Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 12 de julio de 2008

sábado, 12 de julio de 2008

Natsuki Doggy - Capitulo 1

Autora: Shezaei_neko (http://shezaei-neko.livejournal.com/)


N.A.: Hola a todos! Este fic ya lo he publicado en inglés pero he decidido traducirlo al español. Espero les guste. A lo largo de este fic uso referencias de otros anime y otros temas, si tienen alguna duda, no duden en preguntar.

No olviden dejar un comentario! Me temo que si veo poco interés en el fic, dejaré de traducirlo.

Disclaimer: Ni Mai-Hime ni Mai-Otome me pertenecen…...rayos…si así fuera, el mundo sería un lugar mejor.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Capítulo 1

- “Idiota! Soy una completa idiota!!” – gritaba la chica dentro de su cabeza mientras aceleraba a toda velocidad sobre el asfalto. No podía contener la ira creciendo dentro de ella – “Por qué? POR QUÉ?!?!?”

No dejaba de preguntarse a sí misma, el solo recordarlo le hacía hervir la sangre. En serio, cómo podía ser tan torpe?

El sonido del motor cubrió un claro en el bosque ubicado cerca de la Escuela Fuuka, después de unos minutos el silencio se pudo escuchar nuevamente. La increíble chica descendió de su motocicleta arrojando el casco al pasto.

- “Por qué sigo repitiendo el mismo error una y otra vez?” – suspiró con frustración – “Pensé que la conocía pero……”

La chica pasó del enojo a la depresión en un segundo, inclinó su cabeza hacia la derecha en señal de derrota.

- “Creo que tendré que lidiar con esto después de la escuela.”

Se colocó su uniforme y se dirigió al edificio principal.

La célebre Princesa del Hielo de Fuuka estaba tan perdida en su caótico mundo interno de pensamientos que no escuchó la campana anunciando la hora del almuerzo, y mucho menos a su amiga de cabellos rojizos gritándole.

- “NATSUKI!!!”

- “Eh?”

- “Cielos, ya era hora, te he estado llamando.”

- “En serio? No lo noté…”

- “Si, me doy cuenta” – suspiró – “Como sea, quieres almorzar con Mikoto y conmigo?”

- “Claro.”

Las chicas salieron del salón y fueron a su lugar preferido, sentándose sobre el pasto de pronto Mai preguntó.

- “Natsuki, ocurre algo? Has estado extrañamente tranquila y despistada…”

- “Qué quieres decir con ‘extrañamente tranquila’?” – suspiró nuevamente – “como sea…lo que pasa es que…”

- “Si?”

- “Discutí con Shizuru……otra vez…”

- “Natsuki…”

- “No sé que me pasa…las últimas semanas solo he hecho estupideces. Y no la culpo por enfadarse…tal vez…solo…No la conozco del todo o tal vez no sé cómo amarla” – dijo Natsuki con tristeza – “Estoy algo asustada, no quiero arruinar las cosas con ella…”

- “Vamos, no estés tan deprimida. Solo estás descubriendo tus sentimientos y cómo vivir con otra persona, bien sabes que es algo que nunca habías hecho en tu vida. Esta experiencia es totalmente nueva para ti así que deberías esperar esta clase de cambios en tu comportamiento.”

- “Bueno, eso es cierto pero…por qué tengo esta sensación de que no la comprendo…que no sé lo que realmente quiere…”

- “Mmmhhh…creo que ese es un problema muy común que las parejas deben enfrentar.“

- “Tal vez tienes razón.” – se quedó callada por un momento – “Ah……desearía poder comprenderla mejor, entenderla más.”

- “Desear, eh?” – en eso se le ocurrió a Mai una idea – “bueno…”

- “Qué pasa, Mai?”

- “Dijiste: ‘que desearías’, verdad?” – Natsuki asintió con la cabeza – “Bueno, es solo una idea tonta pero, existe una leyenda la cual cuenta que en los bosques cercanos a la escuela vive una hada que puede conceder cualquier deseo siempre y cuando puedas pagar por él, para invocarla debes recitar un conjuro secreto…”

- “Mai, eso es……muy estúpido.”

