Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 26 de septiembre de 2009

sábado, 26 de septiembre de 2009

Leyenda de sangre y plata - Capitulo 2

 Autora: AnGeLuZ (3balzac@live.com.mx)

IV



Los rayos del sol bañaban toda la casa y aquella habitación no era la excepción. La pelirroja que yacía en la cama se despertó de golpe. Aquella noche había podido dormir bastante bien para su sorpresa, se preguntaba si era demasiado tarde, pero no… Aún eran las nueve de la mañana. Otro maldito día.

No le quedó de otra más que desperezarse e irse a bañar, en realidad no tenía ganas de desayunar, pero como líder que era, tendría que escuchar los reportes que los miembros del Consejo tuvieran. Aunque era todo menos un consejo… era más como una asociación autorizada para deshacerse de todas las cosas sobrenaturales que estuvieran ahí, no solamente vampiros y licántropos. Pero los primeros eran los que más abundaban en esa zona…

Mucha gente quería a Mai en sus filas, tanto filas enemigas como gente de la iglesia, la policía y afines. Heredera de Van Hellsing… Daría lo que fuera por ser una mujer normal, así no habría Natsuki, Shizuru y su ojo estaría ahí.

Más tarde bajó y el comedor estaba vació, todos estaban ya en sus clases y entrenamientos, cabe mencionar que la asociación funcionaba como academia para entrenar a los jóvenes aspirantes a caza demonios, aunque eran muy estrictos con quienes podían entrar.

- Mai, al fin estas despierta, te he estado esperando

- ¿Qué ocurre Midori? Lo que sea, más vale que sea importante porque no estoy de humor

- Es importante, Nao Yuki quiere hablar contigo, quiere hacer una negociación contigo para poder recuperar tu ojo

- ¿En serio? Al fin buenas noticias… ¿Pero que quiere a cambio?

- Bueno, ya hablaras con ella de los detalles, pero al parecer lo que pide es que la ayudes a agarrar a Fujino

- Si lo que dices es cierto, considéralo un trato, ¿Te dijo donde la puedo ver?

- No, pero ya sabes que es fácil localizarla… ¿Lo estas considerando verdad?

- ¿Qué no escuchaste lo que dije? Lo voy a aceptar, no me importa lo que le pase a Fujino y a Kuga, si es posible, con mis propias manos las acabaré

- Esta bien Mai, me retiro a mis obligaciones

- Si, gracias por avisarme

Midori salió de la estancia y dejo a Mai a solas.

- Esta vez… me las pagarán

Ese día definitivamente iba a ser un día muy largo para Mai, pues tendría que esperar hasta que anocheciera para poder hablar con Nao.

La noche le traería las respuestas que buscaba. Por ahora intentaría entrenar a sus discípulos.

V

- Shizuru…

- Dime Natsuki

El lugar en donde estaban era una habitación demasiado grande para solo dos personas, estaba todo oscuro, no había ventanas. Así que era difícil saber si era de noche o de día, pero ambas mujeres se encontraban en la cama, desnudas y con una sábana cubriéndolas.

- ¿Algún día… me contarás todo sobre ti?

- Hay cosas que no son necesarias que las sepas

- Yo no voy a juzgarte

- Eso lo sé

- A veces siento que lo sabes todo de mí, y yo no se nada

- Te equivocas, no se todo lo que me gustaría saber acerca de ti, aunque quisiera…

- Algún día… Pero todo lo más importante si lo sabes. Pero me gustaría saber como fue tu vida antes, porque llegaste a ser… así

Shizuru siempre trataba de evadir el tema, ciertamente amaba demasiado a Natsuki, pero no tenía ganas de contarle de su vida pasada, y mucho menos el porque se convirtió. De Natsuki tampoco lo sabía todo en realidad, pero no era porque no se lo contaran, si no que ni siquiera Natsuki lo sabía.

- Hoy vamos a ir ¿verdad?

- Si, Natsuki, tenemos que encontrarla a como de lugar. Ella nos va a dar las respuestas que queremos, acerca de ti.

- ¿Y que hay de la baronesa?

