Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 18 de junio de 2009

jueves, 18 de junio de 2009

Cuando algo inesperado llega

Cap. 7

Un mes ya había pasado desde aquel accidente en Windbloom, por el momento todo estaba tranquilo, aunque desde una semana atrás a Yukino no le iba nada bien.

- podrían llevar eso a el centro de Elis, por favor - de pronto sintió un mareo, aun mas fuerte que los anteriores.

-¡se encuentra bien, su alteza?- preguntaba uno de sus embajadores.

Yukino se apoyaba en el escritorio - si no te preocupes, podrías ir a Remulo para ver que paso con los materiales que enviarían desde hace dos semanas -sonrió

-si su alteza como usted... !Su alteza¡- Yukino callo a el suelo, al parecer no aguanto otro mareo mas- traigan a un medico… rápido y llamen a la general

*************************************************************************************
Mientras en wind bloom..

- Nina-sama -la pequeña y ruborizada mucama llamaba desde fuera del cuarto de Nina -Nina-sama - toco levemente la puerta

- ¿que sucede? -Nina se levanto de su escritorio

- amm... Nina-sama - la peli rosa volvió a tocar la puerta, esta ves la morena abrió

- ¿que sucede Akio? -la morena le sonrió- amm... la.... la.. la comida esta lista - la peli rosa no soportaba los nervios, así que se disponía a marcharse.

- espera -Nina tomo su mano, lo cual provoco aun as nervios y que las mejillas de la chica se ruborizaran.

-Nina-sama- sonrojada- es solo que paso un ratón.

- haaa! - Aiko se abraso fuertemente de Ninalas mejillas de Nina se ruborizaron al ver tan cerca de ella a Aiko
-e… Estas bien

Akio soltó a Nina y comenzó a correr desesperadamente

-¿dije algo malo? -Nina preguntaba.

************************************************************************************

- Yukinoooo!!! - una rubia muy gritona entraba a la sala de descanso de la presidenta - Yukino, ¿estas bien?

- si, Haruka-chan, solo fue un pequeño desmayo no es nada -ella el sonreía a la rubia

- ¿por que no me dijiste que no te habías sentado bien estos últimos días?

-sentido bien, Haruka-chan - sonrió nuevamente

- no quería preocuparte

el tono molesto de Haruka le preocupaba a Yukino - ¿ya te vio un medico?

- no, aun no- por dios... y que estamos esperando llamare a ese que se parece al doctor Chapatin

- Haruka-chan no debes ponerle apodos a las personas

- si, si tu retuércete mientras yo lo llamo -salía caminando

- recuéstate... es recuéstate Haruka-chan -sonreía

- se preocupa mucho por usted su alteza- decia el embajador

- si, a su manera.. pero se preocupaen el teléfono la rubia trataba de llamar al doctor chapa.. Digo a el doctor Soichiro.

- ¿he? Si, si puede venir a tender a Yukino, ¿he? No, no soy hipie... waaa ¿he? no.. soy la otome de su alteza de Elis... si aves de las campanas.. si bien - la rubia colgo -maldito doctor esta sordo.

*************************************************************************************- nos vemos Natsuki - la castaña se despedía de la morena.. le dejo un besos en los labios y se marcho.

- Shizuru -la morena se sentó en su silla y se reclino en ella dio la vuelta hasta quedar viendo al ventanal de su oficina, vio como la castaña se marchaba y salía rápidamente de aquel lugar - ¿ a donde te diriges con tanta prisa, Shizuru? -suspiro - ultimamente sales mucho, casi no estas mas que para tus misiones… será que acaso ya te olvidaste de mi -la morena volvía a suspirarla castaña mientras también lanzaba un suspiro.

- Natsuki, te extraño bastante, pero debo de hacerme responsable de mis actos aunque eso me cueste el estar contigo -de pronto escucho un ruido de entre los arbustos -se que estas ahí.

-que profundo fue eso - Shizuru noto el tono de sarcasmo - bien de que tiene que hacerse responsable.

