Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 17 de noviembre de 2009

martes, 17 de noviembre de 2009

Lecciones de perdón - Capitulo 4

Autora: MzDaRkGirL(nata_montada@hotmail.com)

Capítulo 4: No puedo controlarme

Cuando Shizuru despertó a la mañana siguiente lo hizo sobresaltada, realmente había besado a Natsuki la noche anterior y menudo beso… aun podía sentir el roce de la piel de la chica junto con la humedad y el calor de sus besos. Cerró los ojos disfrutando del recuerdo, pero no duró mucho, no podía caer tan fácil en la redes de esa chica tan volátil… ya le rompió el corazón una vez… y seguramente volvería a hacerlo.

Se levantó y se dirigió a la cama de la antigua Hime de hielo almohada en mano preparada para lanzarla a la mas mínima señal de un sueño poco ético de la morena, la miró dormir plácidamente y en el momento que vio la chica se disponía a abrir la boca levantó la almohada todo lo alto que pudo.


-Me rompes el corazón Shizuru – fue lo que salió de la boca de la chica con un tono de voz claramente melancólico.

Shizuru soltó la almohada y un gesto de tristeza y arrepentimiento se tornó en su cara, la chica estaba sufriendo…

-Me prometiste que hoy te pondrías el conjunto de lencería que te regalé, bueno… da igual… para el tiempo que te lo voy a dejar puesto…

Shizuru cogió la almohada con renovada ira y golpeó a Natsuki con ella tan fuerte y tantas veces como pudo:

-Deja… de tener… esos… sueños… conmigo… ¡maldita pervertida! – le decía Shizuru entre golpe y golpe.

-Auch… para… ¡no puedo controlarme! Es cosa de mi subconsciente… ¿Te crees que me fui a la cama planeando que hoy iba a soñar que te hacía mi esclava sexual? – intento excusarse Natsuki.

-¡Eres imposible Kuga! –terminó exclamando Shizuru lanzando la almohada lejos y entrando en el baño con un portazo.

-¿Por qué siempre me despierta en la mejor parte? – se preguntó Natsuki mientras se tiraba de nuevo en la cama.

OoOoO

[Maldita Kuga] pensaba Shizuru mientras se lavaba el pelo de una manera algo furiosa [Todo era más llevadero cuando yo hacía insinuaciones y ella no se enteraba…]

Se entretuvo más de la cuenta en la ducha, disfrutando del agua caliente que le ayudaba a despejar la mente y no fue hasta que salió de la misma y buscó la toalla la cual no estaba, otra vez, que se dio cuenta de que su ropa seguía estirada a los pies de la cama y que el picardías negro que había decidido ponerse en el día de hoy seguramente no tardó más de cinco segundos en llamar la atención de Natsuki.

[Con lo bruta que es a veces y tiene que interesarse precisamente por la lencería] pensó la chica llevándose una mano a la cabeza.

Tomando aire abrió la puerta y salió al exterior otra vez totalmente desnuda para coger la toalla envolverse en ella y recoger su ropa, pero algo andaba mal… su ropa interior no estaba…

-¿Buscabas esto Fujino? – preguntó Natsuki sentada en su cama con su picardías en la mano y ya totalmente mentalizada de cómo saldría la castaña del baño – Así que finalmente aprendiste algo de mí en ese tiempo ¿no? He de reconocer que tienes un gusto excelente…

-Kuga… dame mi ropa interior – dijo Shizuru comenzando a tener un tic en el ojo – no sé como lo haces… pero me alteras.

-Ara, ara… Eso es porque mi Shizuru-Chan es tan mona… que consigue que me comporte de un modo totalmente irracional –dijo Natsuki con una sonrisa imitando a la chica de Kioto.

Shizuru se acercó a grandes zancadas a donde estaba la chica e intento coger la prenda interior de la mano de Natsuki, pero esta fue más rápida y lo único que consiguió Shizuru fue dejar su pecho a la altura de la cara de Natsuki, quien rápidamente enrojeció, le dio la prenda y poniendo morritos dijo:

-Ara, ara… ¿Hoy Shizuru no me dará un besito?

Shizuru la golpeo con toda la fuerza que fue capaz antes de meterse en el baño, dejando a una dolorida Natsuki en la cama murmurando:

-Vale… imitarte es una mala forma de conseguir tu aprobación… ouch… duele…

OoOoO


En clase, el profesor llamaba al orden a sus alumnas, Natsuki por su parte no prestaba atención a nada, a pesar de que muchos y muchas le prestaban atención a ella, en tan solo dos días ya era conocida en toda la universidad.