- “Jejeje, sí, supongo que lo es.”

- “Dónde escuchaste ese cuento tan absurdo?”

- “Chie me dijo una vez sobre ‘los misterios de Fuuka’, y no se refería precisamente a las Hime ni a los Orphan.”

- “Quien creería tal cosa?”

- “Está bien, lo siento. Te dije que era una idea tonta. Nunca esperé que la creyeras.”
En ese momento la campana sonó nuevamente. Aunque Natsuki jamás lo admitiría, la idea quedó fija en su mente el resto de las clases. Cuando terminó la última hora estaba a punto de irse a casa pero decidió darle una visita a Shizuru en el consejo estudiantil.

Natsuki tocó la puerta suavemente; una hermosa voz le respondió desde adentro, deslizó la puerta y entró.

Como siempre, Shizuru estaba sentada detrás de su escritorio haciendo algunos reportes y bebiendo su té de vez en cuando.

- “Ara! Natsuki, cómo estuvo tu día?” – dijo Shizuru con una sonrisa, pero Natsuki pudo notar cierta tristeza en sus ojos. El engaño de la máscara perfecta falló esta vez.

- “Bien.” – respondió Natsuki algo cansada – “Y el tuyo?”

- “Ahora que Natsuki ha venido, es perfecto.” – dijo Shizuru levantándose de su lugar caminando hacia Natsuki, quien estaba junto a la ventana. Colocó sus brazos alrededor de la cintura de la chica de ojos verdes.

- “Shi-Shizuru!” – la chica se sonrojó.

- “Ara, Mi Natsuki se ve muy linda con sus mejillas todas rosas y rojas.”

- “Yo…” – Natsuki estaba a punto de comenzar a quejarse pero de repente susurró – “Lo siento.”

Shizuru fue tomada por sorpresa ante tales palabras.

- “Lamento lo que ocurrió ayer.” – dijo la chica de cabellos negros tomando la mano de Shizuru apretándola suavemente.

- “No has hecho nada malo Natsuki.” – dijo Shizuru sujetando a la chica con más fuerza.

Permanecieron de esa forma durante varios minutos que parecieron eternos, sin quererse apartar una de la otra. Con mucha reticencia, Natsuki se separó del tierno abrazo; aún sosteniendo la mano de Shizuru volteó a ver la montaña de papeles que estaban sobre el escritorio.

- “Mucho trabajo?”

- “Si, pronto se realizará el festival de los clubes, así que hay mucho por hacer. Me tomará un poco de tiempo, así que, por qué no regresas a casa?”

- “Estás segura? Te puedo hacer compañía, no hay problema.”

- “Me encantaría pero me temo que con tu mirada tan apasionada y tus maravillosas curvas me distraerás de mi trabajo.”

- “SHIZURU!!” – gritó Natsuki, esta vez sonrojándose aún más que antes.

- “Ara…, que linda, no sabía que Natsuki pudiera sonrojarse con diferentes tonos de rojo.”

- “Deja de molestarme! Ahora mismo me voy!”

- “O.k., ten cuidado en tu regreso.”

Antes de salir de la habitación, dándole la espalda a Shizuru, Natsuki dijo.

- “Iré a comprar algunas cosas antes de ir a casa, de acuerdo? Así que no te preocupes.”

- “Solo espero que Natsuki no compre otra caja de mayonesa importada, ya no hay más espacio en la cocina para eso sabes?”

- “GAH! No lo haré está bien?! Me voy!” – con ese último comentario, Natsuki abandonó el cuarto, imaginándose Shizuru con su sonrisa burlona plasmada en su rostro.

En la habitación, Shizuru suspiró y sonrió aún mas cuando la chica motociclista se fue, ahora se sentía mejor. Suspiró una vez más al ver todo su papeleo. Por qué no podía expresar lo que realmente quería? Tenía las esperanzas de que algún día Natsuki leyera entre líneas y vería lo que ella quería en verdad, ver el verdadero significado de ese anhelo en sus ojos.

