Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 19 de julio de 2008

sábado, 19 de julio de 2008

NAOMI... - Capitulo 10

Autora: Alejandra

Adaptación: Lali
(lali14_4@hotmail.com)

CAPITULO 10




A las afueras de tokio la camioneta donde los atacantes huyeron se estaciona en una granja y bajan ya sin pasamontañas, uno de ellos trae a Naomi en brazos, la niña solloza asustada pero no lucha por escapar, al entrar van directamente a una habitación que funciona como oficina privada, el hombre toca la puerta.
-Adelante- dice una voz femenina desde dentro.
-Señora- haciendo reverencia- aquí esta la niña- dice mostrándosela.
-Déjala en la cama
El hombre obedece y se queda de pié.
-Tus acciones hablan mucho por ti, por el amor que le tienes a la ciencia y a tu misión, descansa, ve a tu habitación- dijo tocándole el rostro.
-Si señora- hizo una nueva reverencia y salió del cuarto cerrando la puerta.
La mujer volteó a ver a la niña, la veía con miedo y no hablaba.
-No tengas miedo naomi- le dijo acercándose- se que no me conoces pero yo a ti si, he estado vigilándote desde que supe de tu existencia, eres una niña muy especial…
naomi solo la veía, entendía lo que decía pero no sabía porque se lo decía.
-Tienes hambre naomi? Quieres comer algo?- le preguntó sentándose a un lado de ella, la pequeña se alejó de ella arrastrándose por la cama- esta bien, si no quieres comer no comas… ya te dará hambre, además tienes que estar bien para el sacrificio supremo.
La mujer se levanto de la cama y se fue a otra para recostarse no sin antes cerrar con llave la puerta de salida.

*****
mai estaba sentada en la cama al lado de shizuru, tenia la mirada perdida mientras reito salía a preparar tè para todos, la chica recordaba todos los momentos que habría tenido con naomi, toda su vida había estado con la pequeña, le dolía el pensar que ella podía estar sufriendo en manos de algún loco, se dio cuenta cuanto amaba a esa pequeña, daría su vida por que ella estuviera con shizuru o natsuki, a pesar de no aceptar muy bien el hecho de que natsuki volviera a la vida de shizuru y naomi sabía que con ella estaría tan segura como con la misma shizuru, era su madre a fin de cuentas, suspiró y una dolorosa lágrima bajo por su mejilla, la limpió y volteo a ver a shizuru, sabía que cuando despertaría tendrían una batalla muy dura con ella.
Le acarició el rostro y le beso la frente después levantó la blusa para ver los moretones donde según la historia de natsuki fue golpeada, debió haberle dolido, pero mas le dolió perder a su hija, bajó la blusa y al acomodarla sintió algo extraño en el pantalón, no se quedo con la curiosidad y metió un poco los dedos debajo del pantalón a la altura de la cintura tocando un papel, lo saco con cuidado y lo observó, podría ser una carta de natsuki o algo privado, en otras circunstancias no habría siquiera pensado en sacar eso que notó, mucho menos leerlo pero ahora no podía estar con eso, lo desdobló y leyó, inmediatamente se levantó de la cama haciendo que shizuru se moviera un poco y salió del cuarto.
-Oficial! Oficial!- decía mai corriendo hacia el con el papel en la mano.
-Porque gritas? Vas a despertar a shizuru-le dijo reito con una taza de té en compañía de los demás.
-Oficial, mire esto, lo encontré entre la ropa de Lena.
El oficial tomo un pañuelo y después agarró el papel, lo leyó y después volteó a ver a natsuki quien apenas venía de la cocina con una taza de té.
-Que? hay noticias de mi hija?- pregunto.
-Aun no, encontraron esto entre la ropa de la señora fujino- le dijo mientras metía el papel en una bolsita para pruebas y se lo daba.
-Que es?- dijo leyendolo-…dios…- volvió a leer el papel en voz alta- “vayan a la mansión Kuga” que demonios quiere decir eso?? Debemos ir a la casa de mi padre?? Porque? Para que!?
-Señorita kuga tranquilícese, talvez quieran hacer desde allá la negociación, debemos ir sin dejar aquí solo.
-Yo me quedo- dijo eito
-Yo me quedo también- dijo mai.
-Bien- dijo el oficial- se quedará el señor Jonson, la señorita…
-Solo llámeme mai por favor- le dijo interrumpiendo
-Ok, el señor Jonson, mai y 3 oficiales se quedarán aquí, la señorita kuga, la señora fujino, los demás y yo nos iremos a la casa del señor kuga, en cuanto la señora fujino despierte.
Las manos de natsuki temblaban, no supo si de miedo o coraje, las personas que se habían llevado a su hija no eran cualquier persona, llevaban tiempo planeado todo, con que fin? Dinero? Fama?... algo mas?
natsuki se sentó y se terminó su café, después de dejar la taza en el suelo fue al cuarto donde estaba shizuru acostada, al entrar la vio en la cama, dormía aun intranquila, se acostó en la cama y la abrazó, shizuru pareció tener algo de paz.
Veinte minutos después shizuru despertó, tardo unos segundos en recordar porque estaba en la cama de natsuki, la peliazul ahora dormía a su lado, shizuru se levanto y se quedo viendo a natsuki, la cual no sentirla despertó y la vio parada viéndola.
-shizuru?- le preguntó levantándose
-natsuki… nuestra hija… - shizuru empezó a llorar con las manos en la cara.
-Tranquila, la vamos a encontrar- dijo abrazándola- tranquila.
shizuru la abrazó y lloró tomándola de la cintura, después se separó.
-Que?... natsuki tu cara...
-Estoy bien no te preocupes.
shizuru se acercó y beso a natsuki en la boca apenas tocando sus labios.
-Disculpen señoras- dijo el detective en la puerta un poco apenado al interrumpir el beso, shizuru se separo y se sentó en la cama mientras natsuki se quedaba de pie viéndolo- ahora que la señora fujino a despertado debemos irnos.
-Irnos? Porque?- pregunto shizuru levantándose.
-Tranquila, yo te explico, ahora vamos oficial, gracias- dijo natsuki.
El detective salió del cuarto, natsuki le explico todo, shizuru solo asentía mientras lloraba, al final fue con mai y reito mientras natsuki metía algo de ropa y preparaba todo.

