Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 14 de noviembre de 2009

sábado, 14 de noviembre de 2009

Amor Enfermiso - Capitulo 13

Autora: Daphne (kanu_unchou@hotmail.com)

Capitulo XIII

-continuaré con mi relato oficial si me permite

- por supuesto, perdon por la interrupción.

- como le decía, Shizuru fue a buscarme justo la noche que sucedió todo esa noche, cuando encontraron a natsuki en casa de Shizuru ,ustedes la arrestaron por que supuestamente ella ataco a esa chica,tokiha.


- asi es señorita, pues encontramos a kuga con el arma en mano y era la unica que estaba en la escena del crimen asi que pruebas no nos faltaron para culparla de el intento de homicidio.

- ¡mentira!.-interviene shizuru.-habia alguien mas ahí,si que habia

- ¿Cómo puede estar tan segura?

-por que era YO quien estaba ahí.

-¡ no es posible! Cuando llegamos revisamos todo el lugar y no encontramos nada

- no encontraron nada por que me dio tiempo de escapar…N atsuki me dijo que huyera ,y se quedo ahí, se hecho la culpa …se mancho las manos por mi.- dijo comenzando a llorar.

-¿a que se refiere con eso?

- observe las fotos y la información comandante.-dijo midori.- ¿lo ve?

-¿esta que tiene cuchillo en mano… es fujino?

-asi es, se ve claramente

- ella esta agrediendo a tokiha… no veo a kuga ahí.-dijo el comandante

-no, ella aun no ha llegado.

- ¡ por favor que alguien me explique entonces! ¡¿fujino agredio a tokiha?!

- si comandante…¿Ve? En cierta forma yo si dije la verdad, soy una asesina ,asi que…libere a Natsuki por favor.

- no. usted midori san, expliqueme esto por favor yo ya no confio en fujino.

- shizuru fue a buscarme, y me conto lo que acabava de ocurrir esa noche …me dijo que como todos saben los asesinatos ocurrieron pero la asesina no fue mi amiga shizuru…¡¡¡FUE TOKIHA MAI!!!

- ¡no midori! ¡no, no! ¿Por qué dices eso?.- interviene shizuru.

- ¡por que es la verdad shizuru, ya basta no seas cobarde ella no te hara nada!

- ¡pero Natsuki!

- continue señorita midori.

- tokiha llego a paris, es verdad fue adoptada por Asako sama, la tia de natsuki. Ella la mando a japon a vivir con Natsuki . Nat ya andaba con shizuru en ese entonces y mai comenzo a entrometerce y a ocacionar problemas en su relacion ,cosa que enojo a ambas. Mai estaba interesada en Natsuki desde un principio, eso salio de sus labios alguna vez,,por eso decidio venir a japon, eso el investigador que contrate lo averiguo. Comenzo a comportarse de una manera muy extraña y a desarrollar celos enfermisos por natsuki,en especial hacia shizuru, ELLA MATO A REITO por que el se rehuso a ayudarla quitando a shizuru de en medio, Reito no queria forzar a shizuru a pesar de que estaba enamorado de ella, ni hacerle daño a Natsuki por lo que mai lo asesino ya que el sabia los planes de mai, Kazuya y Akane fueron victimas de ella igual en un ataque de histeria ,cuando mai le comento a akane que la noche anterior nat no habia llegado a dormir a su departamento y akane cometio el error de decirle que …bueno…shizuru le contó que hicieron el amor por primera vez y por eso nat no llego a dormir a su departamento esa noche…kazuya al ver que atacaba a su novia , quiso intervenir pero no pudo hacer nada y termino fulminado por tokiha al igual que akane, acabo con ellos en un callejón apartado de la gente. Yukii Nao…otra victima …la ultima y mas importante …murio justo como shizuru lo describio pero no ella fue la asesina, si no Tokiha, a quien natsuki invito a cenar fue a shizuru Mai las siguió pues habia escuchado que irian a cenar juntas , al mirar de lejos y ellas salir del restaurante su furia de deshato y le reclamo a natsuki, quien le dijo que no tenia por que ponerse asi pues shizuru era su novia , natsuki comenzo a perseguir a mai sin que esta se diera cuenta por que su actitud la preocupo y shizuru se fue a su casa… natsuki presencio la escena desde lejos, de nao muerta pero no vio si fue mai quien la mato pero saco sus congeturas de que mai ataco a yuuki, Natsuki regreso a su casa y le llamo a shizuru, quien no contestaba su celular , eso preocupo a natsuki y decidio ir a casa de shizuru a pesar de que ya eran las 3 de la mañana , al llegar la casa estaba completamente en tinieblas, entonces se tropezo con algo y noto que era la ama de llaves, fumi san, tirada junto alas escaleras y sangrando, esta le dijo que tokiha se habia infiltrado a la mansion fujino , que llego insultando a shizuru con una navaja en la mano y se fue directo a su recamara quitando todo obstaculo de en medio.

