Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 15 de noviembre de 2009

domingo, 15 de noviembre de 2009

SENTIMIENTOS DIFERENTES – CAP 12

Comienzo

Hola!!!!!!!! Aquí les habla Tomo-chan, y llego con el capítulo 12 de este fic pero antes les aclaro, que la primera parte del cap 11, cuando Natsuki vio a Shizuru saliendo de su habitación, no era una alucinación…waa no pude subir este cap antes, gomenasai… y entre a vacas la anterior semana, pero adivinen… me aplacé en mate y ahora tengo que ir a reforzamiento (desquite o escuela de verano) por tres semanas… así que probablemente no suba otro capítulo hasta tres semanas… pero haré todo lo posible… sin quitarles mas tiempo, les dejo el capítulo….

Capítulo 12 – Negación

-Natsuki, ¿qué te sucede? – le preguntó Nao a la peliazul, quien la miró sin mirarla, no había nadie mas en la habitación que ellas dos, no estaba Shizuru.
-Vi… vi algo… - su voz era baja y perdida, como si estuviera a mitad de un sueño profundo.
-¡Natsuki! – Nao le dio un golpe en la cabeza con mucha fuerza, entonces la muchacha reaccionó, devolviéndole el golpe y haciéndole caer hacia atrás.
-¡¿Qué te pasa?! – le gritó – ¡Me lastimaste! – la miró y al ver que era a Nao a quien había golpeado se sorprendió – ¡ah! Lo siento, es decir, no sabía que eras tú…
-Te pasaste – le dijo la pelirroja frotándose la cabeza – oye, ¿qué te sucede? Estás actuando muy extraño… hace rato estabas arrodillada murmurando cosas incomprensibles… parecías drogada…
-¿En serio? – le preguntó Natsuki sorprendida, recordó lo que hace un momento estaba viendo: a Shizuru – Nao, ¿qué me pasa?
-¿Cómo podría saberlo? – Le dijo Nao, levantándose y jalando del brazo a Natsuki para que se levante; pero esta no se levantó y continuó perpleja – levántate – le dijo Nao jalándole aún más fuerte, entonces Natsuki hizo fuerza e hizo que Nao se arrodillara frente a ella.
-Nao… - habló Natsuki, mirando a la muchacha de una forma muy seria y con el ceño fruncido, la pelirroja se sonrojó al ver su expresión; pero no se imaginaba lo que Natsuki iba a decirle – tú… - la peliazul tomó aire y le habló con un tono muy firme y seguro - ¿me has estado dando drogas o algo parecido?
-¿Quéééé???? – Nao abrió los ojos de par en par y exclamó ofendida - ¡¿cómo puedes decirme eso?! ¡¿Acaso no confías en mi?!
-Sólo lo pregunto – le dijo Natsuki mientras se levantaba – es que… es muy raro que esté enamorada de ti… si antes nos odiábamos… tú me odiabas demasiado y siempre quisiste matarme, y yo te odiaba…
-Pero… ¿qué estás diciendo?
-Sólo la verdad – puntualizó Natsuki con el ceño fruncido y un gesto de firmeza nunca antes visto en ella – no creo en esas cosas del odio y el amor… que sólo un paso… para mí son tonterías – Nao se levantó enfurecida – algo tuviste que hacer Nao…
- ¿Dé qué hablas? – el tono de la muchacha era enojado y al mismo tiempo de confusión.
- Hablo de… - Natsuki respiró profundamente y lanzó el flechazo final – brujería…

Se escuchó un fuerte “¡PLAF!” en toda la habitación y Natsuki retrocedió agarrándose la mejilla derecha con los ojos apretados; pero… ofreció la otra.

