Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 26 de septiembre de 2009

sábado, 26 de septiembre de 2009

Starletts - Capitulo 5

 Autora: AnGeLuZ (3balzac@live.com.mx)

///… Iftheman is five



*** Shizuru Fujino ***

Aún estaba a oscuras cuando una chica envuelta en una sábana estaba al pie de la cama mientras su amante, Tomoe dormía placidamente. Estaba sentada en una esquina, bebiendo ginebra azul. Tenía la mirada perdida y parecía enojada. Vertió mas de la bebida en su vaso… ya estaba casi vacía la botella.

“Soy una imbécil. Siempre debí haber hecho las cosas a mi manera. Desde que dejé a Natsuki tuve la impresión de que no me creyó nada de nada. No le debí hacer caso a Minagi, ella me dijo que le dijera a Natsuki que intentábamos separarlas, me dijo que ella creería en mis palabras, en mi advertencia. Pero no. De verdad… ¿Qué demonios le ve a Tokiha? ¿Será su físico? ¿Necesito usar copa E acaso?


Lo único que se me ocurrió fue venir al apartamento de Tomoe y tener una noche desenfrenada con ella… pero ni eso me calmo. Por eso estoy bebiendo. Porque no quiero cortarme. No quiero sentirme así.


Vacía.

Porque no tengo lo que más quiero en el mundo.

[When I left you, I flew
Did you fly too?
And nakedness befell my way
Only seen in light of day

I only want what I can't have
I only need what I don't want
I only want what I can't have
I only need what I don't want

And creativity, it haunts my soul
I asked not to be alone
You don't have to ask me for my hand
I already know where I stand

I only want what I can't have
I only need what I don't want
I only want what I can't have
I only need what I don't want

And consequences in the future
And feel it as now
I now I can't feel the future
But I can be there for you now

I only want what I can't have
I only need what I don't want
I only want what I can't have
I only need what I don't want ]

Irónicamente siempre que me siento mal me termino acordando de alguna de sus canciones, quisiera poder olvidarla, quisiera en verdad… pero lo único que puedo hacer es llorar por su ausencia. Porque me duele muy adentro todo esto… ¿Qué hice para merecer esto? ¿Por qué no soy yo la que la tiene a su lado…? ¿Qué va a pasar el día… en que Natsuki haga suya a esa mujer y viceversa? De pensarlo solo se me revuelve el estómago. Podría matar a Tokiha. Debería hacerlo. Lo tengo que hacer.


¿Qué es lo que debo hacer? ¿Qué?


¿Cuál camino debería tomar? ¿Por qué no soy lo suficientemente buena para ella?


Le he dado todo de mi, mi vida, mi alma, todo mi ser le pertenece.


¿Por qué? ¿Por qué no me escogiste esta tarde a mí, Natsuki? Te hubiera facilitado la vida… de verdad que si. Ahora todo se va a poner más difícil…


Aunque la cabeza me duele demasiado, se que se me va a pasar con un par de analgésicos… lo que me esta irritando es Tomoe, me esta tocando demasiado… es desagradable. De todos modos, ella se tiene que ir… nos veremos allá desgraciadamente, pero yo voy a ver primero a Minagi… a ver si hay algo que se pueda hacer.


Después de arreglarme y verme increíblemente hermosa, me dirijo a un conocido café y ya me esta esperando ahí Mikoto.


- No funciono


- No importa… tu dijiste que tenías información importante… pues yo también la tengo. Mai se iba a casar…


- Y se murió el tipo.


- Pero… Natsuki tuvo algo que ver con la muerte de Tate.


- Mentira… ella no lo mató


- No, por su puesto que no Shizuru, pero Mai no lo sabe… ni ella. Supongo que hiciste tu tarea y supiste del accidente, ellos estuvieron en el mismo accidente. Solo que Tate no tuvo que ver en si en el accidente, el estaba ahí y ayudó a sacar los heridos… y cuando trato de sacar a una chica que estaba prensada en una motocicleta. Kuga. Su brazo fue prensado… aunque no se lo mutilaron le quedo prácticamente inútil.


- O sea… que si no hubiera salvado a Natsuki el se hubiera defendido…


- Así es…


- Ya veo


- Podemos usar eso…


- Pero después… esta vez vamos a hacer las cosas a mi manera, lo hice a tu modo y no funcionó, Natsuki no cedió


- Entonces ya no fue mi culpa. Yo que culpa que ella no confié tanto en ti


- Por supuesto que no es eso… (Imbécil) es que aunque me duela… ella esta más enamorada de Tokiha de lo que pensaba


- Ah… bueno, me tengo que marchar… ya veremos que hacer, tengo un trabajo que hacer…


- Esta bien


Vi que ella se marchaba… pero en cuanto me iba a levantar de la mesa, Fumi Himeno ya se había sentado junto a mi.