- interesante…¿Qué mas?

- Natsuki enseguida fue a ver a shizuru,pero antes de entrar escucho como mai le decia a shizuru que acabava de matar a Nao y que ella seria la siguiente , comenzo a atacar a mi amiga, y natsuki sin pensarlo intervino por detrás de mai , shizuru logro quitarle el puñal de la mano y se lo clavo a ella en defensa propia…la creyeron muerta…shizuru comenzo a llorar asustada pues ella le habia clavado el puñal a mai, natsuki tomo el puñal con sangre y le dijo a shizuru que huyera del lugar, mi amiga no queria pero termino haciendolo asi…

*flash back*

- al fin….¡ AL FIIIN!!! Te tengo en mis manos fujino...

-n…noo…dejame ¡Natsukiii!!

- ¡SUELTALA MALDITA! .- dijo natsuki entrando atacando a mai por la espalda, mai pierde el equilibrio y shizuru logra arrebatarle el puñal.- ¡¿Qué pretendes mai?!

- ¿Qué? …¡ te amo natsuki! ¡ te amo! ¿Por qué no recuerdas nada? ¡¿POR QUEEE?!

-¡¿recordar?! ¿que quieres decir?

- ¡¿Por qué estas con ella y no conmigo?!¡ DIMELOO!!.- dijo y comenzo a ahorcar a natsuki,shizuru le clava el puñal por la espalda,natsuki se queda estatica viendo como mai cae al piso inconciente y sangrando.

-¡¿e…esta muerta?!.- pregunta shizuru asustada

- eso creo…

-…-

- shizuru, shizuru amor tranquilizate, deja de llorar por favor, ya paso…

- nooo…¡ la matee!

- shizuru, escuchame.- dice tomandole el rostro con ambas manos.- vete,vete por que la policia no tarda en llegar…les llame mientras subia las escaleras al escucharte gritar…

- nooo…

- ellos no tardan en llegar…¡huyee! ¡huyee!

- no Natsuki no te dejare…creeran que tu lo hiciste…

- prefiero eso a que te culpen a ti…ahora vete…¡por favor!

*fin del flash back*

- y se fue,entonces llegaron ustedes y vieron a Natsuki ahí .

- asi es señorita, si las cosas fueron como usted dice…¿Qué paso con tokiha?

- ella esta hospitalizada desde ante nocche que sucedió esto…

- falso. ¿Qué no sabe oficial?

-¡ esa chica escapo del hospital!

- ¡¿Qué?!

- ¿Quién cree usted que amenazo a shiz? ¡fue ella! ¡ dile amiga, dile!

-¿es cierto eso, fujino san?

- si…tokiha fue quien me amenazo y me hizo contarles esa historia…falsa.

Continuara…

7 comentarios:

veronica dijo...

wuauuu
se esta poniendo muy interesante tu fanfic
continualo rapido xfis

Anónimo dijo...

OMG!
esta genial! no esperaba que mai fuera a hacer esas cosas o_o
aun asi esta barbaro tu fic... contualo porfis porfis!

TOM ASH KETCHUM dijo...

tambien me fue muy inesperado este capitulo mis dudas se resolvieron

Anónimo dijo...

porfavor la conti la conti onegai

Anónimo dijo...

por fa terminalooooooo me encanta quiero saber en q4e ter05nara.....

Anónimo dijo...

K miedoooo es toy leyendo estonia x la noxe y da un cage de k Salga Mai Derepente en tu ventana con cara de loca e te intente mataarr.

Pero esta de muerte este fanfic por favor continúe lo k sino no podré dormir,!!!!!!!

Unknown dijo...

kyaaaaaaaaaaaa tokiha malaaaaa desde un principio no me agrado totalmente y mira q hacer a shiz decir todas esas barbaries e.e!! noooooo y tsk que le esperara a nat ? osea la hermana de nao no se veia nada agradable o.o! tengo tantas preguntas aa conti conti contii contii ya e leido varias veecs y me quedo = de picada quiero contiii asta me vi en la necesidad de comentar TwT y es q realmente la historia esta genial *o*

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...