El camino a la mansión del padre de natsuki fue callado, shizuru iba recargada en el vidrio mientras natsuki iba hablando con el inspector de los pasos a seguir ya que la castaña parecía no escuchar.
Al llegar natsuki llamo a su padre y en ese momento taomi volvió de su viaje cancelando todas sus citas, la policía implemento todo el sistema de seguridad necesaria para esos casos, el segundo día paso sin mayor novedad que la llegada del padre de natsuki y la mama de shizuru, la cual acepto la propuesta de Taomi para quedarse en la casa en uno de los tantos cuartos.

El tercer día shizuru pensó que se volvería loca de ansiedad y preocupación, pero alguien llamó, shizuru corrió a contestar, dado el dispositivo graban todo y todos escuchaban lo que decían.
-fujino- dijo la voz al teléfono.
-Si, soy yo, dígame como esta mi hija por favor!
-Cállate Fujino, quiero hablar con kuga.
-Pero...
-Con kuga!
shizuru le dio el teléfono a natsuki quien esta a aun lado de shizuru.
-Hágala hablar, nos falta un minuto para localizar la llamada- le dijo al oído el policía, natsuki asintió y tomó el teléfono.
-Soy natsuki- dijo al aparato.
-kuga, se que están tomándome el tiempo, te lo diré fuerte y claro, si quieres tener a tu hija de regreso solo trataremos contigo, nada con Fujino entiendes?
-Entiendo, como esta mi hija?
-Llamaremos después.
-Espere, como esta mi hija?!
-No grites kuga, ella esta bien aun, vuelve a gritarme y ella pagara por eso.
La llamada había sido cortada ya, no fue el tiempo suficiente, después de unos segundos natsuki dejó el teléfono en su lugar.
-Reconoció la voz señorita kuga?- le pregunto el detective.
-Háblame de tu y llámame por mi nombre por favor... no, estaba algo distorsionada, no se.
-Usted señora Fujino?
-Hábleme de tu por favor y llámeme shizuru, no, no se parece a nadie que conozco.
-Alguna idea de porque quieren hablar contigo natsuki?- volvió a preguntar el policía.
-No, talvez sea un loco que esta enamorado de mi o de shizuru... no se, no se, que hacemos ahora?
-Esperar, llamaran otra vez, estoy seguro que su hija esta bien por ahora.
-Como que por ahora?- pregunto asustada shizuru.
-shizuru, esta gente no es un secuestrador normal, por como su hija fue creada, por ser hija de ustedes dos es un blanco obsesivo para varias personas, ellos quieren algo, algo muy relacionado con natsuki, no se si que sea, talvez sea dinero o fama, no se... solo nos resta esperar, porque no descansan, por ahora no hay mas que hacer.
Ambas se acostaron en sillones pero no descansaron mucho, al amanecer mai y Reito llegaron a la mansión a petición del detective el sabía que no llamarían al departamento ahora que el primer contacto se había hecho en la mansión.
En la granja, el secuestrador caminaba tranquilo por los campos de maíz pensando con las manos en su espalda, su nombre era Sergey, alto, fuerte, rubio de ojos grises, de buen porte y bien parecido, hasta hace 4 años había sido un exitoso hombre de negocios, su familia y sus hijos murieron en un accidente aéreo justo el día de navidad cuando iban a reunirse con el a las afueras de tokio, durante 1 año estuvo perdido entre la depresión y el olvido de sus supuestos amigos, hasta que encontró a la mujer que pensó le salvo la vida y le regreso la fe en algo, esa misteriosa pero inteligente mujer que sabía de todo lo que era ciencia, la cual solo conocía como “Señora” sabía su nombre real pero nadie la llamaba así, el menos que nadie, a ella le debía su vida, sin ella el estaría muerto, cuando la organizacion salio a la luz el fue su brazo derecho, siempre entendía lo que quería decir y haría lo que fuera por ella, morir si fuera necesario.
Cuando ella le planteo la idea de secuestrar a esa niña hija de dos mujeres no lo pensó dos veces, lo haría, lo haría por ella y por la misión divina que ahora estaba seguro que tenía, una niña así no podía seguir contaminando la tierra, lo que sus madres hacían cada noche ya de por si era malo, y ahora que de sus relaciones antinaturales salgan frutos tan podridos como ellas era algo inconcebible, algo que no podía seguir pasando, el, junto con la Señora limpiarían al mundo de toda esa gente.
-sergey, hijo- dijo una voz que sonaba como música para sus oídos.
-Señora- dijo tomando su mano y besándola- dígame que puedo hacer por usted?
-Quiero tu consejo hijo, vamos adentro.
La granja por fuera se veía una granja normal, sin nada raro, por dentro estaba totalmente acondicionada para funcionar como oficina, las personas de la organizacion dormían en los establos, ya acondicionados también como dormitorios, excepto ella y sergey, quienes dormían dentro de la casa, al llegar suben al dormitorio de sergey y cierran la puerta, ella se sienta en la cama y el en una silla cerca de ella.
-Que opinas de la niña?
-Señora, es una criatura sin culpa de su origen, no hablo en todo el camino pero como todo niño es inocente - dijo el rubio.
-Así es, crees que merece lo que pasará con ella?
-No lo merece en si, esas mujeres, las… madres de la niña merecen ser quemadas… ella es solo una niña pero, es fruto con mancha.
-Sabes que aun no es hora verdad?- le dijo tomándolo de las manos.
-Lo se Señora… no seré impaciente, Dios me dará paciencia suficiente para esperar, toda hora llega puesto que no hay plazo de no se cumpla.
La mujer sonrió con satisfacción.
-Eres un buen hijo de la organizacion, el mejor sergey, sabía que no me había equivocado contigo- el sonrió-
-Señora, donde esta la niña?
-En mi habitación, no ha querido comer, trata de hablar con ella, se gentil, recuerda aun no es tiempo.
-Entiendo…
sergey se retiro y fue al cuarto de la mujer, nadie mas podía entrar ahí mas que el, al entrar encuentra a naomi sentada en la cama donde la dejo el día anterior, asustada aun con la comida intacta, el entra y cierra la puerta tras de el, se acerca hasta la cama y se sienta a un lado de ella, naomi solo lo ve y se aleja con poco.
-Hola naomi- dice sonriendo, la castañita lo observa pero no habla- no quieres comer? Se que tienes hambre, anda come algo- dice tomando comida del plato y acercándolo a la boca de naomi, ella se voltea sin probar bocado.
El rubio la observa y después sonríe.
-Mira naomi comeré yo y después tu si? Será un juego- el come algo de la comida fría y la traga- ahora sigues tu, esta deliciosa.
naomi ve la comida y se decide a comer un poco, tiene hambre y miedo, después de eso se voltea y no vuelve a hacerle caso.
-Esta bien, dejare la comida aquí para cuando quieras comer…- dice alejándose de ella- niña del demonio… - dice entre dientes y sale cerrando con llave.


