Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 25 de julio de 2008

viernes, 25 de julio de 2008

A tu lado - Capitulo 2

Autora: arideva (http://annad3va.blogspot.com/)

Capitulo 2.




Natsuki apretaba los hombros de Shizuru con las manos, estaba muy frustrada por no poder decir lo que sentía. *te amo* algo que obviamente solo pensó y no se lo dijo en aquel momento. Shizuru miraba muy extrañada como su amiga cerraba los ojos con fuerza, toco su rostro con la mano derecha -esta bien.... dime que pasa- dijo con una voz suave, calmada. Natsuki la empujo mas y mas contra la pared, abrió sus hermosos ojos verdes que estaban llorosos...se acerco lentamente a los labios de su amiga pero no pudo mas y solo atino a recostarse en su hombro y llorar...por no poder hacer lo que su corazón tanto le ordenaba. Shizuru la abrazo dulcemente y empezó a acariciarle la cabeza. Era lo único que podía hacer pues ya no quería hacerse daño a si misma. Habiendo estado un rato asi...Natsuki levanto un poco la cabeza y susurro al oído de Shizuru "te amo".


Shizuru no se lo esperaba, pensaba que estaba soñando...aquellas palabras que siempre quiso escuchar de su boca por fin las estaba oyendo; ¿era real? una lagrima empezó a caer por su mejilla... Natsuki volvió a mirarla, sus rostros estaban muy cerca, tanto que cada una podía sentir la respiración de la otra. Las dos estaban cerca, temblando, con la mirada fija en la otra, una no sabia si corresponder a esas palabras con un beso...y la otra no sabía si lanzarse a los brazos de la primera y entregarse por completo.

Afuera en la calle, mientras tanto empezaba a llover y hacer frío, un rayo ilumino por instantes el cielo; Natsuki tomo la mano de Shizuru y la entrelazo con la suya, después de esto Shizuru se acerco a sus labios y la beso muy lentamente ...Ambas estaban aun paradas en la puerta pero poco a poco y sin dejar de besarse fueron caminado hacia el cuarto de Natsuki.

Natsuki se sentía extraña no sabia si seguir o no, pero su cuerpo fue cediendo a los besos y caricias, se sentía amada y sentía que amaba por primera vez...quería entregarse a Shizuru. Y la besaba, lo hacia con todo su amor y su pasión.

Poco a poco fueron despojándose de sus ropas, derrepente, al caer sobre la cama Natsuki miro por un momento los ojos de Shizuru en la oscuridad, estando debajo de ella, sonrío

-Perdóname por todo lo que te he hecho pasar...- dijo muy bajo.


-No te preocupes...-le respondió Shizuru muy tiernamente y le beso en la frente.

Natsuki se sonrojo y cerro los ojos, poco a poco sintió como las manos de Shizuru acariciaban su cuerpo; estaban tan concentradas en ellas mismas, que ni siquiera se dieron cuenta de que Nao (que había estado toda la noche fuera, estaba saltando de balcón en balcón para llegar a su cuarto) se había detenido a observar por la ventana del cuarto de Natsuki y estaba tomándoles fotos

-Será que esta vez podré vengarme ?- sonrío maliciosamente -que asco me dan ...después de todo las 2 son iguales- se decía a ella misma.


Al sonar de un trueno, Nao soltó un grito por la sorpresa que le había causado, eso hizo que las dos muchachas salieran de su "concentración" y miraran hacia la ventana donde solo pudieron divisar una sombra, Nao al darse cuenta de esto empezó a saltar hacia el balcón de su cuarto

-Maldición si me descubren ellas....- así se fue, dejando a Shizuru y a Natsuki desconcertadas he intrigadas ¿quien las observaría?

-Demonios....y ahora tenia que pasar esto?! - dijo molesta Natsuki sentándose sobre la cama mirando el piso y tomándose la cabeza con la mano.

-Vaya parece que tenemos admiradores....- dijo sarcásticamente Shizuru acostando sobre la espalda de Natsuki que empezaba a temblar por el frío.