Solamente podía esperar por que creía fervientemente que pasaría. No podía rendirse, no ahora que después de todo lo que habían pasado finalmente estaban juntas; compartiendo el mismo lugar, siendo éste el apartamento de Natsuki; compartiendo la misma cama, compartiendo los mismos sentimientos. Sin embargo, Shizuru comprendía que Natsuki aún no comprendía los propios completamente. Debía tener esperanza y esperar, justo como lo había estado haciendo todo este tiempo.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Natsuki abandonó el edificio para dirigirse al pequeño bosque donde había aparcado su moto. En su mente resurgió la conversación que tuvo con Mai. Mientras caminaba dijo casi en un susurro.

- “Pipirupirupirupipirupi…” – definitivamente suena ridículo, pensó la chica.

Antes que pudiese dar otro paso, una luz extraña que era fuerte y cegadora apareció frente a ella.

- “WAAHH!!” – gritó la chica cayendo sobre su trasero, cubriendo sus ojos con su brazo. Qué era esa luz?

Solo duró unos pocos segundos pero fue tan intensa que Natsuki tuvo que parpadear un par de veces para recuperar la vista. Ya completamente recuperada se veía desconcertada; mirando fijamente a lo que estaba frente a ella.

Era una chica muy joven, con ojos azules, piel blanca y cabello largo plateado sujetado en una coleta, era pequeña y delgada; pero ese no era el problema, aparentemente la chica estaba vistiendo un plug-suit rojo y negro.

- “Quien se atreve a llamarme mientras hago cosplay?!” – protestó la chica – “Mas vale que sea bueno.”

Una enorme gota de sudor apareció en la cabeza de Natsuki. Quien rayos era esta jovencita? Estaba loca o acaso drogada? No sabía decir.

La chica que estaba dándole la espalda a Natsuki se giró y vió a la chica de cabellos negros aún sentada sobre el pasto.

- “Oh! Ahí estás! Y bien?”

- “Y bien…?” – dijo Natsuki no muy segura de lo que estaba ocurriendo.

- “Dime tu deseo y si puedes pagar por él, te lo concederé.”

- “Qué?!”

- “Alo!! Vamos niña!! Tengo más cosplay que hacer; simplemente no puedo esperar a que reacciones.”

- “Espera un segundo, quien diablos eres tú?”

- “D’uh! Soy la hechicera de este bosque chica lista.”

- “Pero si eres solo una pequeña niña…”

- “Claro que soy una niña. Qué te parece que soy? El poderoso Oz?”

- “Eres una cosplayer, y una bruja a la vez, esto es muy raro.”

- “Calla de una vez! Si no vas a decirme tu deseo, por qué me llamaste entonces?”

- “No lo hice a propósito, en realidad no creía que funcionaría y mucho menos que fuese real.”

- “Heh, jóvenes, es muy sencillo: recitas el conjuro, yo aparezco. Ahora que lo viste con tus propios ojos, pedirás tu deseo?”

- “Creo que si, pero antes que nada, podrías cambiarte de ropas? No estoy acostumbrada a la imagen de una bruja vistiendo un plug-suit.”

- “Fufufu, entonces, quieres ver mi transformación? Es una petición muy peculiar pero lo haré. Qué transformación prefieres? Tipo Sailor? Tipo Ranger?

- “No me importa, solo hazlo.”

- “Que grosera! Entonces… ES HORA DEL ESPECTÁCULO!! 1!! 2!! 3!!” – de repente fue rodeada por un fondo, música y efectos especiales de una transformación para chicas mágicas – “Está bien esto?”

- “Ahora eres una maga?”

- “Correcto chica lista.”

- “Deja de decirme de ese modo y con ese tono tan sarcástico. Soy Kuga Natsuki.”

- “O.k., enctonces, Natsuki. Cual es tu deseo?”

- “Yo…yo… deseo, Yo deseo…poder pasar más tiempo al lado de Shizuru para entenderla mejor y más que ahora.”

