Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 26 de septiembre de 2009

sábado, 26 de septiembre de 2009

Lecciones de perdón - Prologo

Autora: MzDaRkGirL (nata_montada@hotmail.com)

Notas de la Autora:
Bueno, mi primer fic de Shizuru y Natsuki wiiii, como ya sabeis todos estos personajes no son mios bla bla bla… ala Have fun.


PROLOGO


Esas manos suaves le recorrían el cuerpo de manera lenta y placentera arrancando gemidos nacidos desde lo hondo de su ser. Que contacto tan dulce… estaba disfrutando de esas caricias como nunca en su vida había disfrutado de nada más. Y esos labios… quería probarlos de nuevo, volver a sentir ese tacto de seda… puso la mano en su nuca enredándose con su pelo y la acercó a ella, provocando un contacto tibio y hermoso, profundizó el beso y cuando la falta de aire se hizo patente se separó para perderse en ese mar rubí que era su mirada al tiempo que escuchaba:

-Siempre estoy pensando en ti, Natsuki…

Cuando Natsuki Kuga despertó sobresaltada no entendía que acababa de suceder, bueno… realmente lo entendía perfectamente, pero no lo asimilaba. Estaba disfrutando las caricias que Shizuru le proporcionaba en sueños cuando no hacía mucho le había dicho a la cara que solo podría verla como una amiga… Instintivamente se llevo la mano a los labios y los notó hinchados y calientes… solo había sido un sueño… ¿entonces porque aun podía sentir la abrasadora presencia de la chica en ellos? Confundida se dejó caer en la cama y abrazó a su almohada dándole la espalda a Mai y a Mikoto que dormían en la cama de al lado.

[Solo ha sido un sueño] pensaba la chica [No puedo amarte así Shizuru… simplemente no pu… quiero…]

OoOoO

-Natsuki… despierta de una vez… -decía Mai zarandeando la chica- Fujino-San ya ha llegado y tú aun sigues ahí tirada.

-Cinco minutos más… -dijo la chica dando un manotazo al aire y poniendo sonrisa de tonta añadió- Shizuru… no te pongas la mayonesa ahí que es indecente… bueno vale… solo un poquito.

Mai dio un paso atrás y trastabillo cayéndose en el suelo, mientras que Shizuru no pudo evitar tapar la sonrisa que le nació en el rostro con una mano y decir en voz alta y clara:

-Ara, ara… ¿Se puede saber donde estoy poniendo la mayonesa Nat… su… ki…?

Fue en ese preciso momento en el cual Natsuki se dio cuenta de que realmente Shizuru no estaba en la cama con ella, sino que estaba de pie y acababa de escuchar esa frase entera. Se levantó como impulsada por un resorte y con toda la sangre del cuerpo agolpada en la cara.

-Yo… bueno… tú estabas…

-¿Estaba que…? –preguntó Shizuru disfrutando del sonrojo de la morena.

-Estabas poniendo mayonesa en la silla de Haruka –dijo Natsuki diciendo lo primero que se le vino a la cabeza- era tu forma de despedirte de Fuuka…

-Ara, ara… -respondió la chica no muy convencida- bueno, Natsuki debería empezar a arreglarse ya o a este paso me iré sin poder despedirme adecuadamente y en cuanto a Mai-San… en primer lugar puede dejar su estado de conmoción y en segundo lugar llamarme Shizuru, como ya pedí antes.

-Lo siento… -dijo Mai llevándose una mano a la frente- es la fuerza de la costumbre.

OoOoO

-Gracias por esta tarde Natsuki – dijo la antigua presidenta de Fuuka paseando por la piscina- después de todo lo que pasó y de lo que hice… no merezco que Natsuki me trate así de bien.

-Shizuru… -dijo la chica poniéndole una mano en el hombro- todos debemos ser salvados alguna vez… reconozco que tus formas no fueron muy ortodoxas, ni tampoco muy acertadas… pero yo no soy quien para juzgarte puesto que una vez fui salvada por ti.

-Ara, ara… Natsuki sabe como quitarle hierro al asunto… aún así, de nuevo te pido perdón – la castaña miró al suelo con gesto avergonzado algo nada normal en ella.

-Bueno… entonces te marchas mañana para buscar universidad ¿no? –preguntó Natsuki intentando cambiar de tema.

-Sí… -dijo la chica- Me quedaría en Fuuka, pero la verdad… me ofrecen más oportunidades en otros sitios y aquí realmente ya he confirmado que no hay nada que me retenga.

Natsuki no supo porque, pero en el momento que escucho la confirmación de que Shizuru se marchaba de verdad sintió como el frio de la soledad invadía su cuerpo, por lo que se abrazó inconscientemente, solo tenía que pedirle que se quedara y sabía que ella lo haría, pero también sabía que sería muy injusto por su parte, por lo que se acogió al lema “el que calla otorga”.

Cuando la castaña la vio sintió el impulso de darle su calor, pero se contuvo a tiempo y simplemente pregunto:

-¿Le importaría a Natsuki si le diera un abrazo? –dijo la chica- no te pediré nunca nada más, solo un abrazo…

La morena la miró a los ojos y en ellos encontró súplica, por lo que asintió y se dejó envolver en los brazos de la mayor. Sin poder o mejor dicho sin querer detenerse aspiró la dulce fragancia del cuerpo de Shizuru, preguntándose si habría un sitio mejor en el mundo que esos brazos. Tras reconocer sorprendida hacía donde iban sus pensamientos se soltó del abrazo de manera algo brusca, tropezando y cayendo a la piscina.

