Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 6 de enero de 2009

martes, 6 de enero de 2009

Muñeco de Navidad - Capitulo 2

Autor: little.angel_14@hotmail.com

Capitulo 2

Al día siguiente, Natsuki invito a Mai y a Mikoto a almorzar con ella.

Mientras comían Natsuki le pregunto a Mai

-Mai…ejem…esto…tu que le regalarías a la persona que mas amas? en navidad me refiero…-dijo tímidamente

Mai se quedo con los ojos abiertos y los palillos en la boca mirando a la ojiverde
De repente soltó como una risa malvada y dijo

-Jujuju…así que estas madurando eh?

-N…no es eso! Es solo que…es mi primera navidad con Shizuru y no quiero meter la pata!- se estaba sonrojando

Mikoto de mientras continuaba comiendo sin atender a la conversación de la pelirroja y la ojiverde

-Mmmm…para Shizuru eh? Pues no te puedo ayudar, apenas he hablado con ella un par de veces

-Es que no se me ocurre nada…

-no la conoces? Regálale una cosa que le guste

-si pero y si lo que mas le gusta no lo quiere de regalo? Y si nunca me ha dicho lo que de verdad quiere?

Mikoto seguía comiendo

-Tranquila…que es lo que mas le gusta en este mundo?

Natsuki se la quedo mirando y dijo en voz baja

-yo…

-emm… creo que así no vamos a solucionar nada

-Por que no se lo preguntas personalmente?

-Si ya pero…- Natsuki bajo un poco la cabeza pero sin dejar de mirar a la pelirroja- pero…y si se extraña por la pregunta?- se sonrojo

Mikoto seguía comiendo.

-Pues invéntate alguna excusa

-Lo intentare, gracias por escucharme

-Mai!! Tengo hambre!! No hay nada más?- dijo Mikoto con la boca llena de granos de arroz. Las dos chicas dejaron de hablar y miraron a Mikoto, la muchacha se había acabado todo incluido los obentos de las dos patidifusas. Después, Natsuki, al saber que Mai ya le daría la bronca a Mikoto ella misma se dirigió al consejo estudiantil.

-x-x-x-x-x-x-x-x

De mientras en el consejo estudiantil, Shizuru estaba mirando la ventana hacia el cielo…estaba en su escritorio como de costumbre y su vaso de té al lado.

Sabia que el día de navidad o antes tendría que coger el teléfono y llamar a su familia, no sabia porque tenia ese sentimiento de molestia, sabia que sus padres, al ser católicos, no le darían la aprobación de estar con una mujer. Suspiro. No sabia que hacer. No había tenido contacto con su familia desde que empezó las clases.

La kaichou elegante, decisiva y guapa por primera vez en mucho tiempo no sabia que hacer.
De repente apareció Natsuki, abrió la puerta con tal fuerza como si el mundo se fuera acabar. Shizuru se sobresalto un poco, pero al mirar a la ojiverde con una sonrisa de niño se tranquilizo

-Shizuru! Shizuru!- decía Natsuki como un niño que quisiera explicar muchas cosas

-Estoy acá, acércate- todo seguido se dio un palmas en las piernas como diciendo “acércate y siéntate en mi regazo”

Natsuki se dio cuenta y fue a sentarse a su regazo. Cuando se sentó se giro un poco para ver a la castaña

- que querías decirme?

-Em …esto…- Natsuki se apuro tanto encontrar a Shizuru que no le dio tiempo a inventar excusa alguna- Pues…

-Dime no te cortes…-Shizuru miraba a Natsuki que estaba mirando abajo jugando con sus manos como si fuera un niño pequeño que no sabe como explicar las cosas

-Pues…eto…umm…que te gustaría que te…regalasen por navidad?

Shizuru se quedo de piedra, nunca esperaría esa pregunta viniendo de la ojiverde, así que le contesto

-Solo quiero la navidad y tú a mi lado Natsuki

- No, no me refiero a eso, yo también quiero pasar la navidad contigo, pero habrá algo que quieras no? Me refiero a algo material- cada vez se sonrojaba más

-Mmmm… pues ahora que lo dices…

A Natsuki se le iluminaron lo ojos los ojos saber que podría complacer a Shizuru solo regalándole un objeto, pero, para que no se e notase mucho cogió la taza de té de la castaña y bebió un poco mientras esta seguía pensando, cuando aun Natsuki bebía el té la castaña dijo

-Quiero que el día de navidad te disfraces de santa pero en minifalda

Al oír esto Natsuki no pudo evitar escupir todo el te que tenia en la boca, luego se giró hacia Shizuru. Shizuru se percato de que Natsuki estaba roja totalmente, le daba cierta gracia, así que se acerco y la beso. Al pasar unos instantes Natsuki se aparto un poco pero sin dejar de ver los ojos de Shizuru

-solo eso?