- “Vaya, que…que deseo tan cursi…”

- “QUÉ?!” – gritó Natsuki sonrojándose profundamente.

- “Pero, debo admitir que es la primera vez que escucho algo semejante en todas las centurias que he estado habitando este bosque. En verdad que eres extraña.”

- “Tú eres una de que hablar, bruja.”

- “GAAAHH!! No soy bruja! Soy HECHICERA! Hechicera! Te quedó claro!? – “ gritó furiosa la chica golpeando a Natsuki en la cabeza con su báculo mágico.

- “Muy bien! Muy bien! Entiendo, deja de pegarme!!”

- “De acuerdo. Ahora a los negocios” – dijo la chica en un tono serio – “Hablemos del precio…”

- “Yo no traigo mucho…”

- “Oh…que mal… por que es algo costoso sabes? Fufufu…” – la hechicera se giró con una sonrisa malévola adornando su rostro. Miró hacia el césped cuando una pequeña figura captó su atención. Sus ojos se abrieron ampliamente.

Natsuki tenía la vista agachada mientras se frotaba ligeramente la nuca con su mano, pensando en cómo pagar por el deseo cuando escuchó un chillido alegre, el cual se parecía mucho a esos que hacían las fan-girls de Shizuru y Reito.

- “KYYAAAAAAAHHH!!! Cómo es posible? Esto es simplemente maravilloso! Acaso es…?”

- “Eh?”

- “Es esta la primera edición platino de lujo para coleccionistas versión chibi del lanzamiento de los llaveros de los Power Rangers SPD?!” – dijo la chica emocionada volteándose hacia Natsuki sosteniendo las llaves de la motocicleta.

- “Eso creo…??”

- “KYYAAAAHHH!! He estado buscando esto durante meses!!”

- “Por qué no apareciste uno y ya?”

- “Eso va en contra de las reglas: ‘No aparecerás mercancía de anime y otras varias para satisfacer tu desquiciada mente, pero puedes conquistar el mundo’. En verdad que regla tan tonta!!” – dijo la chica enfadada pisoteando el pasto.

- “En serio? Ni hablar…”

- “Esto servirá. Aceptas?” – dijo la chica mágica mostrándole el objeto a Natsuki.

- “Hablas en serio?”

- “Por que no habría de?”

- “Está bien. Llévatelo, solo regrésame mi llave.”

- “Claro, toma.” – dijo la chica dándole la llave a Natsuki – “Ahora tenemos un trato.”

- “Gracias” – en eso Natsuki pensó – “Al fin! Me deshice de ese estúpido llavero que Midori me dio.”

- “Entonces creo que es tiempo de trabajar” – dijo la jovencita – “Estás segura que ese es tu deseo?”

- “Si, muy segura.”

- “Muy bien!! Es hora del show!!”

La hechicera abrió un libro y comenzó a recitar palabras extrañas, moviendo su báculo mágico de arriba a abajo en el aire; un círculo de luz apareció a los pies de Natsuki.

- “Bibbidi-Babbidi-Boo!!” – recitó la hechicera apuntando a Natsuki con el báculo.

En un instante, el cuerpo de Natsuki fue cubierto por la luz, no podía ver que estaba ocurriendo.

- “Listo!” – dijo la hechicera cosplayer sonriendo ampliamente, manteniendo sus ojos cerrados debido a la luz cegadora. Lentamente abrió sus ojos y comenzó a decir – “Vaya, vaya, soy la……” – no terminó de decir, sus ojos ahora estaban bien abiertos mirando fijamente a Kuga.

- “Esto es raro, me hiciste más pequeña? Ahora debo alzar la vista para verte.”

- “Ohcielosanto…”

- “Qué? Eh?” – Natsuki olfateó – “Puedo oler y escuchar mejor…un segundo…” – Natsuki miró hacia sus pies solo para encontrar una desagradable sorpresa – “Dame un espejo en este mismo instante” – demandó Natsuki sumamente molesta – “UN ESPEJO!!”

