Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 2 de junio de 2009

martes, 2 de junio de 2009

No quiero volver atrás - Capitulo 5

Autora: Akira-chan (akiraletter@gmail.com)

NO QUIERO VOLVER ATRÁS
CAPITULO-5: SÓLO UN TAL VEZ

Por su parte días atrás Shizuru había salido de manera sorpresiva e inesperada de la ciudad, fue donde sus padres les explicó que deseaba pasar un período sola les pidió que no se preocuparan por ella y que nadie debería saber que ella había estado allí y mucho menos que dejaría la universidad un año…
Pasaron los días y ella llegó a lo que parecía una cabaña a lado de un río, muy tranquilo el panorama pensó, a lo lejos se podían observar las montañas a su alrededor sólo había silencio, de repente una silueta se fue acercando cada vez más y más y le dijo:
-Shizuru-san por fin llegaste me sorprendió tu llamada ven por favor acércate ¿o no piensas darle un beso a tu ex-novia? Tú sabes por los viejos tiempos… (Dijo guiñándole el ojo izquierdo de una forma muy pícara)
-Hikari-chan como crees que yo me aprovecharía de ti (Dijo Shizuru con un leve sonrojo en sus mejillas)
Se acercó y le abrazó de una forma que sólo Hikari una chica que había conocido bien a Shizuru pudo sentir el dolor que ella llevaba en el corazón.
-Me alegra que contaras conmigo Shizuru sabes que siempre estaré para ti cuando me necesites. (Le dijo acariciándole el rostro con el envés de su mano)
-Gracias Hikari, pero dime ¿no hay rencores por lo del pasado verdad? (Dijo Shizuru con una carita muy peculiar)
-Lo del pasado?...... Ha no me digas, que me terminaras por teléfono sin concederme una explicación. Que sufriera por más de un año la angustia el tener que olvidarme de ti, tener que resignarme que ya no me quieras….
…………..No sin rencores Shizuru-san.
-Gracias Hikari deberás te lo agradezco es algo que tenía en mí corazón desde que terminé contigo, sé que te debo muchas explicaciones y las mereces así que responderé a todas tus preguntas…
-Mas te vale, pero vamos entremos por que empieza hacer frío aquí afuera.

