Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 30 de enero de 2009

viernes, 30 de enero de 2009

Muñeco de Navidad - Capitulo 3

Autor: little.angel_14@hotmail.com

Capitulo 3

Las cuatro personas se encontraban en la limusina y hablaban muy alterados, bueno mas bien eran la señora y el señor quienes estaban alterados

-Shizuru, si hice que aprendieras casi todas las cosas de la vida que te servirían para el futuro no seria para luego verte besando a otra mujer, comprendes?!

-Shizuru como pudo acabar esto a… bueno eso?

-…-( shizuru y natsuki)

-Exijo que te expliques ahora mismo señorita!

-Papa…

-Hija no hagas que tu padre se enoje mas de lo que ya esta

-Mama…

-Señor… esto…-intentaba decir natsuki intentando poner una excusa

-A callar! A ti también tendría que darte vergüenza besar a otra chica en horas de clase y encima sabiendo que cualquiera podría haberos visto !

Al oír como su padre le echaba el sermón a natsuki no pudo contenerse y soltó toda la verdad

-Papa, mama esta es natsuki Kuga y estamos saliendo, estamos viviendo juntas. Ahora mismo no me importaría enfrentarme a mis padres o incluso a la junta directiva, la amo, y eso es una cosa que ni mis propios padres pueden cambiar. La amo, daría mi vida por ella si eso conviene a que ella sea feliz, la amo, y este sentimiento no cambiara aunque me obliguéis.

El padre de shizuru se quedo de piedra. Su hija le había dado la contaría por primera vez en su vida, no lo podía creer.

-Hija, yo quiero que seas feliz al lado de una persona, aunque sea otra mujer no me importa si eres feliz y esa persona te responde de igual manera- salto de repente la madre de shizuru-verdad?- giro su mirada hacia natsuki

Natsuki tardo en unos instantes en reaccionar

-Pues claro, yo también amo a shizuru, daría también mi vida por ella.

El padre de shizuru no se podía creer que su mujer no este de acuerdo con el .

No sabia que hacer, levanto su mano para darle una bofetada la ojiverde ya que era su culpa ( en su opinión), pero no pudo llegar a tocarla ya que otra mano le agarró de la muñeca. El hombre se dio cuenta de que era la mano de su hija quien se lo impedía

-Papa, si hubieras llegado a tocar natsuki nunca te lo hubiera perdonado

El hombre se quedo perplejo de que por mucha fuerza que utilizase no podía mover la mano, no pudo creer que su inocente hija llegara a tener tanta fuerza.

-Esta bien-dijo el hombre- yo también quiero tu felicidad, pero …-dirigió una mirada asesina hacia natsuki- me opongo que sea al lado de otra mujer.

-Papa…

-Así que os pondré una prueba a las dos, en las vacaciones de navidad natsuka o como se llame tendrá que hacer que de mi aprobación en frente vuestra relación.

-QUE??!!- las tres mujeres del auto no podían dar crédito de los que estaban escuchando

El hombre seguía explicando

-Durante las vacaciones os vendréis a mi casa, no compartiréis habitación y solo podréis veros con nosotros dos presentes, tenéis tiempo hasta la noche del día antes de entrar otra vez a clases.
Natsuki y shizuru se habían quedado de piedra.

-Así que ya que las clases acaban pasado mañana tendréis tiempo hacer la maletas. Ya hemos llegado- las dos chicas bajaron del auto- mañana pasado os vendremos a recoger por la tarde a las 7:30 ok?

La limusina se fue.

Las dos chicas aun no dando crédito a lo que habían escuchado y pasado se quedaron varios instantes de pie. Luego cuando reaccionaron se fueron a su apartamento, shizuru corto el silencio

-bueno hay que ver como se ha puesto mi padre

-…

-natsuki lo siento, siento el comportamiento de mi padre así que…

Los labios de natsuki le corto las palabras, cuando se separo un poco dijo

- no pasa nada…solo nos ha dado dos días cierto?