*****
shizuru y natsuki estaban sentadas en la sala, una al lado de la otra, el padre de la peliazul y la mama de la castaña estaban en otra sección de la casa, a petición del detective los padres de las chicas estarían lejos de ellas para no intervenir con el proceso de negociación, podían entrar y salir libremente a ambas secciones pero si no había necesidad de hablar o verse no tendrían contacto, shizuru estaba viendo al jardín de la casa, se levantó y cruzo la sala yendo a la enorme ventana, se recargo en el marco, veía a las ardillas correr y juguetear felices entre los árboles y el pasto, recordó como a naomi le gustaba correr por ahí detrás de las ardillas, suspiró dolorosamente cuando sintió como unos brazos rodeaban su cintura y un cuerpo se pegaba a su espalda.
-La vamos a encontrar shizuru…- le dijo al oído
Lacastaña dio media vuelta y quedo de frente a natsuki poniendo los brazos en su cuello.
-Eso espero natsuki- dijo para después acariciarle la mejilla-… tus ojos… natsuki…- los ojos carmesi se llenaron de lágrimas, desde que naomi fue secuestrada shizuru evitaba ver los ojos de natsuki, eran idénticos a los de su hija, siempre lloraba al ver las pupilas verdes de la peliazul.
-shizuru…-natsuki bajo la mirada, la castaña la tomo de la barbilla y la besó, a shizuru ya no le importaba besarla frente a los policías, algunas veces solo quería sentirla cerca, saber que no estaba sola en todo eso.
El teléfono sonó haciendo que ambas chicas se separan al instante y natsuki corriera cruzando la sala de regreso contestando.
-Si?- dijo natsuki ansiosa.
-kuga, llamaremos en dos días para darte nuevas instrucciones - dijo la misma voz distorsionada.
-Como esta mi hija?
-En dos días kuga.
La llamada se cortó y natsuki colgó el teléfono dando una patada al sofá llena de frustración.
-Esto es demasiado!- dijo natsuki a nadie en particular, salió de la sala dando un portazo bajo la mirada de los demás mientras se dirigía al jardín y caminaba entre los árboles llorando, se sentó recargada en un árbol frente al pequeño lago que la propiedad tenía sintiendo el aire fresco en la cara, respiro profundamente, vio los tenues rayos del sol reflejados en el agua y saco su celular del pantalón y marcó un número.
-Si?- dijo la voz masculina que tenia tanto sin escuchar.
-yamada, soy yo… necesito su ayuda, sigues con los muchachos?
-Si, natsuki te vimos en la televisión, es verdad todo eso? Es…
-yamada, los necesito, necesito su ayuda, no puedo hablar mucho por teléfono, podrían venir aquí?
-Claro, mañana salimos para tokio.
-No podría ser ahora? Necesitan dinero?- dijo la peliazul con la voz quebrada.
-No, estas bien?
-Vengan pronto por favor, a la casa de mi padre, los esperare.
-Llegamos en 5 horas no te preocupes, adiós.
La llamada se cortó y natsuki se quedo sentada tratando de tranquilizarse, si la situación no avanzaba por las buenas y apegada a la ley, lo haría por las malas.

