Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 28 de septiembre de 2009

lunes, 28 de septiembre de 2009

SENTIMIENTOS DIFERENTES - CAP 8

Comienzo

Bueno, aquí Tomo-chan otra vez, jeje y tal como prometí les dejo el capítulo 8 de “sentimientos diferentes” espero que ya hayan leido… (como les dije el domingo) espero que ya hayan leído mi fic y espero que les haya gustado, porque aquí vuelvo con el capítulo 8, espero les guste….ah!! y por cierto… mejor les dejo el resumen, ¿no? Las personas que ya leyeron los otros capítulos hasta el 7 pueden saltarse de esta parte ^^ e ir directo al título del capítulo 8… que esta mas abajo….



En el primer capítulo… Natsuki dijo “hola”, Shizuru dijo “chau”… en el segundo capítulo al revés------- JAJAJA!!! Perdón no se que me pasa soy una idiota jajaja lo siento….ahora en serio el resumen (spoiler)


CAP 1 – Natsuki estaba muy confundida, dado que no entendía los sentimientos que tenía por Shizuru, sin embargo, en este capítulo, decide que lo mejor es estar con ella y aceptar su proposición, va a buscarla al curso y la besa de la nada justo cuando ella no estaba de humor, pero la cosa es que están juntas

CAP 2 – Las dos chicas se sentían muy felices estando juntas, nada las podía separar. Mai estaba extrañada de que la cara extrañamente seria de Natsuki se vea alterada por una sonrisa burlona dedicada a ella, pero en realidad era la expresión que Natsuki ponía cuando estaba feliz…
CAP 3 – Ni yo me acuerdo… aunque creo que Natsuki se sueña con que Shizuru se había muerto…
CAP 4 – Natsuki comienza a sentir cosas extrañas, dado que comienza a hablar de la nada un poco con Nao… ah si, porque de la nada se encuentran en el bosque y justo Natsuki pisa una popó de perro, resbala y cae sobre Nao, generando un ambiente tenso y maloliente.
CAP 5 – Si no me equivoco, Natsuki y Nao habían encontrado algo en común, (como ver como idiotas el atardecer desde una colina de pasto con abono) y creo que esa misma vez esta Kuga había consumado su amor con Shizuru… esto último no se sabe por qué…
CAP 6 – Nao, al ver a Natsuki con Shizuru, se enoja fregadísimo e intenta matarse en el ñoba, sin embargo Natsuki la detiene y CASI “lo hacen” en el cuarto de Nao… todo porque la inmadura de Natsuki se dejó llevar por sus hormonas, sin que Shizuru se entere, claro…
CAP 7 – No sé si Shizuru ya sospechaba pero la cosa es que la muy… de Natsuki seguía una aventurilla con Nao, y justo cuando Natsuki quería terminar con Nao, la muy inmadura (Natsuki) se deja llevar por las hormonas y se besan, pero justo de la nada aparece Shizuru con un fregadísimo cuchillo al estilo de la espada Zangetsu de Ichigo de Bleach, e intenta clavar a Nao, pero Natsuki, con tal de acaparar toda la atención y, siendo que es fan de Ichigo, se pone al medio a hacer caras chistosas y recibir el miniespadazo (del que salió getsuga tensho) en el estómago (cre que en el hígado) quedando inconsciente…

Jajaja! Ven como el mismo autor puede hacerce la burla de su fic?? Dejen sus comentarios sobre este resumen porfa, pero lean la historia verdadera!! ^^ jejeje bueno, el capítulo que sique lo hago de verdad y con seriedad. Aquí va ^^
:)
Capítulo 8 – Engaño
7:30 PM
Natsuki despertó de repente, estaba en la cama de un hospital… sentía escalofríos, había tenido una pesadilla que precisamente era la causa por la que había despertado. Había estado soñando que caía y caía sin freno alguno, nada la paraba y al mismo tiempo veía toda su vida pasar frente a sus ojos, como si algo le pesara en la conciencia. De repente había alcanzado el fondo; sin embargo, la caída no le había dolido, simplemente dos personas se le acercaron y comenzaron a murmurar palabras incomprensibles…

Esa había sido su pesadilla, no tenía los clásicos efectos bruscos que causaban el despertar de una persona; solamente el desesperado deseo de hacerlo…


Natsuki miró a su alrededor con algo de pesadumbre, se sentía débil y vulnerable, echada en esa cama, idiota e inútil, al menos eso era lo que pensaba de sí misma. Sin poder recordar el por qué estaba allí y quiénes eran las personas de su largo e inacabable sueño.

