Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 21 de enero de 2009

miércoles, 21 de enero de 2009

Perdoname - Capitulo 10 y 11

AUTORA: Daphne (kanu_unchou@live.com.mx)

CAPITULO 10

Por la tarde como siempre habían salido a pasear shizuru y natsuki, estaban caminando y natsuki muy animada conversaba con shizuru, pero por alguna razón, shiziru parecía no estar en ese momento ahí…

- entonces hable con mi madre y le conté todo sobre nuestra relación, ella esta contenta por mi, y a diferencia de tu padre lo acepta muy bien, solo le tiene miedo alo que las de mas personas puedan pensar, es por eso que en que hablamos me sugirió que el día que decidamos unir nuestras vidas nos vayamos a otro lugar ¿ tu que opinas? ¿shizuru? .- shizuru seguía metida en sus pensamientos y no había escuchado absolutamente nada de lo que natsuki le había dicho.

- ¿decías algo?

- si, hace mucho rato que he estado hablando pero al parecer tu no estas en este planeta shizuru, amor, últimamente has estado muy distante de mi,¿Qué es lo que pasa? Has cambiado… ¿ya no me amas?

- no es eso natsuki…

- ¿ah no? Entonces…¿Qué es? ¡ dime!¿ he hecho algo malo?

- natsuki, sabes que yo también te amo mas que a nada en este mundo, es solo que, tengo miedo de perderte.

- eso nunca pasara shizuru ¿me oyes? Nunca por que yo te amo con todas las fuerzas de mi corazón y así será hasta el ultimo día de mi vida alo mejor has estado recordando la manera de cómo te trataba antes verdad? Perdóname por favor por todas esas cosas, no te conocía antes, yo era otra persona, tu me cambiaste .perdóname shizuru, vive el presente, nuestro hermoso amor…

- eso intento natsuki, créeme pero, esto no tiene que ver con lo que me acabas de decir. Perdóname tu a mi.

- ¿a ti por que? No has hecho nada malo.

- sere feliz mientras estés siempre conmigo natsuki, y te agradezco el haberme hecho feliz durante este corto tiempo

- shizuru, no hables como si te estuvieras despidiendo, esto me suena a una despedida.

- es que, esto, es una despedida natsuki, lo es…

- ¿lo dices por tu ingreso ala universidad?


- no…no pienso ir ala universidad.


- ¿ya no quieres ir?


-¡no! Tu lo diste por hecho…


- ¿ y que harás entonces, ir al cuerpo de paz?¿ regresar a Kyoto a estudiar? Si es asi puedo ir a visitar…


-¡no!


- y ¿Qué vas a hacer?


-natsuki…estoy enferma.- dijo con una mirada triste y fija en los ojos verdes de natsuki.


-¿ah si? Entonces te llevare a casa ven…


- ¡no, no, hey, natsuki! estoy enferma…- la peli azul no terminaba de entender lo que shizuru le quería decir.- tengo…leucemia.


- ah… no, no, apenas tienes 18 años tu no…


- no!... me lo dijeron hace 2 años mi cuerpo ya no responde alos tratamientos


- ¿y por que no me lo dijiste antes?!


- el medico dijo que llevara una vida normal, lo mejor que pudiera, y yo no quería que nadie me tratara de una manera diferente.


- ¿incluida yo?


- ¡ especialmente tu!-dijo con lagrimas en los ojos y la voz quebrándose.- lo llevaba bien, incluso lo había aceptado, pero apareciste tu…no necesito un motivo para estar molesta con dios!.- dijo y se fue corriendo sin siquiera mirar atrás, natsuki se quedo destrozada al escuchar lo que shizuru le acababa de confesar, desesperadamente se fue en su moto en busca de su padre, que era medico, tenia que ser algo muy importante como para que natsuki vaya en busca de su padre, con quien estaba muy enojada por haberlas abadonado a ella y asu madre.iba llorando silenciosamente , no podía aceptar lo que le había dicho shizuru unos minutos atrás…no lo quería aceptar, simplemente no podía aguantarlo, viajó hasta el lugar en donde vivía su padre, llego a eso de las 2 de la madrugada, quedaba algo lejos de su casa. hAsta que por fin llego.


Empezó a tocar la puerta :


-¡ abre la puerta!.- gritaba desesperadamente mientras sus manos no paraban de tocar, estuvo así un ratito y se dio por vencida sin paciencia y decidió marcharse cuando por fin alguien salio, su padre.


- ¿ natsuki?


- ayúdame.


-¿Qué pasa, te encuentras bien?


- es mi…amiga…shizuru…ella esta, tiene cáncer!


-¿ y?


-¿ y? necesito que vayas a verla.


- esta bien , primero cálmate


- ¡¿ vas a llevarme o no?!