- Shizuru – san, buenos días


- Buenos días, esto es inesperado…


- Si… así es… estuve escuchando lo que te dijo Minagi


- Ah… eso


- Minagi… probablemente tuvo que ver con el asesinato del joven Tate… aún no estoy segura de eso… estuve investigando y en ese tiempo había un triangulo amoroso entre Tokiha, Tate y Shiho Munakata, una ladrona de poca monta… bastante torpe


Esto cada vez se pone más complicado…


- Usted sabe demasiado…


- Si, un poco, pero si te ayudo es porque quiero evitar una tragedia


Me sorprende verdaderamente.


- Como sea, deberías hablar con Shiho… hubo rumores de que ella mando a espantar a Tate y las cosas se salieron de control, yo no la he podido localizar… además he estado ocupada


- ¿Por qué me ayuda?


- Ya te dije, quiero evitar una tragedia… Me preocupa Mikoto… ¿sabes? Yo la comprendo un poco… ella y yo… mi padre también fue bastante famoso, el me heredo este negocio, el proxeneta mas grande de todo Japón. Yo nunca pedí esto, pero cuando perdí a quien más quería no me quedo de otra… pero si pudiera cambiaria mi destino…


Demasiado complicado para mi, pero es lo que yo más quisiera…


- Claro, buscare a Munakata entonces… solo hay algo que quisiera saber… Tate murió realmente por culpa de Natsuki?


- Solo si lo quieres ver de ese modo, pero no lo creo en absoluto, pero es irónico…


Yo ya no quise contestar nada pero la verdad es que era cierto, el hombre que más amo salvo a quien se convertiría en el siguiente amor de Mai… que estupido es el mundo.


- Bueno, supongo que vas a ir al concierto de Natsuki Kruger… nos vemos Fujino – san


- Hasta luego, Himeno – sama


Ahora tenía mas cosas en que pensar…y claro tenía que irme pronto.


Cuando llegué el lugar ya estaba repleto, mi lugar siempre estaba reservado, en medio en un palco exclusivo, estaba yo sola, pero en el otro palco estaba la encajosa trepadora social de Tokiha con su bola de amigas… ya tendría ocasión de hablar con ella, se me habían ocurrido algunas maneras “pacificas” para deshacerme de ella.


Solo quería ver a Natsuki haciendo lo que mejor sabe hacer y lo que más le gustas hacer.”

*** Mikoto Minagi ***

“Al parecer las cosas iban a ponerse difíciles porque ni Mai ni Natsuki querían ceder y a mi ya se me estaban terminando las ideas… de todos modos cuando Natsuki esté de gira a lo mejor las cosas se complican un poco y ven que la relación no funciona como ellas quieren, entonces… será cuando haga yo mis movimientos… ja… si. Será más fácil entonces. De todos modos sigo buscando cual es la conexión entre los Fujino y mi familia, pero nadie me quiere decir nada, y Reito dice que ni el sabe cual es la razón. Probablemente lo averiguaré con el tiempo…


Es mi única esperanza que Mai ceda, porque si no… tendré que tomar otro tipo de acciones que no me agradan.”

*** Natsuki Kuga ***

“Los nervios hacían de mi su presa, pero de todos modos… me sentía increíblemente cursi… si, le escribí una canción… que estupido suena cuando me acuerdo. Los demás accedieron, aunque se estaban burlando horrores de mi. Aunque Nina me ayudo a hacer los arreglos, de hecho solo escribí la letra, ella le puso la música a toda la canción prácticamente. Aún estoy pensando demasiado en el sueño que tuve ayer… no me agrada nada eso. Pero tenía que hacer la mejor presentación posible porque ahí estaba ella… bueno, Shizuru también iba a estar y casi siempre que ella puede venir me esmero un poco más pues es especial para mí y significa demasiado que ella esté aquí conmigo. Pero ahora puedo ver a Mai observándome y es una sensación extrema, y me encanta, es la primera vez que realmente quiero que me vea alguien. Aunque siendo honestos me encanta ser el centro de atención.


Conforme el concierto se va acercando a su final, siento como una aspiradora gigante me esta succionando las tripas, porque siento una sensación de pánico que nunca en mi vida había sentido antes…


De todos modos… era el momento, ahora o nunca


- Muchas gracias a todos por haber venido, de verdad… antes de finalizar el concierto… esta última canción, la escribí… bueno no esta totalmente bien… porque bueno le falto pulirse y bueno como sea… es para alguien muy especial para mi y espero que le guste… ejem…

[ All these dreams and all these plans,
I built them all with these two hands,
Everything I've realized my dreams.

