Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 14 de enero de 2009

miércoles, 14 de enero de 2009

El Preludio de Natsuki - Capitulo 6


Waaaa.. Casi me da un infarto al ver que no he terminado de publicar el material que hace mucho tiempo compartió Nekozawa con nosotros... ¡¡Mil disculpas!! fatal error mío. Publicaré los caps que faltan lo mas pronto posible >_<.

Admin K.



El Preludio de Natsuki. - Capítulo 6.

Traducción y Adaptación al español: Nekozawa (re_canul@hotmail.com)



Los demás meses que siguieron pasaron en un abrir y cerrar de ojos.
Pero había una persona a quién no le parecían cortos del todo.

En lo que concernía a Natsuki, esos eran días muy duros.
Había sido su primera pelea - un encuentro con un monstruo llamado 'huérfano' que apareció en el campus.

Aparte de andar cazando al primer distrito, tratando de obtener respuestas de Sakomizu, quien evadía sus preguntas, escurridizo como anguila; teniendo a Yamada y a otros contactos recopilando información de fuera; tenía además tenia los exámenes de la segunda parte, o lo que es lo mismo, los exámenes finales.

El porcentaje de asistencia fue increíblemente bajo, pero en sus exámenes escritos, no daba razón a los profesores para quejarse. Esa era la política de Natsuki.

Como reacción al ser torturada por el estrés, compró una gran cantidad de lencería que ciertamente nunca usaría, y de alguna forma pasó sus exámenes.
Antes de que el largo año finalizara, y las elecciones para el consejo estudiantes se realizara - comparado a otras escuelas era algo tarde.
Y cuando ella descubrió que conocía a uno de los candidatos, Natsuki estaba tan sorprendida como cuando había despertado como Hime.

*

"Felicidades por ser electa, Shizuru."
"Gracias, Natsuki."
Sonriendo amablemente, Shizuru estaba bebiendo té, su cuerpo estaba envuelto en un uniforme de color diferente, el uniforme de Seitokaichou
.
Aniquilando a su candidato opositor, Suzushiro Haruka, en una victoria arrolladora, Shizuru había sido electa presidenta del consejo estudiantil de la preparatoria.

Había llegado allí por si misma con dignidad, y decir que le satisfacía era obvio, así que solo dijo que algo inesperado pasó.

". . . .No te consideraba como alguien en busca de poder."

"Ah, pero no es por algo así. Esto es sólo algo que todos me atribuyen."

"Bueno, ciertamente es mejor que tener a Suzushiro como presidenta…pero..."

Mirando a la sorprendida Natsuki, Shizuru sonrió, entonces dijo

"Podríamos pensar en cosas más placenteras? El acceso de Seitokaichou al internet del colegio es muy superior al de un estudiante."

" --!"

A esas palabras, Natsuki se sorprendió por un momento, y al instante, palideció, recordando las palabras que ella había expresado un tiempo atrás.

"No puede ser, Shizuru...hiciste esto solo por lo que dije...?"

"Qué quieres decir?"

"Iya... uh ... que yo quería investigar sobre la escuela."

La respuesta tartamudeante pregunta de Natsuki era muy inusual para Shizuru - soltó una carcajada. Ella rió, las lágrimas llenaban sus ojos.

"... Shizuru!"

"Lo siento, pero Natsuki diciendo una cosa exorbitante...Que divertido..."

Cuando finalmente paró de reír, dijo con voz quejumbrosa..

"Mira, Natsuki. Haría muchas cosas por el bien de Natsuki, pero debería tomar el trabajo de Seitokaichou por esa razón?"

"Ya......veo. Si, tienes razón..."

"Si. Me siento bien haciendo esto. Lo puedo usar al solicitar trabajo, también. Por lo tanto, Natsuki no te preocupes sobre usar mi posición para tus necesidades."

Escuchando a Shizuru hablar de esa forma, Natsuki finalmente pareció aceptarlo, y echó un vistazo al monitor que estaba en el escritorio - dado a Shizuru como parte de su nuevo status como Kaichou.

"Introduciré la contraseña, espera un momento por favor."

Shizuru, permaneciendo tras Natsuki, alcanzó el teclado.

Natsuki sintió de lleno los pechos de Shizuru tocando su espalda, como ella estaba concentraba en la pantalla, no se atrevió a interferir.

La contraseña fue introducida, una nueva ventana fue abierta.

Como los datos, inaccesibles a un estudiante normal, eran abiertos, los ojos de Natsuki brillaban, y dejando el ratón correr se encaminó en el internet de la escuela.

Mirando a Natsuki en ese estado, Shizuru, que permanecía tras de ella, sonrió satisfecha, y, abrumada por la emoción, suavemente, a hurtadillas besó el cabello de Natsuki - .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

guacala estubo muy aburrido > . < mejor vere comics de superman , las crisis se estan poniendo buenas XD

Charly Temoche dijo...

wiiiiiiiiiiii !!!! XDDDDDD me encantaaaa shizuruuuu !!!!!! XDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

mmm tuvo graceoso....pero el primer comentario......( mmm pobre niñit@... ver superman!?)
pero puuu la kgo totalmente....ª-ª
a mi me gusto y personalmente, cuando tengo tiempo me dedico a leer toos los fics de este blog pues...toos aman al shiznat!!
esfuersence y continuen asi ok?
atte. Natsuki Hyuuga!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...