Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 20 de junio de 2009

sábado, 20 de junio de 2009

Amor Enfermiso - Capitulo 5

AUTORA:
Daphne ( kanu_unchou@live.com.mx)

Capitulo V

- “necesito hablar con shizuru ya es tarde , solo me queda media hora para alistarme y estar donde quedamos puntual, a ver… a ver… ¿Qué ropa me pondré? En primer lugar, iré en motocicleta así que tengo que buscar que traje me pondré ¿ el azul? O el rojo …este me lo pongo mucho así que opto por”…¡RIIIN! ( timbra el celular de natsuki)

-“¿eh? Quien será…¿Alo?”

- “Natsuki ¿Eres tu?”

- “así es…¿Quién habla?”

- “soy yo, asako, tu tía”

- “¡ ah, hola tía ¡” mucho tiempo sin saber de usted ¿ como ha estado?”
- “gracias a dios bien hija, sigo viviendo en Paris, no creo volver pronto a Japón así que…no se cuando nos volveríamos a ver …”

- “así que sigue viviendo en Francia”

- “así es , por cierto sobrina, la razón de mi llamada es que quisiera pedirte un favor,¿podrías hacerlo?”

-“ah si, claro , el que usted diga…¿de que se trata?”

- “mi hija adoptiva, mai-chan, va empezar a estudiar la preparatoria”

- “ahh que gran noticia”

- “pero no la quiere estudiar aquí en Francia, en verdad no la entiendo, dice que quiere ir a estudiar a Japón, por que ahí reside gente muy inteligente y de nivel muy desarrollado en tecnología, quisiera ir allá.”

- “pero…un momento…¿dijiste una hija adoptiva? No me habías comentado acerca de eso tía.”

- “si, es que tiene mucho tiempo que no tenemos contacto, la historia es un poquito rara, te contare, hace mas o menos año y medio, me encontré con una linda chica abandonada en la calle , como un perrito, cuando yo salía a agarrar el bus , casi siempre estaba en la estación sentada, con las mismas ropas sucias, esperando a ver si alguien se compadecía de ella y le diera algo ya sea para comer o dinero, ropa, algo, ami me daba mucha pena verla en ese estado, así que un día me acerque y le di algo de comida fresca ella contenta acepto, y me agradeció por el obento , conversamos un rato y a mi me pareció muy buena niña , nos comenzamos a llevar muy bien , le di ropa nueva , la visitaba continuamente al igual que la invitaba a comer ala casa y un día decidí adoptarla , dice que es originaria de Japón , nunca me ha querido decir como o por que llego a Francia, según ella no lo recuerda, pero dice que quiere ir a estudiar a Japón por lo que te dice y también poder averiguar algo de su pasado.”

- “ya veo tía, eres demasiado buena, de buen corazón, como lo era mi madre.”

- “gracias sobrina, entonces, el favor consistía en que …si le podrías dar alojamiento temporal a mai – chan, cuando llegue a Japón en lo que consigue un lugar donde estar”.

-“ claro tía, el tiempo que me pidas , el que sea necesario ..-¿ que tipo de chica será? Pensó nat.”

-“muchísimas gracias hija, ella debe estará en Japón la otra semana, para ser exacta el lunes alas 9 am llega al aeropuerto, ¿ podrías ir a recogerla? Me sentiré muy feliz de que conviva contigo Natsuki”

- “claro tía, no hay problema.”

- “te mando muchos besos sobrina, te quiero mucho, ah!! Y no pienses que no tendrás ayuda económica, yo semanalmente te enviare dinero para los gastos de tu nueva prima

- ay tía no te preocupes, eso es lo de menos”

.-“ no pienso dejarte toda la carga encima sobrina, bueno, te mando un millón de besos cuídate mucho hasta luego hija”

- “yo también tía te quiero mucho, adiós-(cuelga)”

- “mi nueva prima…¿Cómo será? ..¡ahh es verdad! Tengo que verme con shizuru, ya es tarde..!!!”