The city lights shine down and they blind me sometimes,
But through it all I was lost but I found my way

So tell me what you want 'cause I would give you anything,
Tell me what you need and I'll go get it.
I'd give up all these dreams to have you in my arms right now,
I'd give up everything and I'd forget it.

I wasn't on a mountain
When it came to me.
All my life's been wasted,
Chasing shallow dreams.

So here we are,
Let me lift you up and show you this world over me,
And all these things what I've gained and what I've seen,
It can't compare to the love that you could give to me.

So tell me what you want 'cause I would give you anything,
Tell me what you need and I'll go get it.
I'd give up all these dreams to have you in my arms right now,
I'd give up everything and I'd forget it.

I wasn't on a mountain
When it came to me.
All my life's been wasted,
Chasing shallow dreams.

Years go by
And nothing's slowing down the time
Years go by
And then they're wasted.
All this time
I thought that I gained everything,
If you're not mine
I'm so empty.

I wasn't on a mountain
When it came, when it came to me.
All my life's been wasted,
Chasing shallow dreams.

So please come back to me, I'm right here waiting
So please come back to me now... ]

Cuando terminamos recibimos aplausos pero a mi solo me importaba la opinión de Mai… en realidad nunca había estado tan nerviosa porque ni si quiera a Shizuru le escribí una canción, o en realidad le escribí muchísimas pero nunca se enteró que eran para ella. Como sea… busque el rostro de Mai entre la gente y tenía algunas lágrimas y vi como sus amigas le armaban un escándalo… pero fue increíble, también vi el rostro de Shizuru y pude ver brevemente su rostro de dolor… aunque su máscara apareció rápido. Aunque ahora me siento ridícula… creo que me pasé de cursi.


Yo se que las cosas no están bien con ella. Cuando termino los conciertos siempre contesto algunas entrevistas y me reúno con algunos fans… Mai, sus amigas y Shizuru van a esperarme en la sala VIP… solo espero que no se maten u ocurra algo en lo que yo llego.”

** Mai Tokiha **

“Verdaderamente era el momento al que más había temido toda mi vida, pues no esperaba con que me iba a quedar a solas con ella, yo sabía que esta vez no iba a ser tan amable como antes… Natsuki me sorprendió mucho con la canción… una cosa es que te dediquen una canción de otro artista pero que te escriban una y la canten en un estadio lleno de gente, es otro nivel.


Mis amigas me estuvieron molestando un poco con eso… pero no importaba. La gente de seguridad nos metió a un lugar que estaba reservado, todo era demasiado lujoso y ahí estaba, a lo que le tenía miedo, a aquella persona que pretendía estar calmada y serena…


- Hola Mai – san, un placer volver a verte


- Igualmente Shizuru – san, ellas son mis amigas, Aoi, Chie y Arika, chicas ella es Shizuru Fujino – san, la amiga de Natsuki


- Mucho gusto, ara… Mai, también soy tu amiga


- Claro


Si como no…


Todo transcurrió normal, o al menos eso pensaba los primeros 15 minutos… cuando el ambiente se pone tenso la gente tiende a hablar del clima y de ese tipo de cosas… Aoi miraba demasiado a Shizuru, me pregunté si la conocía


- Bueno… yo voy a dar una vuelta por ahí, de todas maneras tengo que entrevistar a Natsuki… ¿vienes Aoi?


- Eh… si, necesito ver a Sergey


- ¿Otra vez?


- Ahora volvemos Mai…


- Eh si…


- Con su permiso, Fujino – sama…


- Si no le molesta Mai – san, voy a buscar algo de comer


- Eh si…


En realidad a mi me hubiera gustado que se quedaran…


- Y dime Mai… ¿Cómo te va con mi Natsuki?


- ¿Perdón?


- Creo que escuchaste bien lo que dije


- Pues si estás tan segura de ti misma, anda, dímelo de nuevo a la cara


- Yo amo a Natsuki y ni de loca voy a dejar que te quedes con ella


- Tu perdiste tu oportunidad con ella desde hace mucho tiempo, no se ahora que es lo que quieres… Si no la aprovechaste entonces, ni modo


- Tu eres la que interferiste apareciendo de la nada Tokiha


- ¿Qué no te tenías una novia o miles?


- Eso no te importa


- Claro que me importa! No te vas a salir con la tuya y jugar con Natsuki como le has hecho a tantas…


- ¿Como te atreves? Y como…


- ¿Como lo se? Te vi… te vi y no una vez si no cientos…


- Pero… como…?


- “Noir”


- Noir? ¿El restaurante? Tu… ya me acordé de ti… eras mesera


- Así es… yo tampoco me acordaba al principio… pero todo encaja… además lo mismo le estás haciendo a tu novia actual ¿no?


- Eso no te importa y tu no sabes nada… además no va a funcionar nunca


- Eso tú no lo sabes


- ¿Y tú lo sabes?