La chica de cabellos plateados apareció un espejo de cuerpo completo frente a Natsuki, esperando una no muy buena reacción de su parte, estaba en lo correcto.

- “Eres la bruja más estúpida que jamás haya conocido!!” – dijo Natsuki enfatizando cada palabra – “Que diablos me has hecho?!”

- “No sé que pasó…recité las palabras correctamente” – dijo la chica viendo el conjuro en su libro de magia – “Claramente dije: ‘Bibbidi-Babbidi-Boo’, ves? Aquí está.” – le mostró a Kuga el hechizo.

- “Aquí dice: ‘Bibbidi-Bobbidi-Boo’”- dijo Natsuki encolerizada con una vena pulsando en su cabeza.

- “Que……” – la chica lo leyó nuevamente – “jejeje, tienes razón. Sabía que debí haber usado mis lentes, pero no combinan con este magnífico atuendo sabes?”

- “Lo leíste mal gracias a tu ‘perfecto sentido del look cosplay’? Mira en lo que me convertiste!!”

- “Oh, no está tan mal.”

- “No está mal? QUE NO ESTÁ MAL?!?! No soy ni siquiera un maldito humano por todos los dioses!!”

- “Puedo ver eso, pero en verdad te queda, no lo crees?”

- “Torpe! No me interesa tu opinión!! Métete esto en tu pequeño e inútil cerebro. ME CONVERTISTE EN UN PERRO!!”

- “En un lindo ‘Akita’ para ser más precisa.”

- “Soy un perro…” – dijo Natsuki incrédula mirando su propio reflejo en el espejo frente a ella.



CONTINUARÁ…

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Qué les pareció? Ojalá les haya gustado. Trataré de traducir el siguiente capítulo lo más pronto posible. Saludos.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Pipirupirupirupipirupiiii jajajajaj q buenooo!!! en un perro jajajaja muy bueno tu fic continualo pronto!!! :D


Un saludooo^^


BlackRose

Nekozawa dijo...

Ahhhh!!! sólo había leído este fic en ingles, pero va!!!! sigue tan encantador como siempre:) Grax Admin K. Y a mi Superior también por la traducción!

tenoh haruka dijo...

XDDDD!!! TENIA TIME Q NO PASABA X ACA XDD!! ESE FICS ESTA SUPER BUENO XDDD ESA PALABRAS MAGICAS XDDDD!!! Q CONJURO MAS COMPLICADO XDDDD!!! POBRE NATSUKI XDDDD!! SIGUELE EH?? Q ME GUSTO UN MONTON XDDDD!!!

Anónimo dijo...

Esta muy kawaii natsuki combertida en perrito ya me la imagino muy Kawaii me gusto y muy Kawaii el Pipitupirupurupiripirupirup XD

Ymir dijo...

Jajaja este fic me encanta!!! ^_^ enserio, muy buen trabajo Shezaei!!! <3

Anónimo dijo...

muy bueno el fic esta muy interesante porfaor siguelo pronto!!!!! yo me lo abia leido en ingles pero muchas gracias por la traduccion ,continualo pliss!!


saludoss a todas y todos k visitan el blog

Felkl dijo...

muuuuy bueno!
gracias adm. kuga!
siguelo por favor!

Anónimo dijo...

XD genial, bueno tengo como política personal, delimitar muy bien mis peticiones al universo XD sino pueden ocurrir cosas como esa jajajaja genial, por favor continua traduciendolo.

Besos!!!

Anónimo dijo...

si entendi bien la bruja ke diga echizera XD puede conkistar el mundo pero no puede aparecer el vol 10 de Doropanda Tours?? jajaja
estare esperando la continuacion ansiosamente

grax grax grax grax grax grax

Anónimo dijo...

jaja muy bueno el cap....si que es toda una mezcla de anime XDD....que buena onda!!

rummerunner dijo...

Gracias!

- “Quien se atreve a llamarme mientras hago cosplay?!”

una hada moderna! hauahauhauahaua

siguelo por favor!