-¡¿Qué haces idiota?! – le gritó Nao con desesperación.
-¡Pues te ofrezco la otra mejilla! ¡Anda! ¡Golpéame si no has hecho nada malo conmigo! – Natsuki estaba decidida a asegurar sus sentimientos, todo estaba demasiado confuso y esto podía aclarar todo; pero Nao, no movió un dedo - ¿es eso? – se paró de manera erguida e intentó diferenciar más su estatura con la de Nao – me has embrujado… ¿cierto? ¡Dime la verdad!
-No te he embrujado – le dijo Nao posando su mano sobre la frente de Natsuki, quien se puso colorada al sentir ese toque.
-¡Déjame! – le empujó y se alejó - ¡No me toques!
-Pero Natsuki – suplicó Nao con una expresión de tristeza.
-¡No! ¡Ya no quiero sentir tu toque! ¡No quiero sentir más corrientes eléctricas por tu causa! ¡Déjame sacarte de mi vida por favor!
-¡¿Por qué?! – Le gritó Nao casi a punto de llorar – ¡pensé que me querías! ¡Tú misma dijiste que me amabas! ¡Y que me deseabas! ¡Incluso me usaste… y esa noche en el hospital tú…!
-¡Calla! – Se alteró Natsuki aún más - ¡NO ME HAGAS RECORDAR TODO ESO! ¡YO ESTABA CONFUNDIDA! Pero ya no lo estoy más… y aunque quiera repetir miles de veces todo lo que hemos hecho… ¡No puedo! ¡Porque nunca estuvo bien lo que estábamos haciendo!
-Lo dices por Fujino… ¿cierto? – Bajó la cabeza, Natsuki se quedó muda al ver la expresión de la muchacha – te cansaste de ella… y viniste conmigo… te cansas de mí… e irás de nuevo con ella… ¿cuándo volverás conmigo? – Natsuki no respondió, simplemente no sabía qué decir, pues esa era la impresión que estaba dando - ¿por qué no puedes vivir momentos tranquilos conmigo? ¿Por qué no puedes vivir momentos sin conflictos conmigo? ¿Acaso me usas para eso? ¿Para que le de emoción a tu vida? Yo te quiero y te amo de manera sincera, nunca quise hacerte daño… pero tú me lo hiciste a mí, y lo haces con cada palabra, cada gesto, las veces que estás conmigo, sólo me usas para que te de placer… nada más, ¿me equivoco? – Natsuki no dijo nada, no daba crédito a lo que estaba escuchando - ¿por qué no respondes? ¿Es cierto en verdad lo que te estoy diciendo? ¡Respóndeme!
-Si tú lo dices… - Natsuki usó un tono indiferente para hablarle… pero no era ella misma hablando, era otra persona, sentía como si otra persona estuviera hablando en su lugar. Nao la miró con mucha rabia y lágrimas rodaron por sus mejillas – pero si estás tan enamorada de mí como dices, seguro que si me acerco y te beso, tú me dejarás continuar, ¿cierto? Aunque sepas que no lo hago por que te quiero, sino por simple placer…
-Eres de lo peor – Nao la miró con un odio increíble, Natsuki sufría al ver que Nao la miraba de esa manera, tal como lo hacía antes; sin embargo, no podía hacer nada, una extraña fuerza estaba apoderada de su cuerpo, como si no fuera ella misma, sino otra persona – sólo me usaste, ¿cierto?
- Si tú lo dices – Natsuki la miró con una sonrisa de astucia y se acercó a ella, le abrazó fuertemente y la besó con toda la pasión que pudo, Nao se separó de ella como pudo sin deshacerse del abrazo; pero Natsuki volvió a besarla, entonces Nao ya no hizo nada por separase y simplemente le siguió el juego y…(etc,etc,etc)