- ara... creo que eso no es de tu incumbencia Nao-san

La pelirroja sonrió - creo que tienes razón… bueno pues -la pelirroja camino en dirección opuesta que Shizuru, se detuvo a un lado de ella -ten cuidado, recuerda que las arañas hacen cualquier cosa para enredar a sus presas.

- que quisiste decir con eso.

Sonrió nuevamente y llevo sus manos a su nunca –nada... ve andando.... onnesama

Algo corrió por la cabeza de Shizuru en ese momento, no el dio mucha importancia y siguió su camino.

*************************************************************************************
El doctor chapa... digo el doctor Soichiro revisaba a Yukino… mientras la rubia preocupada fuera de la habitación se movía de un lado a otro -por que tarda tanto ese anciano.

- cálmese Haruka-sama - todo saldrá bien.

El doctor salía de la habitación de Yukino - las pacientes están en perfecto estado de salud.

- las pacientes - gesto incrédulo en la cara de Haruka -es la paciente doctor - Haruka corregía al doctor

- no… Señorita, son dos- ¿por que dice que dos?- pregunto el embajador- por que la Señorita Crisant, esta embarazada, tiene tres semanas de gestación.

- ¡¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?! Como es que Yukino esta embarazada -pregunto la rubia.

- eso yo no lo se señorita, yo no me ando metiendo en la vida personal de los demás -el doctor tomo sus cosas - bueno es hora de que me valla

- lo acompaño a la puerta doctor -el doctor y el embajador caminaron hacia la salida

Haruka entro a la habitación de Yukino - ammm - no sabia que decir -¿como te sientes?

- ya un poco mejor, Haruka-chan…

-si

- vamos a tener un bebe

- estas seguro que es mío y tuyo.... bueno tuyo si es pero mío -Haruka no sabia que decir- es que veras

- si ya se que eres mujer y que eso es imposible.. pero veras yo no he estado con nadie mas, mas que contigo y pues después de lo que paso con Shizuru-san y Natsuki-san yo creo que no estamos para dudarlo -Yukino miro hacia la ventana de su habitación.

-Yukino

-si, Haruka-chan

La rubia se lanzo sobre de Yukino - Yukino... tendremos un bebe -sonrió y llevo su mano hacia el vientre de Yukino

- si Haruka-chan seremos mamas -sonrió- tenemos que notificar eso a Yoko-sensei- bien… iremos a Windbloom.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Para todas las personas aledañas a Windbloom era extraño ver a la Grandiosa Amatista tan sonriente, y mas aun que la causa de esa sonrisa no fuera precisamente su pareja oficial Natsuki Kruger.

-Ne, Hiromi-chan quieres un helado – la pequeña niña levanto las manos hacia las castaña en señal de que la cargara – Ara, Hiromi-chan es una niña muy linda y melosa – en el rostro de Shizuru se veía un luz diferente a la luz que siempre tenia junto a Natsuki.


-Onnesama, no deveria consentir mucho a mi hija –la chica de cabello color verde aceituna decía mientras tomaba del brazo a Shizuru.

Shizuru regreso verla y con una sonrisa le dijo –ara, Tomoe-chan, si no mal recuerdo también es hija mía.

-cierto Shizuru-onnesama.

No muy lejos de ahí Nao observa tan curiosa escena –me pregunto cuando se la dirás a ella Shizuru… onnesama – frunció un poco el entre seño, después llevo sus manos detrás de su nuca, y dijo para si misma –espero que no la lastimes, onnesama, por que yo te lastimare a ti entonces –Nao comenzó a caminar y en sus pensamientos solo una cosa tenia. No iba a dejar que Shizuru o Tomoe lastimaran a Natsuki, al fin y al cabo que lidiaba mas tiempo con Natsuki y sus cambios de humor era ella.


Shizuru levanto a su hija muy alto, le encatava mirarla reir –espero tengas un gran futuro aquí Hiromi-chan –de pronto la alarma de Shizuru sonó, ella miro su reloj, el cual marcaba la 6 de la tarde, tenia que regresar a Garderobe –Nos vemos Hiromi-chan tengo que irme – Shizuru acarisio la cabeza de la pequeña y después comenso a caminar.