Shizuru se apartó delicadamente a un lado para el agua no llegase a ella y esperó a que Natsuki emergiera de nuevo en la superficie con total seguridad tan colorada como por la mañana, pero al no subir la chica del fondo se preocupó y decidió tirarse a por ella.

La morena se había golpeado con la caída y no se movía en el fondo de la piscina, por lo que Shizuru con gran esfuerzo la sacó del agua y la tumbo en el borde de la piscina. Le buscó el pulso pero no se lo encontró, con una calma que no sentía abrió la camisa de Natsuki, le palpó el borde inferior del esternón subiendo la longitud del ancho de dos dedos comenzó a apretar hacía la columna.

-Uno… dos… tres… -decía la chica con cada pulsación.

Cuando llegó a quince después de maldecir le echó la cabeza hacia atrás, le tapó la nariz con los dedos cubrió la boca de la morena con la suya e insufló aire comprobando que su tórax se expandiese.

-Maldita sea Natsuki… -dijo Shizuru ya desesperada- vuelve a mí… por favor…

Cuando la chica estaba a punto de realizarle por tercera vez los soplos de aire, Natsuki abrió los ojos y con el dolor de cabeza y la desorientación malinterpreto todo.

-¿Se puede saber que me estás haciendo Fujino? –preguntó la chica furiosa.

Shizuru la miraba con cara de no entender nada ¿Qué pretendía? ¿Qué la dejase morir?

-Natsuki escucha… -dijo Shizuru intentando calmar a la chica.

-¡No! –dijo Natsuki aterrada por los sentimientos que se agolpaban en su pecho – te perdoné pero no has cambiado nada… a la primera que me ves inconsciente te aprovechas de mi…

-Eso no es así… -dijo Shizuru comenzando a molestarse, que terca podía llegar a ser a veces – yo no estaba…

-Tenía la camisa abierta y estabas a punto de besarme… -dijo Natsuki terca en el asunto.

-Natsuki por favor… no es lo que tú te piensas… -decía Shizuru con una mueca de malestar.

-¡Ahora hazte la ofendida! –dijo Natsuki ya sin sentido- pero hacer eso es inmoral…

-Natsuki es la que tiene sueños tórridos conmigo y la mayonesa pero la inmoral soy yo ¿no es así? –preguntó Shizuru ya harta de esa acusación estúpida e infundada- que no quieras admitir tus sentimientos es una cosa, que me hagas pagar por ellos otra…

-¿Mis sentimientos? –Respondió Natsuki asustada por la verdad que podía haber en las palabras de la chica – esos sueños me producen lo mismo que me produjo tu actuación en el festival de las Himes y tu sola presencia ahora.

Shizuru levantó las cejas como pidiendo la continuación a esa frase:

-Asco… -espetó Natsuki, pero al momento de decirlo ya se había arrepentido.

Shizuru la miró y su rostro se tornó en odio puro, ni siquiera a Nao la había mirado de esa manera tan desagradable, la chica apretó los puños y se clavó las uñas en la mano mientras le temblaban los brazos, Natsuki estaba segura de que si aun tuviera a Kyohime ya lo habría llamado. Lentamente Shizuru se dio la vuelta y tras no poder reprimir más un sollozo de ira comenzó a correr.

Natsuki simplemente la vio irse, algo le impidió moverse para detenerla y pedirle perdón a pesar de que sabía que era lo correcto.

-¡Natsuki! –Gritó Mai entrando en la zona de la piscina y sacándola de sus pensamientos - ¿estás bien?

-Sí… -dijo la chica mirándola como en trance… -¿Por qué no iba a estarlo?

-Natsuki… -dijo la chica- caíste a la piscina y casi te ahogas… Shizuru-San te sacó del agua te reanimó con el boca a boca… ¿no ves que estas mojada de pies a cabeza?

Natsuki palideció, ella le acababa de salvar la vida y por la sorpresa y las tonterías la había acusado de… y había dicho que… de pronto todo a su alrededor se tornó en sombras.

OoOoO

Cuando Natsuki despertó un rato después, corrió hacía la habitación de Shizuru a disculparse, se arrastraría si fuera necesario, pero ella no podía marchase a Tokio así, entró sin llamar la puerta y lo que vio la dejo sin aliento… en el cuarto no había ninguna de las cosas de Shizuru… nada excepto un marco con una foto suya y de la castaña que claramente había sido lanzada contra pared y una tarjeta de móvil. Shizuru Fujino acababa de dejar claro que no quería volver a verla.

CONTINUARA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:O:O:O mooo natsuki siempre malinterpretando las cosas u_u
el fic esta buenisimo! enserio! espero con ansias la continuacion

hatsuki-chan dijo...

T.T natsuki porq eres tan baka!!!!!
a shizuru pobrecita T_T
este finc ya tiene buen inicio esperamos los cap amixx

jeniferyma dijo...

Esta muy interesante, concuerdo con las demás Nat es una idiota como hace sufrir a la pobre Shizuru. Felicitaciones espero ver el próximo capitulo pronto.

Anónimo dijo...

maldicion!!!
natsuki eres una tonta
pobre de shizuru !!!
siguelo esta muy bueno!!!!!

Anónimo dijo...

waaa
esta genial el fic
natsuki baka!!
por que hace
sufrir a mi shizuru
shizuru te amo !!!!!!!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...