-Bueno vamos a ver… a pesar de que es una asignatura que no cursareis hasta tercer curso, el decano se ha propuesto que hagáis un trabajo sobre antropología –decía el profesor cuando todo el mundo se hubo callado – de ese trabajo dependerá el 40% de la nota que obtengáis en esta asignatura y lo haréis por parejas…

De pronto Natsuki sintió como si alguien la observara, y de hecho así era… muchísimas miradas de la clase estaban puestas en ella.

-Con los alumnos y alumnas de tercero… -terminó el profesor.

De pronto por toda la clase surgió un murmullo que fue subiendo de intensidad y bajo el punto de vista de Natsuki estaba teñido de fanatismo lo único que se escucho durante un rato fue “Fujino onee-sama” palabras que dichas de esa manera le provocaron a la chica verdaderos escalofríos.

La motorista morena se acercó a sacar el papel en el cual estaría su compañero o compañera con toda la tranquilidad del mundo, ya compartía cuarto con la castaña y ya había conseguido un beso de ella, no podría tener tan buena suerte de tenerla también como compañera.

-Fujino, Shizuru –anunció el profesor tras leer el papel que Natsuki le entregaba – vaya a buscarla a laboratorio número ocho y comiencen su trabajo por favor.

Los pensamientos de la clase estaban divididos, había celos hacía Natsuki, celos hacía Shizuru y personas que simplemente con verlas cerca se les retrasaba tanto el flujo sanguíneo cerebral que sencillamente no eran capaces de pensar nada coherente. La chica por su parte ajena a todo esto y mostrando una seguridad que no sentía se encaminó hacia el laboratorio ocho, al llegar, llamo a la puerta y cuando le dieron el permiso pasó para adentro.

Revisó la clase con los ojos y allí estaba ella, en el medió escribiendo algo con tu pulcra letra y sin darse cuenta de nada más.

-Muy bien señorita Kuga –dijo el profesor tras leer el papel que Natsuki le ofrecía y producir que Shizuru levantara de la cabeza de manera algo precipitada – su pareja será Fujino, Shizuru. Señorita Fujino puede abandonar el aula en compañía de esta joven para dar comienzo a su trabajo.

Shizuru no mudó su rostro en ningún momento, saludo a Natsuki con mucha educación y Natsuki correspondió como era debido abriéndole la puerta de la biblioteca.

-¿Tienes algo que ver en esto? –pregunto Shizuru antes de sentarse.

-Es obra del destino de nuevo… ¿no te parecen ya muchas señales Shi… Fujino? –preguntó Natsuki acomodándose.

-Yo no creo en esas cosas… -dijo Shizuru – nuestro sino era morir en el carnaval de las Himes y míranos aquí sentadas, cada cual hace su propio destino.

Natsuki la miró a los ojos y pudo ver una profunda tristeza en ellos por lo que no quiso seguir tocando el tema y decidió dejar a la chica tranquila.

Comenzaron el trabajo y se dieron cuenta de que se complementaban bastante bien, la mayor parte del trabajo la hizo Shizuru, ya que obviamente al llevar dos años de ventaja a Natsuki poseía mas conocimiento médico que la morena, pero la chica de los ojos verdes sorprendió mucho a su compañera demostrando una gran responsabilidad en los estudios nunca antes conocida.

-Ara, ara… ¿ya es tan tarde? –Pregunto Shizuru mirando su reloj – tengo que irme o no llegaré a tiempo…

-¿Puedo preguntar a dónde vas Fujino?

-¿No lo sabes? Quede con Mai para tomar té – respondió Shizuru recogiendo sus cosas – te veré más tarde en casa.

-Ojala me dijeses lo mismo con otras connotaciones… -murmuró la morena de manera triste sin ser consciente de que Shizuru la había escuchado.

Cuando arrancó la moto, la ex presidenta escolar solo tenía en mente una cosa… averiguar que pasó el día que se marchó.

Entro en la cafetería y encontró a Mai sentada leyendo una revista de gastronomía, recordó el sabor de la comida de la chica y sonrió, llegaría a ser una gran chef, estaba segura de ello y si necesitaba socios… siempre podría echarle una mano ¿no? De qué sirve tener tanto dinero si no lo usas adecuadamente…

-Buenas tardes Shizuru –la saludo Mai con una sonrisa - ¿Qué tal las clases?

