Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 28 de junio de 2009

domingo, 28 de junio de 2009

No quiero volver atrás - Capitulo 6

Autora: Akira-chan (akiraletter@gmail.com)

NO QUIERO VOLVER ATRÁS
CAPITULO-6: NO SÉ SI TE AMO..

Alrededor de 3 días han pasado desde el ataque de Shizuru a Mikoto, Natsuki sigue sin conseguir noticias de Shizuru.

-Pero dime Natsuki, sé sincera conmigo y dime que es lo que esta vez le hiciste. (Dijo Mai) Han pasado más de 6 días según lo que me cuentas desde que Shizuru desapareció.
-Esta bien te diré lo que paso…
Natsuki explicó con lujo y detalle lo sucedido entre las dos a Mai, la cual sólo escuchó tratando de encontrar una pista que pueda ayudar con lo que estaba pasando.
-Entiendo Natsuki, pero déjame decirte una cosa..
Mai se levantó y tomo a Natsuki por la oreja en forma de reproche le dijo:
-Si querías rechazar a Shizuru ésa no era la forma, si yo que sólo he escuchado tus palabras me he sentido mal no quiero ni imaginarme la tristeza de la pobre Shizuru no la culpo si esta vez si te da una buena paliza hasta a mí me dan ganas….
-de que lado estas Mai? Dijo Natsuki tratando de librarse de las manos de Mai..
-pues de el lado de la justicia y tú no eres una persona muy justa que digamos… O te parece bien andar por hay diciéndole esas cosas a las personas que te aman? Debías de pensar más en los sentimientos de Shizuru, ella por ti ha hecho mucho, ella te ama, yo desearía tener a alguien así que me ame tanto…
-Crees que no lo sé!!!!! (Le grito Natsuki a una perpleja Mai por la reacción de esta)
Crees que no quisiera corresponder a todo eso que Shizuru me da? Crees que me gusta verla sufrir , es la primera persona que me importa tanto, no se lo he dicho pero ella me hace falta…..
-natsuki..
-Cállate, tú no sabes como me siento. (Natsuki tenía un semblante muy triste)
-Natsuki, Mírame.. ¿Tú amas a Shizuru?
Natsuki se quedó perpleja ante esa pregunta, era la primera vez que alguien le preguntaba eso de forma tan directa, en el fondo no sabía que decir su corazón se aceleró, esa sensación era familiar ya la había sentido, recordó sentirse así al leer la carta de Shizuru a lo cual alzó la mirada y miró a Mai directamente y le dijo:
-Sabes Mai ni siquiera la misma Shizuru se ha atrevido a hacerme esa pregunta, no sé que decirte no sé que es lo que siento, no sé, sólo sé que no quiero ver sufrir a Shizuru por mi culpa, en el fondo ese un motivo por el cual había decidido irme...
Mai se levantó de la mesa y se dirigió a la ventana dándole la espalda a Natsuki le dijo:
-Sabes Kuga-san nunca podrás ser feliz si sigues con esa indecisión e inseguridad, sólo harás sufrir más a Shizuru-san…. Déjame decirte algo y te lo digo como mujer que soy… Tú no te mereces a Shizuru-san ella es una mujer muy valiosa y lo único que haces es hacerle daño…
-MAI’---
-Cállate Natsuki, tan sólo vete y si regresas hazlo pero con una respuesta a la pregunta que te hice…
Natsuki no supo que decir y sólo se limitó a irse, en el camino sólo podía pensar en la pregunta que le había hecho Mai: ¿Amas a Shizuru?
-Natsuki sólo tú puedes resolver este problema. (Dijo Mai mientras veía a Natsuki marcharse en su moto)
-mai? Tengo hambre (Se escuchó a lo lejos la voz de Mikoto)
-Sí Mikoto enseguida te preparo algo.



