Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 2 de junio de 2009

martes, 2 de junio de 2009

Amor Enfermiso - Capitulo 4

AUTORA:
Daphne ( kanu_unchou@live.com.mx)

Capitulo IV

- vaya…regresaste shizuru san., te estaba esperando, hay algo que debo decirte…

- pero, Reito-san, ya es hora de que te retires, toda la escuela se ha marchado ya , yo debo quedarme, es mi deber como presidente tu no tienes tanta responsabilidad así que anda a casa si gustas.

- para mi es un placer estar a tu lado shizuru-san, lo sabes bien…

- Reito- san no es para tanto…

- kaichou-san, sabes lo que desde hace mucho siento por ti, sabes muy bien que estoy enamorado de ti…

-yo…Reito- san…eres muy buena persona y muy buen amigo pero yo no…- las palabras de la chica fueron ahogadas tras sentir los labios del vice-presidente sobre los suyos.

- ¿Qué fue eso Reito-san?! Que sucede contigo!.-dijo ella enfurecida

-¿ como que que pasa? Pasa que ya no aguanto estar tan cerca de ti todo el tiempo sin demostrarte tan siquiera un poco de lo que siento, eso pasa, ¡¡¡ YA NO AGUANTO!!!

-¡¿Cómo te atreviste?!.- respondió exaltada la chica con mal gesto.

Después de ese incidente yo Salí furiosa de la sala y me dirigí al jardín de rosas que tanto me gustaba ,necesitaba estar sola, sola con mis pensamientos , estaba tratando de calmarme, cerrando los ojos con tranquilidad, cuando de repente se asomo de nuevo su rostro por mi mente, ahora lo entendí, la razón por la cual su rostro siempre terminaba apareciendo en mi mente y castigando mis deseos al no podérselo expresar , era que, de una u otra manera esa persona me gustaba, me gustaba tanto, demasiado desde el día en que la conocí, y hasta ese momento, yo ya me estaba enamorando de ella., estaba completamente segura, comenzó como un amor inocente de colegio ,puro, sin malicia alguna, ingenuo y noble…jamás paso por mi mente que podría convertirse en un tipo de obsesión…

Al cabo de mas o menos un mes nos volvimos muy cercanas , a diario salíamos juntas al receso escolar ,durante todo el tiempo que pasaba con ella me sentía extraordinariamente bien, tal vez al fin alguien se había compadecido de mi y llego para salvarme de la soledad que albergaba en mi corazón , la soledad que siempre me había acompañado y comencé a apreciarla como un tesoro, el mas valioso de todos, nos vlvmos demasiado dependientes la una de la otra, compartíamos todo lo que sentíamos, claro a excepción de mi amor oculto por ella, era lo único que n sabia de mi…

- ¿ como estubo tu clase de hoy natsuki-chan?

- muy bien shizuru, gracias a ti que como siempre me sacas de todas mis dudas, shizuru, te has vuelto muy especial para mi.

- hay natsuki- chan, noes nada ya sabes que para eso estamos , para ayudarnos mutuamente

- claro shizuru, ¿para eso son las amigas no? Cuando necesites que yo te ayude en algo solo pídemelo y lo tendrás.- dijo la ojiverde muy sonriente.

- natsuki-chan…

- en verdad shizuru, eres muy especial…este…¿tienes algo que hacer después de clases?¿no tienes actividad en el consejo de estudiantes por la tarde?

- si, si tengo algo…¿Por qué?

- ohh…es que…bueno… ya no tiene caso…

-¿ que sucede natsuki?

- lo que pasa es que quería invitarte a tomar un helado por la tarde, o hacer algo, no lo se, lo que tu quieras shizuru…

- si tengo actividad, pero puedo terminarla rápido, en serio, ya sabes que por estar contigo hasta lo dejaría amiga…

- amiga…eh??...-menciono natsuki por lo bajo pero aun así shizuru logro escuchar lo que dijo.

- ¿dijiste algo nat?.- pregunto la castaña.

- no, nada shizuru, entonces así queda…-interrumpen

-¡ kuga!¡kuga!

