Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 28 de julio de 2008

lunes, 28 de julio de 2008

Enjoy the Silence. (One-shot)

Autora: Shezaei_neko (http://shezaei-neko.livejournal.com/)


A/N: Tal y como lo prometí, aquí les traigo el fic que quedó en segundo lugar en las votaciones. Recuerden es un ONE-SHOT songfic. Este fic está inspirado en la canción del mismo nombre cantada por el grupo Depeche Mode, también está el cover del grupo Lacuna Coil. Ambas versiones son excelentes, así que si pueden escuchar la canción mientras leen el fic sería aún mejor. Si no encuentran la canción, no duden en mandarme un mail para pasarles el archivo.

Otra nota más, los lyrics fueron traducidos por mí según mi interpretación. Cualquier duda o comentario será agradecido. Ahora sí, disfruten del fic!

Disclaimer: Mai Hime no me pertenece. Pero en mi siguiente vida seguro lo será.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Enjoy the Silence

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Words like violence
Break the silence
Palabras cual violencia
Rompen el silencio

- “Por qué no me llamaste?! Estaba muy preocupada por ti! Sé que quieres un tiempo para ti pero al menos pudiste haberme llamado!!”

La chica estaba gritando a la vez que lágrimas fluían y caían de sus hermosos ojos. Estaba muy molesta con la otra chica. Estaba preocupada por ella; no había sabido nada de ella en todo el día hasta que llegó a casa al anochecer.

- “Por favor di algo!!” – suplicó la chica.

La otra joven estaba simplemente ahí parada con su mirada hacia el suelo. Nunca dijo una palabra, ni siquiera movía un solo músculo de su rostro, permaneció en silencio.

- “Acaso……acaso ya no me amas?...” – dijo en un sollozo la chica, cubriéndose el rostro con sus manos.

Come crashing in
Into my little world
Estrellándose estrepitosamente
En mi pequeño mundo

La otra joven de inmediato levantó su cabeza para observar a la chica llorando frente a ella. Estaba consternada al escuchar semejantes palabras; se podía ver en sus ojos. Los cerró por un momento y sonrió; una sonrisa dulce y sincera adornaba su rostro mientras se acercaba a la chica que lloraba. Colocó sus manos en los hombros de la chica frente a ella.

Painful to me
Pierce right through me
Doloroso para mí
Pues me atarviesan

Cuando la chica sintió las manos en sus hombros levantó su cabeza y sus ojos se encontraron con otro par cual si fueran de esmeraldas. Estaba sorprendida de lo que vio en esos ojos. Era amor y sinceridad, de la clase más pura que podría existir en este mundo.

- “Nats…”

Estuvo a punto de hablar pero la joven de ojos esmeraldas tomó su mejilla y acercó su rostro, colocando sus labios sobre los de ella.

Can't you understand
Oh my little girl
Que no puedes comprenderlo
Oh mi pequeña

El amor proveniente de ese beso era indescriptible, tan lleno de emociones que la hizo llorar de felicidad. De inmediato cerró sus ojos rubíes y puso sus brazos alrededor del cuello de la joven, mientras que la otra colocaba sus brazos alrededor de la cintura y espalda de la chica de ojos cual rubíes, presionando sus cuerpos tanto como podían, intentando fusionarse en un solo ser.

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Todo lo que siempre quise
Todo lo que siempre necesité
Está aquí en mis brazos

Separándose por un instante para recuperar el aliento, la chica de ojos rubíes estuvo a punto de hablar pero la otra la silenció nuevamente con su boca. Este beso fue tan profundo que la hizo gemir de placer. La joven de ojos esmeraldas nunca se separó de sus labios, ni siquiera en su camino hacia la alcoba.

Words are very unnecessary
They can only do harm
Son tan innecesarias las palabras
Solo pueden hacer daño

Se recostaron en la cama, removiendo lentamente sus ropas, disfrutando de las suaves caricias en su piel. Cuando alguna de las chicas intentaba decir algo, la otra la callaba de alguna manera, haciendo a la otra perder el hilo de sus pensamientos.

Vows are spoken
To be broken
Las promesas se dicen
Para ser rotas

Solo necesitaban el toque de la otra, nada más para ir a los cielos y experimentas el gran placer del amor.

Feelings are intense
Words are trivial
Los sentimientos son intensos
Las palabras son triviales

- “Yo……Yo…” – decía la chica de ojos rubíes pero pronto fue silenciada por un feroz beso provocando un gemido lleno de delectación.

Sus manos recorriendo libremente a lo largo de sus cuerpos; presionando, tocando, masajeando, alentando a la otra a hacer lo que deseara; sus lenguas probando los nuevos sabores de la lujuria y la pasión; sus sentidos aprendiendo nuevas sensaciones jamás experimentadas con anterioridad.

Pleasures remain
So does the pain
Quedan los placeres
Al igual que el dolor

Ni una palabra fue pronunciada durante su sesión amorosa, solo sus pesados jadeos y gemidos podían escucharse.

Words are meaningless
And forgettable
Las palabras son insignificantes
Y fáciles de olvidar

Una vez que terminaron agotadas, simplemente disfrutaban estar ahí, descansando pacíficamente en los brazos de la otra.

La chica de ojos rubíes estaba recostada sobre la otra joven, su cabeza apoyada en el pecho de su hermosa diosa. La joven de ojos esmeraldas trazaba pequeños círculos con su dedo en la espalda de su amor mientras la otra acariciaba su sedoso cabello.

