Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 11 de agosto de 2008

lunes, 11 de agosto de 2008

Entre la Responsabilidad y el Amor - Parte 2

Autora: Sheila_05 (zayt_elementor@hotmail.com)

La directora miraba a ambas chicas, su duro semblante provoco en Shizuru una ligera sonrisa de triunfo, Natsuki le miro discretamente y sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo entero, Shizuru podía ser terriblemente acertiva ¿no es así?, Natsuki no pudo evitar sentir el temblor en sus piernas las formas como Shizuru le había hecho el amor la dejaron exhausta ni ella misma sabía como era que todavía estaba en pie. Se crispo al mirar los bien formados labios de Shizuru lo único bueno fue que la directora le llamo por su nombre en ese justo instante.


- Sí – respondió Natsuki plantándose firme pero elegante.

- Aún cuando sus calificaciones – empezó a decir la directora mientras repasaba el historial de Natsuki que tenía en las manos – no han sido las mejores e incluso en la prueba de supervivencia fue hallada…

- “¿Es necesario que diga todo eso?” – pensó al tiempo que su rostro se ruborizaba, miró discretamente a Shizuru quien sonreía tiernamente al escuchar el historial de labios de la directora – “¡oh! Shizuru, es que tu absorbes todo como si fueras una esponja” – Shizuru se llevo la mano a la barbilla mientras escuchaba dejando descansar su índice sobre sus labios –“¡ah!... o ... otra vez – pensó Natsuki mientras la excitación se apoderaba de nueva cuenta de ella – “nunca he podido vencerla en nada, ella siempre me ah derrotado, pero es que en verdad yo nunca…”

- De tal forma que únicamente por ser el segundo pilar se le ha concedido la gracia de obtener una oportunidad – sentenció la directora mirándola seriamente.

- “¿Únicamente por eso?” – pensó satíricamente Shizuru al tiempo que una mordaz sonrisa aparecía en sus labios.

- “¡Deja de hacer eso Shizuru!” – deja de mostrar tanta seducción en tus gestos, pensó Natsuki al ver su expresión.

- El lugar de la batalla se ha decidido al noroeste de del reino en el desierto de esa forma no habrá daño alguno a la población, ganara quien logre tirar a la otra al suelo, inclusive si solo ha tocado el suelo con la punta del pie o las manos habrá perdido.

- “En ese lugar ¿eh? – pensó Shizuru mientras fruncía el entrecejo – eso significa que quieren que peleemos en serio, Natsuki – le miro de reojo mientras su rostro se endurecía – “¿tan importante es para ti escalar a esta posición? Nunca podrías derrotarme, sin embargo ¿aún así tu?” – su rostro se endureció por completo – “no tendré piedad contigo, será mejor que estés preparada” – volvió el rostro mirando de lleno a Natsuki a sus verdes ojos los cuales miraron sorprendida la decisión que esos rubíes le estaban mostrando.

- “Shizuru – pensó Natsuki frunciendo lentamente el ceño – así será”.

- En caso de que se note algún tipo de ayuda de parte de Shizuru Viola hacia Natsuki Kruger el duelo será suspendido ¿han entendido? – pregunto la directora mirando seriamente a ambas chicas.

- Eso no sucederá – sentenció Shizuru – esta batalla está decidida – soy yo quien la ganara – lo dijo con tanta certeza que todos asentaron con la cabeza provocando en Natsuki un sonrojo de vergüenza.

- “No te será tan fácil Viola Shizuru” – pensó Natsuki al tiempo que apretaba los puños.

- Esta reunión ah concluido la batalla será la siguiente semana – sentencio la directora – será mejor que se prepare Natsuki Kruger.

- Lo hare – levanto el rostro mirándola decidida.

- Pueden irse.

Las chicas salieron y Shizuru se alejo a paso lento y seguro, antes de salir del edificio se detuvo provocando que Natsuki también lo hiciera pero a unos pasos atrás de ella.

- No tendré piedad contigo ni te dejaré ganar Natsuki Kruger – se dio la vuelta lentamente hasta mirarla fríamente – voy a derrotarte por tu propio bien y después de eso te haré mía – le sentencio mientras sonreía – dio media vuelta y se alejo.

- “Te haré mía” – sus palabras se agolparon en su mente – Shizuru – murmuro – yo seré quien no tendrá piedad contigo – frunció el entrecejo mientras su rostro se ruborizaba.