Hiromi corrió a abrasarla. Shizuru sintió los pequeños bracitos de aquella niña –Ara la parecer Hiromi-chan no quiere que me valla –la castaña se agacho hasta quedar a al par de Hiromi, la pequeña la abraso por el cuello y beso su mejilla.

Tomoe molesta por lo que hiso su hija, fue y se la quito a la castaña, con tal fuerza la jalo que la pequeña callo al suelo y comenso a llorar –Mama.. me dele –dijo con palabras cortadas.

Exaltada la de los ojos color carmín arremetió en contra de Tomoe –¿que demonios te pasa? –Shizuru tomo a la niña y la cargo nuevamente – ¿estas bien Hiromi-chan?

La pequeña volvió a abrasar a Shizuru y con su hermosa y tierna voz dijo algo que lleno el corazón de Shizuru –te quelo –Shizuru la abraso un poco mas fuerte contra ella.

Tomoe esta corrompida por los celos hacia su propia hija por lo que dijo lo siguiente –Shizuru-onnesama ¿no ya tenias que irte?

Shizuru bajo de nuevo a la pequeña y le susurro algo en el oído, después se acerco a Tomoe y la despidió con un beso en la mejilla –cuídense nos vemos mañana –y se despidió con una sonrisa de ellas dos.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

-Maldición, maldita duna…

-es aduana, Haruka-chan –La presidenta corregía nuevamente a la rubia malhumorada que nadie soportaba, se puso a disculparse con todas las personas pues al parecer Haruka había maltratado a muchas de ellas –lo siento, disculpa –repetía a muchas personas a su paso.

-bueno es hora de comer ¿no lo cree Haruka-onnesama? – la rubia de gafas que las acompañaba trataba de minimizar el enojo de Haruka, según ella por la incompetencia de todos. Haruka regreso a verla con un semblante no muy bueno –Haruka-onnesama… ¿no cree que debemos comer? –soltó una pequeña risa y una gota de sudor corrió por su cabeza.

-no tengo hambre… necesitamos llegar rápido a Garderobe ha ver a la Doctora para que me diga por que demonios… ¡POR QUE PUEDO EMBARAZAR YO TAMBIÉN AL IGUAL QUE LA HAPPY DE FUJINO! –dijo un poco cabreada.

-vamos Haruka-chan no creo que sea tan malo, además tu yo queríamos tener familia –Yukino le hablo de una forma apacible, tratando de calmar a la enfada Haruka.

-si pero yo no quería tener Familia en este tipo de situación –susurro la rubia

-Valla, Haruka-onnesama, al parecer a ella le pegaron los cambios de humor de el embarazo de su alteza –a Haruka no le hiso nada de gracia ese comentario de Sara, solo regreso a verla indiferente.

-yo creo que la General siempre tiene ese carácter –termino de a completar Chie.

La Rubia regreso a ver a su oficial, de tal forma que su mirada mataba – ya déjense de pequeñeces y vámonos…

-estupideces, Haruka-chan –todas comenzaron a subir a el auto que las llevaría a Garderobe, primero Yukino, después Haruka, seguida de Sara y Chie.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-¿Donde estuviste toda la tarde Shizuru? – preguntaba Natsuki algo triste.

Shizuru le regalo una sonrisa también algo triste a Natsuki y dijo después- solo caminaba por el parque.

-oh, ya veo, bueno creo que es hora de cenar, -ahora fue Natsuki la que sonrió para ella.

Shizuru la abraso por la espalda y pego su rostro a su cabello –a pesar de todo, sobre cualquier cosa, recuerda que te amo – derramo una pequeña lagrima sobre le caballo de la morena.

-Shizuru… - susurro – ¿sucede algo?- pregunto Natsuki.

-no, nada –Shizuru hiso que Natsuki girara, para que quedara frente a ella –Ara, tiene mucho que no me das un beso.

