Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 24 de junio de 2009

miércoles, 24 de junio de 2009

Maldito amor - Capitulo 4

Autora: Kaon-sama

CAPITULO 4. YO GANE?




-QUEEEE??-

Fue lo que dijeron sus amigos en cuanto termino de contarles lo de las asesorías con shizuru después de las clases.

-pero como se atreve?- se quejo Mai ya que siempre pasaban tiempo juntas después de clases esas dos horas le pertenecían a ella y no le agradaba nada que su novia tuviera que quedarse en Fuuka y menos con una chica en un lugar a solas.

-pues eso fue lo que dijo y tengo que quedarme si no me sacan de la escuela-

-demonios Natsuki, te lo dije-

-ya no empieces-

-si empiezo porque yo tenía razón, te dije que la loca nos haría la vida imposible y ahora que es la novia de Minagi la que está en el consejo será un infierno-

-ahora que lo pienso ella dijo que quería librar la escuela de gente como nosotros-

-lo ves, Minagi debió decirle pestes de nosotros y ahora cree que somos nosotros los malos, sin saber que ese idiota es el que no nos deja en paz-

-vamos Kazuya, tampoco no somos unos santos-

-tienes razón, pero él comenzó las peleas por no aceptar sus derrotas frente a Natsuki-

-A propósito de eso- Mai comenzó a recordar una cosa- que no se supone que la carrera es el próximo miércoles a las 3 de la tarde?-

-demonios es cierto y si me quedo a asesorías no podre asistir-

-allí esta!!! Lo vez, ya comienza todo, te pone trabas para asistir a la carrera y que su noviecito gane-

-tranquilos, hablare con ella esta tarde y les aseguro que me las arreglare, no voy a faltar a esa carrera-

Las clases siguientes se hicieron extrañamente cortas, de pronto ya estaba en la salida del aula despidiéndose de sus amigos que se iban a casa.

-me quedare en casa de Nao mientras estas en asesorías y después iré a casa- le dijo Mai mientras la besaba.

-este bien, pasare por ti para llevarte a tu casa-

-ten cuidado Natsuki- Nao le lanzo una mirada severa, supo de inmediato que significaba.

-no se preocupen, puedo manejar esta situación-

Subió el piso que le faltaba y toco la puerta nuevamente pero después de unos segundos nadie contesto al otro lado así que entro, no le gustaba que la hicieran esperar, pero cuando cruzo la puerta deseo quedarse y esperar.

Minagi estaba allí con Shizuru, el sentado en la silla y ella en sus piernas mientras se besaban apasionadamente. Lo que hizo explotar un extraño sentimiento en su interior, enojo, pero algo mas, quiso correr y golpearlo, pero también quería estar en su lugar. Lo bueno fue que se separaron al escuchar la puerta cerrarse de golpe, cosa que hizo sin pensar impulsada por ese extraño sentimiento.

-Kruger, pero que inoportuna- se quejo Minagi aun sentado en la silla mientras Shizuru ya de pie se limpiaba los labios y acomodaba su ropa.

Natsuki no dijo nada, solo espero a que los jóvenes se despidieran fogosamente y el saliera de la sala mientras le dirigía una sonrisa y ella le respondía con una mirada de odio.

Shizuru volvió a sentarse en la silla frente al escritorio y saco algunos papeles de uno de los cajones.

-siéntate- Natsuki obedeció y trato de tranquilizar el sentimiento, no entendía porque lo tenia pero no le agradaba- así que estas mal en la mayoría de las materias, matemáticas estas reprobando, historia vas mas o menos pero te falta, japonés ni hablar y no estas tomando clases extra, deportes o artes-

-no me interesa ninguna de esas materias y tampoco las necesito-

-sabes todo esto podría resolverse si tomaras algún deporte o arte, porque no entras a teatro? es el que da mas puntos-

-no me gusta el teatro, odio actuar además no se-

-bueno, estoy tratando de ayudarte, pero no quieres así que tendremos que hacerlo por la manera difícil, saca tus cosas, comenzaremos con matemáticas que es la mas difícil-

Saco sus cosas de mala gana y la castaña comenzó a explicarle los problemas que no entendía.

