Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 27 de septiembre de 2009

domingo, 27 de septiembre de 2009

Tomo-chan vuelve a la vida... Regrese!!

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *tomando aire* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhh ya listo ....suficiente..... de tanto tiempo que vuelvo!!!! es que..... perdon.....estaba de viaje en Canadá!!!!!!!!!!!! Pero bueno un cacho...... no pierdan el tiempo leyendo algo que no va con el tema, ni es la razón por la que estoy aqui..... jejejej n_nU bueno...vamos al tema....
"algunas personas han estado leyendo mi fic "sentimientos diferentes" que por cierto... ya no continue creo desde el año pasado....sin embargo.... invito a l@s lectores y lectoras a buscar este fic en los archivos...creo del 2008...........ah si....del 2008 o sino de finales de 2007 ..... waaa.... espero que reciban mi peticion con aceptacion (jejeje) aah *suspiro al no saber que mas escribir* bueno pero leanlo porque la sigte semana voy a publicar el capitulo 8, la continuacion... obviamente haciendo un previo resumen.... por si alguien no lo ha leido....y si hay algun fic del que parezca que me estoy copiando...no es mi culpa....!!!!! he estado desconectada del blog durante..... *contando* muchos meses debido a situaciones inciertas y tratados sucios....bueno sucios no.... ya-... la cosa es que les pido busquen mi fic en los archivos y lo lean... porque llegara muy proton...digo pronto.... el cap 8!!!! ATTE.... Tomo-chan!!! ^^

1 comentarios:

pame-chan dijo...

Tomo-chan recuerdo tu fic!!! me dejaste de OMG!!! q pasara!!! shiz-nat-nao T.T espero la conti!!!! *0* arigato por decidir continuarla!!! *v*

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...