CANCIÓN: En cambio no-Laura Pausini
Natsuki no sabía que rumbo tomar sólo pudo pensar en ir a un lugar, aceleró y en menos de lo que pensó estaba en aquel rosal donde había conocido a Shizuru….
Sacó su I-pod y se puso a escuchar la radio recostada en la hierba.
Quizás bastaba respirar, solo respirar muy lento
Recuperar cada latido en mí
Y no tiene sentido ahora que no estas,
Ahora donde estas
porque yo no puedo acostumbrarme aun
Diciembre ya llego,
no estas aquí yo te esperare hasta el fin

En tan sólo un momento Natsuki pudo recordar todos esos momentos que pasó junto a Shizuru, recordó las veces que se le había declarado y empezó a preguntarse:
-Shizuru por que siempre estas para mí? ¿Qué es lo que hay en mí que hace que me ames?
Yo no te merezco Shizuru, eres tan hermosa tienes una gran personalidad eres una mujer especial, para mí eres especial…
Porque se rompen en mis dientes,
Las cosas importantes,
Esas palabras
que nunca escucharas
Y las sumerjo en un lamento
haciéndolas salir
Son todas para ti, una por una aquí.
Natsuki no pudo evitar sonrojarse, se llevó la mano al corazón y sintió como este se aceleraba más y más...
-Shizuru tan sólo con pensarte mi corazón se agita…
Es esto amor? No sé si te amo. ¿Cómo podría amarte? Dijo moviendo su cabeza de un lado a otro tratando de despertarse….
Si me faltas tú,
no las puedo repetir,
no las puedo pronunciar

En cambio no, me llueven los recuerdos
De aquellos días
que corríamos al viento
Quiero soñar
que puedo hablarte ahora, ahora
Será acaso que ahora que no estas Shizuru puedo notar lo mucho que me haces falta, entiendo lo que has sufrido soy una tonta sólo te he hecho sufrir…
Natsuki se sentó sobre la hierba para ver el cielo y alzando su mano tratando de alcanzar las nubes dijo:
-Perdóname Shizuru perdóname, quiero encontrarte y decirte esto que estoy sintiendo, aún no sé que es pero…
Quizás bastaba respirar,
Solo respirar muy lento.
Hoy es tarde, hoy en cambio, noooo
-Eso se llama amor tonta… (Una voz interrumpió a Natsuki lo que hizo que su corazón saltara al reconocer a la persona que le hablaba)
Un silencio abrumador y una fuerte brisa hicieron que Natsuki se levante del suelo y se dirija rápidamente a la persona que se encontraba enfrente…
-Shizuru!!!! Gritó Natsuki corriendo a abrasarle.
Estas bien? Te duele algo? Donde has estado? Como te sientes? Perdóname Shizuru perdóname….
No sabes el alivio que me da el verte, por favor dime algo, donde has estado? Te he estado buscando..
Shizuru se apartó de los brazos de Natsuki y le dijo:
-Yo también te he estado buscando Natsuki-Kuga
-Shizuru?...
Natsuki pudo notar en sus ojos lo que Nao y Mikoto decían ésa no era la Shizuru que ellas conocían pero era ella físicamente, era ella era Shizuru pero su corazón le decía que no, era algo confuso….
-Shizuru por que me hablas así? Sé que lo que te dije antes estuvo mal te he estado buscando para disculparme..
-Mmmm? No sé de que me hablas, pude escuchar lo que hablabas veo que estas enamorada de Shizuru, será eso acaso?…
-Yo, yo no he dicho eso. (Gritó Natsuki mientras su rostro se sonrojaba cada vez más)
-Pues tu hablabas de una tal Shizuru, Shizuru esto shizuru lo otro… Es decir que estas enamorada de Shizuru… (soltó una risa burlona)
Todo esto ante la mirada confusa de Natsuki.
-Shizuru que es lo que te pasa? Te ha pasado algo? Por qué golpeaste a Mikoto?
-Ahh sí..
-tú tienes que venir conmigo sea por las buenas o por las malas así que tu escoges…
-Shizuru???? Me estas asustando, que es lo que te esta pasando… Por que dices esas cosa que es lo que pasa explícame por que realmente no entiendo…
-Pasa que… Shizuru se acercó a Natsuki la rodeó y por la espalda le propinó un golpe que la dejó inconsciente..
-Pasa que Kuga-san tú debes de venir conmigo eso pasa…
Sujetó a Natsuki de la cintura cuando se disponía a irse con ella escuchó un fuerte gritó lo que la obligó a detenerse…
-Detente que es lo que haces, he visto todo pero cuando vi que golpeaste a Natsuki no puedo permitir esas impertinencias aquí en el instituto… (Para sorpresa era Midori)
-Ja ja ja y que vas a hacer? Detenerme supongo…
-Pues ¿???? Sí no crees que es lógico, te ordeno que ahora mismo lleves a Natsuki con Youko para que la revise..
Shizuru se enojó tanto por lo que estaba escuchando que tiro a Natsuki al suelo y dispuso a presentar pelea a Midori empuñando su Katana, esta al ver la actitud de Shizuru supo de inmediato que algo estaba muy mal.
-Ah con que lo quieres es pelear, de seguro que como ya no eres estudiante del instituto crees que puedes faltarme al respeto pero te equivocas (Dijo Midori al momento se dispuso a golpearla pero Shizuru retuvo su mano derecha con tanta facilidad)
-Eres tan débil que hasta pereza me da pelear contigo… (Dijo Shizuru)
-No me subestimes…
Midori como siempre sorprendió a Shizuru con un fuerte golpe en el rostro..
-Vaya veo que después de todo si te subestimé Midori (Dijo Shizuru limpiándose los labios fijándose que su Katana ya no estaba, Midori se la había lanzado lejos de ella)…
-Midori-san para ti,
Ambas pelearon de una forma formidable Midori mostró una resistencia muy fuerte a los ataques que shizuru le hacía, ambas agotadas y golpeadas decidieron poner fin a esa pelea sin sentido para Midori por que ni siquiera entendía muy bien que era lo que pasaba…
-Shizuru déjame llevarme a Natsuki la golpeaste muy fuerte pudo pasarle algo..
-Nooo ya te dije que ella se va conmigo,,,
Shizuru golpeó fuertemente a Midori en el estómago lo que hizo que esta se arrodille del dolor a lo cual Shizuru le pateó en la cara dejándola muy mal sangrando..
-Eres una escoria, sólo he perdido tiempo contigo.. (Dijo Shizuru dándole la espalda)
Al girar Shizuru recibe un golpe tan fuerte que la deja inconciente era una ya recuperada Natsuki que tenía el casco en las manos con el cual golpeó a Shizuru.
-Midori-san estas bien? (Dijo Natsuki corriendo a chequear a su amiga)
-sí…
-Estas sangrando, vamos debemos ir con Youko..
Natsuki llevó a Midori con Youko, le agradeció a Midori por haberla ayudado y le pidió a Youko una cuerda, salió con gran desesperación a buscar a Shizuru que yacía en el suelo golpeada y sangrando. (Autora: Es que el casco de Natsuki es cosa seria...)
-shizuru, perdóname no me dejaste opción, ató fuertemente a Shizuru y procedió a llamar con su celular a Mai.
-Mai necesito tu ayuda es realmente serio...

