Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 4 de marzo de 2010

jueves, 4 de marzo de 2010

La carta - Capitulo 4

Autora: GatoCurioso


CAPÍTULO 4


- Buenos días Shizuru–Oneesama – Shizuru iba caminando hacia la oficina principal, todas las alumnas la saludaban, ella como siempre iluminaba el lugar como su “Sonrisa hechizante”, Cuando llegó finalmente a la oficina, Shizuru suponía que Natsuki ya estaría allí, pues está siempre era muy responsable con su trabajo.

Shizuru entró, pero se dio cuenta que Natsuki no estaba, decidió preparar té  mientras esperaba, Natsuki llego un rato después saludando con muchas naturalidad aunque con un tono un poco serio, se sentó en su escritorio y empezó a revisar documentos, Shizuru de nuevo buscó acercarse a ella y cuando estaba a punto de hablarle al oído,  Natsuki volteó y la besó, definitivamente había previsto todo. Después de esto Natsuki siguió trabajando sin decir nada y Shizuru entonces decidió salir de allí.


- ¿Por qué  me haces esto Natsuki? – Shizuru se encontraba ahora sentada junto a un árbol en la parte interna del pequeño bosque de la escuela. Tan pronto como vieron a Shizuru muchas estudiantes se acercaron y empezaron a hablar con ella, hasta que Shizuru terminó por olvidar el incidente y reír un rato con ellas.

Natsuki decidió  descansar un poco de su trabajo y tomar aire, se asomo a la ventana, pero lo que vio fue a Shizuru a lo lejos, rodeada de estudiantes, entonces sintió como la sangre le subía a la cabeza, y salió de la oficina dando un portazo, yendo hacia donde estaba Shizuru, cuando llego allí se llevó la casi a rastras - ¿Qué? ¿Ahora también piensas jugar con ellas? – N…- Antes de poder negarlo Shizuru advirtió lo que pasaba - ¿Mi Natsuki está celosa?

– ¡No! ¡Claro que no!

– Natsuki debería saber que solo soy de ella

– ¡¡¡Shizuru!!! Además… Estoy muy segura que no es así – Golpe bajo, Shizuru sintió el tono hiriente de Natsuki

– ¿Aun te atormentas con eso? ¿En serio no te ha quedado claro porque lo hice? Pues bueno, no te puedo obligar a que me creas - Luego en un susurró añadió - Aunque te puedo obligar a otras cosas

- ¿Qué?  – Ahora era Shizuru quien se llevaba a Natsuki hacia la casa, una parte de Natsuki no quería ir, mientras la otra parte quería ser quien tomara el control, y en conclusión no hizo nada más que dejarse llevar.

– Shizuru yo creo que esto es mala idea

– ¡Oh! ¿En serio? Si quieres nos podemos ir

– Este pues no se…

- De verdad Natsuki, si quieres te puedes ir, o ¿Es qué no te quieres ir?

– Yo, he…, La verdad… - Shizuru se acerco a Natsuki hasta quedar a unos centímetros de distancia

– Entonces dime ¿Te quedas? o ¿Te vas? – Solo el tono de Shizuru hacia que el corazón de Natsuki palpitara muy rápido, así que al final no se  pudo contener y terminó por besar a Shizuru. Shizuru respondió el beso pero se quedo inmóvil, Natsuki al sentirla tan distante, tomó a Shizuru desde la parte baja de la cintura y la pegó a su cuerpo con mucha fuerza, era un beso muy asfixiante, Shizuru logró sacar las manos y las pasó por el cuello de Natsuki, de pronto se dieron un respiro - ¿Esto es lo que quieres Natsuki?

- No, Yo quiero más Shizuru – El beso continuó y terminaron por caer en la cama, Natsuki sabía que ahora, definitivamente había perdido el control de la situación, pero era lo que menos le importaba, el deseo de hacer esto, de estar así con Shizuru la estaba quemando por dentro

- ¿Esto significa que me has perdonado? – Shizuru se aparto un momento para preguntar eso con una voz suave pero algo melancólica, después de ésta pregunta siguieron el beso

– Yo… No lo sé – Shizuru entonces se detuvo, ellas ya habían llegado bastante lejos, se habían deshecho de mucha ropa y empezaban a explorarse la una a la otra, pero de pronto todo se había detenido.

– Yo así… - Por primera vez Natsuki veía a Shizuru fuertemente sonrojada, además podía observar como unas finas lágrimas bajaban por sus mejillas – Lo siento Natsuki pero acabo de recordar que… - Shizuru no pudo continuar porque Natsuki había tomado suavemente su rostro y la había besado, esta vez el beso era diferente, era muy dulce.

Natsuki de pronto se dio cuenta como se encontraba, vio a Shizuru, entonces recordó  todo lo que había hecho, aquel beso, y luego la cama, y como le había quitado la mayor parte de la ropa a Shizuru, y su ropa… Entonces se sonrojó, ¡Estaba en la habitación de Shizuru!, Inmediatamente comenzó a buscar su ropa, y por alguna extraña razón no lo encontraba, se metió rápidamente al baño, cuando empezaba a vestirse sintió como abrían la puerta - Me gusta más Natsuki cuando  es así de dulce – Ahora era Shizuru quien se acercaba, Natsuki intento evadirla, pero no pudo (Pues vamos ¿A dónde va huir?, ¡Esta en un baño!) Shizuru empezaba a acorralarla - ¿No era esto lo que mi Nat-su-ki quería? Yo a ella no podría negarle nada

- Yo tengo una reunión en 20 minutos, hablamos luego Shizuru – Natsuki logró  salir de allí en un segundo

– Muy bien, creo que ahora todo está saliendo perfectamente Nat-su-ki, no te dejare ir nunca más, eres toda mía.*

 

Natsuki corrió  a encerrarse en su habitación, ¿Por qué huía de Shizuru? La verdad es que ya había olvidado casi por completo lo de Tomoe, además  sabía muy bien cuanto amaba a Shizuru, cuanto deseaba estar con ella, también estaba segura de los sentimientos de Shizuru - ¿Pero que me pasa? ¿Por qué actuó de esta manera?