Mientras en la casa shizuru tomaba té mientras hablaba con el detective, estaba preocupada por la seguridad de naomi, no se había avisado a los medios porque no querían que la gente empezara a dar pistas falsas pensando que les darían dinero por ello, todo se manejo en el absoluto silencio, nadie que estuviera en la casa podía hablar de eso con nadie, hasta al servicio se le prohibió ir a la sala hasta nuevo aviso, no sabían bien que pasaba pero tenían una idea al ver de lejos los cambios de animo de “la novia de la señorita natsuki” y de la misma peliazul, quien siempre estaba tensa tratando de aparentar calma, además de que la hija de ambas no estaba nunca en la casa.
La mujer veía fijamente a naomi mientras la pequeña la veía a ella, no había hablado desde que llego a la granja.
-naomi, eres tan diferente a tu madre… talvez ni siquiera seas su hija… pero esos ojos, la castaña tiene ojos de otro color, no hay duda…
naomi volteo hacia otro lado, ya había comido y se sentía mejor, cada vez sentía menos miedo ya que no le hacían nada malo, no le gustaba estar sola pero al menos no le hacían nada malo.
-Tienes hambre?-le pregunto la mujer.
-Si- dijo la niña tímidamente.
-Quieres sopa?
-Si por favor.
La mujer sonrió y le dio la sopa que estaba lista en la charola, naomi tímidamente comió, las cosas iban mejorando poco a poco.
-Señora?- dijo sergey desde afuera del cuarto.
-Si? Entra
El rubio entro al cuarto.
-Señora, si gusta yo puedo quedarme con ella, usted debe estar cansada.
-No es necesario sergey, me quedare con ella, ya esta todo listo?
-Aun no
-Entonces ve a supervisar todo, necesito que no haya errores, a nadie mas puedo confiarle esa tarea tan importante, ve, yo estaré aquí.
-Muy bien señora- dijo retirándose.
-Estamos solas naomi, cuéntame de tu mama- dijo la mujer limpiándole la boca.
-Mi mamá es muy buena y muy bonita…
-Si y tu otra mama?- dijo sonriendo.
-Mi mami es muy fuerte, nos cuida mucho a mama y a mi.
-Aja… y tu… mami quiere a tu mama?
-Si, ella la ama y me ama a mí también.
-Bueno… quieres un chocolate naomi?
-Si…
Naomi después el chocolate, ya mas en confianza se durmió en la cama, la mujer aprovecho para salir.
-sergey, veo que has hecho todo muy bien- le dijo de pie a su lado.
-Señora, todo sea por usted y la organizacion.
La mujer sonrió satisfecha.
******
natsuki esperaba en la puerta de la mansión a los chicos, sabía que podría buscarse problemas pero no le importaba, un auto azul oscuro se acerco y unos metros antes de la puerta ellos bajaron, natsuki ordeno abrir la puerta y hacerlos pasar al jardín.
-Chicos!- dijo ella unos metros dentro de la casa.
-natsuki!-dijeron ellos, se saludaron, abrazaron y fueron al lago a hablar.
- Tu casa es enorme, de haber sabido habría metido el auto- dijo yamda.
-Lo se… bueno, hemos llegado- dijo sentándose en el pasto, ellos la imitaron- como saben tengo una hija ahora- dijo la peliazul sin rodeos.
-Si, lo sabemos, natsuki esa chica, tu esposa es la misma chica que…
-…Si, es ella… es una larga historia, el punto es que ahora la amo al igual que a mi hija, ella no debe saber nada de que están aquí, por eso estamos en esta parte de la casa ahora.
-Que quieres que hagamos?- pregunto Yamada, el siempre hablaba, era el jefe, el mas fuerte e inteligente de todos, el que se llevaba mejor con natsuki.
-Alguien secuestro a mi hija, no se si es por dinero, fama o no se, quiero que la busquen, yo se que conocen gente que sabe de eso… quiero que me ayuden por favor.
-Y cuando sepamos donde está…?
-La buscaremos… son mi única esperanza, por favor…- dijo natsuki bajando la mirada.
-Tu nos ayudaste cuando nadie quiso hacerlo, te lo debemos, además somos amigos, danos 12 horas, volveremos aquí al amanecer y te diremos donde esta tu hija… como se llama?
-naomi, mi hija se llama naomi- dijo sonriendo.
-Te ayudaremos a encontrar a naomi.
natsuki se levanto y empezó a caminar, llegaron hasta el jardín principal y siguieron su camino fuera de la casa.