-técnicamente… si…

- entonces…habrá que disfrutarlos…

La volvió a besar, la dirigió hasta el dormitorio, y del dormitorio a la cama. Shizuru sentía como natsuki la besaba dulcemente, sin preocupaciones, gentilmente…

Natsuki comenzó a desvestir a shizuru, cuando le dejo sin vestimenta de cintura para arriba comenzó a lamerle el cuello he ir bajando donde estaban los senos, los lamía lentamente dejándolos húmedos

-¡Hamm! N…nat…su…ki…- decía shizuru entre gemidos, se estaba poniendo roja

- Shizuru- le susurraba- estos días haré que solo seas mía, solo mis y de nadie mas, luego demostrare a tu padre de que eres lo mas importante para mi, la única cosa que pediría, la única a quien le entregaría mi corazón, la única a ser amada por mi…- se fundieron en un beso, un beso que juraba que esas dos personas unidas nunca se separarían.

-natsuki, te importaría si me doy un baño antes?- natsuki subió la cabeza fijando sus ojos a los de shizuru- es que…estoy un poco exhausta por el día de hoy…

-vale con una condición…

-dime…

-que yo me bañe contigo- en la cara de ojiverde se le formo una sonrisa de picardía

Shizuru se quedo viendo a natsuki con una infinita alegría en el corazón
-trato hecho- se fundieron nuevamente en un beso

Las dos chicas prepararon unas toallas y los pijamas

Cuando la bañera estuvo llena de agua, shizuru entro primera y luego natsuki poniéndose de una manera para ver a la castaña

-natsuki, no te sientas encima mío?

-no, quiero verte

- puedo saber por que?

-por que me van a separar de ti, lo quiero recordar todo, absolutamente todo ti sin necesidad de fotos!-lo dijo ruborizándose

- ara……- se iba acercándose a natsuki lentamente- así que no quieres…- cada vez mas cerca- nada ne?- llego a un beso

A las dos les excitaba mucho que estuvieran en la bañera y que sus cuerpos mojado estuvieran en contacto. Al poco rato shizuru bajaba por el cuello de la ojiverde, natsuki se abrazo a ella haciendo que dejara su labor

-natsuki?

-solo déjame así, solo… déjame estar contigo…

Shizuru lo comprendió inconscientemente y se acurruco en el pecho de natsuki.

continuara
<><><><><><><>
nota:
HAPPY NEW YEAR ATRASADO A ESPAÑA Y A LATINOAMERICA (lo he escrito bien?? ¬¬'') y tambien viva el yuri y Shiznats!!

4 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

holaHola

no pues simplemente hermoso *¬*
WaAAa ese papá de Shizuru deberas --- :D
WaaaAaa este fic esta genial
me esta gustando muxhOOo


WaAa sube el otro cap pronto porfas‼‼

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que capitulo no me lo esperaba en verdad esta muy emosionate
he interesante jajajaaja espero de verdad que no demoren tanto tiempo es un pequeña tortura que no actualisen estos fic tan padres y llenos de tanto amor espero pronto ver continuacion de los proximos capitulos pero porfavor mas de este fic porfavor (de rodillas)

Anónimo dijo...

..::**\\Ushio//**::..

sugoiiii >O< me gusto muxxooo mera manera de bañarse *¬* jujuju deveria ver + de eso jejeeejj axu q padre + m0olesto ¬¬x uhmm no importa el amor x shizuru s + grande weeee amo sta pareja ^w^ puxa q le propondra ese tio cabreado jujuju se lo q sea spero leerlo pronto :3 plisss contii

bye cdt muxooo ^w^

sayonaraaa :D gambateeeee

Anónimo dijo...

simplemente -Buenisimo... el Valor para defender su amor aun contra su padre.... genial...
ATTE: KA-NA

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...