++++++++++++

- Me das más trabajo que Mikoto, Natsuki – Mai suspiraba mientras decía esto - No te tomes tan en serio eso de que hago todo por ti

- ¿Me vas a ayudar o no? – Natsuki había ido a ver a Mai para que la ayudara, pues estaba muy confundida

– Claro, claro, como si no estuvieras muy segura de que lo voy a hacer, muy bien te escucho

– Mai verás… - Cuando Natsuki estaba en la parte más “Interesante” de la historia fue detenida

– No me tienes que dar todos los detalles Natsuki, hay cosas que preferiría no saber, ¿Es estrictamente necesario que me cuentes esto? – Natsuki se sonrojó por completo

– Pues… No

– Muy bien entonces ve al punto

– El punto es que yo me fui, ¡Huí!

– Oh, ya veo, ¿Así que solo era eso?

– No lo digas como si no fuera la gran cosa

– Pero es que no es la gran cosa Natsuki

– Por lo menos para mi es muy importante

– Precisamente por eso es que esto te ha pasado

- ¿De que hablas Mai?

– Tú tienes miedo de entrar a un nuevo nivel en tu relación con Shizuru-san

– Miedo ¿Yo?, jajaja, yo no le tengo miedo a nada

- ¿Segura? – Natsuki sabía que mentía, ¡Y peor!, que Mai también sabía que mentía

- ¿Tú  de verdad crees que es eso?

– ¿Acaso no soy la Otome en desgracia, destruida entre amor y sueños?

– Mai todo el mundo sabe que eso no es verdad

– Ni creas, aun la gente me llama así, jajaja

- ¿Entonces?

– Claro que estoy segura, si hasta reflejas el miedo en tu cara

– Pero ¿Qué puedo hacer?

– Pues eso tienes que pensarlo por ti

Natsuki terminó de hablar con Mai, y salió para la escuela, dio vueltas por los alrededores durante un largo rato, las alumnas estaban muy sorprendidas de ver a la directora, porque no era muy común que ella hiciera eso. Ya entrando la noche Natsuki estaba realmente cansada, llego a la casa casi arrastrando los pies, sus ojos se entrecerraban, abrió la puerta de la habitación, se tiro en la cama, y cerro los ojos mientras los tapaba con su antebrazo.

– Ara, ara, Nat-su-ki ¿Me has extrañado tanto? – Natsuki abrió los ojos pensando que su cerebro la engañaba, de pronto se levantó, Shizuru estaba envuelta en una toalla, completamente empapada, había interrumpido su baño para salir.

– Yo este, ¿Qué pasa? – Natsuki miro a su alrededor, ¡Se había equivocado de puerta! Debido a que estaba tan cansada, había llegado directamente a tirarse en la cama sin fijarse en nada – Yo lo siento tanto Shizuru, es que aunque no lo creas me equivoque de puerta, jajaja, suena poco creíble pero es así, jajaja – Mientras Natsuki hablaba no podía evitar recorrer con la mirada a Shizuru, el sueño se le había ido a la porra, ver a Shizuru así, era tan sexy – Este pues discúlpame, ya me voy.

Shizuru había analizado por completo a Natsuki, se había dado cuenta de todo, cuando Natsuki estaba por salir Shizuru se acerco a su oído – Adiós Nat-su-ki – Natsuki no se pudo controlar, tomó a Shizuru de los hombros y la puso contra la pared, empezó a besarla apasionadamente, claramente Shizuru estaba insegura, eso se transmitía incluso a través del beso

– Yo te amo Shizuru – Natsuki se aparto un momento para decir eso.

Debido al fuerte movimiento del beso la toalla había terminado por caerse, pero a ellas no les importo, ahora Natsuki podía sentir la suave piel de Shizuru, sentirla así, y como las gotas de agua se traspasaban a sus manos le deba una sensación increíble – Yo también te amo Nat-su-ki – Ya Natsuki había perdido la noción de todo, no podía pensar, Shizuru era todo lo que la ocupaba. Ahora Shizuru había vuelto y con todo su esplendor, ella estaba tomando el control y rápidamente terminaron por caer en la cama, pero ahora las dos estaban muy seguras de lo que pasaría.



* Frase exacta de Shizuru en Mai HiME.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta genia XD
por favor continua :)

TOM-ASH KETCHUM dijo...

que bien parece que lo mejor esta por llegar animo para la contiuacon

Anónimo dijo...

Me encantaaa!!!
continua asi :D

hinata-san dijo...

espero que lo sigas pronto,

me muero por leer e siguinte.

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooo y que paso espero la conti me dejast picad

Anónimo dijo...

woooow muy buen capitulo :D

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...