-Chicos, los veo diferentes, aparte de estar mas musculosos claro- dijo tocando los brazos y el abdomen de uno de ellos.
-Bueno, solo digamos el tratamiento esta dando muy bueno resultados- dijo sonriendo Andre
-Ah en verdad?- dijo natsuki riendo.
-Si!
-Felicidades chicos! Realmente merecían estar bien totalmente… tienen novia?
-Claro, debemos usar la nueva adquisición- dijo yamada
natsuki rió y golpeo en el brazo al fornido hombre.
-Auch! Eres fuerte, no golpeas como niña.
-Ah calla, nunca fui tan fuerte como ustedes… te quejas como niña.
-Hablando de eso, de tu nariz…- dijo Andre
-Fue de lo mismo… pero no me duele ya.
-natsuki, te prometo, al que te hizo esto le romperé la nariz.
-Ah que caballeroso- dijo natsuki y todos rieron, siguieron caminando hasta la salida, antes de cruzar la reja natsuki volvió y ellos salieron solos.
shizuru estaba en la habitación de natsuki, daba vueltas en el enorme espacio, vio a natsuki por la ventana del piso de abajo salir del jardín con 4 hombres, reconoció a dos de ellos, al que le tapo la boca y el que le agarró las muñecas cuando natsuki la violó, como era posible que estuviera con ellos ahora? Riendo por el jardín y bromeando como si no pasara nada, la castaña estaba muy enojada, aun no superaba lo sucedido con natsuki, solo que por el secuestro de su hija no había tenido tiempo de pensar en eso…
-shizuru? Estas aquí?- pregunto la peliazul desde la puerta.
La castaña se quedo de pie al escucharla pero no contestó, natsuki vio su silueta desde la puerta y entro cerrando la puerta con seguro, algo pasaba con ella.
-shizuru, que pasa? Me dijeron que estabas aquí.
-Quienes son ellos?
-Son amigos míos, no ayudaran a…
-Ya se quienes son… como dejaste que te arrebataran a naomi de las manos?- dijo enojada sin levantar la voz.
-Que?
-Como dejaste que te la quitaran!?
-De que hablas? Crees que lo hice a propósito??- preguntó exaltada natsuki.
-Hablo de que es una casualidad que no te hayas podido defender… me violaste, me golpeaste, me embarazaste y no pudiste salvar a tu hija… ah ya se, te faltaban tus amiguitos no?
-shizuru eso fue diferente, yo nunca lastimaría a mi hija…
-Cállate! Todo esto es culpa tuya!
-De que hablas, yo he estado aquí contigo, tragándome mi propio dolor, llorando donde no me veas para apoyarte, para no dejarte sola… como diablos puedo tener la culpa de esto? Dime como!
-Si no me hubieras violado nada de esto estaría pasando, ellos quieren hablar solo contigo, todo esta ligado a ti! Todo! Todo es tu culpa y si mi hija resulta dañada por tus estupideces juro que te matare entiendes? Te matare!!
natsuki empezaba a enojarse demasiado, sus manos temblaban, como era posible que shizuru la acusara de haberse dejado robar a su propia hija.
-Deja de decir tonterías… respira- le dijo controlándose ella misma, se acercó e intentó tomar a shizuru de las manos, al momento de estar cerca la castaña la abofeteo y la empujo, natsuki volteo a ver a shizuru y la empujo también, la castaña que ya esperaba esto solo dio un paso atrás, de otra forma hubiera caído al suelo.
-Que harás ahora? Golpearme? Así como me trataste a mi aquella noche así debiste hacerlo con ellos!
-shizuru basta! Basta por favor!
-Que harás si no me detengo eh? Golpearme de nuevo- dijo empujándola- te llevaste todo de mi- empujándola- te llevaste mi inocencia-empujándola- mi virginidad-empujándola.
-shizuru basta…
-Eres la causante de mis temores y ahora de que este a punto de un colapso nervioso!- la abofeteo una vez mas y la empujo nuevamente, la mejilla de natsuki estaba enrojecida y de la comisura del labio salía un poco de sangre, la peliazul paso su dedo por el y después lo dejo en el aire viéndolo incrédula.
-Que pasa natsuki? te asusta la sangre? Sabes como me sentí ese día? Mientras me golpeabas y me mordías? Sabes que se siente el sabor de tu propia sangre en la boca mientras sienten que te parten a la mitad? Lo sabes??
natsuki quitó la vista del dedo y volteó a ver a shizuru.
