Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 4 de marzo de 2010

jueves, 4 de marzo de 2010

Admin K esta viva D:

.... o eso creo.....

Disculpen la GRAN tardanza >O> la verdad es que el trabajo me deja muy agotada y el poco tiempo libre que tengo lo tomo para dormir.

Pero ya publiqué; asi que no me maten por favor (?)



Ahorita ando un poco traumada porque en 5 días tendré 21 años... Que miedo T __ T me siento vieja, sniff, ... Niñas, disfruten su juventud xDDDDD

Próximamente me volveré a reportar; si tienen alguna pregunta, háganla; la responderé sabiamente uou 

5 comentarios:

Natsuki dijo...

*w* Feliz casi cumple admin K!!!
owoU emmm emmm....yo tengo una pregunta....
o.o...(tengo 15 años xD) sabiamente responde sabiamente...
O.O q se siente estar vieja? xDD
asi, podre saber como no crecer nunca!! (?) y ser peter pan (????)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pajas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

serena dijo...

felicidades admink!!!!!!!

trankila 21 años no es l gran cosa!!!

jajaja, pero a kien trato de engañar???
yo apeas tengo los 20 y ya me siento rara, jajaja
ya no exite el numero 1 por delante....


no te preocupes, tengas o no actualizaciones yo paso por aki, al menos para recordar las cosas k tanto me gustan ^^

TOM-ASH KETCHUM dijo...

HOLA ADMIN K ESPERO HAYAS TENIDO UN FELIZ CUMPLE GEMELITA Y ESPERARE ANSIOSO MAS ACTUALIZACIONES POR FAVOR.VIVA VIVA EL AMOR DE TSUKI Y SURU

TOM-ASH KETCHUM dijo...

Y LO DE GEMELITA AUNQUE NO CUMPLAS EL 3 DE MARZO PERO ERES MI GEMELA EN CUANTO A MES.XD
BUENO SI TU QUIERES SERLO...
EN FIN UN ULTIMO FAVOR CHECA EL CHAT DEL FORO PARA QUE ME PUEDAS DAR UNA RESPUESTA EN CUANTO A MI PREGUNTA.
ESPERO ME PUEDAS RESOLVER POR ESTE MES ESA INQUIETUD
Y GRACIAS NUEVAMENTE

Mar dijo...

Eh qe geneal blog! y porfin pude postear despues de mucho andar qeriendo! aaah! sabes a mi me encanto el Fic de: Una historia un poco fuera de Lugar! :DDD aaaa qe habra sido de ella???? estaba genialisima! un saludo! aqi seguiremos apoyando con comentarios o con lo qe se pueda :D saludos!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...