Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 24 de julio de 2008

jueves, 24 de julio de 2008

Natsuki Doggy - Capitulo 2

Autora: Shezaei_neko (http://shezaei-neko.livejournal.com/)


N.A.: Hola a todos y todas, me da gusto saber que les gustó el primer capítulo de este fic. Ahora algunos tal vez se pregunten por qué convertí a Natsuki en un akita; bueno, la raza akita es japonesa y son muy protectores de su familia, territorio y de su comida. Creo que esta descripción es buena para alguien como Natsuki.

Como pudieron notar, en el capítulo pasado usé varias referencias de anime, en este capítulo y a lo largo del fic lo seguiré haciendo, por eso veremos sus habilidades identificándolas, recuerden que no serán únicamente de anime.

Una cosa más, muchas gracias por dejar tantos comentarios. Gracias a: nekozawasempai, tenoh haruka, admin k., dark_typil, kiyohime, lih, sakakii, ali dagos, halverius orion, nott, dany_san89 y a todos los anónimos.

Solamente me gustaría que todos aquellos que escribieron como anónimos se escriban un nombre para la próxima, aunque sea solo una letra para saber quienes son los que leyeron la historia.

Ahora sí, sin más que decir disfruten el fic.!

Disclaimer: Mai Hime o Mai Otome no me pertenecen. – debe ser karma –

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Natsuki Doggy Capítulo 2

Era un día normal en la Escuela Fuuka; bueno, al menos hasta hacía unos cuantos minutos. Ninguna de las dos chicas podía creer lo que había pasado, especialmente Natsuki. Ahora era un perro, para se más específicos, ahora era de la raza Akita. Tenía pelaje negro con unos ligeros tonos de azul, cola larga y esponjada y fuertes patas largas; lo único que conservaba de su forma humana eran esos profundos e increíbles ojos verdes.

La hechicera cosplayer se encontraba a su lado pensado en todos los problemas que le esperaban si sus superiores se enteraban de lo que le había hecho a un cliente.

- “Oh! Cielos……mira nada más la hora que es, fue un placer hacer negocios contigo, nos vemos después.” – dijo la chica con una sonrisa tímida comenzando a alejarse pero un intimidante gruñido la hizo detenerse en el acto.

- “No te atrevas a dejarme aquí, no así.” – Natsuki gruñó aún más.

- “O.k., o.k., no lo haré…relájate…”

- “Relajarme uh? Quiero ver qué tan relajada estás cuando te transforman de la nada en un perro!”

- “Mira, te voy a ayudar de acuerdo? Después de todo fue mi culpa, solo no me muerdas.” – dijo la joven acerándose a Natsuki.

- “Agradece que no quiero hacer eso.”

- “Ehem……como sea, vamos a ver qué dice el libro en la sección de preguntas más frecuentes en los hechizos mal conjurados……” – dijo la hechicera abriendo su libro.

Natsuki comenzó a caminar en círculos tratando de calmar sus nervios mientras la hechicera pasaba de página en página buscando la respuesta.

- “Esto no está bien…”

- “Por qué? Qué es lo que dice?” – dijo Natsuki observando a la cosplayer.

- “Cuando transforme a un cliente en perro debido a pronunciación incorrecta……contacte a su superior en la oficina de asistencia de las diosas…”

- “Y cuánto tiempo va a tardar hacer eso?” – dijo molesta la akita negra.

- “Calculo que medio día, a lo menos.”

- “Diablos, cómo le explicaré esto a Shizuru?”

- “De cualquier manera, no creo que puedas hacerlo…”

- “Qué estás diciendo?”

- “Que no te entenderá.”

- “Tú no la conoces, deja de decir cosas como esa, ella es la persona más maravillosa y asombrosa en este mundo!!” – gritó Natsuki.

- “Eh? Espera, espera…no me refería a ESA manera. Lo que quiero decir es que aunque intentes hablar, no podrás hacerlo; ella solo oirá tus ladridos, no hablar como un humano.”

- “Si es así, cómo puedes entender lo que estoy diciendo?”

- “Por que soy una hechicera, esto es muy sencillo para alguien como yo.”

- “GENIAL!! Simplemente genial! La única que me entiende es esta loca hada madrina cosplayer!!”

- “Es mejor que nada, no crees?”

- “Y qué voy a hacer con la escuela?”

- “No me vengas con esto! Puedo ver que no eres la perfecta estudiante o tipo nerd. Además, el festival de esta escuela se acerca, y durante esos días eres libre de venir o no, verdad? No es necesario que vengas si no eres parte de ningún club, así que no debe de haber ningún problema.”

