Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 28 de junio de 2009

domingo, 28 de junio de 2009

Fanfics recomendados por Admin K. Parte 1.

Am, bueno, antes debo aclarar que los Fanfics de los que estaré hablando van a ser única y exclusivamente del idioma Inglés (gringo, para los amigos x'D).

Verán, yo soy una amante, fan, adicta, esclava a los fanfictions de Mai HiME en éste idioma. No sé, será que tienen mucha imaginación y salen con cada cosa... lo cual hace que mis orejas gatunas (?) se pongan alerta (?). Y por tal, me veo en la necesidad de mencionar aquéllos que más me han gustado.

El sitio que frecuento es FF.net; de ahí sacaré las historias. El orden en que las pondré no influye con el "Me gusta más / Me gusta poco".


Beauty and the Beast por Unit 667 Ra. Un fic excelente. Se desarrolla en el universo de Mai Otome. Natsuki ha sido convertida en una bestia por culpa de una maldición la cual 'dice' : "Hasta que no aprendas a amar a otra persona, y que ésta te ame a tí también [...]" Mejor les recomiendo que lo lean Jajajaja.


You are my Angel por Bad one. Uy, un fic Angst. pero MUY recomendable. Natsuki muere pero no ha abandonado este mundo; se convirtió en el Ángel guardián de Shizuru. Si eres sadomasoquista como yo, entra y lee este Fic :3! [aunque tiene rato que el autor no actualiza, aun asi puedes aventurarte (?)]


What Dreams May Come por Leebot. Hermoso, hermoso fic! No tengo otras palabras ^_^


Yours will lead mine por Shezaei_neko. Hermoso fic! Se desarrolla en el universo de Mai Otome. Natsuki tiene cierto problema. Sniff leanlo, ¡es una orden!


Natsuki Doggy por Shezaei_neko. Esta es la versión en inglés que la autora hizo, los capítulos van mas adelantados en ese idioma aun asi, si aun no lo haz hecho, puedes leerte aquí la versión que ella misma nos hizo en español para este Blog :3!!


Bueno, estos fueron los primeros 5 que recomendaré. Espero que a ti también te gusten ^_^

Admin K.

8 comentarios:

jeniferyma dijo...

Auque me encantaria leerlos soy pesima para el ingles si los traduces de seguro los leere todos por que me encanta todo lo que tiene que ver con esta pareja AMO A SHIZURU AND NATSUKI

Mis Mangas Yuri dijo...

wAaaa siii = ami me facinan
los Fic y he leido muchos
en Ingles jeee
aprendi mas ingles leyendo Fic's que en clasese .. xD


El de You Are my Angel este fic en verdad me hizo llorar .. T.T espero que la auntora lo termine, la verdad esta hermoso.
el unico que no he leido de los que mencionas
es el de Beauty and the Beast
jeee lo leere me llamo mucho la atencion.. xD
muy buenas recomendaciones .. =)

And dijo...

hahaha!
awww!

Los 3 ultimos Excelentes!+++
de mi colleccion de favoritos tambien ^^
de los primeros uno no lo eh leido y el
otro no me impacto mucho xD
Yai , puedo recomendar uno tmb? :P
"Photos of only you" by J crusader
Yai! ^^

Anónimo dijo...

eh tratado de leer algunos traduciendolos con el google, pero no quedan muy entendibles..:(
si puedes traducelos,ya comence a leer You are my Angel q subieron aca y esta muy bueno.
TRADUCELOS, SIIIIIIII????!!!

Y GRACIAS

Ymir dijo...

Hola, pues de momento el Blog cuenta con el permiso de 5 fanfictions para traducirlos del Inglés al Español.

Asi que esperenlos pronto ^^!

°°°jacKy°°° dijo...

Yo tengo una duda
En natsuki doggy esta en el mismo titulo al español esk no lo encuentro jejeje
Disculpen si no se buscar bien XD

bvalerioh dijo...

natsuki doggy tiene el mismo titulo...

Beauty and the Beast mmm suena muy interesante.. lo tomare en cuenta

You are my Angel por Bad one. T_T se ve muy muy triste no se si me animare a leerla...

What Dreams May Come . y Yours will lead mine mmm si los recomiendas entonces son buenos.. tambien sacare tiempo para leerlos...

Natsuki Doggy XD lo lei y me gusto jejeje.. pero queria ver que pasaba despues del ARCII jeje....

gracias..

Anónimo dijo...

si si me gustaria que las traduscan =)
porfis me gustaria mucho ^^
los estare esperando >_<
y gracias ;)

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...