Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 13 de julio de 2008

domingo, 13 de julio de 2008

NAOMI... - Capitulo 9

Autora: Alejandra

Adaptación: Lali
(lali14_4@hotmail.com)

CAPITULO 9




Dos meses pasaron, Natsuki salió del hospital y casi estaba recuperada, la relación no fue la misma, Natsuki podía ver a Naomi cuando quisiera pero ya no había nada entre ellas, Mai se acostumbro y como siempre apoyo a Shizuru, la relación entre ellas poco a poco volvía, Shizuru seguía sin vivir en su departamento, estaba decidiendo si volver ahí o quedarse con Mai, quien tenía su vida muy aparte de ellas, tenia amigos y no todo giraba en torno a Shizuru o Natsuki como al principio.


Shizuru y Natsuki estaban sentadas en el parque, viendo a Naomi jugar con sus juguetes.

-Shizuru- dijo tomando su mano- mi padre llega hoy, quiere que vayamos a cenar con el, ya sabes que nunca se entero de lo que paso y… quiere que cenemos todas con el, tu, Naomi y yo, crees poder ir?

-Claro, tu papa es muy amable con Naomi y conmigo.

-Dijo que le trajo muchas cosas a Naomi, ya me imagino que cosas son.

-Mami… tengo sed- dijo Naomi de pie a un lado de ellas.

-Vamos a tomar agua- dijo Natsuki acariciando el rostro de su hija, le sonrió y la llevo de la mano a tomar agua, Shizuru vio desde su lugar a Natsuki y Naomi, eran tan parecidas pero a la vez tan diferentes, Natsuki con su pequeño cuerpo, sus penetrantes ojos verdes, esa mirada desafiante que cambiaba al instante de mirarla a ella o a su hija, la seguridad con la que caminaba, con la que cuidaba a Naomi, ese carácter que ella sabía era fuerte pero que con ellas nunca salió a la luz porque no lo necesitaba, no necesitaba demostrar nada con Shizuru, bajaba la guardia y solo era Natsuki… la Natsuki que Shizuru amaba tener cerca y extrañaba cuando no estaba con ella.
Naomi en cambio, tenia un carácter fácil y relajado, como el de Shizuru, los ojos verdes como los de Natsuki pero con una mirada suave, Shizuru sonrió, su hija al parecer había sacado lo mejor de ambas, sin contar su inteligencia que a estas alturas era mas que obvio.

-Mama… tenemos que irnos ya?

-Si pequeña, debemos ir a ponernos bonitas, iremos con tu abuelo a cenar.

-Mi abuelo?

-Si, el papa de tu mami, nos invito a cenar y debemos irnos por eso.

-Esta bien… pero volveremos pronto verdad?- pregunto la niña.

-Mañana podemos volver, no es así Shizuru?- preguntó Natsuki.

-Claro, mañana vendremos, mientras tenemos que irnos.

Las tres mujeres salieron del parque y volvieron al edificio, el padre de Natsuki llegaría en cualquier momento.

Al llegar se arreglaron, mientras estaba Natsuki vistiendo a Naomi en su cama, el teléfono sonó, era su padre, había llegado.

El camino a la casa fue tranquilo, Shizuru iba a un lado de Natsuki mientras Naomi iba atrás en su asiento, al llegar fue recibida por el servicio, Shizuru aun no se acostumbraba a tanta atención pero le gustaba.

-Natsuki!- dijo el hombre abrazando a su hija.

-Papá! Te extrañe tanto.

-Bueno bueno hija, no hagamos dramas- le dijo sonriendo- hola Shizuru- le dijo yendo a saludarla

-Hola señor kuga, que tal su viaje?

-Bien gracias, no me digas señor kuga, solo Taomi… hola Naomi- le dijo poniéndose a su altura.

-…Hola- dijo tomada de la mano de Shizuru.

-Naomi, el es tu abuelo, es mi padre- le dijo Natsuki.