- aun…aun no conozco su caso, ni su historial, debo hablar con su medico, soy cardiólogo y ahora..- no alcanzo a terminar su frase y fue interrumpido.


- lo sabia, que no podía contar contigo.-dijo natsuki comenzándose a ir enfadada.


-¡espera, natsuki, espera!


Tras eso regreso a donde vivía muy triste ,destrozada, durante el largo camino de regreso a su casa , mientras conducía su moto solo podía pensar en lo que shizuru le dijo, esa horrible noticia., natsuki lloraba, lloraba desconsolada ,no quería perder lo que por primera vez en su vida valoro, y amo con todas sus fuerzas…shizuru fujino… pero no lo podía evitar, esas palabras pasaban una y otra vez por sus pensamientos


- no lo voy a soportar, shizuru…después de vivir todo esto tan hermoso que sentimos ¿Por qué? La vida es tan injusta con nosotras, cuando al fin encuentro una razon para vivir, la misma vida me la arrebata,, pensaba mientras contemplada el bello mar, frente al cual tan solo unos días atrás había estado con shizuru, ese lugar especial al que tanto les gustaba ir


- hey, tu madre te estaba buscando, esta muy preocupada.- dijo nao acercándose lentamente por detrás de natsuki.


- dime algo


-¿sobre que?


- sobre ti, sobre shizuru…


- ¿Qué quieres que te diga? es la persona mas maravillosa que he conocido en mi vida.


- lo siento, no supe entenderte.


- no pasa nada, tranquila.


- vamos a tu casa.


Una semana después de lo que había ocurrido, como dias anteriores, natsuki fue a llevarle a shizuru un ramo de flores, la puerta de su casa ya estaba abarrotada de tantas pero shizuru no las salía a recoger .no tenia el valor a un de ver ala cara a natsuki, después de lo ocurrido, después de haberle ocultado algo tan importante como su enfermedad. Aun sin ver respuesta alguna, natsuki insistía quería ver ala carmesí, no soportaba estar un dia mas lejos de ella, sin verla ahora menos que nunca ahora que sabia que la necesitaba todavía mas.


Natsuki finalmente se marchaba para ir de regreso a su casa , cuando, el padre de shizuru , el reverendo regresaba a su casa, y se toparon de frente.


-natsuki…


- no voy a rendirme hasta que salga por favor, dígaselo a shizuru,


Mas tarde natsuki estaba en su casa arreglando su preciada moto cuando vio a alguien acercandose hacia donde ella estaba , era shizuru.


- em…cuanto lo siento…debí decirtelo antes.


- no, yo te hice hacer muchas cosas, te he corrompido.


- no, en todo caso, me has alargado la vida,¿tienes miedo?


- si…mucho.- contesto natsuki tras una larga pausa.


- no sufras.- dijo shizuru tratando de reconfortarla.


- no es divertido.-tras escuchar esto de los labios de natsuki ,shizuru no pudo contener mas las lagrimas, ya no podía hacerse la fuerte, la idea de morir y dejar a natsuki sola le rompía el corazón.


- tengo miedo de que no estés conmigo.- dijo la carmesí.


- eso nunca pasara, yo estaré siempre contigo..-contesto natsuki soltando sus herramientas y acercándose para abrazar a shizuru, fue una escena muy tierna.

Después de que shizuru se fue, natsuki fue en busca de su madre, para pedirle un favor.

- mama


-¿ que pasa natsuki?


- ¿puedes hacerme un favor?


- ¿Cuál hija?


- estee…mmm…enseñame a …bailar.


- !claro hija!.- ala madre de natsuki le sonó extraña esta petición, sin embargo decidio complacer a su hija.se la pasaron practicando casi toda la tarde , saeko recibió unos cuantos pisotazos por parte de natsuki pero eso no les impidió seguir ensayando, y en la noche natsuki fue a la casa de shizuru, había hablado con su padre , ahora el reverendo tenia muy claro lo que sentían ambas, al principio no lo aceptaba rotundamente pero, se notaba que la chica era sincera, en verdad quería a shizuru, y su hija a ella, el no se pudo oponer alos deseos de su hija, quien tenia corto tiempo de vida, quería verla feliz, aunque sea por poco tiempo…


Shizuru y natsuki bailaban románticamente en la azotea que daba desde el cuarto de shizuru, ala luz de la luna, fue un momento mágico, inolvidable…


Ala mañana siguiente natsuki estaba apurada comprando unas cosas que al parecer iba a utilizar para hacer construir algo, cuando vio que reito se acercaba a ella.


- este, nao me lo contó todo,¿quieres que te heche una mano?


- claro.