- “Está bien! No me sermonees!! De cualquier modo…no cumpliste con tu parte del trato!!” – gritó Natsuki señalando con su pata a la hechicera.

- “Y cómo es eso?”

- “No cumpliste mi deseo!! No seré capaz de conocer más a Shizuru! No con esta apariencia!!”

- “Me temo que estoy en desacuerdo contigo. Piensa en ello: la gente actúa diferente cuando están a solas; quizás puedas descubrir algo que ignorabas. Qué mejor oportunidad puedes tener? Solo permanece a su lado hasta que arregle este problema.”

- “Mmmmm…muy buen punto…pero Shizuru se preocupará por mi culpa…” – dijo Natsuki con tristeza y remordimiento – “Qué pasará cuando no me presente? No habría problema si ella todavía viviera en los dormitorios de la escuela, pero ahora que estamos viviendo juntas…”

- “Por qué no le escribes una carta? O le hablas por teléfono?”

- “Si claro!! Eso sería una brillante idea de no ser por estas patas y ladridos! No puedo sostener ni un lápiz maldita sea! Y mucho menos puedo hablar! Claramente dijiste eso antes cabeza dura!!” – dijo Natsuki en un tono sarcástico.

- “Cierto, dije eso pero…” – la chica se acercó a Natsuki y le pegó ligeramente en la cabeza con su báculo mágico – “no olvides que soy una hechicera, puedo invocar un hechizo que te permita hablar como humano, aunque solo duraría unos cuantos minutos.”

- “No más hechizos por ahora, gracias. Estoy harta de ellos.”

- “Como quieras. Sin embargo, si cambias de parecer, házmelo saber.”

- “Tengo que decir ese absurdo conjuro otra vez??”

- “Sip, es la única manera de llamarme.” – dijo la chica sonriendo ampliamente.

- “Rayos…”

- “Bueno, mejor me voy y trato de resolver este problema lo antes posible, volveré mañana a mediodía, o.k.?”

- “Bien…ahora, antes de que te vayas, podrías esconder mi moto en algún sitio? No quiero dejarla aquí sabes? Me encantaría hacerme cargo de eso yo misma pero resulta ser algo imposible…” – dijo Natsuki sarcásticamente.

- “Dónde se supone quieres que la esconda? No soy alguna especia de garaje!!”

- “Eres una hechicera o no? Sólo haz tu magia pero sé cuidadosa!! Si algo le pasa te hará pagar por ello, entiendes? Además me debes una!”

- “Gah!! O.k.! Me haré cargo! Esta va por mi cuenta, pero la próxima vez tendrás que pagar.“ – dijo la hechicera apuntado a Natsuki con su báculo.”

- “Oh, gracias, eres muy amable!” – dijo Natsuki sonriendo y mostrando sus colmillos.

- “Ahora que estamos a mano, me voy. Me reuniré contigo una vez que tenga la solución, de acuerdo?”

- “Bien, estaré esperando. Pero si no vienes…”

- “No te preocupes, siempre mantengo mi palabra. Entonces…” – la chica de cabellos plateados levantó un brazo al aire y gritó – “VEN! TAKE NO YAMIKATZUCHII!!” – de repente un gigantesco robot azul y gris apareció frente a ella.

- “Qué demonios es eso?” – dijo Natsuki señalando al enorme robot.

- “Mi transporte. No esperabas que me iría a la oficina de asistencia a pie, o si?” – la chica flotó hasta la cabina del piloto para abordarla – “Nos vemos después!!”

- “Y pensé que lo había visto todo.” – murmuró el can, en eso recordó algo y gritó – “EH?! ESPERA!! Debo regresar a casa!! Al menos dame un aventón!!”

- “Lo siento pero los perros no están permitidos dentro de Yamikatzuchi!!” – gritó la chica mágica dejando a Natsuki ahí mismo.

- “Demonios! Creo que no tengo alternativa.” – Natsuki suspiró y dejó el bosque dirigiéndose a casa.

Ya estaba oscureciendo; pasó más tiempo del que había pensado con esa bruja. Había estado caminado durante horas, pero finalmente había llegado a la prefectura donde estaba su edificio de apartamentos. Suspiró aliviada; le tomó algo de tiempo llegar hasta ahí. Aún no estaba acostumbrada a su forma canina, mucho menos a su olfato y audición tan sensitivos. En un principio no podía soportar ciertos olores, especialmente cuando nunca los había olido antes, era un poco repugnante pero gracias a ello pudo encontrar el camino. No lo comprendía del todo, tal vez esto es a lo que llamaban instinto animal.