-si, solo quiero verte de santa

-nada mas?

-mmm…no se…cualquier cosa que me regales estaré feliz

-seguro?

-si

Se besaron nuevamente.

<><><><><><><><><><>

Lejos de ahí una limusina iba a 110 por hora en dirección a la escuela. Dentro iban una mujer y hombre mayores y el chofer conduciendo.

De mientras el hombre y la mujer platicaban tranquilamente

-Que contento estoy que depuse de tanto tiempo pueda darme unos días y visitar a mi hija

-Yo también estoy contenta cariño

-me pregunto si habrá conseguido novio

- a mí también me pica la curiosidad

-Va que mas da, lo importante es que la veremos

La limusina llego a la escuela.

Las dos personas salieron del auto. La mujer era una señora mayor pero parecía joven, era castaña y con ojos oscuros, el hombre no parecía muy robusto pero igual daba miedo la edad se le notaba ya qué su cabellera era de color gris y tenia ojos carmesíes, los dos juntos imponían mucho y los estudiantes que salían en dirección as sus casas se los quedaban mirando.

De repente el señor miro a un alumno que parecía un sabelotodo, se acerco a el, el chico estaba temblando de miedo, el hombre seguía acercándose, el chico cada vez mas acollonado ( cagandosé de miedo) , el hombre cuando de detuvo el chico estaba al borde de un desmayo, el hombre sonrió con una agradable sonrisa y le pregunto haciendo que este dejara de tenerle miedo

-perdona donde puedo encontrar a Shizuru Fujino?

- Eh? A la kaichou? Pues creo que estará como de costumbre en la sala del Consejo Estudiantil…Para llegar allá…

El chico le indicaba al hombre como llegar a la sala, cuando acabo el hombre le agradeció las molestias y fue junto a la señora y fueron en dirección a la sala como les había indicado el chico

x-x-x-x-x-x-x-x-

Shizuru y Natsuki seguían besándose tranquilamente sin importarles quien viniera o quien podía verles. Al cabo de un buen rato se separaron y comenzaron a platicar de que si podían quedar con alguien para año nuevo o se la pasarían juntas en el departamento.

-Nee… Natsuki que te gustaría hacer para año nuevo?

-Mmmm… pues me gustaría quedar con Mai y Mikoto y algunos amigos más para celebrar el año nuevo pero sin que faltes tú

-Seria un buen plan

Las dos rieron, Shizuru cogió a Natsuki de las mejillas y la arrastro lentamente a ella dándose nuevamente otro beso. Pero, cuando Shizuru abrió un poco los ojos pudo ver la puerta abierta y a dos personas muy familiares para ella de pie observando la escena. Shizuru al darse cuenta de que se trataban de sus padres se separo de Natsuki, la ojiverde al no entender de porque Shizuru se aparto miro hacia atrás y vio a el hombre y a la mujer.

<><><><><><><>

nota: despues de meditar mucho este fic tendra mas de 3 capitulos
dejad coments ^_^

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no manches yo pediria que la tierra me tragara en ese momento desaparecer que se yo jajaja
pero bueno espero no tardes tanto y publiquen el otro capitulo pronto

Anónimo dijo...

q situacion mas horrible no se lo q haria es ese caso mmm pregunto como se arreglara todo espero q lo continues pronto

Anónimo dijo...

no puedes ser tan cruel ¿como lo dejaste ahi? yo queria seguir leyendo.
porfis no tardes con el siguiente cap que me muero de curiosidad por ver lo que va a pasar entre natsuki, shizuru y la familia de shizuru. xD

Anónimo dijo...

este fic esta buenisimo, creo que por primera vez shizuru dudara un momento de quedarse o no con natsuki. Super super.

Anónimo dijo...

que onda jajaja no manches yo me muero si me cachan asi pero ps bueno jajajaja aver que pasa porfa sigue asi

Anónimo dijo...

hola!!
wuua zto zta zhido!!!
jiji sigue porfa!! jojo
jeje pz io enkontre zte sitio y t mb soi suuper fan d shisuru y natzuki alguien me puede ddcir komo entrar ?!zfa

Anónimo dijo...

jo que fea pillada o.o, y la dejaste ahi xD...continuala por fis

Anónimo dijo...

hola!!! haay kontinualo xfa!
jiji buu nos dejast asi 0_o y qsigue jaja
kontinualo adios!!

Mis Mangas Yuri dijo...

waaaa O.O
que horror si que las acacharon Ö.Ö
no manches que te acachen de esa forma debe de
ser lo mas horrible que te puede pasar ... >.<

no pues que mala la dejaste en la parte
mas interesante
continua porfas ‼‼‼

Anónimo dijo...

no hay nada mas que decir que...
el siguiente porfavor!!
....................
te esta quedando wapo wapo...
Me encanta leer esto de P.M que la hayan pillado asi habra mas emocion

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...