- La vamos a encontrar también, por eso es que vamos a esos centros nocturnos

Ellas estaban buscando respuestas a todas las preguntas que tenían. Por diferentes motivos. Shizuru buscaba a una mujer apodada la baronesa, no tenía idea de quien era esa persona, pero necesitaba hablar con ella. Le habían dicho que era una de las antiguas y tendría una mejor explicación acerca de las pocas dudas que le quedaban acerca de su estado vampírico. Y probablemente también sabría acerca de varias personas de las que desconocía su paradero. E incluso sabría algo de Natsuki y de un millón de cosas que tenía en el caos que era su mente,

Por su parte Natsuki estaba buscando a alguien muy especial. El ángel de la muerte le llamaban algunos, por su belleza, ella era una de los lunáticos más viejos del mundo, y más puro. Obviamente ningún licántropo le iba a dar las respuestas que ella quería porque todos eran muy reservados, pero aquella mujer había accedido a verla, si la encontraba. Había muchos mitos en torno a ella, pero en realidad no quería prestar atención a eso, lo único era que quería saber si había algún modo de deshacerse de su sangre. Y saber quien era ella en realidad. Había cosas que nunca iba a comprender.

- Bueno… ¿Qué tal si jugamos un poco? Después de todo el día es largo

- Esta bien… Pero nada de fetiches raros…

- No era yo, sabía que no debía contarte esa historia, Tomoe estaba enferma

- Solo bromeaba, te conozco

La lunática buscaba frenéticamente los labios de amada inmortal, los besaba bruscamente al principio… Era parte de su naturaleza adquirida artificialmente. La besaba frenéticamente, hambrienta. Con eso ya sabía que a lo mucho eran dos noches más antes de sentir completamente los efectos del ciclo lunar. Y realmente a Shizuru no le importaba todo esto, al contrario, le encantaba cuando su chica estaba así, de lo contario era muy reservada y hasta fría.

Pero esto era algo que le preocupaba… Su cuerpo seguía siendo humano, así que seguía sintiendo lo mismo, o tal vez con más intensidad, pero a veces estas “faenas” la debilitaban demasiado, y eso no le gustaba para nada. Era la primera pregunta para la baronesa aquella.

Por el momento se dejaba querer, era lo único importante y lo único que quería, que no parara su amada Natsuki.

Pero como siempre, no falta quien interrumpa.

- Contesta Natsuki

- No quiero

- Pues yo tampoco

- Entonces ignora el teléfono

- No podemos, muy pero muy rara vez nos habla alguien, puede ser una emergencia

- O una llamada de broma

Pero el aparato seguía insistente.

- Ya va, ya va, diga… ¿Midori? Ya veo… Nao… no importa, no creo que vaya a dar resultado, gracias por el aviso.

- ¿Midori Sugiura?

- Si, era ella… Al parecer Nao quiere aliarse con Mai para atraparnos, en especial a ti

- ¿Y cree que me voy a dejar?

- Pues no, pero… ¿Era necesario?

- ¿De que hablas?

- Pues si… ¿Era necesario que arrastraras a Mai en esto? Se que ella fue parte de tu plan para protegerme, hay cosas que no me has dicho, ¿Cómo diste conmigo y como sabías que planeaban matarme?

- Eras un experimento que salió mal, era obvio que se querían deshacer de ti. Y ya te dije, te vi en la calle una vez y ya. Lo de Mai… ella sola se metió en lo que no le importaba.

Algunas cosas eran verdad y otras mentiras, ya que Shizuru si había manipulado a Mai y a cualquier medio para que Natsuki estuviera segura, los demás secretos aún los guardaba adentro de su corazón que aún latía débilmente.

- Bueno, creo que nunca sabré la verdad de ti Shizuru, alguien más me la contará algún día

- Pues buena suerte, dudo que alguien que me haya conocido lo suficiente aún viva. Ten paciencia, algún día te diré toda mi verdad. Tenlo por seguro…

- No se quien soy Shizuru, al menos déjame saber quien eres tu.

- Te amo, y es lo único que debes saber de mí.

Obviamente las cosas ya se estaban poniendo tensas, no es que Natsuki desconfiara de su novia, pero no le gustaba que le ocultara cosas, aunque Shizuru solía responder siempre a sus preguntas.

- ¿Crees que sea un peligro que Nao se una a Mai?

- No realmente

- Pero Shizuru… ella tiene… mi sangre

- Enfrascada, y esa sangre es demasiado valiosa como para usarla contra mi, y recuerda que si quisiéramos, yo también podría usar esa misma sangre.

- Es cierto…

- Además soy inmune

La inmunidad de Shizuru a la sangre de Natsuki era un misterio, aunque era una inmunidad a medias. La sangre contaminada de Natsuki Kuga al ser expuesta en la piel de alguna identidad sobrenatural empezaba a quemarla como si fuera ácido. A Shizuru nunca le pasó tal cosa cuando una herida Natsuki emanaba litros y litros de sangre sobre ella. Para las dos fue muy difícil el decidirse a intimar o incluso a besarse, pues temían que a Shizuru le pasara algo, que se debilitara o que le pasara algo peor. Al parecer nada de eso ocurrió, pero aún no se atrevían a que Shizuru bebiera de ella, habían hecho experimentos antes con otros vampiros, y sabían que el efecto de la sangre bebida de Natsuki era lo peor que podía pasar. Pero nadie sabía de la casi inmunidad de Shizuru a aquella sangre misteriosa.