Natsuki estaba agotada, nunca se había percatado de lo lejos que estaba la escuela hasta ahora; cuando aceleraba con su motocicleta solo tomaba unos minutos pero a pie o en este caso patas, tomaba horas. Desafortunadamente esa no fue la peor parte; antes de hallar exitosamente la autopista tropezó con algunas rocas y cayó de un pequeño barranco, resultándole en algunas cortadas, rasguños y una ligera herida en su pata y hombro izquierdo que comenzó a sangrar levemente.
- “Ya era hora! Al fin…el departamento está allá, solo unas calles más” – pensó Natsuki. Mirando directo al cielo pudo ver la luna, estaba afuera en su posición más alta en el cielo estrellado. – “Maldición, apuesto a que es pasada la media noche…Shizuru…”

Natsuki comenzó a caminar nuevamente; atravesó un callejón cuando escuchó ruidos y leves gruñidos detrás de ella.

- “Y ahora qué?” – pensó mientras se giraba para mirar atrás, encontrando un grupo de perros hostiles – “Oh no…esto no puede ser bueno.”

- “Bien, bien, que tenemos aquí? Uno nuevo visitante uh?” – dijo el jefe del grupo, un akita blanco – “Qué diablos haces aquí? Este es nuestro territorio así que lárgate.”

- “Quien rayos te crees? Yo vivo cerca de aquí.” – dijo Natsuki sin mostrar ningún signo de temor.

- “Soy el líder de este grupo. Nunca te había visto por aquí…eres una MASCOTA?”

- “Bueno…eso…”

- “Hah!! Apuesto a que tu amo es un pobre idiota sin actitud.”

- “Cállate!”

- “Oro? Veo que tienes agallas pequeño! Vamos, dame con todo lo que tienes!!” – dijo el akita blanco mostrando sus colmillos.

- “No voy a pelear contigo.” – respondió Natsuki.

- “JAJAJA!! Tal como lo supuse, no esperaba menos de una MASCOTA!”

- “Qué tienes en contra de las mascotas?” – preguntó Natsuki.

- “Las desprecio como a los humanos. No puedes confiar en ellos; solo te lastiman, cuando ya no te necesitan te echan igual que a un pedazo de basura! Les das todo y cómo te pagan?? Dejándote solo y a tu suerte!!” – dijo el líder con ira.

- “No todos son así!”

- “Ha! No me digas que tu amo se preocupa por ti?”

- “Claro que si” – dijo Natsuki mientras pensaba – “Apuesto a que Shizuru lo haría, no, momento, si lo hace, se preocupa por mí…y mucho…”

- “Tch! Deja de decir tonterías quieres? A menos que quieras que te cierre la boca.”

- “Tú fuiste el que comenzó!”

- “De verdad? Entonces creo que debo terminarlo.”

Con eso el perro se abalanzó sobre Natsuki con sus fauces bien abiertas. Natsuki no lo vio venir así siendo incapaz de detener el ataque rodó hacia atrás golpeando el asfalto con fuerza debido al poderoso impacto.

- “Lo merecías! Y una vez que averigüe quien es tu amo, le trataré de la misma manera!”

Esas palabras despertaron algo dentro de la mente de Natsuki; furia, cólera, algo salvaje naciendo desde sus adentros. Levantándose en sus agotadas y temblorosas patas gruñó.

- “No dejaré que te le acerques!! NO TE DEJARÉ QUE LA LASTIMES!!”

Ahora era el turno de Natsuki de atacar con toda su fuerza mientras un rayo atravesaba el cielo y la lluvia comenzaba a caer pesadamente sobre las calles.



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Shizuru abandonó el salón del consejo estudiantil más tarde que de costumbre, fue agotador pero finalmente todo el papeleo estaba en orden. Sonrió para sí misma, los siguientes días podría regresar a casa a la misma hora que Natsuki lo hacía. No podía esperar a subirse a la moto de Natsuki, apoyarse en su espalda, abrazarla fuertemente, colocar sus brazos alrededor de su delgada cintura, disfrutando el paseo, disfrutando de su tiempo juntas, únicamente las dos.
Tristemente, esta vez tenía que regresar en autobús, no le gustaba pero no había otra forma, si tan solo todavía tuviese a Kiyohime…

Shizuru caminó a la parada de autobús agradeciendo a los dioses que todo el mundo se había ido temprano, así que ninguna de sus fan-girls estaría en el mismo autobús. Miró la pantalla de su celular, casi las 8 p.m., tenía que apresurarse; tal vez Natsuki estaba muriendo de hambre, conteniéndose de preparar ramen instantáneo con tres botellas de mayonesa. No podía dejar que Natsuki cayera en esa dieta tan poco saludable otra vez.