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Todo lo que siempre quise
Todo lo que siempre necesité
Está aquí en mis brazos

La chica de ojos rubíes levantó su cabeza, acercando su rostro besó esos labios entreabiertos y seductores que estaban curveados en una sonrisa en aquel rostro de porcelana.

- “Sobre lo de antes……Lo sien…” – decía la chica pero la otra colocó un dedo sobre sus labios.

Words are very unnecessary
They can only do harm
Son tan innecesarias las palabras
Solo pueden hacer daño

- “Shhh……”

Dijo la joven para después susurrar en su oído.

“Enjoy the silence”
“Disfruta el silencio”


x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Ojalá les haya gustado. Seguiré traduciendo Natsuki Doggy pero iré alternando con algunos One-shots que he hecho, o.k.? Les gustaría algo con drama o algo más ligero? Ustedes elijan.
Saludos y nos vemos después!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuao SUGOI esta muy Kawaiime encanto quiero que pongas algo mas ligero para mi ToT espero el siguiente Cap y tambien el siguiente Cap de Natsuki Doggy Bye



Linda

Anónimo dijo...

orale!!! stuvo genial ^^
del prox fic tambien me gustaria algo mas ligero

grax grax grax grax por tus traducciones, que Dios te los pague con muchos muchos hijitos jajaja :P

Anónimo dijo...

q genial estuvo me encanto gracias por ponerlo me maravillaste el dia por cierto cualquier cosa esta bien asi q ponga lo q guste y sigue asi me encanta esta pareja

Anónimo dijo...

hOlaaa

:O me encantó este fic X3
y en cuanto a ke poner pues pon lo que sea !!!!!
con que sea shiznat soii felizz =3

gracias por tener un sitio tan genial como este !!

Anónimo dijo...

Muy buen songfic, no necesita pasado solo expresa el sentimiento del momento, espero leer mas de estos.

Anónimo dijo...

Estuvo genial este fic, realmente eres grandiosa y la frase del final me gusto en particular, la verdad el fic que pongas ya sea dramatico o ligero es seguro que sera increible, esperare con mucho entuciasmo lo siguiente, animo y sigue asi.

Anónimo dijo...

Estuvo muy lindo, a mi me gustan las tramas simples o larhgas siempre y cuando tenga mucho amor entre Shizuru y Natsuki. Mientras alla besos y caricias, todo me gusta.

Anónimo dijo...

wiiii me encanto el fic quedo muy bien la vdd y pues que chido que sigas publicando los fic en tu block gracias

Anónimo dijo...

hola uy lindo one-shot me encanto ^^
muy lindo ^^ espeor que continues el tro fic me quede picada ^^

Pon algo ligero o que tenga un final feliz la ultima vez que lei un fic dramatico me quedo trauma ^^U

Ian_23

Anónimo dijo...

oooohhh muy bien me a parecido este fic, por otra parte me gustaria que pusieras el fi que gustes ya que todus tus fic son de buenisima calidad. Gambate.

Ali Dagos dijo...

excelente. Poco tengo que decir pero es q mas q excelente no c, ultra excelente????
Bueno ya soy una fiel admiradora tuya. ^^b

hatsuki-chan dijo...

Sugoiii!!!!11 XD
genial magnnifico excelente
T_T me encanta, graciasss

pues algo dramatico siempre y cuando no me mates a natsuki ¬¬ si no me traumo jaja

Bubuzuke_Girl dijo...

Rayos...!
Me maldigo por haber pasado tanto tiempo sin aparecer por aquí...
TT_TT
eso fué...

HERMOSOOOO
Mis felicitacionessssssssss!

Gambatte y matta ne! ^^

Anónimo dijo...

esta muy bueno y ya habia oido la cancion pro de keane muy bueno

Anónimo dijo...

words like violence - las palabras son como la violencia , come crashing in - ven a estrellarte
pierce right throght me - espina q me atraviesa
d ahi todo esta bien muy bueno el fic yo la oi d depeche mode y keane

Anónimo dijo...

superrrrrrrrrrrrrrrrrr esto es de lo mejor
te felicito espero leer mas de tu trabajo.
suerte

Anónimo dijo...

fabulosoooo esplendido eres genial

Anónimo dijo...

Cielos me encanto que hermoso fic, te felicito de corazon estoy enemorada de tu trabajo es realmente facinante.

Anónimo dijo...

wow! me encanto tu fic y de veras de veras quiero que sigas "Natsuki Doggy" pos de veras me a gustado mucho. . . y sigue haciendo mas one-shots porq escribes muy lindo. y pos las historias dramaticas son buenas en su momento pero las ligeras tambien...(has de las 2) ^.^ Gambatte!!!
Atte. Natsuki Hyuuga.

JoeSEt dijo...

en verdad muy hermoso me gusto mucho... muy tierno espero que hagas mas one-shots ,muy bien!!!

valewk dijo...

uff, ya no se cuantas veces he leido
este fic, es una de mis canciones favoritas
y escucharla mientras leo un ShizNat
(sobretodo este obvio) me prende todos
los sentidos..^.^
espero por otro fic tuyo...
suerte y bexos

p/d:me he quedado sensible(de nuevo)

Unknown dijo...

me gusto bastante y em recordo a un poema de neruda adaptado por las brazilian grils a uan cancion k para mas k perfecta: me gustas cuando callas............
super recomendada y na pue ssigue escribiendo

Anónimo dijo...

woo estuvo muy buena......disfruta del silencio eso si es verdad...^^

Anónimo dijo...

Me encanto !!!!!! Lleno de felicidad mi día te lo agradezco fue maravilloso _| ̄|○ ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

Anónimo dijo...

Me encantó!! Todo lo que es #ShizNat me gusta😜😍

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...