Mientras tanto yo permanecía en el parque sentada en una banca esperando la llegada de Natsuki

-“¡cielos! Natsuki eres muy lenta, llevo casi media hora esperándote ¿ será que no venga? No puede ser, quedo en avisarme …Natsuki- chan , me vas a dejar plantada?...no…yo no podría soportarlo, te quiero tanto…”.-dijo y fijo la mirada hacia abajo triste

- “shizuru, shizuru, siento llegar tarde …es que… ya iba viniendo cuando recibí una llamada de”.- intentaba explicar natsuki en lo que corriendo llegaba al parque

“¿una llamada?”.-me precipite a pensar .- “¿habrá sido una chica?¿habrá sido Takeda? ¿Quién pudo hablarle a Natsuki?...se retraso para nuestra cita por su culpa …de esa persona…necesito saber si es una chica…”

- “¿shizuru? ¿Qué te pasa? De repente te quedaste sin habla…”

-“ ¿ puedo saber el nombre de la persona que te llamo??”.- pregunto shizuru desesperadamente

- “ahh si…Asako”.

“Lo sabia , es una chica”.- pensó.- “esa tal Asako, ¿Quién es natsuki? ¿ Es algo tuyo? O”

-“si lo es shizuru, alguien a quien quiero muchísimo.”

“Noo, n, ella es muy importante para natsuki, no lo puedo soportar, esa chica me ha robado a MI natsuki”…-pensó

- “Es mi tía, shizuru.”

- “ahhh, es tu, tía….”

- “pues claro! Quien mas si no mi familia, veras, yo no tengo muchos amigos o amigas …oye shizuru ¿ llevabas mucho tiempo esperando?”

- “no…bueno…mas o menos media hora”

- “en verdad lo siento shizuru, no fue mi intención hacerte esperar, compensare mi falta, ¿A dónde quieres ir?¿ a donde se te antoja?”

- “a donde tu me quieras llevar Natsuki…”

- “pues….mmm…conozco un restaurante muy bueno aquí cerca en donde hacen unos postres deliciosos ¿quieres ir?”

- “okay, vayamos Nat.”

Mientras íbamos caminando hacia el restaurante, note la mirada de natsuki un tanto avergonzada, casi no me miraba, miraba hacia el suelo mientras caminaba y estaba un poquito sonrojada…

- “Natsuki, ¿sucede algo? ¿ te sientes bien?”.- pregunte.

- “si shizuru, no te preocupes no pasa nada…es solo que…”

-“¿si?”.-insistí.

- “no te había dicho…luces muy hermosa hoy.”

-“g…gracias Natsuki…”

Después de estas palabras un silencio de hizo presente..

-“shizuru, ¿ que…que es este sentimiento tan bonito que experimento cada vez que estas conmigo? No lo había sentido nunca antes, que calido…”-pensó natsuki.

- “quiero decirte Natsuki, quiero decirte lo que siento por ti… pero no puedo, ¿Cómo vas a reaccionar? Lo se…es normal que me rechaces , se que me rechazaras”.- pensé.

- “tengo miedo shizuru,¿Qué pensaras de mi? Se arruinara nuestra amistad”…- pensó natsuki.

- “si Natsuki, es eso, estoy segura, muy segura”.- pensé.

- “¡ este!”.- se escucho por el lugar al unísono, la voz de ambas chicas.

- “habla tu primero shizuru,” ¿Qué sucede?

-“ no Natsuki, di tu primero lo que ibas a decir… por favor.”

- “pues…y estoy muy feliz el dia de hoy”

-“¿ feliz? ¿Por qué?”

- “por que aceptaste mi invitación shizuru, y por que estaré contigo toda la tarde, por eso”.- dijo natsuki con rubor en las mejillas.