A la mañana siguiente, Natsuki despertó al lado de Nao, ambas estaban desnudas. La peliazul sentía su cuerpo muy agotado y pesado, se levantó apenas y fue hacia el baño para ducharse. Se miró al espejo y vio en su expresión una mezcla de emociones juntadas, lideradas por la confusión y la desolación. ¿Qué había sido esa sensación de la noche anterior? Primero, había entrado en un trance, luego sentía como si ella misma no dominara su propio cuerpo y se veía a sí misma lejos de ella (si me entienden, espero que sí O_o) ¿Qué le sucedía? Y ahora estaba toda confundida allí mirándose al espejo con total dominio de su cuerpo y, lo de la noche anterior, no habían sido sus hormonas.
-¿Acaso me he vuelto loca? – en realidad había comenzado a pensar seriamente en ir a un psiquiatra, ¿qué le sucedía? Se preguntó por décima octava vez, ¿acaso estaba drogada o algo parecido? No, ni siquiera eso, el día anterior no había comido casi nada por la preocupación… había cenado con Mai… ¡Había cenado el ramen de Mai! ¿Sería eso? Ya no se duchó, sino que se vistió lo más rápido que pudo y salió corriendo de la habitación para ir a la de Mai. Golpeó la puerta de forma brusca y apurada.
Mai salió un minuto más tarde preguntándose quién había venido a despertarla tan temprano.
-¿Natsuki? Te dije que…
-¡Mai! Tú… ¿me estás drogando? Ayer cuando comimos ramen… le echaste algo a mi plato… estoy segura… - su voz se escuchaba nerviosa y apurada como si de verdad estuviera histérica.
-¿De qué hablas? – Mai estaba desconcertada ante la actitud de su amiga y le agarró de los hombros – a ver… respira, ¿si? Así podremos hablar mas tranquilamente…
-No… - se soltó del agarre de Mai y retrocedió – no… tú estás en contra mía… todos lo están… todo el mundo me está haciendo daño… yo, pensé que había tomado una decisión pero… esa persona… esa persona que entró a mi cuerpo no me dejó, no me dejó… - ya no le salieron palabras y se quedó respirando agitadamente, su voz se entrecortaba cuando hablaba y se aceleraba… estaba en una crisis nerviosa y su mente ya no le respondía bien, ya no le respondía como siempre – yo… tengo que irme… - se fue corriendo y Mai le gritaba que se detenga, le preocupaba lo que Natsuki pueda llegar a hacer en ese estado.

Natsuki solo corría y corría y al girar por una esquina, chocó con alguien y ambas cayeron al suelo, su respiración estaba aún más agitada y estaba horrorizada al sentir ese repentino impacto…

-¿quién es? ¿quién es?... – comenzó a repetir esa frase tan rápidamente que ya no se le entendía.
-Natsuki, ¿estás bien? – Shizuru la miró sonriendo amablemente, extendiendo una mano para ayudarla.
-Shi-shizuru – seguía respirando entrecortadamente y al ver a esa persona, de repente comenzó a tranquilizarse y su mente comenzó a ordenarse; sin embargo, estaba demasiado nerviosa como para esperar a que su cerebro se estabilizara por completo, entonces sin previo aviso cayó en los brazos de Shizuru llorando. La muchacha de pelo castaño no dijo nada, sólo se quedó sorprendida por la actitud de Natsuki, que seguía llorando como una niña que había perdido su juguete favorito.
-Natsuki – dijo por fin – ven no puedes quedarte aquí llorando en medio del pasillo, vamos a mi habitación y me cuentas lo que pasó – Natsuki la miró y vio que Shizuru le sonreía tan amablemente como siempre, esa sonrisa le trajo más tranquilidad aún. Ambas fueron a la habitación de la presidenta, quien cerró la puerta tras ella cuando ingresaron - ¿qué sucede? – le preguntó con suavidad.
-No sé – le dijo Natsuki con voz de niñita - ¿quién eres? – Shizuru la miró perpleja y vio en su rostro una expresión propia de una niña de unos cinco años.
-No… ¿no me reconoces? – la presidenta la miraba con inseguridad.
-No – le dijo cortante con ese mismo tono – No te conozco, ¿quién eres? ¿Por qué me miras así? Ya no me mires… mi mamá me dijo que no hable con extraños…
-¿Tú mamá? – Shizuru intentó parecer normal; pero se preocupó bastante acerca de la manera en que Natsuki hablaba; sin embargo, sonrió – me llamo Fujino Shizuru, ¿y tú?
-Yo… me llamo Kuga Natsuki – respondió la muchacha todavía con el ceño fruncido y voz de niña.
-Dime… ¿qué te molesta? ¿Hay algo que pueda hacer por ti? – le preguntó.
-No, usted no puede hacer nada – Natsuki se cruzó de brazos y miró hacia otro lado con enojo, actitud propia de una pequeña de edad pre-escolar.
-¿Cuántos años tienes? – le preguntó Shizuru con amabilidad e intentando conservar la calma, la verdad no entendía por qué Natsuki actuaba así.
-Yo… - se quedó callada por un momento y entró en trance de nuevo, comenzó a gritar, asustando a Shizuru, quien se levantó de donde estaba sentada (de dónde más) y le abrazó.
-Shizuru – murmuró Natsuki – perdóname… no sé qué me sucede… no me siento bien… me siento enferma… ayúdame… por favor…
-Natsuki – Shizuru le abrazó aún más fuerte – yo estoy contigo no te preocupes…
-Perdón… perdón por todo lo que te hice… - Natsuki comenzó a sollozar -  no merezco tu amor…
-Pero yo te lo daré… con todo mi ser… y perdona por haberte hecho esa herida…
-Eso no importa… yo te maté…
-Natsuki, yo te amo…
-…. Yo a ti…
- Te ayudaré a salir de esto.
-Pero yo… ya estoy enferma…