-Lo se mami, algunas veces lo ven en la televisión y tu dices que es tu papa- dijo la niña acercándose al hombre y besándolo en la mejilla.

-Eres muy inteligente Naomi- le dijo el hombre sonriendo- ya quieren comer?

La cena transcurrió con calma Taomi se había enamorado de la niña, era muy amigable, platicaba mucho y le recordaba a Natsuki en ciertas cosas, la gente del servicio la veía con curiosidad hasta que la mirada verde de Natsuki se cruzo con la de ellos y dejaron de verla, al finalizar la cena Taomi les dio algunas cosas que compró en los países que visitó, la que mas tuvo cosas fue Naomi, sabiendo que su nieta era inteligente le trajo juegos didácticos, la pequeña estaba feliz con las cosas en la sala mientras Taomi, Shizuru y Natsuki platicaban tranquilos en los sillones, algunas veces Shizuru tomaba de la mano a Natsuki y después la soltaba el hombre pensaba que le daba vergüenza pero la realidad era que Shizuru extrañaba a Natsuki y quería sentirla cerca.

-Bueno, yo me voy a dormir, el viaje fue largo y cansado, se quedaran a dormir aquí?

-Pues no lo se papá, no hay lugar para dormir a Naomi.

-Claro que si, le compre una cama, llego hace dos días, esta en tu cuarto.

-Bueno papa no lo se…

-Claro que podemos quedarnos, además ya es tarde, no nos gusta sacar a Naomi cuando el viento es frío- dijo Shizuru.

-Bien, entonces espero verlas mañana a ver que hacemos, descansen, se quedan en su casa- se despidió de todas y sonrió cuando Naomi le dijo “adiós abuelo” al quedarse solas en la sala solo se veían, ambas sonreían en momentos.

-Shizuru…- dijo la peliazul tomando su mejilla con la mano.

La peliazul se fue acercando poco a poco hasta rozar sus labios, cuando iba a besarla Shizuru movió la cabeza a un lado.

-No Natsuki…

-Discúlpame…- dijo Natsuki haciéndose hacia atrás para volver a su lugar.

-No es por eso, Naomi, puede vernos

-Entiendo, pero, Naomi esta dormida en la alfombra

Shizuru volteo a verla, dormía placidamente en el suelo de la sala.

-Ah… no lo había notado.

-Entonces…- dijo acercándose nuevamente, Shizuru solo esperaba con los labios entreabiertos y los ojos cerrados el beso de Natsuki.

-Señorita Natsuki desea que…- la chica del servicio se quedo de pie a unos metros del sillón, Natsuki volteó a verla mientras Shizuru se levantaba y se acercaba con Naomi- perdón señorita, desea que prepare la cama para la niña?

-Si por favor- dijo Shizuru mientras la cargaba, la chica se quedo de pie indecisa.

-Ya escuchaste, prepara la cama de mi hija por favor- le dijo.

La chica asintió y subió rápidamente, Natsuki fue hasta donde Shizuru y cargó a Naomi llevándola al sillón, instantes después la chica bajo y anunció que la cama estaba lista, ambas subieron, Natsuki con la niña y Shizuru a su lado, al llegar la acostaron en la cama, le quitaron los zapatos y caminaron hasta la cama de Natsuki, la habitación era grande, separaban unos metros a Naomi de ellas.

Llegaron a la cama y se sentaron, antes de que Shizuru empezara a hablar Natsuki la tomo nuevamente de la mejilla y se acercó besándola tiernamente, Shizuru contesto el beso, la temperatura de la ojiverde empezaba a subir mientras acostaba a Shizuru en la cama y se acomodaba entre sus piernas.

-Natsuki espera- dijo Shizuru cortando el ahora apasionado beso- no podemos hacer esto aquí, con Naomi a unos metros, no sería correcto.

-Tienes razón- dijo levantándose y ayudándola a sentarse, sonrieron y se recostaron abrazadas, hablaron un poco, se cambiaron de ropa y se durmieron entre abrazos, besos y caricias que no pasaron a mas.

