Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 3 de marzo de 2010

miércoles, 3 de marzo de 2010

Última Oportunidad - Capitulo 4

 Autora:  KugaxFujinoxKrugerxViola (http://kugaxfujinoxkrugerxviola.blogspot.com)

Ultima Oportunidad.

Capitulo 4 - Sorpresa

El resto del día pasó  fue lento y tortuoso, pero cuando el reloj finalmente marcó las 5 pm. la ansiedad y emoción hicieron que el tiempo pasara volando. Tanto así que la castaña estaba retrasada.

Natsuki miraba constantemente su reloj, ya eran las 6:08 y ni rastro de su posible ex novia. No era de Shizuru el llegar tarde, y menos a algo tan importante y que además relacionara a Natsuki. Preocupación era evidente en el rostro de la ojiverde, volvió a ver su reloj 6:09. “¿Dónde está?, ¿y si le pasó algo?, ¿y si se arrepintió? No, no, no debe haber una explicación lógica… el tráfico, si puede ser que sea el tráfico…”.


Mientras tanto Shizuru se acercaba a toda velocidad a la Academia, venía corriendo lo más agraciadamente como su prisa permitía. Casi atropelló a una anciana, tuvo que saltar sobre unos perros callejeros que estaban peleando en su camino, esquivó un balón de futbol de unos niños los cuales aplaudieron a Shizuru, asombrados de la rapidez y fluidez de sus movimientos. Shizuru solo les sonrió y siguió su camino, miró su reloj “6:10… ya casi”. Entonces un auto rojo se detuvo enfrente de ella, y apareció una nauseabunda Midori, con una tranquila Youko.

-¿Shizuru-san, te diriges a la academia?, ¿necesitas un aventón?- preguntó Youko.

-Si, muchas gracias Youko sensei- dijo la castaña. Entonces subió al automóvil y abrochó  su cinturón de seguridad lo más rápido posible. Sabía como su sensei conducía, ya que había pasado por esa experiencia aquella vez en la playa mientras buscaban a Natsuki, Mai y Mikoto. En menos de 30 segundos ya estaban en la entrada de la academia, y Shizuru les pidió que la dejaran ahí. Se despidió y nuevamente agradeció a sus 2 maestras, para luego mirar a sus alrededores, en busca de la peliazul. Nadie a la vista. “¿Se habrá cansado de esperarme?, ¿tan poco le importo que ni 10 minutos puede esperarme? Calma Shizuru, no saques conclusiones tan apresuradas” se dijo a si misma. 

Entonces notó que en árbol mas cercano a la puerta de la academia, colgaba un morral violeta de género, con un sobre azul atado a el. Se acercó y notó que tenía escrito su nombre en letras plateadas. “Es la letra de mi Natsuki” pensó luego de reconocer casi inmediatamente la desordenada letra de su novia. Soltó el morral y el sobre, revisó primero el morral, pero estaba totalmente vacío, entonces procedió a abrir el sobre.

Shizuru:

      Primero que todo, debo explicarte que todo lo que sucederá  a continuación es parte de la sorpresa que he venido preparando desde hace mas de 1 mes atrás. Inicialmente te la daría como regalo de cumpleaños, pero las cosas se me salieron de control, en cambio te lo doy como confirmación del gran amor que siento por ti.

Shizuru como te lo dije alguna vez, fuiste la primera en venir a mi, cuando no podía confiar en nadie, y es gracias a ello, que no me convertí en alguien como lo era Nao en el tiempo del carnaval HiME. Lo primero que pensé al conocerte fue “Es una chica hermosa, pero extraña”, si fue aquella vez en el jardín de flores, y es ahí donde comenzó todo, y donde comenzaba inicialmente mi sorpresa, así que esa es tu primera parada. El morral consérvalo, lo necesitaras luego, ya sabrás para que. 

Te ama tu Natsuki.

P.D: Esta vez sabes exactamente donde ir, pero en los siguientes pasos tendrás que adivinar, no te preocupes, todos los sitios están dentro de la academia. Se que puedes hacerlo, ya que me conoces más que nadie, y sabes como funciona mi mente incluso mejor que yo.


Shizuru se sintió estúpida por haber dudado de Natsuki, sentía la necesidad de tenerla en sus brazos y disculparse, pero sabía que eso tendría que esperar, ya que al parecer debía primero encontrar una serie de pistas que la llevarían a donde está ella. Con paso seguro comenzó su camino al jardín de flores, observando el familiar y hermoso paisaje que ofrecía la academia, hace más de 2 años que se había graduado, y no había tenido tiempo para recorrerlo de esta manera. Solo venía de vez en cuando a recoger a Natsuki después de clases y eso es todo. Luego de unos minutos llegó al lugar y se detuvo en el mismo punto de hace 5 años atrás cuando vio por primera vez a Natsuki, miro en dirección, donde había encontrado a Natsuki aquella vez. Obviamente no encontró a Natsuki allí, se acercó unos pasos y entre las flores vio otro sobre atado a una bolsita púrpura. Esta vez decidió ver que le decía Natsuki antes de ver si era algún tipo de pista.