Continuará

6 comentarios:

pame-chan dijo...

OMG!!!
OMG!!!
OMG!!!
Shizuru esta loca! xD
aun asi de desquiciada la amo ^v^
genial cap ya quiero leer el
proxm!

Anónimo dijo...

exelente pon rapido el proximo capitulo me dejastes intrigada rapido, rapidoooooooooooo pon el otro

Charly Temoche dijo...

mmmmm...... mmmmmmm.... k bueno cancion de placebo k estoy escuchando !!! XDDD jaja... bue ya en serio : ta bueno el capitulo !!!!!!!!!! .... mmm.. yo me juego a k shizuru tiene como una doble personalidad o algun tipo de gemela XPPPP jojo esas ideas lokas k tengo jojojo

Anónimo dijo...

muy bueno este capitulo, PERO NO ENTIENDO!!!!
QUE SHIZURU NO ESTABA EN OTRO LADO CON HICARI!!??
Sube el proximo pronto q me estoy volviendo loca! o que alguien me esplique...8@

Anónimo dijo...

oh sugoiii stuvo bueno el capi.. por favor continualo pronto conti conti contii xxD...

-_- y aki la pregunta del millon ... mmm shizuru aki tiene un doble o que.. ?¿ porque no staba por otro lado ¿? kmo s q ahora c encuentra pleando kn natsuki ?¿ (mi cabeza echa humo o no0 creo q morire O_o)

mmm nop.. conti conti contiiiiiiii moo kiero resolver mi duda *_*

chau!
;P

bvalerioh dijo...

jajaja.. que bueno que esta .....

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...