Los días siguientes la relación de ambas mejoró mucho, siguieron quedándose en casa del padre de Natsuki, el hombre tenia descanso y lo aprovecho para pasar el tiempo con su hija y su nieta, Shizuru se porto muy comprensiva pero tenia un mal presentimiento, tenia la idea de que algo iba a pasar pero no sabía exactamente cuando o que sería.

****

Una noche, las tres mujeres venían del cine, platicaban tranquilamente de la película mientras Naomi dormitaba en los brazos de Natsuki, el sol tenía poco de haberse ocultado pero Shizuru ya casi no tenía miedo de salir de noche, la castaña buscaba las llaves en su bolsa mientras cruzaban la calle cuando algo paso, escucho pasos corriendo hacía ellas, cuando voltearon a ver quien era, tenían 10 personas frente a ellas, todos con pasamontañas, Shizuru se asustó al ver que sacaban armas y les apuntabas con ellas, Natsuki saco sus cosas de las bolsas y las dejo en el suelo pensando que era un asalto, todo pasaba lento para ellas pero las acciones el tiempo real pasaron muy rápido, un hombre tiro a Shizuru al suelo al mismo tiempo que otros dos golpeaban a Natsuki en el estómago y la cara mientras otro tomaba a Naomi y la separaba de la peliazul, la castaña intento levantarse y fue pateada en el estómago por el mismo sujeto que la tiro al suelo, su vista se nubló por las lagrimas al comprender que había pasado, si hija estaba siendo robada, arrebatada de los brazos de una Natsuki semiinconsciente en el suelo con la nariz y el rostro sangrando, Shizuru intento levantarse nuevamente y otra patada le saco por completo el aire, después vio a las personas alejarse en una coreografía muy bien desarrollada para no haber sido planeada ni practicada con anterioridad, intentó gritar pero no pudo, solo los vio alejarse con su hija, la cual también lloraba y llamaba a gritos a Shizuru y a Natsuki, después el rechinar de unas llantas lejanas y finalmente silencio… solo el ruido de su llanto que inundaba ahora la calle y la tos de Natsuki quien intentaba respirar sin que la sangre que ahora estaba en su garganta la ahogara.

La policía estaba en el departamento de Natsuki, la peliazul era atendida del golpe en la nariz por Youko mientras relataba los sucedido, todos sabían quienes eran ellas, sabían quien era la pequeña, el detective estaba preocupado por el secuestro, de ser cualquier otro niño hijo o nieto de una persona poderosa como taomi kuga solo pedirían dinero y ya pero con la hija de dos mujeres, la única niña en el mundo procreada de esa manera no sabía que esperar.

-Entonces dice que no vio el rostro de sus atacantes, señorita kuga?

-No! Ya le dije que no mas de 3 veces!- dijo desesperada

-Y la señora fujino?

-No! tenían tapada la cara, que hablo en japonés o que??

-Natsuki trata de calmarte, el oficial solo quiere ayudarles a encontrar a Naomi- dijo Youko mientras le colocaba pequeñas cintas cerrando la herida en el tabique.

-Tienes razón Youko, discúlpeme oficial.

-Si, no se preocupe señorita kuga, entiendo, podemos entrevistar a la señora fujino?

-No lo creo- dijo Youko- esta sedada, estaba muy mal cuando llegue, estará mejor en unas horas, ok Natsuki- le dijo quitando las manos de la cara de la peliazul- tu golpe ya esta listo, iré a ver a Shizuru.

La policía ya llevaba 50 minutos con ellas, Shizuru tuvo una crisis nerviosa y Youko, quien había sido llamada por Mai cuando se entero de todo tuvo que sedarla, ahora dormitaba inquieta y sollozando bajo el cuidado de Mai y Reito, el cual llego en cuanto se enteró por medio de Mai también.