Intentó incorporarse, aunque sea un poco; pero su cuerpo le pesaba de manera que ni ella misma creía… se resignó a quedarse allí recostada… y, en todo ese lío de pensamientos, no se dio cuenta de que no era la única persona en esa habitación…
Nao yacía sentada en una silla al lado de su cama, durmiendo apaciblemente y sosteniendo su mano con delicadeza contra su pecho, Natsuki podía sentir como éste subía y bajaba al ritmo de su tranquila respiración. Sintió nauseas de verla allí (ya quisieran) Sintió una leve y agradable corriente eléctrica en todo el cuerpo, sonrió para sí… De repente escuchó gritos ahí fuera de la habitación… apenas logró distinguir lo que decían las voces…

- déjenme entrar!!!!!

- no, lo sentimos!!! La señorita nos prohibió que la dejáramos pasar!!!
- Ustedes salgan de mi camino!!!!

Natsuki no reconoció ninguna voz y tampoco entendió nada, prefirió ni pensar ni preocuparse por ello. De un momento a otro, Nao comenzó a moverse lentamente y a abrir los ojos; al verlo, la peliazul cerró los suyos inmediatamente, disimulando que seguía inconsciente.
La chica pelirroja miró a Natsuki, como revisando si había despertado, la miró con tristeza y luego observó la mano de la susodicha, la besó… Natsuki apenas pudo contener un respingo; pero sintió cómo la sangre se acumulaba en sus mejillas.

-
Natsuki – murmuró Nao, levantándose pero sin soltar la mano de la joven. Se acercó al rostro de ella y posó su rostro sobre él… lo sintió cálido… muy diferente a las veces en las que simplemente la sentía fría….

Sobresaltada levantó su cabeza, alzó las dos manos y palpó el rostro de la peliazul, estaba caliente, la observó… estaba sonrojada…y tensa…

-
NATSUKI!!! – la abrazó con fuerza.
- Nao… - intentó disimular la chica, haciendo como si recién hubiera despertado – que alegría verte – sonrió… no podía dejar de sentirse feliz… era tan extraño… nunca había sentido esto con nadie.
- Despertaste hace rato, ¿cierto? Lo he esperado tanto… - Nao la miró con más cariño y ternura que nunca, acarició su rostro y de repente y sin más preámbulo Natsuki (como siempre) la besó…

Se abrió la puerta bruscamente y entró Shizuru con un ramo de flores (lloro escribiendo esta parte, me siento culpable), pero se quedó estática al ver esa escena. Había peleado con medio hospital (medio es decir poco), se había hecho tratar mal con mitad de las enfermeras, había quedado como una agresiva idiota frente a todos los pacientes y… el secreto de que amaba a Natsuki más que a una amiga… ya no era precisamente un secreto, todo lo hizo… todo… ¿para qué? Para encontrarse con que, si bien Natsuki acababa de despertar, lo primero que había hecho era besar a Nao sin siquiera pensar en ella, si estaba bien o mal… si por lo menos sabía… que existía…


Soltó el ramo de flores y se quedó parada… las únicas palabras que salieron de su boca fueron:


-
Natsuki… que bueno que despertaste…

La muchacha se despegó de Nao y miró hacia la puerta, sintió un horrible escalofrío al darse cuenta de que Shizuru lo había visto todo, de repente… unos guardias agarraron a la joven castaña y se la llevaron, ella no dijo nada… simplemente miró a Natsuki con ojos perdidos, como deseando que la perdonara…