-Agotadoras… -respondió la chica con una sonrisa – me alegra que me hayas llamado, pasar tanto tiempo al lado de Natsuki me nubla la razón…

-Sí… bueno… -respondió la pelirroja – a mí también me pasaba cuando compartíamos cuarto, esa chica es un desastre…

-Mai… ¿Si te hago una pregunta me contestaras la verdad? –dijo de pronto Shizuru con un gesto de lo más serio.

Mai asintió sin comprender muy bien a que venía ese cambio de tema tan abrupto.

-¿Qué paso el día que me marche? ¿Qué paso… con ella?

-Veras… cuando yo llegué a junto de Natsuki en la piscina, le explique que realmente la habías reanimado y su cara cambio… -dijo Mai cerrando los ojos para recordar mejor – nunca la vi tan aterrorizada en toda mi vida, para ser sincera… se desmalló y estuvo bastante tiempo inconsciente, cuando se despertó… salió corriendo y no dijo a donde, de hecho casi se pega un golpe contra la puerta porque seguía mareada… no volvió hasta la mañana siguiente, en un estado totalmente deplorable y abrazando un marco de fotos roto… jamás vi una mirada tan triste como la suya…

-¿Y después de eso que paso? – quiso saber Shizuru.

-Simplemente cambio… -dijo Mai – empezó a pasar mucho tiempo sola, se encerraba a estudiar y te buscó… te buscó hasta que no tuvo por donde mirar… no fue hasta que yo le enseñé reportaje del periódico… lo siento… que te encontró y decidió venir a por ti…

-Ara, ara… ¿Mai haciendo de detective? –dijo Shizuru para restarle importancia al asunto – realmente habría sido digno de ver…

-Lo siento Shizuru… tal vez debimos dejarte en paz… pero… Natsuki estaba tan obsesionada con encontrarte y pedirte perdón… - dijo Mai – ella no lo sabe, pero la escuchaba llorar cada noche hasta quedarse dormida y aunque no lo parezca la vi mucho más feliz el día que fuisteis a cenar…

Shizuru solo asintió y cambio de tema, resultaba fácil hablar con Mai, entendía de muchos temas y los explicaba de una manera sencilla. Shizuru no pudo evitar sonreír al pensar en ella dentro de unos años rodeada de niños, realmente sería una madre ejemplar…

Cuando ya se les hizo tarde, Shizuru llevó a Mai a casa y decidió ir a dar una vuelta y pensar en lo que Mai le había contado, Natsuki realmente parecía arrepentida pero… ¿podría confiar? Pensando, pensando se le echo la noche encima y las horas pasaron, cuando se dio cuenta ya eran las dos de la mañana por lo que decidió volver a la habitación. Entró despacio para no despertar a Natsuki y sintió con sorpresa como la chica iba a junto de ella y le preguntaba en un tono bastante alterado:

-¿Dónde estabas?

-No es asunto tuyo… -respondió Shizuru dando un paso a la derecha.

-Llamé a Mai y me dijo que la dejaste en casa hace mucho tiempo –dijo Natsuki – estaba preocupada.

-Pues estoy bien Kuga, no hace falta que te preocupes tanto… creo que te demostré en su día que puedo cuidarme sola… -respondió Shizuru haciendo fuerza para pasar hacía su lado de la habitación.

-Por favor… no vuelvas a hacerlo… me dejas preocupada…-dijo Natsuki.

-¿No es lo mismo que me hiciste a mi tú en Fuuka? Desaparecer sin dejar rastro, no contarme nada, mantenerme al margen de todo…

-¡No es lo mismo para nada! – dijo Natsuki dando un paso hacía ella – yo de aquella intentaba protegerte de todo el mundo de las Himes, no sabía que tú eras una de ellas y ante todo… yo no sabía que tú me amabas…

-Kuga, no te acerques más a mí… -dijo Shizuru empujándola hacía atrás – no eres quien para controlarme… viví muy tranquila y feliz estos dos años hasta que llegaste tu…

-¿De verdad viviste tranquila y feliz? Entonces porque nadie sabe nada de ti Shizuru…porque no tienes ninguna amiga o ningún amigo… porque esas notas… - preguntó Natsuki acercándose de nuevo a ella – has vivido tan amargada como yo y lo sabes… y ahora por mucho que lo niegues te mueres por besarme… lo sabes perfectamente… nunca te imagine tan cobarde…

-¿Cobarde yo? – pregunto Shizuru ofendida – tú fuiste quien prefirió decir que le daba asco antes que reconocer mis sentimientos y tú fuiste la que me besó solo para distraerme y matar a mi child… en lo que refiere a mi no has hecho un acto por la cara en tu vida Kuga… ¿Y pretendes que me vaya contigo? No eres más que una vil cobarde que es incapaz de mantener a la persona que ama a su lado.