Al parecer reito y natsuki ya se habían reconciliado reito se arrepintió de la forma en la que trato asu amiga,a partir de ese día natsuki comenzó a construir un telescopio enorme, evidentemente quería obsequiárselo a shizuru. Horas y horas se la paso haciéndolo, días y noches, pero el esfuerzo valió la pena, pues estaba quedando muy bien. Un día decidió ir a hacerlo en el jardín delantero de la casa de shizuru y a causa del ruido que hacia la carmesí se levanto de su cama para ver que era, y se encontró con natsuki en el patio, terminando el telescopio ,su padre entro ala recamara.

-¿shizuru, que esta haciendo esa chica en el jardín?.-pregunto, tras hacer esta pregunta la chica volteo a verlo, y callo desmayada al suelo.

-¡ shizuru, cariño!

En seguida llamo a una ambulancia la cual no tardo en llegar ala casa, llevándose a shizuru urgentemente al hospital, la chica lucia muy pálida, se veía tan mal…¿ que estaba sucediendo? Una hermosa historia de amor estaba llegando a su final, un trágico final…




AUTORA:
Daphne (kanu_unchou@live.com.mx)

CAPITULO 11

Obviamente natsuki se entero de lo ocurrido ya que estaba ahí en ese momento, y por supuesto fue en el hospital, no se despego de shizuru a partir de ese momento, la chica castaña estaba en una cama, inconciente, estaba muy grave, pero natsuki no se aparto de ahí.

Estaba pendiente de ella, mirando el marcapasos, pendiente de que este no se detuviera por que si lo hacia, seria el fin…a pesar de que natsuki estaba cansada, no quería dejar a shizuru ni un momento, el padre de la chica lo noto y comprobó que natsuki en verdad se preocupaba por su hija y que la quería, un día al acechar por la puerta entre abierta, vio a natsuki dormitando en el estomago de shizuru,y decidió entrar.

- natsuki.- dijo en susurros.- vete a casa hija.

- no estoy cansada.

- solo quiero estar un minuto con ella.- le tuvo que decir para convencerla de irse
Shizuru ya estaba consiente, débil pero consiente.

- en seguida regreso.- le dijo tiernamente natsuki a shizuru, y salio de la recamara.

- papa, no estés triste.- dijo con las pocas fuerzas que tenia.

- recuerdo, cuando tenias 5 o 6 años, dijiste que odiabas la gravedad, y querías saltar del tejado y volar.- dijo tomándole la mano.

- y me enfade muchisimo, por que me obligaste a bajar.

- cariño si te he exigido tanto, es por que quería retenerte mas tiempo.

- papa…

-¿ sabes? Cuando perdí a tu madre, temí que mi corazón no pudiese abrirse nunca,shizuru no quise verte durante días, pero luego

- te quiero muchísimo.- le dijo a su padre y este beso su mano llorando.
Natsuki estaba en su casa sentada en el jardín, cuando se asomo mai, traía algo en las manos para regalarle a natsuki.

- hola

- hola mai.

- he venido para darte esto.- dijo entregándole en las manos lo que le llevaba.- son las fotos de la obra.

- perdona lo de los folletos.

- ya esta olvidado.

- bien, supongo que estas con quien debes, ella te eligio

- si… y ni siquiera se porque.

Mai se acerco y tímidamente le dio un beso en la mejilla para después irse corriendo,se notaba triste, pero resignada, habia perdido a natsuki.esta segunda se sorprendió por lo que hizo mai.
De nuevo natsuki estaba en el hospital con shizuru, esperaba en una mesa cerca de su cama, cuando la carmesí despertó y al sentir su mirada natsuki volteo a ver y vio que estaba despierta.

- hey, ¿Cómo estas?.- dijo acercándose y dándole un pequeño beso en los labios.

- bien y tu?

- muy bien.

- tengo una cosa para ti.

- ¿ah si?

- si…- respondió y se puso como a buscar algo en el cajón de al lado.- toma.

- mmm

- tranquila, no es una Biblia.-, dijo riendo levemente.-era de mi madre son citas de sus libros favoritos,y pensamientos

- vamos a leerlo. Aver…¿ que es un amigo? Una misma alma que vive en dos cuerpos, Aristóteles.

- lee esta.- dijo shizuru.

- el amor es sufrido y considerado, nunca es penoso, nunca es jactancioso o engreído, nunca es celoso, nunca se ofende, ni es resentido,

-¿ sabes que se me ocurrió hoy?

- que

- que tal vez dios, tenga un plan mejor para ti, una misión. como si el te hubiera enviado a mi por que estoy enferma. para ayudarme, .- decía mientras natsuki le acariciaba el rostro tiernamente.- eres mi ángel.- continuo shizuru. Riendo con dulzura.

- te equivocas, el ángel eres tu…dijo la ojiverde y después le dio un beso en los labios
Al dia siguiente natsuki llego al hospital como de costumbre, estaba a punto de entrar al cuarto cuando vio a shizuru salir en una silla de ruedas empujada por su padre.