- Tú no eres nadie para meterte en mi vida


- Ni tú en la mía Tokiha


- De todos modos, porque tu lo digas no voy a dejar a Natsuki, porque la amo y tu no tienes idea de eso


- Mai… te lo voy a pedir por las buenas por última vez, deja a Natsuki


- No


- ¿Cuánto?


- ¿Qué?


-¿Cuánto quieres?


-¿QUE?


- ¿Cuánto dinero quieres por dejarla?


- ¿Cómo te atreves…?


- Obviamente debes de tener un interés en su dinero… alguien muerto de hambre como tú hasta le brillan los ojos con cosas como estas…


- Pues si, no habré estudiado como tu, ni ser de familia fina, ni tener harto dinero, pero soy una persona honesta, y me gano la vida limpiamente… además… me lastima que me digan interesada… pero te voy a decir una cosa… Natsuki me confesó que al principio de su amistad ella se sentía incómoda contigo por el dinero que tú tenías… irónico ¿no? Ahora me pasa lo mismo con ella, pero ella si es humilde y me entiende, además a mi no me importa su dinero… es lo menos que me interesa, la gente como tú solo piensa en eso…


- ¿Te salió lo filosófico o lo tele novelesco? ¿Honesta? Claro, le dijiste a Natsuki lo de tus padres?


- ¿Cómo sabes tu eso?


- Ya ves…


- Maldita, me has estado investigando!


- En la guerra y el amor todo se vale ¿no?


- Pues ándale, ve y dile a Natsuki…


- ¿No crees que se vaya a enojar?


- Tal vez… pero no por eso se van a arruinar las cosas, a mi no me quieras chantajear


- Entonces… lo único que te voy a decir es que piénsalo bien, te conviene más dejarla, además ahora que se va a ir, vas a ver que no es tan fácil.


- No voy a perder, porque la amo y es lo que tú no sientes, lo que sientes por ella es que nunca nadie te había dicho que no, es porque es la única mujer que no puedes tener


Ella me iba a replicar, pero Aoi y las demás entraron…


- Natsuki ya viene…


- Si, gracias por avisarme


- De nada


No tardo mucho para que ella entrara, y para sorpresa de todos corrí a sus brazos y la bese… Toma eso Fujino


- M-Mai…


- Natsuki, gracias


- ¿Te gusto? ¿De verdad?


- Si, mucho


- Eres muy talentosa Natsuki


- Gracias Shizuru


- No lo es…


Una mujer de cabello asimétrico fue la que habló, llegó y le dio un beso a Shizuru, esa era su novia…


- Hola amor


- Hola Shizuru…


Natsuki hizo una mueca de desagrado, no me gustó nada eso.


Entonces entraron todos los demás, Aoi abrazó a Sergey… Había algunas personas que no conocía…


- Mira Mai, ella es Miyu la encargada de editar, samplear, y de la parte electrónica. Akira se encarga de los teclados, Nao es la bajista y ella es Nina, la nueva guitarrista


Arika puso una cara de cómo si hubiera visto un fantasma… y Nina se salió de la habitación en cuanto la vio y Nao fue detrás de ella.


Recuerdo que Arika me había mencionado que venía a buscar a una amiga que se había venido aquí, Nina… ¿será esa amiga?


- No se preocupen – Dijo Tomoe – Nina se sentía un poco mal…


- Si pobre, cuando no duerme dice que se siente mal… me ayudó a hacer tu canción Mai…


- Ya veo, es una lástima no poder hablar bien con ella…


- Ah… ella es Tomoe, la manager y novia de Shizuru


- Mucho gusto Tomoe – sama


- Mucho gusto Tokiha, he oído mucho de ti, no se que le viste a Kuga pero suerte


- Eh… gracias


Entonces Tomoe regresó al lado de Shizuru y la abrazó, y Natsuki me abrazó a mi, me beso de nuevo y vi en sus ojos un poco de melancolía cuando miró a Shizuru, pero no, yo no voy a perder, Natsuki siente algo por mí y voy a hacer de eso un sentimiento más fuerte del que haya tenido con Fujino.”

_/_/_/ AnGeLuZ

Bueno, un poquito tarde porque estaba escribiendo Estocolmo, espero que les agrade, las canciones que aparecen aqui son: Craving (I only want what I can't have) de t.A.T.u. y Mountain de Good Charlotte respectivamente.

Gracias por sus reviews.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wuaaa esta genial!....muero por ver el momento en el que empieze el shiznat! *-* conti conti conti onegai angeluz-sama

pame-chan dijo...

jajaajajaj si yo tmbn ansio el momento shiznat ^v^

Garrita dijo...

Noooo yo quiero que se quede con mai...

pleaseeeee

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...