-Así que por eso estas aquí Shizuru
-asi es Hikari-chan
-Ya veo ahora lo entiendo todo, confieso que tengo ganas de conocer a esa Natsuki-Kuga que ha roto el corazoncito de mi Shizuru… (Dijo Hikari con un semblante lleno de ira)
-Tranquila Hikari, Natsuki no tiene la culpa, la culpa fue mía no debí enamorarme de ella, yo sabía que no correspondería a mis sentimientos y aún así…. (Dijo Shizuru desviando levemente el rostro para evitar una lágrima)
-Shizuru el corazón es la única parte de nuestro cuerpo que no podemos controlar a voluntad, mírame a mí, mi corazón parece que quisiera salir de mi pecho por lo acelerado que esta por el sólo hecho de tenerte cerca, lo lamento… (Dijo Hikari sonrojada, tomó la mano de Shizuru y la llevó a su corazón para que ella sienta lo que su corazón estaba sintiendo)
-Hikari….
-Bueno, bueno, bueno es hora de llevarte a conocer tu humilde morada durante tu estadía, ven, tu cuarto estará junto al mío sólo las dos estamos en esta casa así que no te preocupes por nada si… (Hay que dulce tortura Shizuru haré que te fijes de nuevo en mí y sacaré a esa Natsuki de tú corazón pensó Hikari)
-Deberás te agradezco todo lo que estas haciendo por mi Hikari, no quiero ser molestia para ti así que desde mañana nos turnaremos en los quehaceres del hogar…
-Esta bien Shizuru sólo para que veas que soy una persona justa..
Las dos rieron y se sentaron en la cama a lo cual se miraron fijamente una a la otra por unos minutos sin pronunciar palabra..
-Vaya que has cambiado Hikari… Tu cabello está más largo sigue tan hermoso pero… ¿sigue tan suave como lo recuerdo?
-Pues si quieres averígualo Shizuru. (Dijo Hikari mientras se acercaba lentamente)
Hikari tumbó a Shizuru sobre la cama y se colocó sobre ella para que le acaricie su cabello de color negro, sus ojos de color azul se fijaron en esos ojos rojos de Shizuru de una forma tan profunda que la misma Shizuru se sintió sumergida en ese infinito azul…
Su piel tan firme y delicada a la vez rozaba inocentemente la piel de Shizuru lo que sin querer Sihizuru disfrutó ya que Hikari había sido la primera en probar sus labios, con ella recubrió la placentera suavidad de la piel de una mujer.
-Es extraño verdad Shizuru….
-Que cosa Hikari…
-No te acuerdas que en esta precisa cama hicimos el amor por primera vez…
Shizuru reaccionó y se levantó de la cama rápidamente y le dijo:
-Si lo recuerdo como olvidarlo han pasado como más de 5 años desde esa noche..
-Si. Tu y yo teníamos…. ¿como 14 años?, éramos tan inexpertas tan ingenuas tan…
-Nerviosas? Pues sí, que pasó con nosotras? (Dijo Shizuru)
-No sé supongo que al irte a Fuuka definitivamente se abrió una brecha entre tu y yo…
Sin mencionar a Kuga..
-Supongo que la misma falta de experiencia de mi parte me hizo hacerte daño, lo cual me arrepiento de verdad.(Dijo Shizuru)
-La pasábamos bien tú y yo… Recuerdo la vez que nos escápanos de casa para venir aquí antes de que te fueras a Fuuka ¿lo recuerdas? Este era nuestro lugar especial, cuando queríamos estar solas veníamos para acá y nos olvidábamos de los demás.
-El pasado, sabes siempre te he recordado no en vano has sido mi primer amor..
-Tu primera aventura dirás, sé que en el fondo yo sólo te gustaba pero nunca me has amado como yo a ti…
-Hikari…
-Tranquila Shizuru tu sabes que nunca me han gustado las mentiras, yo si me enamoré me enamoré de sólo un tal vez de tu parte.. Pero tú estabas conmigo y eso era suficiente para poder vivir…
-En ti puedo ver mi sufrimiento Hikari, me enamoré al igual que tu de alguien que no me ama pero con la diferencia que esta persona nunca me ha visto con otros ojos que no sean los de una amiga hasta me dijo que no me soportaba…
-Shizuru mírame-… ¿que sientes por mi?
-Te quiero mucho siempre te he querido pero lo siento no te amo, amo a Natsuki-Kuga aunque ella no me ame, pero por eso he venido hasta ti, he venido para que me recuerdes lo que sentía por ti y que esta vez si me enamores quiero que borres de mi corazón a Natsuki que en mí corazón no este nadie más que tu Hikari…
-Pues déjame entrar Shizuru déjame llenar a tú corazón de mi amor…
Las dos se abrazaron y se miraron fijamente, Shizuru sostuvo con su mano el rostro sonrojado de Hikari y se acercó a darle un beso pero no pudo el dolor que aún sentía por natsuki era tan intenso que sólo pudo depositar un beso en la mejilla de Hikari.
Hikari entendió el gesto de Shizuru y le dijo:
-entiendo que es muy pronto, haré que me ames Shizuru.
Se abrazaron y juntas vieron caer el ocaso desde la ventana del nuevo cuarto de Shizuru y en el rostro de esta una lágrima y en su mente el recuerdo de un juramento.

Continuará

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me esta matando este fic! pobre shizuru, yo lo siento en carne propia, ojala natsuki la encuentre pronto y le diga lo q en verdad siente.
plisssssss no te demores mucho en subir la contiii!!!!!

tom-ash ketchum dijo...

oye esta bastante chido tu fic no tardes con el siguiente capitulo

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaa...!!!
uunn viejoo amor..!! y el primero??
waa..! kieroo leer mas..!!
porr favor..!!1

Natsuki dijo...

Waaaaaaaaaaaaa!!!!
q wonito fic!!!
pero....continualo!!!!!!!!!!!!
(se q la mayoria de personitas aqui son "de la otra calle")(^.^)
pero io aun no, y....se podria decir q me esta pasando lo mismo q en este fic (¡__¡)
asi q...... CONTINUALO!!!!!
PORFIS!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

wooooooooooooow
q wonito fic continualo pronto
ojala q natsuki se d cuenta d lo q hace pasar a shizuru y q se arreglen las cosas

Anónimo dijo...

woowwwoooooooooow
que emecionante espero que natsuki se apresure a encontrar a shizuru

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...