****

Natsuki estaba revisando unas cosas dentro del mausoleo cuando fue interrumpida por Mai.

- Así que aquí estas Natsuki Kruger – coloco las manos sobre la cintura – tu y yo tenemos que hacer algo – le guiño.

- ¿Mai? – le miro interrogante.



Natsuki respiraba con dificultad mientras entreabría los ojos el haber sido lanzada contra esa roca en verdad le había dolido.

- “Mierda, es muy fuerte, ¿qué haría Shizuru en una situación así?” – en ese instante Mai se abalanzo contra ella pero alcanzo a esquivar el golpe, la tomo de la mano y recargándose con su espalda la aventó lejos de ella.

- ¿Qué? –dijo Mai al verse volar por los aires – bien Natsuki será mejor ponernos en plan serio.

- “Tengo que hallar el momento justo” – pensó Natsuki mientras preparaba su Howling Silver Wolf.

- Así que lo has convocado veamos que tan bien te resulta Natsuki Kruger – murmuro Mai mientras miraba desafiante el cañón que apuntaba directo a ella.

- ¡No te servirá de nadaaaaaaaa! – le grito mientras abría su círculo de fuego – sonrió mientras entraba a través del circulo de fuego y adquiría una velocidad cada vez mayor empezó un zigzag que preocupo por un momento a Natsuki.

- “Demonios” si no se queda quieta no podre darle” – pensó al tiempo que movía el cañón de un lado a otro - ¡Rayos! – grito ¿Qué debería hacer? – se pregunto al saber que ya no tenía tiempo – “¡Eso es! su patrón de movimiento” – pensó al tiempo que observaba las ragas de fugo que dejaba tras ella… ahí, ahí, ahí esta su rastro – Mai se movió una dos tres cuatro a punto de llegar estuvo cuando Natsuki soltó el disparo dando de lleno contra Mai que uso su escudo de fuego para repeler el golpe que más sin embargo le hizo perder equilibrio golpeando contra una roca y yéndose en picada al piso golpeando bruscamente contra el mismo.



Natsuki bajo en seguida y le ayudo a incorporarse.

- Estas bien – le pregunto al tiempo que la sostenía.

- No pensé que lo lograrías – dijo al tiempo que le miraba con un gesto de satisfacción y dolor.

- ¿Tan mala me consideras? – pregunto frunciendo el entrecejo.

- No es eso pero deberás tener cuidado ya supe que Shizuru- Onee-sama peleara contra ti.

- ¡Qué, cómo es que sabes eso? – le pregunto sorprendida.

- ¡Oh vamos Natsuki! Estamos en un Instituto sea como sea ahí todo se sabe – sonrió de buena gana – solo no vayas a confiarte Shizuru Onee-sama te amara mucho pero… -suspiro- también es una Otome y sabe las reglas que eso implica.

- Lo sé – dijo Natsuki – suspirando profundamente – “Te haré mía” – sus palabras volvieron a sus oídos al recordar – “ esta vez seré yo quien te haga mía “ – pensó con convicción.



Subo lo que sigue en un rato tengo que salir asa que continuara!!!!!!!!!!!!!!!



Natsuki estaba en su habitación mirando su colección de ropa interior en el guardarropa, su rostro se mostraba serio pero sonrojado, nunca en su vida había vencido a Shizuru en nada, siempre era ella la que le derrotaba por completo hasta en sus más profundos y anhelantes deseos; sin embargo en esta ocasión deseaba ser capaz de poder llevarla a la cumbre más infinita del placer, necesitaba verla rendida ante sus pies, suplicante y deseosa de ella, si lograba hacerlo en ese nivel tan íntimo entonces eso significaría que podría vencerla en los demás aspectos solo una vez tan solo una vez quería ver que esos ojos rojos como sangre escarlata una muestra de debilidad.



- Esto – dijo Natsuki mirando una prenda en color rojo – que haga juego con tus ojos – su respiración se dilato al contemplar tan bella pieza de lencería – esto debe de quedarte bien, nunca lo he hecho yo así que como sea, como sea lo haré, puedo hacerlo y sobre todo deseo hacerlo – repaso la tela con sus manos con una suave caricia.



Shizuru miraba a través de la ventana la noche había llegado y se veía preciosa llena de estrellas, la luna brillaba con todo su esplendor. En verdad se encontraba pensativa, la pelea contra Natsuki no le agradaba para nada porque sabía que tenía que pelear en serio contra ella.