Se sentía extraña, parecía que la chica que tenía en frente era diferente a la que la había recibido en el almuerzo, comenzó a sentirse extrañamente cómoda a su lado, como cuando estudiaban juntas de pequeñas, siempre le ayudaba en matemáticas ya que desde entonces tenía problemas para poner atención en la escuela.

A la vez no podía sacarse de la cabeza la imagen de ella besándose con Minagi, no sabía porque pero le molestaba sobremanera el hecho de que estuvieran juntos. En realidad si lo sabía, la quería, pero no podía decírselo, un mundo de cosas las separaban, además seguro que ella o no la recordaba o simplemente no quería saber nada de ella, a simple vista se notaba lo incomoda que se sentía con su presencia.

La observo bien, detenidamente mientras ella tenía la vista puesta en su cuaderno. Su sedoso cabello castaño, algunos mechones caían rebeldes sobre su rostro, su piel blanca y que parecía suave al tacto, sus ojos carmesí que incitaban al deseo con cada mirada, sus labios delgados y extrañamente rojos que parecían llamarla. Recordó su sueño, como había imaginado el sabor de aquellos labios, seguro que los verdaderos sabían mucho mejor, pero como comprobarlo. No, no podía besarla, de seguro la abofetearía y le reclamaría. Mejor desvió la mirada para sacarse eso de la cabeza, pero no podía.

No entendía como esa chica que de pronto le parecía maravillosa estaba con alguien como Minagi, un cabeza hueca, pero no podía preguntar algo así.

-la geometría es una de las partes más fáciles dentro de las matemáticas, podrás recuperarte si recuerdas lo básico- vio su reloj y se sorprendió al darse cuenta de que ya llevaban más de dos horas- ara, ya es muy tarde, debemos detenernos, se supone que vería a Reíto en el centro y llegare tarde-

-sí, es cierto yo quede con Mai- se levanto de la silla y metió sus cosas a la mochila.

-así que Mai es tu…

-ella es mi novia, creí que Minagi te había dicho todo de nosotros-

-sí, lo hizo pero solo quería comprobarlo-

-pues es cierto- el rostro de la joven se ensombreció ligeramente pero al instante se recupero- así que iras a ver a Minagi?-

Les pareció extraño que de pronto ya hablaban más abiertamente, pero no dijeron nada ya que se sentían mejor así que discutiendo.

-sí, el es mi novio-

-puedo preguntar porque?- oops, se escapo.

-no, no puedes- contesto la joven pero no en tono cortante sino ligeramente nostálgico- ya deberías irte, no hagas esperar a tu novia-

No dijo nada más y salió del aula, pero al cerrar la puerta solo se quedo recargada en ella, pensando.

Qué demonios le estaba pasando, ella era Natsuki Kruger, y ninguna chica se le escapaba, y esta no podía ser la excepción, además solo quería un maldito beso, acaso era mucho pedir? solo se trataba de juntar sus labios y que el resto venga después.

“Mai”…Mai nunca lo sabría, solo sería un beso.

Volvió a entrar en el aula y camino decididamente hasta donde estaba ella.

-olvidaste algo?- pregunto viendo a todos lados.

-sí, esto- la jalo por el brazo atrayéndola hacia ella y la beso, la beso apasionadamente, sintiendo ese beso mas especial que todos los otros que había robado en su vida.

Shizuru solo se sorprendió y abrió los ojos enormemente sintiendo como los apasionados labios de la peli azul quemaban sobre los suyos. Para cuando reacciono Natsuki ya se había separado y caminado a la puerta.

Salió sin esperar palabra o reacción alguna y corrió por el pasillo.

Ese beso le había causado un efecto inesperado, extrañamente quería llorar y no quiso hacerlo frente a ella así que salió corriendo esperando que no la siguiera.

Las lágrimas corrieron libremente hasta que pudo llegar a la salida del edificio y dirigirse al estacionamiento a recoger su moto.