Shizuru:

      Desde el primer momento en que te conocí, me has dado muchas cosas, así  que esta oportunidad, espero devolver el afecto, al menos una cuarta parte de ellos.

Tu primer regalo fue compañía, sabes muy bien que después que mi madre muriese, mi padre me abandonó, para vivir una nueva vida con su nueva familia. Entonces al despertar de mi coma, me encontré  totalmente sola en el mundo, no quería tampoco a nadie cerca mí, por miedo a que me hicieran lo mismo que mi padre, fue entonces que tu apareciste, y aunque al principio me molestaba tu presencia, y te apartaba rudamente, nunca me abandonaste y me hiciste comprender lo importante que es estar con otras personas. Gracias Shizuru espero que mi regalo, te acompañe siempre.

Con amor Natsuki.


P.D: La pista la encontrarás en la bolsa.


Sin pensarlo más, Shizuru abrió la bolsa y vacío su contenido en su mano, vio un papel doblado y una cadena plateada con el dije mas hermoso que había visto en su vida era una rosa roja esculpida en rubí con adornos de hojas verdes alrededor de la piedra. No aguantó la emoción y lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. “Ara, nunca creí que mi Natsuki fuera tan tierna. Atesoraré este collar por siempre”. Se puso el collar y lo admiró una vez más por unos momentos hasta que recordó la nota que aún estaba en su mano. Limpió sus lágrimas, y desdobló el papel, que contenía una sola palabra. “Amistad. Me pregunto que querrá decirme”. Miró el papelito por unos 10 segundos, entonces una idea le vino a la mente, guardó la bolsita, la carta y la nota en su nuevo morral y comenzó a caminar. “Que amable Natsuki al considerar que necesitaría algo donde guardar las cosas”.

Después de caminar por unos minutos llegó uno de los puntos donde a veces solían almorzar juntas. Miró sus alrededores un momento y divisó al pié  de un árbol de cerezo, otro paquete púrpura un poco mas grande que el anterior, con otro sobre azul sobre el paquete. Se sentó sobre el césped, tomó ambos objetos, los puso sobre su regazo, y comenzó a abrir el sobre.

Shizuru:

      Tu segundo gran regalo que me diste, fue tu amistad. Si llegaste hasta aquí, debes recordar que fue aquí  donde una vez, mientras almorzábamos te pregunte.

“¿Shizuru? ¿Por qué pierdes el tiempo conmigo?”. A lo cual tu simplemente me sonreíste sinceramente y dijiste “Por que te quiero, somos amigas ¿verdad?”. En aquel momento no entendía lo que era la amistad, mi único amigo había sido Dhuran mi perro que murió junto con mi madre, nunca había tenido un amigo humano, y fue entonces que algo comenzó a cambiar mi manera de verte, poco a poco me acercaba mas a ti, no sabía por que pero creía completamente en tus palabras, sabía que tu me entenderías y ayudarías. No me equivoqué, sin embargo malinterprete de alguna manera nuestra amistad, ya que solamente yo recibía, pero no daba mucho a cambio. Sin embargo tu nunca dijiste nada, nunca pediste nada que no naciera de mi darte. Me arrepiento haber perdido todos esos años, los perdí por que estaba tan envuelta con la venganza de mi madre, que no veía lo que desde un principio debía ser lo más importante en mi nueva vida. Gracias de nuevo Shizuru, por entregarme, el mejor y mas sincero regalo que un ser humano puede dar, que es la amistad, tu real regalo, puedes recogerlo luego, ya comprenderás por que no podía envolverlo.

Amandote más a cada segundo, Natsuki.


“Ara, sabes que nunca olvidaré ningún momento que pasé contigo Natsuki, para ese entonces ya te habías convertido en algo muy importante para mi, aunque aún no razonaba completamente que era”. Abrió el paquete y dentro encontró otro papel doblado y una placa dorada con el nombre “Kyohime” inscrito en el. La placa tenía un collar púrpura, con pequeñas naginatas rojas dibujadas a lo largo. No pudo evitar soltar una risa ante las ocurrencias de su amada. Era demasiado lindo y tierno, solo le preguntaba que tipo de mascota le habría regalado. Abrió el papel que tenía en la mano, y escrito decía “Autoestima”, lo que dejó muy pensativa a nuestra chica de Kyoto. Esta pista si estaba, muy complicada. Rápidamente comenzó a buscar en su mente algún recuerdo, relacionado con autoestima. Después de unos momentos se rió ligeramente, y guardó sus pertenencias para dirigirse a su nuevo destino.

Continuara…

7 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

wwiii

sooo cute~♥

me encanto xDD


continua hehe byee

TOM-ASH KETCHUM dijo...

que hermoso pistas de blue XD

Anónimo dijo...

siiiiii
pistaasss
genial!!!!!
vamos continualo proto
las pistas me emosinan
y natsuki es tan linda
^^

hinata-san dijo...

porfa no mos hagas esperar mucho,

este genial,

eres de lo mejor.

Anónimo dijo...

nooooooooooooo ¿por q? dame la conti onegai

Anónimo dijo...

porfa!!! segui no lo dejes sin final!!

Anónimo dijo...

Xq no terminan los fic

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...