- Natsuki – suspiro al tiempo que contemplaba de lleno el cielo – ninguna estrella es más hermosa que tu – se llevo la mano al pecho – Te Amo tanto, en verdad tanto – el suave golpeteo sobre su puerta le hizo reaccionar – Enseguida voy – dijo encaminándose a la puerta al abrirla se llevo una grata sorpresa – Natsuki – sonrió levemente pero al momento desapareció su sonrisa – te dije que no nos verí…



Sus labios fueron acallados por un beso, la empujo dentro de su habitación y cerro la puerta la recargo de lleno contra la pared y le sostuvo las manos sobre su cabeza, mientras profundizaba y suavizaba el beso.



- “Debo de mantener el control” – pensó al sentir una ola de excitación recorrerle el cuerpo por completo – “siempre me pierdo por completo en tu beso y tus caricias pero no esta vez – le acometió con mayor intensidad mientras intentaba mantener fría la cabeza .

- “Natsuki, ¿qué sucede? Hoy estas tan… hummmmm” - sintió esas manos deslizarse por su torso acariciándole tan lentamente que era en verdad agonizante, poco a poco Shizuru fue cediendo ante tales muestras de amor… Natsuki no lo sabía, no era consciente pero ella era vulnerable ante sus caricias, ante su mirada, ante sus palabras, Natsuki no lo veía porque lo tenía tan en claro y tan enfrente de sí que esa cercanía le hacía completamente ciega a ese hecho irrefutable.



Natsuki le deslizo la lengua por el cuello lentamente, ¡aaaah! Se sentía tan bien la suavidad de esa piel que le incitaba a probar más de ella, se deslizo por su lóbulo apenas rozándole con la punta de la lengua.



- Natsuki – murmuro suavemente, se escuchaba excitada y eso provoco que la chica sonriera satisfecha de sentir el poder en sus manos.

- Voy a sentarme a la cama – le susurro al oído quiero que te desnudes ante mi.

- Nat… su…

- Shzzzzzzz – le silencio con un dedo no digas nada si escucho una sola palabra de tus labios me iré - ¿entendiste? – pregunto al tiempo que le deslizaba el índice por la mejilla pasando por su cuello y terminando en una furtiva caricia sobre su pecho; sonrió mientras miraba a Shizuru asentar con la cabeza.



Natsuki se sentó a la orilla de la cama se cruzo de piernas y dejo descansar sus manos hacia atrás, le hizo una seña a Shizuru con la cabeza y esta comenzó a quitarse la ropa ligeramente deprisa.



- No – le sentencio - hazlo lentamente – le indico mientras sonreía, Shizuru estuvo a punto de decir algo pero de inmediato recordó que no tenía que hacerlo.



Fue torturante para Shizuru deslizarse la ropa tan lentamente sentir el deseo de ir hasta Natsuki y hundirse de lleno entre sus piernas y lamer cada parte de ese sexo que la volvía loca, Natsuki prácticamente estaba comiéndose con los ojos a Shizuru, pero por primera vez estaba dominando sus apetitos, reprimiéndose el deseo de sucumbir ante esos ojos carmines que le miraban suplicantes y tan expectantes tan llenos de ansiedad una ansiedad que provoco en Natsuki una sutil sonrisa de satisfacción. Al quedar desnuda la miro Natsuki entonces se levanto sutilmente y camino a ella muy despacio se coloco tras sus espaldas y le deslizo las manos por su cuerpo, recorriéndola lentamente, muy suave con caricias desesperadamente lentas pero tan excitantes, sus manos temblaron y apresaron las suyas.



- No será así dijo serenamente – le deslizo la lengua por detrás de su cuello – suelta mis manos y mantente callada.

- Hummm – soltó Shizuru con los labios apretados.

- Es hora – sonrió – de que te pongas algo cómodo – se soltó de ella y tomando un bolso que traía consigo saco la preciada prenda de ropa y sonrió plenamente, se volvió a verla y le extendió la mano Shizuru se acerco a ella y tomo la prenda entre sus manos.

- Póntela quiero verte con ella – le deposito un suave beso en los labios – yo también – le sonrió seductoramente – me pondré cómoda.

- N…

- Shzzzzz – le coloco el dedo en los labios una sola palabra y me iré – le sentenció mirándola seriamente a los ojos – ahora ve a esa esquina y cámbiate no te des la vuelta hasta que yo te diga.