Extraño era la palabra que podía describir sus sentimientos en ese momento, no sabía porque pero se le había formado un nudo en la garganta al tocar sus labios, sentía algo como nostalgia y recordó como la trato cuando ella la beso por primera vez.

Subió a la moto y se alejo del lugar rumbo a la casa de Nao, tratando de tranquilizarse para que no sospecharan nada.

*MIERCOLES*

Natsuki no había visto a Shizuru desde lo que paso en la sala el lunes pasado, el martes no habían tenido asesorías porque ella le mando decir que tendría una reunión muy importante y obviamente ese día no pensaba asistir ya que era la carrera y no podía faltar.

-en que piensas?- pregunto Sergay mientras comían bajo la sombra de un árbol, ya había notado a su amiga muy distante en esos días.

-nada- contesto sin poner mucha atención a sus tallarines.

-oye tienes que comer bien o te desmayaras en la carrera- le dijo Mai que estaba preocupada por ella.

-estoy bien, no se preocupen-

El almuerzo continuo sin más comentarios sobre Natsuki simplemente se dedicaron a hablar sobre lo bien que se pondría la fiesta en yate ese fin de semana.

Después del toque de regreso volvieron al aula.

-oye Nat- la llamo Mai mientras se detenía para alejarla del grupo.

-que sucede?-

-escucha- respiro profundo- yo sé que no estás bien, y no sé porque no has querido confiar en mí para ayudarte, tal vez tienes tus razones y entiendo…pero soy tu novia y creo que merezco saber, si no ahora, cuando te sientas lista espero que me lo digas y te aseguro que te apoyare incondicionalmente- le beso los labios ligeramente y camino al salón.

Eso le cayó a Natsuki como agua fría ya que desde que llego Shizuru no se había detenido a pensar ni un segundo en Mai, en el daño que le haría si la engañaba, y cuando lo pensaba no le importaba, lo pensó antes de besar a la castaña y aun así lo hizo, debía dejar de hacer eso, Mai en realidad la quería y no merecía un engaño así.

Volvió al aula dispuesta a abandonar la idea de Shizuru, después de todo tal vez después de lo del beso no querría verla más y ese día no pensaba ir.

El resto del día pasó normal, aburrido como cualquier otro día de clases pero también estaban los chicos que pasaban y le daban ánimos como siempre que se sabía que había carrera y como ahora ya todos conocían al contrincante más importante de la ojiverde con más razón la apoyaban porque a nadie le caía muy bien.

-suerte en la carrera Nat- le grito un chico de primero.

-suerte esta tarde Kruger- dijo otro pasando a su lado mientras caminaban todos al estacionamiento.

La chica solo se limitaba a asentir y seguir su camino.

-me adelantare para prepararme los veo más tarde allá- les anuncio a sus amigos mientras se trepaba en la moto y sin esperar respuesta arrancaba.

La pista de motocross estaba a las afueras de la cuidad así que le tomaba un poco de tiempo llegar, aunque ella cuando estaba sola no se caracterizaba por ir despacio, cuando llevaba a Mai tenía cuidado pero al ir sola y mas con el humor y las cosas que tenía en la cabeza no le importo la velocidad así que llego en poco tiempo.

-hey Natsuki, lista para ganar de nuevo?- la saludo Yuki, el mecánico que contratara Nao para revisar su moto y hacer los arreglos previos a la carrera.

-claro Yuki, que tal esta mi moto?-

-excelente, ya he terminado el mantenimiento previo, si quieres puedes ir a cambiarte y calentar un poco antes de que esto comience, así me dices si la sientes rara o mal de alguna parte-

-claro, iré a los vestidores-

Aun eran las dos así que se tomo su tiempo para cambiarse y al salir de los vestidores…

-hey Kruger!!-

No volteo solo se detuvo para que la persona que le hablaba la alcanzara.

-que estás haciendo aquí?- pregunto la castaña- se supone que teníamos asesorías el día de hoy-

-ya te había dicho que esas materias no me importan, para mi es más importante estar aquí y ganar esta carrera, no le daré el gusto ni a ti ni a Minagi-

-de que estás hablando?-

-de lo que planeas, se que todo esto de las asesorías es solo un plan para impedir que siga con mis carreras de motocross y entonces él se lleve la victoria, pues escúchame bien, nadie me roba mis victorias y menos el idiota ese- siguió caminando pero no había dado tres pasos cuando la castaña la tomo del brazo y la detuvo.