-Toma... si no te vas a enfermar-dijo Shizuru y la tapo con una cobija.

-Gracias...perdona no puedo dejar de pensar en lo que acaba de pasar- le respondió volteando y recostándose en sus piernas.


-Lo se...será mejor que descansemos no?

Natsuki asintió con la cabeza y se quedo dormida en los brazos de Shizuru que se quedo viendo su cara y quedándose poco a poco dormida con una sonrisa en sus labios de satisfacción...después de todo aunque no sucediera nada, para ella lo único que quería escuchar, su único deseo había sido cumplido cuando Natsuki le dijo que la amaba.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo *x*!!
conti conti!!~
lo esperare *O*!

Anónimo dijo...

esta genial este fic
n tardes kon lo demas porfa

maldita nao xk
lke gusta
es piar a la gente
no lo entiendo

Anónimo dijo...

esta genial spero conti con ansias!!!!!

sisi!!! besos!!!!

Anónimo dijo...

estuvo muy bueno el cap, la verdad vale la pena esperar por cada fic ^^
inche nao kiere vengarse ?? esta loca, aver ke tramara
pliz espero la puedas continuar prontillo jeje

grax grax grax grax grax

PD. Solo leo lo mejor....solo leo shiznat ^^

Anónimo dijo...

bien estaba esperando este fic esa nao ( aunq me cae bien ) espero saber lo q va pasar ojala q lo continues esta muy genial

Anónimo dijo...

muy bien... este fic es muy bueno espero por favor lo continues....

Anónimo dijo...

WaAAAa!!!

Esa Nao me hizo enojar X<
Como se atreve a espiarlas
me cayo tan mal waa X<

pero bueno ya que mas da
muy lindo fic me encanto la manera
en que se le declaro ^^

espero el siguiente capitulo con ansias

Ian_23

Anónimo dijo...

jajajaja muy divertido XD! nao simpre tan entrometida...que hara esta vez o.o

Anónimo dijo...

Yo tb hubiera espiado *perver* ejem, en fin, me ha gustado mucho este capitulo. Pero el común denominador sigue siendo Nao y su celular con cámara.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno en verdad. Me gusta
Sigue adelante! ^^b

Esa Nao Miserable!!! *saca su nihontou y la coloca en la garganta de la pequeña arpía*

Anónimo dijo...

Buenísimo! Me encanta como te expresas y como escribes =)

Anónimo dijo...

cacoi Sugoi me encanto me dusto espero el siguiente Cap





Linda-san Besos

Anónimo dijo...

Sin palabras... jajaja perfecto tu fic, la madre q pario a Nao q la tiene q liar siempre jajaja Venga sigue asi un besooo



BlackRose

hatsuki-chan dijo...

wii o///o naaa
¬¬ nao porq te asustas aaaa no vale
en fin abra mas oportunidades jaja contiii

~annadeva~ dijo...

jua si pues es k tiene k sacar nao tb tiene que sacar provecho de la situacion ^^ en fin .. thx por todo !

Anónimo dijo...

La verdad es que esta muy bueno tu fic lastima que no sucedio lo que tenia que suceder ja ja ja en fin espero con mucho enticiasmo el siguiente capitulo.
Animo

Anónimo dijo...

la escena de nao
se me ase konosidaa
de algun fik O_O!
pero no rekuerdo kual :/!

bueno aun asi es mui bueno
el fic
sigee sigee
no paress xD!

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que le pasa a esa nao siempre tiene que fastidiar, apenas que natsuki se habia armado de valor para decir le a shizuru lo que sentia

bueno tiene q continuar lo pronto porfa, se esta poniendo intesante

Anónimo dijo...

no puede ser!
esta buenisimo
por fa siguele y no tardes!

Anónimo dijo...

hola esta buenisima la historia..
pero yo pienso q recien hy tenia q terminar
el primer capitulo...jeje..q mala suerte q tienen Natsuki Y Shizuru, he..No tardes en hacer el cap 3 y 4!!!!

Te lo ruego....


www.metroflog.com/clan_mai_hime_natsuki

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...