Shizuru hizo como Natsuki le ordeno, se sentía embriagada de deseo y de una nueva expectación, nunca se imagino que Natsuki pudiera ser tan firme y tener tal control desde que eran amantes ella siempre llevaba las riendas y todo el control lo tenía ella y ahora estaba sucumbiendo ante esa nueva y fascinante forma de ser dominada… pero Natsuki la dominaba desde hace ya mucho tiempo solo que esa chica no era consciente de ello; Shizuru quedo fría al escuchar los gemidos de Natsuki quien estaba tocándose así misma, quizó volver el rostro pero sabía que no debía hacerlo y menos con la amenaza que recién le hiciera y sobre todo por la actitud tan decidida que mostraba en ese momento la dueña de su corazón.



- Voltea – dijo Natsuki – Shizuru lo hizo y sintió el lento resbalar de su propio líquido por sus piernas, delante de ella tenía el más maravilloso de los espectáculos, a Natsuki vestida en una seductora lencería en color azul su cuerpo se transparentaba por entero, sus piernas estaban lo suficientemente abiertas permitiéndole ver sus tiernos pliegues lustrosos de un suave líquido transparente - ¿quieres un poco? – le pregunto abriendo con sus dedos un poco más ese agradable sitio; por la comisura de los labios se deslizo una línea de saliva al ver tan deseado sitio; asentó con la cabeza.

- Entonces ven – le extendió la manos – pero acércate poco a poco – le ordeno al tiempo que deslizaba sus dedos por su sexo lubrico proporcionándose un poco de placer – “ ahhh Shizuru – pensó – nunca había visto ese deseo en tus ojos, así, así, ven a mí y hunde tu boca, aaahhh esa deliciosa boca entre mis piernas” al estar frente a ella se detuvo – arrodíllate – se sintió tan poderosa al ver a la gran Amatista bajo su dominio arrodillándose ante ella tan sumisamente que sintió de lleno el poder – ¿quieres? – le pregunto con la voz envuelta en seducción y en su propio deseo que seguía conteniendo; Shizuru solo asentó con la cabeza el rastro de saliva por su comisura le indicaba que en verdad la deseaba – ven – le dijo al tiempo que atraía su cabeza y la sumergía de lleno contra su sexo, el cual lamio desesperadamente como si nunca en su vida hubiera tomado.

- ¡¡¡¡Oohhmm!!!! Asíiiiii hummmm!!!! Vamos no te detengas – sus manos firmemente sobre su cabeza apretándole contra su sexo.

- “Es delicioso” – pensó Shizuru – “es tan exquisito” – quiero probarte por siempre, hacer esto es tan placentero.

- ¡¡¡¡Aaaahhhh!!!! ¡¡¡¡más!!!! ¡¡¡¡Asi!!!!

- “Natsuki” – pensó al tiempo que sentía un tirón en su cabello que le hizo se pararse de ella.

- Aah, ahh, ahh… Shizuru – sonrió – déjame verte – se levanto lo mismo que Shizuru - pero antes le encamino hacia la pared recargándola de espaldas le beso profundamente probando el sabor de su sexo impregnado en esos labios, se deslizo sobre la tela dejando sus manos sobre los pechos de Shizuru envolviéndolos en suaves caricias mientras se deslizaba por encima de la tela con sus labios, su cuerpo temblaba con cada caricia, con cada rocé y ella lo disfrutaba al máximo, ella y solo ella podía proporcionar tal seducción, tal entrega y pasión. La giro contra la pared y estaba más que decidida a hacerla suya, a que llegara al final entre sus brazos – dime que me deseas – le ordeno.

- Te deseo… yo ¡¡hummmmm!! – exclamo al sentir de lleno los dedos de Natsuki introducirse sin permiso dentro de ella.

- ¿Me deseas? – le pregunto – dime ¿cuánto? – le sonrió al tiempo que le besaba en la nuca.

- Mu…cho – dijo entrecortadamente con la respiración sumamente agitada .

- Suplícame que te haga mía – le soplo al ido sintiendo su cuerpo estremecerse.

- Por favor… te … lo ruego…

- Otra vez, le dijo Natsuki pegando sus pechos a su espalda y adentrándose en ella profundamente.

- Te lo ruego…

- ¿Que me ruegas? - pregunto llevándola lentamente al piso.

- Hazme tuya – suplico y Natsuki se sintió plena ahora ella tenia el control y se sentía tan bien, tan perfectamente bien.