-Que quieres hacer shizuru? Hacerme sentir mal? Que me arrepienta de lo que hice? Ya lo hago!! No solo tu sufres por esto, naomi es mi hija también!
shizuru tenia los puños cerrados y la mandíbula apretada, su respiración era agitada, natsuki trato de relajarse, si las cosas seguían así no llegarían a nada bueno.
-Esta bien shizuru, quieres golpearme? Hazlo, golpéame, desquita tu odio si eso va hacer que dejes de actuar como una idiota y busques a naomi, hazlo.
shizuru solo la veía fríamente, camino pasando por un lado de natsuki en dirección a la puerta pero natsuki la tomo de la cintura y la acerco hacia ella aprisionándola con sus brazos.
-Déjame!
-shizuru, sabes porque no puedes superarlo? Porque me amas, me amas a pesar de todo, me amas a pesar de eso, me amas tanto como me odiaste esa vez- natsuki la presionó mas hacia su cuerpo- y odias no poder hacer nada con ese amor aunque quieras.
-Déjame- volvió a decirle tratando de soltarse.
natsuki la llevo de esa manera de espaldas hasta la cama y la aventó ahí poniéndose inmediatamente sobre shizuru, la castaña forcejeo un poco y natsuki tomo sus muñecas y las puso sobre la cama encima de su cabeza.
-Dime que ahora tienes miedo, lo tienes? Temes que te lastime? Dime! Tienes miedo?- le dijo natsuki apretándole las muñecas- podría lastimarte ahora si quisiera, lo sabes... tienes miedo?
-No- dijo llena de seguridad
-Porque?
-No lo se
-Lo sabes shizuru, dime porque.
-Se que no me lastimarás, me amas demasiado para hacerme daño... no puedes amar algo que no conoces, esa noche no sabías nada de mi ni yo de ti, fuiste una estúpida y te odie...
natsuki soltó las muñecas de shizuru, la castaña la quito encima de ella y se levanto dejándola acostada en la cama.
-Y te perdone sin conocerte en el momento en que decidí tener a naomi, te olvide al solo verla como mi hija, desde ese día fuiste un mal recuerdo para mi, y me enamore de la natsuki que conozco ahora... te odio, odio a la natsuki que me lastimo, pero amo a la natsuki real.
La peliazul veía fijamente a shizuru después desvió la mirada.
-Pero sabes?- la peliazul volvió sus ojos a shizuru quien estaba a unos paso de la cama- no puedo perdonarte, no aun.
natsuki frunció en ceño mientras veía a shizuru ir a la cama, la castaña se subió encima de la peliazul y empezó a morderle y lamerle el cuello.
-Aah! shizuru!- dijo con dolor natsuki.
-Cállate! Aun no te hago nada pero... voy a darte una razón para que grites-
mordiéndola mas fuerte aun, después se sentó en su abdomen y a base de tirones le quito la ropa rompiéndola, shizuru vio los pequeños pero deliciosos senos de natsuki, tomo uno con una mano apretándolo mientras que mordía el otro.
-Ah!- se quejo natsuki, shizuru ignoro el quejido y bajo un poco mordiendo el abdomen y la cintura, la castaña se alejo viendo las marcas de sus propios dientes en la piel de natsuki, después despojó a la peliazul del pantalón y las bragas, se colocó frente a una natsuki confundida por la actitud de shizuru que no entendía muy bien lo que pasaba, shizuru abrió las piernas de la peliazul de golpe y la penetro totalmente con los dedos.
-AAH!- grito con dolor tomando las sabanas con las manos, la castaña empezó a entrar y salir de ella viendo como su cara cambiaba poco a poco esa mueca de dolor por una de relajación y sentía como sus dedos se mojaban poco a poco, shizuru retiro la mano y se acerco a natsuki pasando los dedos húmedos por los labios de la peliazul, natsuki apenas pudo reaccionar cuando shizuru ya la estaba besando de modo desesperado, mordiéndola hasta su sabor y el sabor a sangre se unieron.
shizuru se separó de la peliazul y sola se quito la ropa jalándola en algunas partes, ya desnuda empezó a hacer fricción, ambas podían sentir la humedad de la otra.
-shizuru...- dijo entre gemido y grito.
La castaña no dijo nada solo siguió moviendo la cadera haciendo mas presión.
-shizuru... espera- dijo queriendo quitar a shizuru, pero la castaña no se alejó- shizuru... aaah!... shizuru espera!- dijo quitándose ella- espera... no quiero embarazarte- dijo muy agitada.