-jo, Shizuru… -Natsuki se sonrojo, la castaña le sonrió y poco a poco iba acercándose a sus labios, cuando el ruido de alguien tras la puerta las interrumpió- Si, adelante.

- lamento interrumpir su escenita cursi romanticona, pero es hora de cenar- era Nao la que las había interrumpido, como siempre Nao mostro una sonrisa burlona frente a Natsuki – debes de comer, pelota de carne –dijo eso refiriéndose a Natsuki, la cual solo se mostro molesta ante tal comentario –come mas para que te pongas mas y mas gorda –este comentario de Nao hizo que Shizuru se carcajeara.

-¡¡Urusai!! –Replico Natsuki enfadada –solo por esa falta de respeto, vas a limpiar mañana a primera hora los jardines de Garderobe –Sonrió sarcásticamente.

-¿Qué tu estas loca o que? ¿Qué demonios tienes en el cerebro? –dijo Nao súper molesta –no limpiare nada –les dio la espalda y se cruzo de brazos.

-o prefieres quedarte toda la tarde con Shizuru.

-Ara, Nao-chan conmigo, solita, que linda –Shizuru se acercaba poco a poco, como un depredador a Nao.

-vete al demonio, yo con esta ni a la esquina, esta bien limpiare los jardines –llevo sus manos a su nuca y camino rumbo a la puerta de la oficina –es mejor que andar por ahí poniéndole los cuernos a quien dices amar. –esto lo susurro.

Shizuru solo la miro fijamente algo molesta- ¿Sucede algo? –pregunto a la morena.

La castaña se acerco a Natsuki de forma acosadora -sabes Natsuki hace mucho que tu y yo no, fu fu fu – se acerco mas a Natsuki.

Una gota de sudor corrió por la frente de Natsuki –recuerda que no podemos, por el embarazo –sonrió algo nerviosa.

-¡¡¡apúrense!!! –grito al pelirroja desde afuera.

-ara, al parecer no nos dejan ni un segundo de privacidad –fingió una sonrisa algo triste –pero bueno, después arreglaremos eso tu yo –le guiño el ojo.

Shizuru tomo de la mano a Natsuki y salieron juntas de la oficina de la morena, Nao que las esperaba recargada en la pared, se acerco a Shizuru y le susurro al oído –díselo antes de que se entere por otro lado, recuerda que los pájaros cantan –Shizuru la miro de reojo –bueno… –le susurro nuevamente –las gordas que comen mas si llegan primero –este comentario lo dijo en voz alta, Natsuki se enfado ante su comentario, quiso correr tras ella, pero Shizuru la detuvo.

-las gorditas no deben correr – dijo Shizuru en tono burlón.

-omaera!!!!!!! –grito Natsuki.

*************************************************************************************

Rumiko: bueno pues.. hace mucho que no actulisava.. en fin.. espero les guste este cap.. lo termine apenas hace como 16 min. XD
bueno se cuidan saludos a Ricchan (la bloggerNovia) y a Seydith (la bloggeramante de ricchan XD)
bueno se cuidan mucho les kiero XD
bueno ps nos vemos, de nuevo diculpas... por no haber actualisado... bueno me voy se cuidan bye

8 comentarios:

Whitemoon dijo...

*O*

me encanta como va encaminada la historia

espero con muuuuchas ancias el nuevo capitulo.

Anónimo dijo...

esta fabuloso el fic sigue adelante

Anónimo dijo...

sigue esta genial la historia jejeje ^^

Anónimo dijo...

pnche shizuru xd
haha

Anónimo dijo...

sigue esta genial espero el siguiente cap

Anónimo dijo...

Está muito bom....perfeito cont. onegai !!!!!! [fan do Brasil]kkkkkk

Unknown dijo...

esta muy buena tu historia ojla no nos dejes con la triste y agonica esperaaaaa...

Anónimo dijo...

se q y tiene tiempo q lo escribiste pero y la conti por q lo dejan a medias

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...