-
SHIZURU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – soltó un grito increíble y, sin importar que Nao estaba ahí, o que su herida le dolía y podía sangrarle, salió corriendo tras los guardias que se la llevaban…. – SUÉLTENLA!!!!! VINO A VISITARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – los guardias la soltaron, asustados por el estado histérico de Natsuki, mientras los médicos corrían a agarrarla y llevarla de vuelta a su habitación…

La muchacha cayó de rodillas frente a una desmoronada Shizuru…


-
Natsuki – le dijo ésta con lágrimas en los ojos – si quieres a Nao y no a mí, lo entenderé – se le quebró la voz en esta última sílaba – sólo… perdóname…
- No tengo nada que perdonar yo…
- Sólo dilo… por favor… necesito oírlo…
- Pero…
- Por favor…
- Me lo merecía… y lo merezco…
- Natsuki…
- ¡Te perdono!
- ¡Te amo Natsuki!
- .......

Los médicos agarraron de los brazos a una sollozante pero perdida Natsuki y la levantaron del suelo… la llevaron a rastras a su habitación y la recostaron de nuevo. Revisaron su herida para ver si esta estaba bien, había sangrado un poco; pero por suerte, no era grave.
Pasó media hora y todos se fueron, sólo quedó Nao en la habitación, acompañada del silencio.

-
Natsuki – murmuró Nao a la muchacha que yacía recostada en la cama con los ojos bien abiertos y la mirada perdida en el más allá - ¿estás…
- Por favor… - cortó la peliazul – quiero ordenar mis pensamientos, acabo de despertar y no me siento bien, vete por favor.

Nao la miró y de repente sonrió con astucia (¡¿quién sonríe en momentos como este?!), se acercó a su cama y la miró con una sonrisa más que amorosa o cariñosa… una mirada que Natsuki nunca había visto en ella… parecía una mezcla de astucia, deseo, picardía y amor…


-
¿Quieres que te ayude a ordenar tus pensamientos? – le preguntó, Natsuki no entendió en lo absoluto y por lo tanto, no dijo nada.

La chica suspiró y acarició el rostro de Natsuki con delicadeza, bajó la cabeza y lamió su oreja… besó su cuello, le acarició los hombros con las manos, bajó con lentitud metiendo su mano por debajo del pijama de hospital, llegó a uno de sus pechos y lo acarició… Natsuki soltó un gemido y reaccionó (por fin las hormonas renunciaron), detuvo la mano de Nao y la alejó de su cuerpo, no podía evitar la sensación del deseo de que todo continúe… pero no podía hacer esas idioteces después de lo que había pasado…


-
Natsuki – le dijo Nao con voz suplicante – déjame… por favor… sólo un poco más…
- Nao… no… - le respondió ella con indecisión; pero nuevamente la otra se le acercó a paso decidido y rápido y la besó el la boca con fuerza…

Natsuki no pudo evitar corresponder…

Fin del capítulo

Waa!!!!!!! Por fa no odien a Natsuki!!!!!!!! Tampoco a Nao no?????? Jejeje espero les haya gustado este capítulo, es un poco difícil retomar la historia después de tanto tiempo que la dejé… ah pero bueno, ya está de vuelta… Porfa dejen sus comentario sobre qué piensan del resumen y, lo que más me interesa, su opinión del capítulo, reclamos… pero no me manden matones para pegarme por lo que ha pasado en este capítulo…Waa, pero cómo será el siguiente??? Ni yo sé, lo tendré lo más pronto posible, ya no lo dejaré no se preocupen, mas bien, les prpongo a todos que busquen la canción “What hurts the most” de “Bellefire” espero les guste y me digan si es o no una canción shiznat… jejeje, espero sus comentarios sobre el fic!!!! Amo a todas y todos los (las) lectores (as)!!!!! De mi fic!!! ATTE:


Tomo-chan yay!!!!!!!!!!!!!


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy buena la historia

pobre de mi shizuru TOT

sufre tanto por natsuki,
natsuki es una mala mujer!

continualo pronto ^o^

Hikari Kasuga dijo...