Después de varios minutos llegó a su última parada, aún cuando era algo tarde esa zona era segura y Natsuki fue muy dulce y protectora al enseñarle algunos atajos que llevaban al departamento.

Shizuru abrió la puerta, anunciando su llegada.

- “Natsuki! Estoy en casa.”

Nadie le respondió, solo la oscuridad y el silencio que cubría el lugar.

- “Natsuki?”

Cerró la puerta y encendió las luces mientras se quitaba sus zapatos. Tal vez la chica se encontraba dormida en el sillón y no la escuchó pero la motociclista no se veía por ninguna parte.

- “Podría ser que ya está en la cama?” – pensó Shizuru dirigiéndose a la habitación, aún cuando su rostro se mostraba calmado y sin expresar ninguna preocupación, su corazón latía rápido y se hundía dentro de su pecho.

Abriendo la puerta con manos temblorosas miró adentro, para su desconcierto encontró la cama ordenada y vacía tal y como estaba esa mañana cuando se fue.

- “Que extraño…me dijo que iría a hacer algunas compras pero nunca tarda tanto…a menos que sea lencería, pero aún así…” – observó el reloj despertador que estaba en la mesita de noche – “Pasadas las 9…tal vez está en uno de sus paseos nocturnos, si, eso debe ser.” – prensó Shizuru queriendo desaparecer la inseguridad y todos los oscuros recuerdos del pasado que todavía residían en su corazón.

Sacando su celular presionó el botón de marcado rápido del número de Natsuki. Uno, dos, tres timbrazos y el conteo siguió. Colgó e intentó de nuevo, pero esta vez fue mucho peor, no escuchaba el timbrado, pasaron segundos cuando escuchó una voz decir: ‘el número que marcó no está disponible en este momento, por favor intente más tarde.’ Shizuru cerró su celular y suspiró, tratando de mantenerse calmada.

- “Shizuru tonta, deberías estar preparando la cena, Natsuki va a estar hambrienta cuando llegue; entonces puedes preguntarle…”

Shizuru fue a la cocina y comenzó a preparar algo ligero y saludable para cenar, claro, con un poco de mayonesa sin calorías para la chica de cabellos negros. Ella también se sentía un poco hambrienta; después de todo, nadie puede vivir solo de té.

- “Te abandonó……” – dijo una siniestra voz dentro de su cabeza.

- “No! Déjate de tonterías! Natsuki nunca haría eso! No ahora!” – gritó Shizuru sujetando su cabeza entre sus manos.

- “Se cansó de ti……tiene miedo de ti……”

- “NO!! ALTO!!! CALLA!!” – Shizuru comenzó a temblar, las lágrimas amenazando con salir – “La amo…ella nunca me haría daño, verdad? Natsuki?”

Se recostó en el sofá abrazándose a sí misma intentando tranquilizarse. Temía que algo como eso pasase algún día siendo incapaz de detener a la belleza de cabellos oscuros. La cena quedó pronto olvidada cuando Shizuru cerró sus ojos rubíes sintiéndose somnolienta, el mundo de los sueños llamándola; esperaba que al menos podría tener algo de paz ahí, su pequeño mundo para estar a salvo…lo intentaría…

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Shizuru era una persona de sueño ligero, así que cuando escuchó leves rasguños en la puerta sus ojos se abrieron.

- “Qué podrá ser…?”

El reloj de pared marcaba más de las 2 a.m., la lluvia caía fuertemente, su sonido envolvía todo el departamento, y después un fuerte golpe se escuchó, como si algo se hubiese apoyado brutalmente en la puerta.

- “Natsuki!?” – dijo Shizuru levantándose del sofá y corriendo ansiosa a la puerta.

Rápidamente la abrió pero no vio a nadie.

- “Natsuki…” – susurró la presidenta agachando su cabeza y fue cuando lo notó. Una bola grande negra y peluda completamente empapada. Shizuru se impresionó por un momento, dando un paso atrás. Observando detenidamente a la bola peluda se dio cuenta que se trataba de un perro, el cual estaba mal herido a lo largo de todo su esponjoso cuerpo.