Natsuki sintió como un puñal esas últimas palabras y levantó el brazo dispuesta a pegarle un buen golpe a Shizuru, pero en el último momento no fue capaz y descargó toda esa rabia agarrando a la castaña de la nuca, acercándola a ella y besándola de una manera francamente agresiva.

Shizuru la empujó y le pegó una bofetada, Natsuki se llevó la mano a la mejilla y la miró a los ojos. Shizuru no sabía qué hacer… quedarse… irse… o pegarle de nuevo… solo tenía claro que el aspecto alterado y sonrojado de Natsuki la hacían verse más sexy que nunca…

CONTINUARA

14 comentarios:

jeniferyma dijo...

Excelente fict me encanta me fascino este capítulo fue divertido y triste a la vez, me reí mucho con el sueño de nat y casi lloro con la discusión que tuvieron al final. Espero ver muy pronto el próximo capitulo.

nek-ochan dijo...

oi!tengo una duda... en japon se supone ke hacen los examenes de admision universitaria antes de la graduacion no?? y los resultados los entregan en las ultimas semanas de clases y unas despues...se ke natsuki es genial pero como le hizo para entrar y sobre todo a la de tokyo 0.o?
de todas maneras buen fic!

Mis Mangas Yuri dijo...

waaaaa genial
waaaa continualo pronto
me ha facinado
por fis
kyaAaa ~♥
no puedo esperar para leer el siguiente xDD

Anónimo dijo...

omg omg omg! esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
me enkanto! porfavor coontinuala ! es que te re juro que te quedo muy bien! morire esperando la proxima actualizacion XD

Anónimo dijo...

lo maximo este fic yo tambien morire esperando
la actualizacion tengo muxo esperando ahhhh
y kiero mas aaaaaaaa
muy bueno este cap sigue asi
esperare con ansia el prox. cap eaeaeaeaeaea!!!!

_______________________________________________________
observo la luna con la esperanza de estar a tu lado!!!!

garuna dijo...

¿Por qué siempre me despierta en la mejor parte?
Eso me mato XDD

es genial tu fic *-*
espero leer la siguiente parte pronto ^^

Garrrrrita dijo...

He releido el capitulo ya tres veces, te quedo genial.


Espero ver actualización pronto... porfa

Natsuki dijo...

owo!!!
conti conti!!!!
te quedo rechulo el capt....
^^....fue muy lindo aunque triste...
muero por sabe rla continuacion

Anónimo dijo...

woooow que capitulo aaaaa esta genial
no tardes tanto en la continuacion
se ve que las dos se aman aunque es normal
que shizuru se haya puesto asi
pero aaa genial muy bueno espero no tardes tanto

Anónimo dijo...

o_o ! kieres matarme?justo en el final se
estaba poniendo buenisimo u_u XD
espero lo continues luego que estamos muriendo por la espera
enserio quedo genial :D
buen fic y continualo porfis!

slave dijo...

demonios me encanto el blog ya qque de aki vi los capitulos y leo los cuentos o versos del la serie

Anónimo dijo...

ESTÁ DEMASIADO WENO!! ME ENCANTÓ ESTE LO ESTUBE ESPERANDO DEMASIADO TIEMPO!! SE ME ISO ETERNO Y POR FIN PUDE LEERLO.....

kiero la continuacióm plis ... o puedo esperar más :)
un saludo a todos y espero ke sigan sacando fic tan buenos como este

Anónimo dijo...

waaa!!!!
morire si no subes la conti pronto
deberas, morire!!!!O_o
me dara un ataque de ansias
y morire XD
apurate vale?

MzDaRkGirL dijo...

Jajaja, muchas gracias, la verdad es que así da gusto escribir ^^.
Despues de todo esa es la razón de que escribamos ¿no? por y para las personas que nos seguis

Mil gracias de nuevo

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...