VI

En todos sus años como cazadora de vampiros había visto aquel espectáculo que sus ojos estaban viendo… Un vampiro comiendo.

De todos los lugares habidos, tenían que haberla citado ahí.

- ¿Disculpa…?

- Primero la comida, luego los negocios… Tú también deberías comer algo

Mai no sentía nada de hambre y menos al ver a aquella chica comiendo. Nao Yuuki, una de las vampiresas más terribles de la “nueva época”. Brutal y sanguinaria como nadie, tal vez sobrepasada por la misma Shizuru Fujino en sus buenas épocas y estaba comiendo. ¡Comiendo!

- ¿Sabes? Deja de mirarme así, me incomodas

- Lo siento, pero si alguien debe sentirse incómoda, soy yo. Nunca había visto a un vampiro comiendo Fast food.

- Vaya… a pesar de ser la estrella de los caza vampiros eres demasiado tonta, no tengo mucho tiempo así… La mayoría de mis órganos aún funcionan…

- Ah, eso quiere decir que aún eres una neo nata. Todavía no pierdes toda tu mortalidad.

Hay una etapa en que te vas transformando lentamente, así que ocurren muchos cambios, pero depende de la persona van tardando menos o más, son dolorosos o no.

- Si, y aún necesito comer.

- Yo pensé que llevabas más tiempo así

- Unos años y ya, no es que importe mucho… Tu asunto… ¿Cómo perdiste tu ojo?

- Fue en una batalla que tuve con Natsuki y Shizuru

- Pero ¿Cómo lo perdiste? ¿Te lo sacó Natsuki o Fujino?

- De hecho fue un descuido mió…

A Mai le avergonzaba mucho ese hecho.

- Intenté atacar a Fujino y caí… sobre mi propia estaca.

Tokiha era admirada por muchas personas por ser hábil, valiente y demás cualidades, pero todo mundo sabía que ella era también torpe a ratos, así que eso le daba mucha vergüenza.

- Me lo temía, hay que hablar con la bruja y veremos que puede hacer, supongo que puede contar como “herida mágica”. Pero… ¿estacas? ¿De verdad pensabas que con eso ibas a acabar con Fujino?

- Pues si…

- Claro que no, baka, pero ya nos pondremos de acuerdo para matarla

Matarla. Ahora esa palabra le sonaba demasiado fuerte a Mai.

- Ne, Nao ¿Por qué odias a Fujino y a Kuga?

- Mataron a mi madre ¿Necesito otra razón acaso?

- Pues… no, pero… Tu madre, no era ella misma

- Se que algunos se desquician con tanto poder y fuerza en el alma, pero era mi madre

La chica de cabello rojo tenía una tristeza que se reflejaba en sus ojos siempre que hablaba de su madre.

- ¿Y tu? ¿No tenías mucha amistad con ellas?

- Me traicionaron

- ¿Ah si? Todo mundo dice que tú querías a Kuga en tú cama pero ella se tiraba a Fujino.

- ¡Claro que no! Bueno… al menos así no fueron las cosas…

- ¿Y como fueron?

Mai solo la miraba de una manera en la que su ojo bueno decía que no quería hablar de eso.

- Ay por favor… Si vamos a trabajar juntas, tengo que saberlo, además no es que sea algo que no se sepa, como te dije, yo sabía que era eso y ya.

- Esta bien, si, yo amaba a Natsuki y consideraba a Shizuru como una hermana, Shizuru… traicionó a la organización, en realidad nunca cambió…

- ¿De verdad te tragaste su historia de vampira buena?

- Desgraciadamente sí, y Natsuki se fue con ella, es mucho más que el hecho de que románticamente hablando haya escogido a Shizuru…

- El amor es algo estupido, el arriesgar cosas por eso… no lo vale

- No me digas, ¿Y lo que tu sentías por tu madre que era?

Entonces Nao ya no dijo nada y sorbió el poco refresco que quedaba en su vaso frío.

- Bueno, entonces… ¿Es un trato?

- Si.

VII

La música era aún más fuerte en el Blood Bath, un club de toque “dark” que estaba gozando de enorme popularidad en esos días.

Lo que más sonaba ahí era el electro dark, no es que fuera un lugar que los vampiros frecuentaran, ciertamente a muchos les gustaba ese tipo de música o algunos incluso la hacían, pero a Shizuru no le agradaba mucho estar ahí, ella y Natsuki salieron a buscar ahí a “La Baronesa” o aquella licántropa misteriosa de quien no sabían el nombre.