- “Oh cielos…pobrecillo.”

Shizuru estiró su mano para tocarlo; el perro abrió sus ojos por un instante para después perder el conocimiento.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Los primero rayos del sol que se filtraban hacia la habitación a través de las cortinas caían en sus perfectas facciones. Se movió ligeramente manteniendo sus ojos cerrados no queriendo despertar todavía, pero un suculento aroma avivó todos sus sentidos. Abrió el ojo derecho primero, notando sus alrededores encontrándolos muy familiares.

- “Mmmmhhh…? Este se parece a mi apartamento…así que todo fue una pesadilla…bien…” – pensó – “Uh? Por qué estoy sobre la alfombra? Acaso me caí del sofá? Momento, ni siquiera recuerdo haber dormido en el sofá……qué rayos…”

Abrió sus ojos por completo y tanto como fue posible a la par que inspeccionada su cuerpo.

- “NOOOOOOO!!!! Sin duda soy un perro!! Entonces no fue un sueño!!” – dijo tratándose de levantar pero el dolor tan insoportable se lo impidió.

- “Ouch!! Pero qué…?”

- “Ara, por fin despertaste? Eso es bueno. Por cierto, intenta evitar moverte demasiado.” – habló una voz con un bello acento de Kyoto, su dueña viendo al oscuro y esponjoso perro tratando de levantarse de la alfombra.

Natsuki giró su cabeza en la dirección de la voz, mirando a esos encantadores ojos cual rubíes murmuró.

- “Shizuru…”

CONTINUARÁ……

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Qué tal? Les gustó? Ojalá que sí. No olviden dejar un comentario. Tal vez tarde en traducir el próximo capítulo, pero para compensar traduciré un one-shot.
Nos vemos después.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

waa exlente capitulo...muy divertido XD pobre natsuki...toda golpeada y shizuru que triste nat nunca la abandonaria T.T....waa espero con ancias el next cap ^^..

Anónimo dijo...

Asombroso me gusto esta muy Kawaii espero el siguiente Cap Ya Rapido ToT no demores mucho Sip

Anónimo dijo...

Simplemente increible este fic promete ser muy divertido y en cuanto a las referencias de anime ahora fue de Ah megami-sama y de kioshiro to towa no sora o de otros?
bueno supongo que no importa el fic esta padrisimo ya espero con ansias el siguiente capitulo animo.

Nekozawa dijo...

Y se olviden de la cenicienta :) me gusta este fic, desde la primera vez que loleí, pero lo dicho, no hay nada mejor que el español :) gracias Shezaie. Esperamos más traducciones :)

rummerunner dijo...

Thx for the translation! :D

Anónimo dijo...

estuvo muy chidooo!!! ke bueno ke sea un akita es una raza super, ya me imagino la aventura d natsuki para llegar al departamento ^^

y hablando d las referencias de otros animes, la verdad no he dado con ninguno jeje casi no veo mas series, solo estoy esperando el nuevo mai hime ke sale en septiembre
grax por traducirlo, estare esperando cualkier cosa ke vayas a subir (bueno si es shiznat, ya ke yo solo leo shiznat jeje)

grax grax grax grax grax

Anónimo dijo...

Aparte de los anime que mencionaron y la cenicienta como comentó neko-sempai, a mi me recordó a la dama y el vagabundo. Sólo por el perrito que odiaba a las mascotas ^^

Besos!!!

Kaori

Ymir dijo...

Muy bueno shezaei ^_^b Jajajaj me encanta me encanta!!! y disculpa la tardanza >_<.

*_* que linda ha de verse natsuki en version Akita... <3

Anónimo dijo...

jajajajaja me estuve riendo a cada rato fue muy divertido gracias por poner la continuacion jajaja en verdad estuvo bueno

hatsuki-chan dijo...

n////n sugoii estoy de acuerdo mehace recordar ala dama y el vagabuendo aguante akita natsuki jaja trankila tomate tu time , por un excelente finc como este espero todo lo necesario jaja gracias por traducirlo

Anónimo dijo...

wauuu muy buen capitulo
me encanto sigue asi... ya kiero leer el siguiente capitulo

Ali Dagos dijo...

excelente, me encanta este fic (favorite yeah!!!!!!!!!!!!) esta muy lindo........ muero por leer el siguiente.

