Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 3 de marzo de 2010

miércoles, 3 de marzo de 2010

Recuerdos - Capitulo 2

Autora: Serena (susagitsukino@gmail.com)

CAPITULO 2: CONOCIENDOTE

   -¡Hug! Un día más de clases, tengo tanto sueño que podría dormir todo el día ¡maldición! Hoy tengo que ir temprano a la biblioteca

   Natsuki despertó  casi a la fuerza y todo gracias a gritos de niños que se dirigían a la escuela, su casa quedaba casi enfrente de ella, estos niños escandalosos y ruidosos siempre molestan a Duran, por lo tanto… ladridos mezclados con los horribles gritos de aquellos mocosos hacían el despertador perfecto para nuestra amigo, cosa que siempre la irritaba (¿y a quien no?) eso era algo que le tomaba ventaja, podía desayunar temprano (la mayoría de las veces siempre lo hacía sola) y hacer sus cosas de la escuela ¡eso sí! No importaba que tan temprano se despertase, nunca arreglara su cama, su lema para ello era; “si de todos modos voy a dormir el día de hoy y la destendere, ¿para qué tenderla?” así que de eso no tenía que preocuparse mucho a pesar de que su madre siempre le llamaba la atención sobre esto.


   Hacia lo posible en ir muy bien en todas sus materias, le era un tanto difícil y cansado ya que eso no era lo suyo, pero ponía mucho empeño y todos porque en la prepa vivió la experiencia de presentar exámenes de regularización, y sabia gracias a ello que era lo peor que podía pasarle porque aparte de estudiar muy duro tenía que ir a cursos en sus vacaciones así que no las disfruto, y no estaba dispuesta a volver a sufrir algo tan escalofriante.

   Los días pasaban y Natsuki se adapto muy rápido al ritmo universitario, siempre trataba de acercarse a Shizuru y a Mai con diferentes conversaciones, todo dependía de la situación con la que encontraba cada chica lo que no podía lograr era conversar con las dos al mismo tiempo, en cada clase se sentaba justo entre ellas, así era más fácil conversar con cualquiera de las dos, a Natsuki aun se le seguían acercando sus compañeros, les parecía agradable conversar con ella, esto se debía a que era muy inocente e ingenua, esto inspiraba ternura (aparte de que era la menor de su clase), no era consciente de esto, pero en realidad ella era así porque la mayoría de su vida no conversaba demasiado y no sabía de las malas intenciones de las personas (o al menos no todas) por ello era fácil hablarle con una pequeña sonrisa.

   A dos semanas de clases Mai se acerca a Natsuki así de la nada, y es obvio que la peli azul se sorprendió demasiado.
-Hola.
-hola –no sabía si poner una cara de sorpresa o de felicidad ¡al fin Mai decidió poner un paso hacia adelante!
-te quiero preguntar algo.
-¡claro! Lo que sea, no hay problema.
-bueno, veras… quiero venirme en  coche a la uní, pero me da miedo, ¿te gustaría venir conmigo? Pasaría a tu casa por ti, a fin de cuentas que ya sé dónde vives.
-¿tienes coche? Waa, seria ge… -*¿Qué? Pero yo vengo en moto, tendría que dejarla entonces, ¿y si le digo que no? Pero esta es mi oportunidad para conocerla aun mas, ammm… -¿te gustaría venirte en moto?
-este… no me gustan las motos, me da miedo, tal vez si vivieras muy cerca, pero es muy lejitos y me da mucho miedo.
-entiendo, está bien, entonces pasas por mi ¿te parece bien faltando unos cinco minutos?
-¡si! Genial.

  Al parecer algo bueno estaba sucediendo, la siguiente clase comenzó y cada alumno se dirigió  a tomar asiento.

-*Ahora estoy mucho más cerca, aunque aun me sigue dando un poco de miedo la mirada de Mai.
-Muy bien chicos, sobre el tema de hoy, será en parejas, espero y así puedan conocerse mejor, discutan el tema cuatro de su libro por favor.
-*¿He? ¿Dijo, en pare… pare… ja? Es mi oportunidad, probare que es mi día ¿Dónde está Shizuru?

   La péli azul comienza a buscarla de entre todos sus compañeros, y logra verla sentada donde siempre, como si nada muy quitada de la pena, sin la mínima intención de integrarse a alguien, así que se acerca a ella con un poco de timidez.
-Hola shi… shi… VIOLA ¿te gustaría juntarte conmigo? Ya sabes, para lo del trabajo-lo dice con la voz muy baja y la mirada agachada
   La castaña demostró una expresión de sorpresa en un pequeño instante, lo pensó solo por unos diez segundos que parecieron más bien como una hora, al final solo contesto con un frio y cortante sí
-Ok, yo leeré y tu darás la opinión ¡claro! Después lo discutimos entre nosotras ¿si?
-como quieras.
-*¡hug! Sí que es de pocas palabras, odio que me digan “como quieras” pero ella no lo sabe, así que no puedo culparla, pero… -Esta bien, comenzare… “La economía es un factor muy importante en todos y cada uno de los países, es por ello que existe lo que conocemos la exportación y la importación…” *-¡hay no! Me estoy poniendo nerviosa, en cualquier momento voy a tartamudear, no Natsuki, no te atrevas a hacerlo, no ahora, haaaa ¡Shizuru! Parece que no me está poniendo nada de atención ¿Por qué mira tanto por la ventana? Es la primera vez que estoy tan cerca de ella y me ignora por completo ¡Waa! Ahora ya ni sé que tanto he leído, ¿Qué es esto? No le encuentro forma a las palabras ¿pero cómo es que leo tan fácilmente sin saber qué rayos significa? Haber, tratare de entender, además ya es el último párrafo ¿de qué se supone que discutiré con ella si ni siquiera le entiendo? Recuerdo que esto ya me había pasado antes en la prepa, ammm vemos… se maneja un tipo de monada diferente y todos estos se basan en la moneda de E.U.U.” ya termine, etto… ¿tu qué opinas?
-no hay mucho que explicar, realmente la lectura te lo dice todo de una manera muy fácil y entendible, sería difícil tratar de explicarlo de otra manera, te puedes confundir y eso no sería muy bueno.
-Haaaa… pues creo que tienes razón, es muy fácil, no tiene caso que lo discutamos ¿verdad? Entonces cuéntame sobre ti ¿tienes hermanos?
-No, no tengo, ni hermanos ni hermanas ¿tu si los tienes?
-sip, tres, que por cierto son unos monstruos conmigo.
-¿tanto así? Tal vez lo hacen porque te quieren y de esa manera te lo demuestran, a fin de cuentas son niños y ellos son así.
-en eso tienes mucha razón, a veces pienso que creen que también soy un  niño, me tratan como a uno.