Fin del capítulo

WAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Adivinen qué tiene Natsuki, aunque ya es obvio, ¿no? Tiene trastorno de doble personalidad, y según lo que dice en el fic, tiene tres personalidades: Natsuki normal, la niña y la otra que se podría decir que es ¿la mala? Pero por suerte ya tiene a Shizuru de su lado y con lo último que pasó con Nao entonces no creo que ella se le vuelva a acercar en mucho tiempo… a no ser que sea una tipa excesivamente masoquista… pero por suerte no lo es, o sí lo era hasta cierto punto… bueno no importa la cosa es que ahí lo tienen, volvió el shiznat. ¿Cómo creen que iba a hacer un fic natnao solo para molestar a l@s fans de shiznat? En sí todo esto ya estaba planeado, por eso me molestaba cuando me decían “no mates el shiznat”, o “te vamos a linchar si no acaba en shiznat”, o “me uno al linchamiento”. Pero bueno son los comentarios que yo misma pedí y vi venir… jejeje… pero no importa, yo quiero mucho a l@s lectoras de mi fic y a toda la comunidad en sí, jejeje, así que porfa, sigan dejando comentarios!!! Porque yo vivo de opiniones jejeje sumimasen. Demo, watashi wa anatatachi o shitemasu!
atte. Tomo-chan
L@s quiero!!!!!!!!!!!!


Y le doy especialmente gracias a Natzuru-san por sus coments aunque no los entendi muy bien jejejeje ^^U





5 comentarios:

Unknown dijo...

Entonces no es doble sino triple personalidad! xD

Wah!! debe de ser horrible!! Pobre Natsuki D:

Pues sólo puedo decir que me encanta el fic Tomo-chan espero poder esperar tres semanas para el siguiente cap U,U'

Buena suerte con el reforzamiento! n,n

Mezz

TOM ASH KETCHUM dijo...

hola me ha gustado el fanfic y la trama que ha llevado. ya checaste mi fic a ver si te gustan.animo y ojala pronto publiques es siguiente fanfiction.

jeniferyma dijo...

Va a ser duro esperar tres semanas pero que se le va hacer, como siempre tomo-chan excelente capitulo me fascino.

P.D: Suerte con matemáticas.

valewk dijo...

Sii, volvio el ShizNat!! uf, ya estaba transpirando bulucas
pensando q arias un NatNao, y tengo q confesarte q yo me uni
al linchamiento...jejeje
Y tres semanas??!! Uf, bueno, suerte con tu materia.
El capi estubo muy bueno (sobre todo x el ShizNat), aunq imaginarme a Natsuki pasando de una personalidad a otra me da mucha gracia...o miedo...o ambas
Espero la conti, suerte y besos, Bye

pame-chan dijo...

waaaaa Tomo-chan!!!
i love you!!! y tmbn
amo tu fic, me has dejado
O0O!!!!
jajajajajaja ya empesaba a
sospechar sobre la doble personalidad
pero tiene 3 eso es un OMG! O0O!!
xD y si q bueno q regreso
el shiznat *v*
esperare tu conti
con muchas ansias *¬*
cuidate!
sayonara! ^3^

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...