-te equivocas- le dijo con vos casi quebrada helándola- ese era su plan, un plan que yo acepte…porque…porque quería estar contigo- Natsuki no dijo nada, solo siguió escuchando-todo lo que sucedió, hace años, aun no lo he podido olvidar…y esperaba que tu lo hubieras olvidado y que no me odiaras…así que fui al Fuuka donde sabia que estabas e hice lo posible por pasar tiempo contigo…yo creí que me odiarías…pero tu…tu me besaste y yo no me lo esperaba…- Natsuki volvió la mirada a donde estaba la castaña y la vio a los ojos- así que, quiero saber solo una cosa, Natsuki…¿Por qué me besaste?-

-Hey Natsuki, apresúrate ya es tarde-

-ya voy Yuki- soltó lentamente la mano de la castaña y corrió a donde su amigo la llamaba.

Dio un par de vueltas por la pista mientras trataba de pensar que decirle. Tenía dos opciones en mente: 1. Podría decirle que la beso porque ella también la había querido desde el principio, confesarle que cuando ella la beso años atrás no supo cómo reaccionar, le dio miedo y por eso la rechazo, pero que en realidad si la quería y no la había olvidado, ósea decirle la verdad o 2. Podría mentir y decirle que solo la había besado por que se le antojo, simple deseo y que no le interesa en lo mas mínimo, que solo quería hacerle lo mismo que ella le hiso tiempo antes, ilusionarla y desecharla. Con la primera lograría tenerla, a escondidas claro, porque sus amigos no podían saber nada ya que no lo permitirían y con la segunda podría seguir su vida y verla el resto de ese año al lado de Minagi, hasta que se graduaran y se largaran. ¿Qué hacer?

Unos minutos después de terminar la 2da vuelta se escucho la llamada a los competidores que tomaran su lugar en la línea de partida, donde se situó a dos lugares de Minagi.

“ganar” era lo único que tenia en la mente, ahora menos que nunca lo dejaría ganar. Ella se llevaría la victoria con más ventaja que unos simples segundos.

Al llegar a la primera curva que estaba a unos cuantos metros de la salida ya había dejado atrás a todos los competidores y solo uno le pisaba los talones, uno que estaba segura que a la próxima vez que pasara por esa curva ya le llevaría una enorme ventaja de manera que no podría ganarle.

Cuando completo la primera vuelta el pelinegro ya estaba muchos metros detrás de ella luchando por alcanzarla, pero la peli azul estaba decidida a no dejarlo acercarse unos metros más… cruzo la meta por tercera vez, ya solo faltaba una vuelta y lograría su cometido, no había manera de que alguien le ganara ya que a Minagi le ganaba por una vuelta y por los demás ya ni se preocupaba.

Cuando cruzo la meta por cuarta vez los aplausos no se hicieron esperar ni las sorpresas ya que había roto el record impuesto y eso sorprendió a muchos.

Se detuvo al lado de las gradas de donde sus amigos ya bajaban para felicitarla, pero ella buscaba a alguien especial con la mirada…y la encontró unos metros mas allá, recibiendo a su novio, pero sin quitarle la vista de encima, con ojos tristes pues la mirada que recibía de Natsuki era severa y no la de aceptación que hubiera querido…se dijeron mucho con solo mirarse ya que la ojiverde había tomado una decisión, que creyó correcto en ese momento.

-bien hecho Nat- Nao la abrazo al llegar a su lado.

-no dejas de sorprenderme- dijo Mai

-quien diría que podrías sorprendernos más- celebro Sergay al llegar a su lado.

-si que eres un estuche de monerías Natsuki- le dijo que Kasuya.

-el idiota de Minagi se trago completitas sus palabras.