   Natsuki y Shizuru estaban comenzando a tener una conversación, aunque sea una con poco sentido y aburrida la estaban pasando muy bien, la peli azul sentía una gran paz al estar con ella, le gustaba estar a su lado, no deseaba que el tiempo pasara, olvidaron por completo el porqué estaban ahí sentadas juntas, hasta que…
-¡Señorita Kuga! 
-Natsuki.
-¡¿qué?!
-con Natsuki está bien maestra.
-como sea- nuestra amiga se molesto un poco el que su maestra la llamase por su segundo nombre, y se molesto aun mas cuando le dio igual llamarla Kuga o Natsuki, eso la convirtió en un instante en otra persona- ¿ya tiene usted y su compañera el tema listo?
-claro que lo tenemos listo, ¿acaso creyó que solo perdíamos el tiempo platicando?
-entonces no le molestara pasar y explicárselos a sus compañeros que tal vez ellos si están perdiendo su tiempo.
-no, no me molesta en absoluto.
-entonces se la pondré aun mejor, para mañana quiero un ensayo hecho por ustedes dos, solo ustedes, y podrán explicarlo mañana, espero y se preparen muy bien, eso es todo por hoy chicos, la clase a terminado.

  La maestra se retiro con un aire de pocos amigos y todos se quedaron muy sorprendidos por lo que acababan de ver y escuchar, claramente se le veía el cambio de mirada de Natsuki, era muy fija y llena de rencor, como si la hubiesen insultado con todo lo que tenían, Shizuru aun esta a su lado un poco sorprendida, la miro cuidadosamente, en especial su mirada, hasta que se dio cuenta del pequeño rasguño que tenía en su rostro.

-oye Natsuki ¿que te paso en tu cachete?
-¿he, que? En mi… -parecía que estaba como ida, pensando en el mal rato que paso, la peli azul recordó que estaba con Shizuru, le costó un poco volver en sí, y cuando lo hizo parecía que nada paso- ¡te refieres a esto?-le señalo con el dedo en donde se encontraba el rasguñon que apenas y si se podía ver –me lo hizo uno de mis hermanos, como te decía hace un momento, me tratan como si también fuera niño, son unos salvajes sin compasión.
-ya veo, ¿y no te duele?
-no te preocupes, ya estoy acostumbrada, y sobre lo de hace rato… lo siento mucho, fue mi culpa que nos dejaran esa tarea, así que yo lo hare sola y mañana también lo explicare sola.
-pero es entre las dos, así que lo aremos juntas, es mi culpa también, porque estábamos platicando algo fuera de lugar, así que te ayudare.
-entonces yo realizo el ensayo y tu lo expones, es que no soy muy buena para eso… así que
-ahora que lo pienso, tú tienes la mayor culpa por hacer enfadar a la maestra así que yo haré el ensayo y tu lo explicaras.
-¿Qué? Pero… pero, ¡Ho rayos! Creo que tienes razón, asumiré mi carga.

Y así, Natsuki Probo que era su día de suerte y además que fue la primera paliza que le dio Shizuru sin que se diera cuenta de ello.


Nota: ¿Que tanto les puedo decir esta vez? ¡Ha sí! Les quiero explicar que en este fic solo escribiré  lo que Natsuki piensa ve y todo eso, porque es algo así como un relato contado por ella pero por mí, ustedes entienden, así que no se que tanto piensa Shizuru ni Mai, así que si luego se preguntan ¿y por que Shizuru hizo eso? Yo también me quedare igual que ustedes, jejeje se que suena algo raro pero así son las cosas.  ^^ Se cuidan un buen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me digas que esta Natsuki también tiene problemas de doble personalidad? por que espero que si, por que una Natsuki sin rebeldía no es una Natsuki!!!
Bueno, muxas gracias por continuar con este fic tan bueno, y espero que Shizuru pronto se interese en Natsuki;)

(y también espero que Natsuki no deje la moto durante muxo tiempo) ^_^

TOM ASH KETCHUM dijo...

opino los mismo esperamos ansioso(a)s la continuacion

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu fic, espero la continúes pronto, es la primera del blog que ando leyendo y me gustó mucho, muy interesante ^^ suerte con el siguiente capítulo ^^

hinata-san dijo...

jajaja la verdad que el cambio esta genial,

bueno sigelo pronto.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...