Anónimo dijo...

Soy super fan de este blog, pero sinceramente el primer capitulo no me atrapo ni poquito. Me parece que el espacio que ocupo el hada pudo haber sido llenado por algo mas relevante entre Shizuru y Natsuki. En fin, en gusto se rompen generos, tratare de que los proximos capitulos me gusten. Sorry.

sakakii dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

kreooo k este fik será mi
2° favoritoo x3!!!

tienee las dos kosas k maaáas
me wustaan....shiznat
y animaless *-*
ajaj xD...me enkantta
sigelo traduciendo para nosotr@@s
oneegaai OwO!!!!!

sii no ioraree T^T
y me kortare las venas DX
ajaj x3..iap kuideseeww mushotee}
shezaei-san n_n"

adïosinn !! =3

Anónimo dijo...

Jajajjajaja Chicas magicas, y Natsuki convertida en perro!!!!!!!!! Jajajajajajaja!!!!!!
No me lo puedo creer es ke me parto de la risa!!!!! Jajajajaja!!!!
Shizuru si ke va a tener comppañia estos dias, seguro ke se le ocurren un monton de maneras para jugar con Natsuki siendo una linda perrita Jajajajajaja!!!!!!
Continualo por Dios ke esta buenisimo es lo mas gracioso ke he leido en la vida de todos los fanfics ke han hecho de esta pareja.

Anónimo dijo...

jajajaj , bokusatsu tenshi jajajaj , y la opcesion por el anime solo puede hacerme imaginar a konata .. con pelo plateado jajaja . olle , esta muy chevere puyespro el fanficition te encontre que dia buscando esta misma historia y vi que no la tenias terminada haci de que por fa aqui no dejes de continuarla !!onegai!!! jeje yo creo qeu todos queremos saber como termina, jajaj esta demaisado buena:D:D

Anónimo dijo...

bueno es algo inesperado la narraion es buena, ademas esto esta tomando un giro nuevo e inesperado siguelo me gustaria poder leerlo todo animo chica

Ali Dagos dijo...

el conjuro es de Bokusatsu tenshi no? jejejejejeje, esta excelente, de verdad que me parti de risa, sobre todo en eso de la regla de que no puede aparecer merchandising de anime pero si conquistar el mundo jajajajajaajjajaja. Excelente fic, espero el siguiente fic pronto.

Anónimo dijo...

Ohhh!!! que buen fic señor mio! Jaja lo he amado! me encantop! ;P
he reido como nunca gracia a esa hechicera y al "buen" humor de Natsuki cuando la convirtieron en perro :P
Jaja gracias por subirlo =)

Anónimo dijo...

re geniallllllll

Anónimo dijo...

jajajjaja!!!! k wenooooooOO me encantOO, continua traduciendo pliiis!! me muero x saber lo k hace Shiz cuando la tenga en brazos XD k weno dios mio XD!!
muuxxaass graciaaAss!!

Anónimo dijo...

Esta increible tu fic el conjuro me recuerda a Dokuro-chan y este anime es muy gracioso pero en si tu fic esta muy entretenido animo sigue asi y continua traduciendo por favor.

Nott dijo...

Jajajaja, esa hada... ¿qué le pasa? XD está fuera de serie, se llevó la relevancia de este primer capítulo XD jajaja, parece que ésto será divertido, ¡espero pronto la continuación!
Saludos~

Anónimo dijo...

WAU!!!!!

QUEDE MUY PETRIFICADA CUABDO LO LEI!!!!!!!!!!!

STABA MUY BUENO ME JODI DE LA RISA!!!

OJALA Q LO TERMINES LUEGO...

LO ESPERO CON ANSIAS!!!

SAYO!!!

Anónimo dijo...

k onda kon el
Pipirupirupirupipirupiiii
de dokuro chan??
jajaja

Anónimo dijo...

jajajaja estuvo muy chistoso la parte del hada y al final es un perro jajaja muy bueno tu fan fic continualo jajaj me encanta este fic gracias por traducirlo

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...