Natsuki estaba preocupada, sabía que ahora era ella quien debía mostrar más aplomo por Shizuru, si ella se dejaba caer, vencer por el miedo Shizuru se sentiría peor así que trataba de mantenerse tranquila aunque conciente de todo sentía terror pero se esforzaba por no mostrarlo.
Los oficiales pusieron una grabadora en el teléfono de Natsuki y esperaron a que llamaran, toda la noche en espera fue en vano, nadie llamó.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooo que triste ya que se estaba solucionando todo secuestran a la Pekeña Naomi Waa T^T

Muy buna la continuacion me gusto mucho ^^ pero que triste T^T

Ojala y la encuentren pronto

Y espeare el proximo Fic con Ansias

Ian_23

rummerunner dijo...

Naomi!!!

no noooooooooooooo
nooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

esta chevere pero eel termino es muy triste pobre Naomi ToT ya espero el siguiente fic



Lindy-san

Anónimo dijo...

-_____- es un bajon que se llevarana a naomi!! por queee!!!!!

tenoh haruka dijo...

nooo!!!!!!!!! naomi!!! estupidos los odios a esos tipo xq hicieron eso T.T oie sube el otro esta muy emocionante este fics eh?? sigue xica o xico para quien sea q lo escribio sigue plis!!!!!!!!!! pon el siguiente estare esperando ansiosa el siguiente episodio T.T

Anónimo dijo...

jo!!!! exelente !!! opr fin una actualisacion!!! wii , secuestro suena bastante interesante !! gracias por no dejarlo pausado estaba apunto de pegarme un tiro wii

Anónimo dijo...

q ravia uienes fueron los tipo q secuestraron a pobre noami ??? estuvo muy bueno la conti ijala lo continues

sakakii dijo...

wuuuaaaa
wuaaaa wuaaaa !!!

TToTT!!!!!!!

siemppree pasa lo mismoo
snif... tiene k akabar mal
kada kapitulo T^T??

buenoo..kmo kieraa
amo este fik *-*

diras k stoii lokitta
pro me dio risa una parte
-kres k ablo japones o ke?-
jajja xD...no se xk me dio risa .-.

iap..kuideseeww mushottee
y ojalaa y aia kontii
rapido

Anónimo dijo...

Me lleva este fic me esta enloqueciendo realmente atrapa la historia ojala puedan subir pronto el siguiente capitulo.

Anónimo dijo...

Hatsuki Dijo:
noooooooooooooooo pobre naomi esta ecena me rekordo a una de la movie llamada men on fire .. esa movie komo me hizo llorar..bueno ya me sali del tema...

Naooooomiiii noooooooooooooo ke mala onda ya ke las kosas komenzaban a estar bien entre ellas pasa esto ke mala onda llorareeeee ojala ke enkuentren a esos malnacidos ke se robaron a Naomiiii .... ya me enoje ....yame enoje waaaaa pobre Naomi

Anónimo dijo...

noooooooooooooooo pobre naomi esta ecena me rekordo a una de la movie llamada men on fire .. esa movie komo me hizo llorar..bueno ya me sali del tema...

Naooooomiiii noooooooooooooo ke mala onda ya ke las kosas komenzaban a estar bien entre ellas pasa esto ke mala onda llorareeeee ojala ke enkuentren a esos malnacidos ke se robaron a Naomiiii .... ya me enoje ....yame enoje waaaaa pobre Naomi

Nott dijo...

¡No! ¿Por qué? T_T todo parecía volver a la normalidad, ¿quién se atrevió a tocar a Naomi? T_T aún así, ¡me encanta este fic!, espero leer la continuación pronto me quedé con ganas de saber más u_u pobre Naomi...
Saludos~

Anónimo dijo...

ola

ps xido fic

jejejeje


pobre naomi


pero el amor ganara al final no?


jejeje


sale

isabel dijo...

muy adictivo este fic, y mas estos capis aunque unos mas cortos que otros : (

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...