-“ Nat-chan”…- al escuchar eso no pude evitar sonrojarme mucho…¿era lo que me estaba imaginando lo que saldria de los labios de Natsuki?¿ era lo que yo tanto deseaba? Yo también lo sentía natsuki, al igual que tu, y si sentías lo mismo estaríamos juntas sin importarnos lo que dijera la gente…

- “shizuru, escucha lo que tengo que decirte, es muy importante, shizuru…yo… yo desde ya hace un tiempo que quería decirte esto , pero no encontraba el valor para hacerlo , desde que te conocí, comencé a sentir algo , algo muy distinto por ti y muy profundo , no se como reacciones después de esto , y eso me angustia pero tengo que decirte lo que siento por ti…shizuru yo..yo a ti”..(RIIIN!) .-suena el celular de natsuki.

- “¿Alo? Si, soy yo ¡¿ya?! De acuerdo, de acuerdo,¿Por qué se adelanto hoy? Por la noche?? Esta lejísimos! Todavía necesito arreglar unos asuntos si, me apresurare de una vez, gracias por avisar, ok, hasta luego”.-cuelga. Y suspira, toma el teléfono fuertemente cerrando el puño y frunciendo el ceño.-“¿Por qué en este preciso momento?”.- piensa natsuki.

-“¿Qué sucede natsuki?”

- “un caso de urgencia shizuru, un asunto que resolver, ¿ recuerdas que te dije que hable con mi tía?”

- “si, claro.”

- “pues resulta que era por mi prima, su hija de ella, va a venir a estudiar a a Japón y su mama me pidió que la fuera a a buscar …”

Me seniti aliviada al momento que me dijo que una tía le había llamado pero al saber el motivo, me quede un momento sin habla, era prima de Natsuki, ala que iría a buscar, pero aun así, algo me decía dentro de mi que era algo malo…natsuki continuo hablando…

-“solo que no se como tatarla, ella es adoptiva, no es su hija legitima…”

-“estoy perdida, no puede estar pasandome esto, no es su prima de sangre, algo pudiera ocurrir con ellas, shizuru tranquilízate, ¿Qué tan malo puede ser?”.-pensaba.-“claro que se que hacer…”

-“¡natsuki espera! Antes de que te vayas quiero que me termines de decir lo que me estabas diciendo”

- “shizuru…yo…lo siento mucho tengo que irme , ademas quería decírtelo con mas calma es algo muy especial ¿entiendes?”

- ¡”pues no te dejare irte sin confesarte antes lo que yo siento!”

- “¿Ehh?”

- “Natsuki kuga yo, desde que te conocí…estoy muy enamorada de ti, muy enamorada…se que me vas a rechazar lo se , no te preocupes, me lo esperaba”

-“n…no me esperaba esto…me has sorprendido…”.-expreso natsuki con una mirada evidentemente sorprendida.

. – “ lo sabia , lo sabia, ya no quieres nada conmigo, ya no quieres ni verme ala cara ¿verdad?...necesito que me des una respuesta de inmediato”

-“s…sumanai, necesito irme”.-dijo natsuki dando unos pasos hacia atrás sin dejarme de mirar para después correr a su motocicleta, yo solo la mire alejarse con una mirada triste y desconcertada en mis ojos .-“¿Qué es esto?, no lo puedo creer…”

Continuara…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooo, no puedes dejarlo ai, no te demores en subir la conti plissssss!!!!11
esta guenisimooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

oeoe.. comoo pueden dejar el capi asii??
continuacion..!! plis...
qeero saber qe pasoo..!!

Anónimo dijo...

como dejas el capitulo asi me dejastes picada porfa continualo rapido porfaaaaaaaaaaaaaa....!!

Anónimo dijo...

no me dejes con la duda por favooooooooooorrrrrr:p

Anónimo dijo...

io qiero saberrr qmas pazaaaaaaaaaa

onegaii shimazuuuu u_u

isijariiii! dijo...

k ondaaa poes kasi no le voi al anime
peo poes aki me andoooo
ese fiicc me iamaa muxoo sisisi
esta geneaaal! :D
speroooo k suuuban mas rapidoo
el proximoooo capituloooo!
ia me kede pikada hahaha xD

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...