Hola, comunico aquí mi posición oficial... no odien a Natsuki porfaaaa!!! atte: La autora

Anónimo dijo...

me gusto no odio a natsuki pero espero que se de cuenta aquien realmente ama es a shizuru y le deje su sentimientos enclaro a nao

Anónimo dijo...

me gusto mucho pero espero q natsuki se de cuenta de sus verdaderos sentimientos lo malo es q no me guta ver sufrir a shizuru (espero q sigas asi)

Anónimo dijo...

0.0 q sorprendente capitulo no tardes en el otro y no odio a natsuki a la q odio es a nao pobre de mi shizuru t.t

jeniferyma dijo...

El resumen esta comiquísimo, me gusto mucho, pero creo que Nat necesita ponerse seria y darse cuenta que Shizuru es la única para ella.
P.D1: Te felicito me gusto mucho el capitulo espero que el próximo salga pronto.

P.D2: no odio a Nao pero que se aparte porque Nat es solo de Shizuru ^_^.

Anónimo dijo...

genial!!!!!!!!!!!
estaba esperando con ancias la continuacion y porfin esta
estoy tan feliz!!!!
el resumen esta super padre
y tambien el capitulo 8 esta super chido.
y creo Natsuki debe de darse cuenta de sus verdaderos sentimientos,
y me gustaria que Shizuru desquite todo su enojo contra Nao, si!!!

Anónimo dijo...

buen fic =p hehe, ami me gusta mas la version de rascal flatts - what hurts the most.

Anónimo dijo...

jajaja muy chido tu fic.. y el resumen te quedo bueno.. jajaja la parte q mas me gusto fue nat se resbala kn un popo y cae sobre nao y bla bla bla xxDDD


jejeeje no muy bueno en verdad tu fic y muy divertido...


PD: nat kmo que kiere que aparesca kyohime muahah xxDD LOL..

PD2: no en serio ¬_¬' hay que buscarl una solucion a las claentonas hormonas de nat... de lo contrario u.u su vida c vera n pligro otra ves XXDDD


Bueh cuidate... Ja Nee que actualices pronto Nee x)

Hikari Kasuga dijo...

oye esta super la version que me diste de la canción de "what hurts teh most"!!!!! Atte Tomo chan chan chan

Anónimo dijo...

holaz!
muy buena la historia!
yo siempre la segiia...hasta q la dejaste de publicar...


Natsuki baka!!!
siempre hace sufrir a shizuru...
y encima la engaña con nao!!!!X(
se pasa...

bue espero la sigas pronto...
voy a buscar la cancion para comprobar si es shiznat jejeje

sigue asi!!!!!
adios!

mary18

Hikari Kasuga dijo...

prometo no dejarla otra vez!!! vo y a seguir hasta acabarla...!!! jaja pueden creer que me tarde tanto que cuando la empece tenia 13, y cuando la deje tenia 14... y ahora que la vuelvo a retomar tengo 15????? Bueno jejeje... diganme... no les gusta kannazuki no miko??? quien la vio???

pame-chan dijo...

OMG!!
q paso!! me dejaste de
what!!!
pero bueno espero y natsuki
vea la luz en shizuru jejeje
xD espero conti conti!!! *v*
sayonara!
Tomo-chan!!!

P.D: xD si tenias 13 yo 17 tu 14 yo 18 ahora 15 y io 19... estoy envejeciendo u-u espero leerlo antes de morir(drama) xD
pero ojala y lo continues pronto ^v^

Garrita dijo...

Ahora qué harás, no me gusta ver sufrir a shizuru, pero nao tampoco se merece lo que le esta haciendo natsuki.

Qué... se convertirá en un trio?

TOM ASH KETCHUM dijo...

POBRE SHIZURU PERO OAJALA TODO SALGA BIEN.
NO ODIO A NAO NI A NATSUKI YO LAS AMO :)
CONTINUA EL FIC PRONTO

natzuru dijo...

tomoe porfabor si gue al istoria y no tequedes ganbate tupuedes es una de tantas que megustan pore natsuki ----------------- deja mucho que desir

natzuru dijo...

gumene tomo-chan

tom-ash ketchum dijo...

hola por favor tomo-chan vuelve a subir tus fics.
ademas que ya no se puede ver tu blog :(
quiero imprimir esas historias :D

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...