- hey. ¿A dónde vas?

- me voy a casa. Por favor dale las gracias a tu padre.

- tu padre ha intentado localizarte, ordeno un equipo para que la atiendan en casa.- le dijo el padre de shizuru a natsuki., esta no lo podía creer.

Por la noche fue a visitar a su padre para agradecerle lo que había hecho.
Con lágrimas en los ojos.

- gracias.

- hija…ambos se abrazaron llorando, era un reencuentro, iban a empezar desde cero.

-perdóname papa!!

- perdóname tu a mi…

Natsuki siguió con el telescopio, se desvelaba con tal de terminarlo, terminarlo para que shizuru pueda ver ese cometa que tanto ansiaba ver.

- ¿crees que podrás terminarlo? El cometa pasa esta noche..- pregunto el reverendo

- tengo que, para ella es importante…por que…

Quisiera darte el mundo entero la luna, el cielo, el sol y el mar,

y regalarte las estrellas, en una caja d cristal,

llevarte al espacio sideral y volar como lo hace superman

Quisiera ser un superheroe y protegerte contra el mal

y regalarte la via lactea en un plato d cereal

llevarte al espacio sideral y volar como lo hace superman

Coro

Me tienes tan debilitada, todas mi fuerzas c me van si estas aqui

y mis poderes no son nada, t siento tan normal, tan fragil, tan real

me elevas al espacio sideral, tal como lo hace superman

Quisiera hacerte un gran poema, y usar el cielo d papel

tomar las nubes como crema, y hornearte un super pastel

llevarte al espacio sideral y volar como lo hace superman

Coro

-----

Coro

Me tienes tan enamorada, todas mis fuerzas c me van si estas aqui

y mis poderes no son nada me siento tan normal,tan fragil tan real

me siento tan normal tan fragil tan real

me elevas al espacio sideral

tal como lo hace superman

continuara…

comentarios de la autora: el próximo capitulo es el capitulo final, esta canción fue petición de alguien en en el msn, quería que la pusiera en el fic, complacido!!!^^ el espacio sideral de jesse & joy.este fue cortito, gomen.ese alguien es nem^^ mi chica, amor, ahora te la dedico a ti.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

esta genial te felizito siguea si es una de las mejores historias que he leido. por favor continualo pronto!!!!

Anónimo dijo...

waaaaaaa ke linda mi natsuki me agrada en la forma en q describes estos personajes maravillosos :3 plisssss contiiii sta muy buena ya kelo +++++ ^-^
bye cdt muxo besossss!!!!

Anónimo dijo...

siiiiiii
sigelo me enkanta muchooooooooo
aunk kreo k m perdi la parte en k shizuru va al hospita pork?

bueno m boy plissss no tarde en subir
el sig cap^^

Anónimo dijo...

jooo...este no es el capitulo 10, es el 11

Anónimo dijo...

muy buenos capitulos no me los esperaba estan padrisimos espero que sigas asi y que los publiquen pronto bueno espero continuacion

Anónimo dijo...

... awwwww... a pesar de todo sera el tragico final???...
weno aun asi espero pronto pa ver el prox capi...me pregunto si sere masoquista .. mmm??
weno voi a comprar todo lo necesario pa secar mi lagrimas....
eres cruel

Anónimo dijo...

Nem...

Que Kawwaaaiiiii!!!!!!!!!
Me gusto mucho los capitulos...
Natsuki construyendo un telescopio para Shizuru, es tan bello... y más diciendo q no se rendira nunka... Wooouuu!!!!!!
Un tragico final... pero me enkanta!!!
Igual q tu mi amor... Gracias Daphne... yo tambien te amo preciosa... y Jamás dejare de amarte...

Anónimo dijo...

Me gusta esta historia, realmente me gusta pero no puedo evitar sentir que estos ultimos capitulos fueron algo apresurados, pero bueno sigue siendo un gran fic! ^o^ *chu*

Eiri-san

Pd. Me pregunto si alguien le presta atencio de verdad a los reviews XDD

Anónimo dijo...

k esa no es la pelicula de a walk to remember?
hahahahah sta bn !!! pero kon natsuki y shizuru.
esa pelicula esta bn linda T-T

Anónimo dijo...

u.u siguela xfavooooor

tiene q haber un milagro, eia no puede morir...Hay q tener Fe.

Anónimo dijo...

OHH!! esta buenissssimo *¬*..

Realmente les quedo kawaii este diseño sta chido.. xD

PD: X diox nos kieren matar *¬* (limpiandome la nariz x la hemorragia).. xxP

Por eso me encanta este blog.. XD

saludos.. Bayy

Sheim.. xxD

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...