bien ante ti y que me ames como yo te amaba, estoy conciente que me amabas, me amas, y me amarás siempre. Somos tan parecidas, pero al mismo tiempo tan diferentes; tan viles por guardar ese amor sólo para las dos, pero al mismo tiempo tan puras por amarnos así; tan solidarias entre ambas, pero tan egoístas; lo damos todo, pero al mismo tiempo nada; estoy tan cerca de encontrarte, pero a la vez tan lejos; me hace tan feliz hablarte, pero tan triste despedirme de ti. Es cierto, te amo, como nunca he amado a nadie, aunque por el momento, me conformaré con seguir buscándote, y así ponerle un rostro a este sentimiento… y la verdad, ya tendré a quién enviarle esta carta…

Fin

Jejeje, espero les haya gustado, jajaja sólo quería mostrarles ese pensamiento… no sé cómo me salió así sinceramente… no vivo tan depre… ¿o si? Bueno, espero sus comentarios, y el capítulo 11 de días azules lo dejaré lo más pronto posible y mucho más largo, ya van a ver lo que pasa :3. Espero sus comentarios! ^^ Atte: Tomo-chan

5 comentarios:

bahamuth dijo...

que bien que estes disfrutando escribiendolo xq yo disfruto leyendolo =) ojala lo escribas completo y no lo dejes a medio camino (veaseme suplicando xD)

saludos y animos es un exelente trabajo

jeniferyma dijo...

Excelente capitulo Tomo –chan auque muy cortito, en cuanto a la carta también me gusto mucho, sigue escribiendo así y nosotras te seguiremos apoyando gracias por tus historias. Besos ^_^.

TOM-ASH KETCHUM dijo...

GRANDIOSOS CAPITULO YA QUIERO LA CONTINUACION WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU

Anónimo dijo...

wooou es t genial tu pensmiento y l historia tambien ya no m dejes en suspenso y ponla conti plis

archer dijo...

wopppppp genial eres impresionante espero el capitulo 11 arigato!!!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...