Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 14 de noviembre de 2009

sábado, 14 de noviembre de 2009

Recuerdos - Capitulo 0

Autora: Serena (susagitsukino@gmail.com)

RECUERDOS
Capitulo 0.- Introducción.

Todo me recuerda a ti, las viejas canciones que solía escuchar cuando estaba contigo o pensaba en ti, los programas de tv que nos encantaba ver juntas, el aroma que percibía estando a tu lado, las palabras que mas utilizaba para que tu las escucharas, tantas cosas me recuerdan a ti, recuerdo el frio que hacia aquel día en el que por fin me di cuanta de lo que sentía por ti realmente, la brisa que tocaba nuestros rostros al unir nuestros labios en un profundo beso, me es difícil ver el rostro de algún amigo tanto tuyo como mío sin siquiera dejar de recordar algún momento que pasamos junto a ellos.


Tan solo escuchar tu nombre me atormenta, tengo grabado automáticamente todos los recuerdos que en tan poco tiempo me diste, tu voz la llevo grabada, tu rostro, la suavidad de tu piel, tu lindo y largo cabello castaño, tus ojos que me atraían locamente, la calidez de tu mano junto a la mía, tu aroma aun lo llevo presente.
¡Necesito ayuda urgentemente! Verdaderamente no se que es lo que siento, me pregunto si es ese sentimiento de perder a la persona mas importante que tu propia vida o de plano es lo que la gente suele llamar “obsesión” ¿de verdad será eso? Entonces… ¿en que momento empecé a obsesionarme tanto? ¿Desde cuando me obsesione de tus besos? De tus abrazos, de tu voz, de tu cabello, de tus ojos, de tus caricias, de tu aroma, ¿en que momento comenzó todo esto?...

-----------------------2 años atrás--------------------------

-¡Waaa! No puedo creer que allá dormido demasiado? Ya es tarde… que exagerada soy, después de todo entro a clases hasta la 1:00 pm, mmm… tengo mucha hambre, tengo que bañarme, vestirme, arreglar las cosas que necesito para mi primer día como universitaria ¡maldición! Olvide recoger la moto, ahora tengo que ir a clases en taxi, no creo que sea tan tarde, dormiré unos 10 minutos mas…

Natsuki tenia apenas 17 años y era su primer día de clases como estudiante de nivel superior, aun no podía creer que llegase tan lejos, desde que comenzó la secundaria empezó a trabajar por su propia cuanta para pagar sus gastos, vivía con su madre y sus tres hermanos menores, su padre los abandono cuando ella apenes tenia 5 años, pero sorprendentemente tenia demasiados recuerdos de el, era experta para recordar cosas tan lejanas, tal vez ese era el secreto que la llevo hasta donde se encontraba ahora.

Su madre trabajaba arduamente para poder sostener a la familia, realmente se esforzaba, tenia más de 2 trabajos, y para variar las cosas, era demasiado joven. El hermano que seguía de ella cursaba el 2° año de preparatoria de hecho era un poco mas listo que Natsuki, su nombre…kyo, con 16 años de edad, el no destacaba mucho entre la familia, es de esos niños que de la escuela pasea con sus amigos y llega a casa solo para comer o por que quiere dormir. Nobu era el siguiente hermano, estaba en 1° año de secundaria, era un niño muy popular entre las chicas, aun así no era un engreído o al menos no del todo, tenia un trabajo nocturno de 5:00 pm a 12:00 pm de jueves a domingo, llevaba 2 años de retraso en clases así que contaba con 14 años. El mas pequeños con 12 de edad cursaba 5° de primaria, también 2 años de retraso ,era el gordito de la familia, muy cariñoso y tosco a la vez (rara combinación) también tenia un trabajo, pero por la mañana solo los fines de semana, todo mundo lo conocía por su apodo “luli” solo Natsuki lo llamaba por su nombre, takuto.

Esta es la familia de Natsuki, no tan perfecta ni tan mala, nuestra amiga estudio una preparatoria de 2 años, de lunes a viernes de turno vespertino y los sábados por la mañana, así que desde entonces siempre estaba sola, sus hermanos eran de turno matutino, por lo tanto solo se veían por las noches, poco a poco la fueron haciendo a un lado, la familia salía los fines de semana a divertirse en diversos lugares según el humor del clima, pero sin ella ya que no podía hacerlo por su nuevo ritmo de vida, no le quedo mas que acostumbrarse y darse a la idea, sin saberlo y sin darse cuanta empezó a sentir cierta soledad en su corazón, aun así ella siempre sonreía.


Nota del autor: mas k nota es un espacio para escribir ^^ este es mi primer fic, espero y les guste, si tienen alguna dudita me la preguntan y yo se las contesto jejeje

Aunk natsuki tiene otra vida y es un pokito diferente en cuanto a su vida… no importa ella sigue siendo ella misma, asi k disfruten del fic.
Se kuidan un buen

6 comentarios:

GatoCurioso dijo...

Serena ¿cuando escribiste esto? ¿por qué no me lo habias dicho? en fin me gusto pero tú si q haces capis cortitos, eh no avanzamos nada XD, ojala nos cuentes pronto de que va esto.

SM al poder
(no lo puedo evitar, entiendeme :D)

Mis Mangas Yuri dijo...

jejeje seeh
eso de su familia nu importa
jeje solo espero que no este muy triste o
dramatico (T___T) algunos fic que he leido
me ha generado traumas (T^T) jee

continualo va muy bn

vale

pame-chan dijo...

una version de natsuki
suena interesante!!
conti! ^v^

TOM ASH KETCHUM dijo...

va bien esta historia...trata de publicar el breve el siguiente capitulo

serena dijo...

^^ muchas gracias po su apoyo, en vdd me hacen feliz..

aunk no es la verdadera vercion de natsuki, es en otro plano, pero por ai va, algo asi ^^

espero y les siga gustando mucho ^^

me esforzare para k asi sea...
ammm, y sobre si es dramatico o triste.... etto, mejor k se descubra poco a poco, asi es mucho mejor^^

gomen gatita, si te keria decir, pero me dava cosa, pork primero keria leer el tullo, y como dije kosas asi ya sabes, aki veras tambien pero aun mas fuertes, jajaja, ademas no creo k salgan tan rapido pork ultimamente tengo mucho trabajo,

me despido, se kuidan mucho ^^y lnos seguimos leyendo

valewk dijo...

Pinta muy interesante, pero la parte del recuerdo ya me dejo un pequeño huequito en el alma, no me haras llorar como condenada tu tambien, no?? aunq un desahogo de vez en cuando no viene mal...jejej
Espero lo continues pronto, te dejo besos, bye!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...