- Creo que aquí tampoco las vamos a encontrar…

- No… mejor vámonos ya Natsuki…

El lugar estaba lleno y la luz roja las bañaba, en realidad Shizuru se sentía tan fuera de lugar, Natsuki con su ropa negra y de cuero no se veía tan diferente de muchos de los asistentes.

¿Les ha pasado alguna vez cuando de pronto volteas por instinto sin pensar que vas a ver algo pero sin embargo ves algo que te sorprende? Eso le paso a Shizuru.

- Natsuki, espérame afuera

- ¿Por qué?

- Vamos

- ¿La viste?

- Por favor Natsuki, te lo suplico, sal afuera.

- Esta bien

Natsuki usualmente no obedece a nadie, pero por Shizuru haría lo que fuera y la excusa era que ella siempre tenía sus razones para decirle cosas extrañas como esto.

Cuando vio que la chica salió se acerco a lo que vio, en una mesa estaba una chica de lentes rodeada de no una, si no seis chicas jóvenes. Ella estaba en medio y se la estaba pasando bastante bien al parecer. La mujer de lentes tenía el cabello algo corto que le ayudaba a su apariencia de chico guapo. No es que se hiciera pasar por uno pero su genética así era, tenía los rasgos faciales de un chico.

- Chie

- ¿Shizuru?

La chica se había sorprendido tanto que pasaron algunos minutos antes de que reaccionara correctamente.

- Si me disculpan…

Nadie hizo caso de las quejas y protestas de las acompañantes de Chie. Ella fue con Shizuru cerca de los baños donde no había ruido, aunque había bastante gente.

- Pensé que estabas en Londres

- Estaba, lo has dicho… Digamos que regresé porque vine siguiendo a alguien, pero no encuentro donde está, y me gustaría también saber unas cosas…

- ¿No estarás buscando a la baronesa también?

- Pues si… Pero creo que es solo una leyenda, he estado buscándola por todas partes pero nada.

- Estoy igual que tú…

- Vaya… Pero… ¿Para que?

- Yo no te pregunte nada

- Si, perdóname, solo que se me hace un poco raro que estés buscando a alguien así, eres Shizuru Viola, una leyenda también, has vivido bastante y sabes demasiadas cosas.

- Lo sé, pero hay cosas que evidentemente no se…

- Eso si es sorprendente

- Me sorprende más que tú la estés buscando, eres prácticamente un oráculo humano.

- Je, bueno sí, pero… Digamos que se complicaron las cosas desde que nos dejamos de ver…

- Me ha dado gusto verte, pero no creo que este sea el lugar para ponernos a hablar de lo que ha pasado… ¿Quieres venir a mi casa?

- Esa invitación me agrada

- Aunque hay algo que debes saber

- No me lo digas, la lobita que viene contigo y esta afuera tiene mi puesto ahora ¿Me equivoco?

- Si, te equivocas, ella tiene un puesto que no le había yo dado nunca a ninguna mujer

- Pues, eso me agrada más, además sabes que lo decía en broma, lo nuestro pasó hace demasiado tiempo y nunca hubo segundas intenciones por parte de las dos, siempre fue amistad ¿no es así?

- Cierto, además ninguna de las dos entra en el rango de persona que nos gusta, por que tengo entendido que tu también te perdiste por una loba.

- Si… pero como dices es mejor hablar en otro lado

Ambas mujeres salieron del club y estaba esperando en la puerta Natsuki con su motocicleta, en cuanto vio a la mujer que ahora acompañaba a su novia frunció el ceño, porque no era uno de sus “alimentos”, esta mujer era igual que ella. ¿Sería la baronesa? No seguro que no, había algo raro en esta mujer.

_/_/_/ AnGeLuZ

Me he tardado un poco en subir este episodio, es que no me había inspirado lo suficiente, además de que ando haciendo un poco de busqueda en la historia para incluir fechas y tiempos correctamente, además de la aparición de ciertos vampiros celebres. Espero que les siga gustando y trataré de updatear lo más pronto posible.

Los reviews se agradecen MUCHISIMO, ya que me ayudan y me dan animos a seguir escribiendo, así que no duden en mandar sus comentarios. Por cierto xD la cancion del episodio pasado era Faint de Linkin Park :P se me paso ponerla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siguelo plis
esta muy bueno!!!

pame-chan dijo...

continualo, esta
muy misterioso
y bueno ^v^

Unknown dijo...

Woah!

Está quedando bien la historia...

Shiznat con temas góticos :D

Sigue así :)

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...