Le desprendió de la ropa y ahora fue ella la que acometió contra ese cuerpo, besando sus pezones, mordiendo suavemente su piel, lamiendo cada parte de ese cuerpo con su lengua tibia y húmeda, sentirla así excitada al máximo sintiéndola suya por completo rendida a sus pies.



- ¿Quieres que te pruebe? – pregunto sintiendo el deseo poco a poco vencerla.

- Sí – le respondió

- Entonces ruégamelo.

- Te lo suplico Natsuki por favor… abrió lentamente las piernas dejando al descubierto su sexo bañado en el néctar más intenso de su ser.

- ¿Me quieres ahí? – pregunto al tiempo que deslizaba su lengua por su índice.

- Sí – rogo con una clara muestra de deseo en los ojos.

- Déjame ver mas – sonrió vencida totalmente al deseo, Shizuru separo sus pliegues con sus dedos y Natsuki se perdió por completo en ese mar de su entrepierna naufragando una y otra vez en ella introduciéndose dentro de ella con sus dedos rebosantes de líquido suave que le permitían sentir esa exquisita suavidad, ese calor dentro de ella, Shizuru estaba al borde de la locura, esa forma de amar, esa fuerza y ese dominio le hicieron sentir tan pequeña y tan frágil que fue que entendió el porque de su preocupación por el duelo que se llevaría a cabo.



Natsuki estaba tan metida en ese sitio disfrutando cada embestida, cada roce de su lengua contra esa indefinible textura que no se percato del llanto que mano de los ojos de Shizuru.



- “No te quiero perder, no te quiero perder” - pensó - ¡¡¡¡¡¡aaaaaah, Nat… sukiiiiiiiiii!!!!!!! – exclamo al llegar a la cima más alta del placer, un orgasmo completamente nuevo que le hizo sentir el placer más intenso y el temor más profundo de su ser…

Continuara.....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O me engaña la vista YUPIIIIIIII

Tenía que decirlo, ahora si me voy a leer.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Listo!
*reverencia*
Sublime, me ha encantado, la espera ha valido la pena. Deseo leer pronto la continuación.

Besos!!!

Anónimo dijo...

no lo puedo creer regrese cansada y abri esta pagina y ahora ya se me olvido q estaba exausta muchas gracias espero q no te demores mucho

Anónimo dijo...

O My Gha!!!!!!!! no existen otras palabras que describan mejor lo bueno que estubo esa escena!! jaja ya me estaba preguntando que pasaba que no lei mas de este fic..pero de veras coincido con el comentario de arriba...valio la pena la espera XD!! pus siguele asi esta muy bueno ya quiero saber que pasa :P

Anónimo dijo...

este cap no había sido ya publicado, estoy segura que lo leí antes...... de todas maneras es genial.

Anónimo dijo...

no manches espero que en verdad
no tardes con el priximo capitulo
esta muy buena este fic no tardes aaaaaaaaaaa esta buenisimo felicidades

Anónimo dijo...

Muy chevere hermoso me encanto muy buen fic !!Felicitaciones!!

y Besos <> Linda

Anónimo dijo...

ikaru: no puesss asi no ilusioness crei q ya la abia continuado pero no aun T_T

Nekozawa dijo...

Lo leí ayer por mi cel, pero lamentablemente no podía opinar :S genial! su-ba-ra-shi!!!!

Sencillamente, sé que alguien está muy contenta hoy...vdd Kaori???? jajajajaja.

Anónimo dijo...

Definitivamente valio MUCHISIMO la espera, pero igual espero la siguiente parte no tarde mucho
Estuvo genial!!!!!!!!!

Nat dijo...

Mis mas sincero repeto este fic esta genial espero que la historia continue pronto no puedo esperar por leer lo que sigue y creo que no soy la unica que te lo pide asi que continua esforsandote y gracias

Anónimo dijo...

ajajaajajjajja....oe q wena... ese capitulo me encantooooooooooo sigelaaaaaaa

Anónimo dijo...

HOLA DE NUEVO, HACE TIEMPO QUE NO VISITABA EL BLOG... ESTA BUENISIMO EL FIC... Y LOS DIBUJOS TAMBIEN MUY LINDOS EN VERDAD...
CUIDENSEN ARTO... AHORA ME VOY A LA CAMITA A DESCANSAR... TENGO QUE TRABAJAR MAÑANA...


XAUPZ A TODOS!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta esta historia,continuelan pronto quiero saber q pasa,jajajajaj chao y cuidense.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...