La castaña hincada en la cama tomo los tobillos de natsuki y la acercó hacía ella, después acerco sus labios a la entrepierna de natsuki y empezó a lamer y mordisquear, natsuki volvía a gemir esta vez libremente, ya no había peligro de embarazo, shizuru seguía lamiendo y penetrando con la lengua la vagina húmeda de la peliazul, sus muslos se tensaron y shizuru recibió humedad extra en los labios al tiempo que shizuru tomaba su cabeza y su cabello y la acercaba mas a su entrepierna, la peliazul gimió casi en un grito y su espalda se arqueó de tal manera que casi dolió.
shizuru se retiró cuando los espasmos terminaron y se hincó entre las piernas que aun temblaban de natsuki, la peliazul abrió los ojos y la vio frente a ella, con los labios y parte de la barbilla húmeda, la chica de cabellera castaña paso la lengua por sus labios y después se acomodo con una pierna de natsuki entre sus piernas y empezó a friccionar de nuevo, no paso mucho cuando natsuki sintió la humedad de la castaña en su muslo, la tomo de las caderas ayudando a tener mas contacto con ella, shizuru se acerco a besarla, mientras la castaña seguía con su tarea hasta que gimiendo ruidosamente y mordiendo el cuello de natsuki tuvo un orgasmo.
Después cayó agotada sobre el cuerpo de natsuki.
-Te amo shizuru- le dijo abrazándola.
-Te amo natsuki- respondió la castaña abrazando lo que podía del cuerpo ahora adolorido y marcado por sus dientes