-¡¿takeda?! ¿Qué sucede?

- kuga, olvidaste esto en tu salón, uno de tus compañeros me dijo, y al ver tu nombre en la pasta y esas calcomanías de motocicletas no me cupo la menor duda de que te pertenecía

- gracias takeda, que descuidada, mi libro de algebra…

- no agradezcas.- dijo el chico acercándose al oído de la chica disimuladamente.- revísalo, entre las paginas cuando estés sola ¿ de acuerdo?

-¿hmmm?.- la ojiverde hizo como que no escucho eso ultimo, takeda se fue.

- ¿natsuki, que te dijo al oído takeda san??.- pregunto shizuru con mucha curiosidad por saber

- ¿Qué?¿el? no…nada shizuru, ¿nos vamos?

- como digas…

Por supuesto que yo no me creí lo que natsuki me respondió. Se que algo le dijo takeda al oído, estoy segura , algo que no quería que alguien mas escuchara ,¿ pero de que se trataría? Acaso… ¿una cita? ¿Una cita será? , lo dudo mucho, Takeda-san es demasiado tímido como para declarársele a una chica, mas a una chica como natsuki, no creo que haya sido eso, pero ¿entonces que? .- Natsuki noto mi incertidumbre y hablo.

- shizuru,¿ te sucede algo?

- no, no es nada. entonces¿ nos vemos ala hora de la salida?

- si, por favor shizuru, que no se te olvide…

- claro que no nat, hasta entonces.

Yo iba caminando por el corredor que se dirigía ala sala del consejo estudiantil, se suponía que todos ya deberían estar en sus casas, por la hora, ya era tarde , tanto alumnos como maestros, pero fue entonces cuando yo escuche voces masculinas provenientes de las escaleras, escondidos sospechosamente…

- ¿ se la diste? ¿Takeda san? O te acobardaste al ultimo momento…

- ¡ claro que no! Si, de la di, en sus manos, bueno, indirectamente pero se la entregue , me puse muy nervioso Reito!!

- bien amigo, te deseo mucha suerte con la señorita kuga, espero y corresponda a tus sentimientos y espero le haya gustado la carta.

- eso espero, y tu amigo, ¿ como vas con shizuru san? ¿ hay progresos?

- pues…no, bueno, en realidad el otro día intente besarla, es decir , lo hice, pero ella reacciono muy mal , me abofeteo y salio furiosa del lugar, he tratado de acercarme mas de nuevo a ella pero no me lo permite!

- Reito, estas en una situación mas difícil que yo , por que ella ya lo sabe y no te pela.

Lo escuche, claramente lo escuche, eran Reito-san y Takeda- san hablando de natsuki y de mi. Mas tarde , cuando llegue ami casa, me recosté en el sofá , y me puse a pensar en lo que había ocurrido hasta el momento , la actitud de Takeda-san hacia mi natsuki, con solo recordarlo sentía que mi sangre ardía de celos,

- Tengo que alistarme o se me hará tarde para mi salida con natsuki .- me metí ala ducha, que bien se sentía, relajación total, el agua recorriendo mi cuerpo , era lo que necesitaba, relajarme, tenia que salir con Natsuki por lo tanto no quería comportarme de una manera inapropiada con ella, ella no se tenia la culpa de que muchos se enamoraran de ella , no se tenia la culpa de ser tan hermosa , de poseer tanta belleza interior como exterior, pero fue entonces cuando lo decidí.¡basta Natsuki Kuga, no dejare que pase mas tiempo y alguien me robe tu amor, hoy te enteraras de lo que siento, esta misma tarde, que pase lo que tenga que pasar!

Continuara…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

woa te esta quedando muy bien x3!!! continua asi me gusta tu fic

Ogasawara Sachiko

ash ketchump dijo...

wow que buen capitulo

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaa...!!

quiiieroo elll siiguiiiente..capi
mejor dicho.. loo exiijoo!!!!

Anónimo dijo...

woooooooooow no tardes
en escribir el siguiente
capitulo por favorrrrrrrr

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...