Anónimo dijo...

cuando me imagino a natsuki como una cachorra me viene a la cabeza las imagenes de doropanda tours de natsuki panza arriba esperando una caricia de shizuru....que monada, las adoro
gracias por traducirlo no me canso de leer

Anónimo dijo...

k bueno este cap, aunk m gusto mas el anterior..
fua m muero x leer el sig. cap. XD kiero "ver" a shizuru acariciando a natsuki..XD ejje

sige traduciendolos pliis!! y MUUUUUUUXXXAAAAASSSS GRCIAAAAS!! ^^

neka_cat

Anónimo dijo...

Hola muy chido fic
me encanto jejeje
Natsuki echa un perrito ya deporsi Shizuru la veia como un cachorro ...

Natsuki es adorable hasta de perrito


Espero que continues pronto con la traduccion me gusto mucho ^^

Espero el fic con ansias ^^

Ian_23

Anónimo dijo...

Asombroso me gusto esta muy Kawaii espero el siguiente Cap Ya Rapido ToT no demores mucho Sip



Lindy-san


me olvide poner mi nombre Sorry o//o

Anónimo dijo...

wiiii acabo de leer el nuevo capitulo me encanto y yo sabia que natsuki podia con ese perro callejero juju natsuki es genialXD espero que lo sigas publicando

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo que no me gusta el rumbo que esta tomando el fic. ¿Natsuki un perro? Yo esperaba algo mejor entre Natsuki y Shizuru, mas drama, pasion, etc.
No se porque a la mayoria les gusta, creo que con que solo lean Natsuki-Shizuru es suficiente para su gusto.
Por lo pronto seguire esperando mas de "Naomi".

Anónimo dijo...

pues a diferencia del anonimo anterior :P a mi no me gusto la historia de Naomi o al menos como para que sea un fic shiznat, mejor lo hubieran adaptado para un fic de las de sailor moon haruka y michiru jajajaja y yo espero con ansias Natsuki Doggy cap 3 ^^

Atte. Otro Anonimo XD

Anónimo dijo...

denisse dijo...xD
ejem, pues sobra decir ke esta monisimo el fic xD, tan bueno esta ke no me aguante y me fui a leerlo a tu livejournal !!(me lo lei seguidito, al otro dia no aguantaba traer los ojos abiertos, pero valio la pena! xD)
dios!, esta increible, simplemente me encanto! asi ke creo ke lo leere de nuevo por aca xD!
bueno espero ke lo subas pronto ;P!
te cuidas!

Anónimo dijo...

uu que kawaii , akita negro jejej e, no ahy nada mejor que los perros peludos . a bueno si los gatos esponjosos pero ese es otro cuento !!!! natsuki chan!!! jajaja shizuru !! jo .. y dokuro chan a donde se ira ?? va va , grcias por traducirlo , esperare con impasiencia el siguiente :D
att: tosh

Anónimo dijo...

Wow!!! que bueno que estuvo este capitulo! Lo ame, jeje esta de lo maximo, como me rio cuando veo que Natsuki siempre rabea en los fics XD
Jaja pobre Shiz y su desconfianza O.o
Espero con ansias el 3er capitulo!
Jeje gracias por la traduccion!!! \m/

Alessa

Anónimo dijo...

waya esta muy fino el fics de verdad q si muy buenazo *-* yo tambien me enamore de este fics desde la primera q lo lei com dijo uno de los q comentaron siguelo plis!!! esta muy buenisimo xDDD!! pobre natsuki u.u ...amixx siguelo plis!!!

---Tenoh Haruka---

Anónimo dijo...

*.* esta muy bueno
es una historia muy ligera, divertida, me gusta mucho
porfavor continua la traduccion

Anónimo dijo...

Exelente capitulo.... Ademas muy dibertido.... muy bien te felicito este fic a leguas se ve que es buenisimo asi que esperare impaciente el proximo capitulo.....

Anónimo dijo...

esta super xido!!!----sigelo porfa y no demoressssssssssssssssss

Anónimo dijo...

no manches
esta muy bueno
espero
lo continues pronto
esta muy divertido
y natsuki tambien como perrito
jajaja continualo

Anónimo dijo...

sugoi!!! pero que bello fanfci em ha encantado mucho... pero la verdad me puse triste con los pensamiento de shizuru de que natsuki la abandonaria si lo hace me muero o voy a consolarla, pero se muy bien que ella nunca lo haria ;) siguele, cuidate

Anónimo dijo...

gracias por está historia
me parece muy interesante y tierna
gracias a quien la público

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...