12 comentarios:

rummerunner dijo...

a great sex scene! jajajaja

continue!!!

tenoh haruka dijo...

XDDDD MUY BUENAZO EL FICS *-* DE VERDAD CONTINUALO ESTA SUPER...BUENAZO O.O AHORA SHIZURU VIOLO A NATSUKI WOW XDD!! BUENO...SIN PALABRAS XDDD!!!...CONTINUALO *-* PLIS!!!!! n_n OJALA PONGAS EL OTRO LO MAS RAPIDO POSIBLE *-*

Anónimo dijo...

woou ahora si que estuvo interesante el capitulo y la verdad no puedo esperar aque suban el siguinte, espero que no tarden mucho animo y pues seguire esperando.

Anónimo dijo...

Wow! que bueno que estuvo este capitulo, un tanto loco...Jaja a shizuru le faltaba el negi nada mas :P
Muy bueno este fic, ahora se pone mas interesante lo que vinieron los "amiguitos" de Natsuki...todo va a volar !!!
Gracias por ponerlo!

Anónimo dijo...

Wooo que buen Capitulo me encanto

WOooo XD como pasan el tiempo mientras que su hija esta secuestrada me encanto la ecena o//o
y eso de los amigos de Natsuki ^^

Muy interesante

Publica el siguiente pronto ^^

Anónimo dijo...

Muy chido el capitulo

Waa este fic me encanta esta muy chido gracias por poner este

Espero el otro Capitulo con ansias

Ian_23

Anónimo dijo...

Esta muy Kawaii ya espero el siguiente Cap y muy buen termino

Anónimo dijo...

Esta muy Kawaii ya espero el siguiente Cap y muy buen termino

Anónimo dijo...

Esta muy Kawaii ya espero el siguiente Cap y muy buen termino

Anónimo dijo...

wooooooooowwww este fict estubo genial , pero me pregunto kien sera esa ala ke sergey llama seniora mmmmm konocera a Natsuki?mmm esta emocionante ojala ke Yamada enkuentre donde esta la peke Naomi encerio tambien me preocupe, kasi komo si Naomi fuera mi hija XD siento la preocupasion de natsu y shizu...wow espero ke subas el next cap eske esta emosionate y hasta ahora es y sera mi fav por ke? pues porke estas asiendo un buen trabajo encerio soy tu fanatika, si escribieras novelas yo kompraria todos tus libros -_0 encerio, gracias por este magnifiko trabajo ke ases, espero ke me sorprendas mas ...se te kiere y esperare kon ancias el siguiente cap .....saludos desde estados unidos .....

Anónimo dijo...

POSDATA: ahora dormire bien pues lei mi fict fav antes de dormir ...
SALUDOOOOOOS

Anónimo dijo...

excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...