Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 26 de septiembre de 2009

sábado, 26 de septiembre de 2009

La Dama de Hielo y La Bailarina de Fuego - Capitulo 2

 Autora: Elisika-sama
(elisika_gr_wapixima19@hotmail.com)

Capitulo II




Natsuki estaba sacándole brillo a su moto. La muchacha se encontraba sobre una cubierta de un barco. Mas allá estaban Mikoto y Mai jugando a las cartas y un poco a la derecha estaba Shizuru tomándose una taza de te mientas leía.

Natsuki se incorporo y se seco el sudor de su frente, ya había terminado todos los preparativos de su moto. La joven dejo los intensillos en la caja de herramientas y se giro.

Como tenían que ir de incógnito, todas llevaban ropa normal. Natsuki vestía con unos pantalones y botas negros de motorista, una camiseta de tirantes blanca y su pelo lo llevaba como siempre con una horquilla en forma de rayo adornándole el pelo.

-Dios, Natsuki... No puedo creer que no tengas calor con eso puesto...- le decía Mai mientras la ojiverde se bebía una botella de agua bien fría.

Mai vestía con unos piratas, blusa amarilla a juego con los zapatos y tenia unas gafas de sol puestas. Mikoto, que estaba enfrente suyo, vestía también con piratas vaqueros pero llevaba una camisa fina de manga larga y encima un chaleco vaquero con capucha.

-Mai... ¡Te gane!- grito Mikoto enseñándole sus cartas.

-Rayos... Esta chica...- dijo Mai rindiéndose.

Natsuki sonrío y se regreso a su moto donde se apoyo mientras se bebía el agua. Desde esa posición, Natsuki podía ver bien a Shizuru.

La castaña vestía una minifalda, botas vaqueras, una blusa roja que dejaba al descubierto su abdomen y su pelo lo tenia recogido en un gentil moño.

Shizuru se sintió observada y levanto la vista para ver a una Natsuki que no le quitaba el ojo de encima, esta le envío una sonrisa calida sorprendiendo a la ojirubi, ya que... digamos que Natsuki hace honor a su nombre. Shizuru le respondió con otra y se miraron a los ojos pero una voz hizo que el contacto visual se rompiera.

-Vaya... Natsuki, Dama de Hielo... No sabia que alguien te podía hacer derretir... ¿eh?- dijo Mai pícaramente por todo lo alto.

Las dos Otomes al oír decir eso no podían estar mas rojas. Natsuki se controlo y entro dentro, directa a su habitación.

-'Diablos... ¿Por que me haces sentir así... Shizuru? ¿Por que no puedo dejar de pensar en ti...? Estabas muy linda antes... No, no, no, no ¡NO!, es solo Shizuru.'- pensó Natsuki pero una voz la hizo volverse, al parecer la morena no se percato de que lo ultimo lo había dicho en voz alta.

-Ara, ara... ¿Natsuki-chan estaba pensando en mi...?- susurro suavemente mientras se acercaba a la ojiverde.

Natsuki retrocedió pero se encontró con la pared. Shizuru seguía acercándose. ¿Por que tenia que llevar Shizuru esa ropa tan escotada...? Natsuki trataba de no mirar mas allá de... Natsuki se sacudió la cabeza con fuerza para alejar esos pensamientos. De repente noto que Shizuru estiro los brazos y se apoyo en la pared y se percato de ella estaba entre ellos.

-Shi... Shi...- Natsuki de puro nerviosismo tartamudeaba.

Shizuru sonrío al notar el nerviosismo de la chica y decidió prolongar mas su tortura. Se inclino sobre ella, ya que era algo más alta, y soplo suavemente sobre los labios de Natsuki.

Natsuki sintió un escalofrío recorrerle la espalda al notar ese calido aliento. Pensaba que no podía ser peor, pues apenas podía controlarse... pero se equivoco.

Shizuru giro un poco y le dio un suave beso en el cuello para luego volverlo a repetir una y otra vez... Natsuki no pudo evitar exhalar un suspiro. Entonces mordisqueo brevemente su cuello para luego pasarle la lengua húmeda por el dejando un rastro de saliva...

Natsuki cerro los ojos y apretaba los puños con fuerza.

-'Control... Control... Control... Piensa en frío... frío...'- pensaba Natsuki pero digamos que Shizuru le hacia derretir.

Entonces Shizuru se separo de ella susurrándole un 'Lo siento'. Shizuru se disponía a marcharse pero una mano se la impidió. Shizuru la miro era una mano cubierta con un guante de motorista, al parecer a Natsuki les gustaba llevarlos incluso en verano o en mitad de un calor sofocante.

-Natsuki...- dijo Shizuru mirándola con sorpresa.

Natsuki con un ágil movimiento cambio los lugares, ahora era Shizuru quien estaba entre la pared y la morena.

-¿Por que...? ¿Por que sigues...? Después de lo que he hecho... y tu... aun así... yo...- susurro Shizuru mientras le caían algunas lagrimas.

-Te dije que el pasado estaba olvidado... no los sentimientos...- le respondió Natsuki con una pequeña sonrisa.

-Pero...- Natsuki no la dejo acabar, cogió su rostro con firmeza entre sus manos y la beso en los labios.

Shizuru abrió mucho los ojos sorprendida. Sin poder evitarlo rodeo la nuca de Natsuki y la apretó contra ella así profundizando toda vía mas. Shizuru no podía pensar en nada más que en ese beso. Natsuki estaba volcando ahí toda su pasión, su amor... El beso era ardiente pero se suavizaba con un pequeño frío glacial, el beso era a la vez frío pero se calentaba con un aire calido.

Natsuki sin separarse, abrazo a Shizuru por la cintura pegándola todavía más ella, mientras que la castaña hizo lo mismo pero rodeándole su cuello.

Y entonces lentamente, muy lentamente, se separaron dejando un puente de saliva entre ellas dos...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAUUUUUUUUUUU!!!!
SIN PALABRAS
JEJEJE !!

Anónimo dijo...

je! tan excitante todo...hasta el momento del puednte de saliva...un poco ordinario, no? iaakkk...

Anónimo dijo...

Lo amé con toda mi alma. Solo eso (L)

Anónimo dijo...

Pues con semejante atuendo que llevaba puesta Shizuru haria babear a cualquiera ni Natsuki puede controlarse me encanta tu fic continualo.

Anónimo dijo...

Cont...onegai....pliz....porfavor !!!!!!

Anónimo dijo...

y la conti hasta cuando de verda esta bueno ya no dejes pasar mas tiempo

Suiguintou dijo...

wow... esta genial...contunielo porfavor....me dejaste inpactada!!!!!!!1

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...