-jaja seguro le harán mala digestión-

Los chicos seguían riendo y bromeando mientras ella no apartaba la mirada de la chica castaña y después paso la vista al joven que estaba con ella y se quitaba el casco, dirigiéndole una mirada en extremo de odio ya que en efecto lo había humillado y seguramente el día de hoy no tendría que soportar sus bromas acostumbradas después de las carreras ya que en cuanto bajo de la moto se dirigió a los vestidores al lado de Shizuru.

Solo Nao se dio cuenta de la realidad tras esas miradas ya que los demás las interpretaron como un reto asía Minagi pero también la pelinaranja se percato de algo extraño aunque no dijo nada, prefirió no hacer caso a sus sospechas.

-esto tenemos que celebrarlo en grande- dijo Mai emocionada abrazando posesivamente a su novia.

-tienes razón, ahora tenemos doble razón y yo no puedo esperar al sábado-

-qué tal si nos vamos a un antro al centro, yo tengo ganas de bailar-

-wuu esa es la actitud, que dices Nat?-

-si claro, estoy de acuerdo- contesto fingiendo ánimos.

-bueno entonces que esperamos’ ve a cambiarte y te esperamos en el estacionamiento-

-está bien, los veré afuera-

Entro en los vestidores sabiendo perfectamente lo que sucedería.

-no me contestaste- escucho la vos detrás de ella.

Se quedo callada durante unos momentos, aunque ya había tomado la decisión no sabía cómo decirlo. Se quedo de espaldas a la castaña, cerró los ojos y puños fuertemente durante unos instantes, durante un par de segundos y después soltó una risa que resonó en la habitación casi como si no fuera suya.

-y que quieres que te diga?- dijo mientras volteaba a verla- quieres que te diga que te amo? Que me has gustado desde siempre? Que desde que te fuiste no te pude olvidar?...por favor Fujino eso solo pasa en las novelas, no en la vida real-

Para sorpresa de Natsuki, la joven rio también de manera sínica.

-que mal Kruger- dijo mientras seguía riendo- hubiera sido muy divertido jugar contigo de esa manera, pero veo que no caíste-

-conmigo no se juega Fujino-contesto disimulando su sorpresa- y menos cuando se trata de chicas- camino a la salida y al estar a su lado la vio a los ojos, ambas aun con su mirada burlona- la que juega con las chicas soy yo…no lo olvides-

-eso lo veremos-

Natsuki salió del lugar con la mirada en alto y la sonrisa ocultando sus verdaderos sentimientos al igual que Shizuru que hacía lo mismo, ambas con imágenes distintas de la verdadera situación que vivían, ambas con sentimientos ocultos que temían demostrar, ambas amándose y a la vez rechazándose…ambas con lagrimas enmarcando sus sonrisas…que ironía…

--------------------------------------------------------------------

Un cap mas para la lista…espero que les guste y que valga la pena la espera por la que las hice pasar por culpa de mi compu. Aun sigo sin maquina y con poca inspiración pero logre terminar este cap mas o menos satisfecha con el. Muchas gracias por los comens y el apoyo y les aseguro que no abandonare el ff. Hasta el prox cap…que creo no será pronto jejeje…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te felicito y espero que pronto salga el siguiente capitulo me en canto tu fin una de las cosas que mas me gusto fue cuando nat se devolvio le metio tremendo beso a shizuru, nuevamente felicitaciones por fa no te demores muchu con el proximo capitulo

Natsuki dijo...

WOW!!!!!!
me gusta mucho tu ff.!
espero que lo continues pronto y espero q encuentres "inspiracion" por ahi pa q continues XD te Felicito!!!!

Anónimo dijo...

esta buenisimooo!!!! n.n

Anónimo dijo...

siempre sorprendiendome kaon-sama!
pues ke mas desirte ke adoro tus fics en especial este.siempre revisaba el blog esperando a ke subieras el siguiente cap. y como esperaba el cap te quedo genial,la forma en la que haces que se relacionen nat y shiz me enkantaa! espero ke puedan revelar sus sentimientos

Anónimo dijo...

Wow.!! muy buen Fick..!! espero q sigas con el.!!
tu puedes.!!!! >w<

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...