Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 29 de agosto de 2008

viernes, 29 de agosto de 2008

Perdoname - Capitulo 5

“PERDONAME”



AUTORA: Daphne (theprincess_ofthe_moon@hotmail.com)



CAPITULO 5



Al día siguiente natsuki iba llegando a la escuela y se encontró con todos sus amigos, estaban en el lugar de siempre.



- hola, que tal .- dijo natsuki

- ¡natsuki! .- dijo reito desde donde estaba.

-Por ahí…

-que pasa ¿todo bien? .- pregunto el chico.-¿ seguimos siendo amigos?

.- si claro!.- respondió la chica.

Natsuki estubo todo el día con sus amigos en la escuela, y por la tarde regreso a casa de shizuru para ensayar su obra, se la pasaban muy bien juntas. Por la noche natsuki regresaba en su motocicleta de un pequeño encuentro con sus amigos, iba pasando por un cementerio y alo lejos pudo distinguir la figura de la castaña, quien iba entrando a el.



-¡ hey! ¿Qué haces aquí?

- yo deberia preguntarte lo mismo.

- ¿sueles venir sola de noche por el cementerio?

- a veces

- ¿ a donde vas?

- ven a verlo.- le dijo apuntándole al rostro con su linterna.

Natsuki le siguió hacia donde ella se dirigía, hasta que llegaron al lugar.



- vaya, ¿Qué es esto?

- ¿esto? Mi telescopio, lo hice yo misma alos 8 años,es mi tesoro.

-mmm, saturno, que interesante.- comento natsuki mirando por el objeto.

- si, quiero hacer uno mas potente para poder ver el cometa que pasara esta primavera y quien sabe hasta cuando se volverá a ver.

- wooow, es como un milagro, ahora entiendo.

-¿ que es lo que entiendes?.- le pregunto la castaña.

- que te encanten estas cosas.

-¿ estas cosas? También tengo mis creencias…¿ tu no?

- no, hay demasiadas cosas malas en el mundo

- sin sufrimiento no habría compasión.

- si, pero, preguntale a los que sufren…



-shizuru…

- ¿ que sucede?

- tengo una duda , jeje, por favor, no te molestes después de que te haga esta pregunta.

- no te preocupes dime.

-¿ has salido con alguien alguna vez?

-¿ que? ¿yo…este… ¿ por que me preguntas eso?

- simple curiosidad….- dijo con una cara de burla.

- no te contestare eso.

- como quieras, pero lo tomare como un “no”, ya es tarde, ¿ quieres que te lleve a tu casa?

- no te preocupes por mi, me quedare un rato mas , puedes irte si gustas natsuki-chan.

-como quieras, nos vemos mañana.- dijo la ojiverde para luego retirarse.

- jeje, después de todo, no me caes tan mal natsuki…creo que puedo soportarte…- penso shizuru.-ala mañana siguiente natsuki estaba con todos sus amigos ala hora del receso en un pasillo de la escuela.

- woooow!!!, esto es lo que mas me gusta de la primavera!,¿Dónde esconden esas piernas en el invierno?- dijo Tate.

- ay Yuichi, tuno cambias jaja.- dijo reito mientras abrazaba a nao.

- vaya, miren, por ahí viene la “kaicho-maria”.- dijo en son de burla mai.

-si, que la dama protagonista jaja .- se burlo reito.

La chica iba caminando por ahí, pero de detuvo para evidentemente hablar con alguien del grupo de chicos.

- natsuki,¿ nos vemos luego de clases?.- pregunto con una sonrisa en los labios.

Natsuki dudo antes de contestar, ya que sus amigos no aceptarían una amistad de ella con shizuru y la burlarían de por vida…

- tal vez…en tus sueños.- dijo y comenzó a reír viendo a sus amigos, shizuru hizo un gesto serio y se retiro.

- jajajaj

- kaicho María ¿ donde dejaste el sweater?- decían burlándose mientras veían como se alejaba,

-¿notaron? Ya trae el uniforme escolar, aunque no se nota mucho el cambio, su falda esta mas larga que la de la tonta de yukino kikukawa, jajaja .- dijo nao.

A natsuki le quedo un pequeño remordimiento por haberse portado asi con shizuru .por la tarde fue a su casa como siempre para ensayar la obra con ella.toco la puerta

- ¡ venga, shizuru, abre la puerta por favor!

- ¿ que quieres? .- dijo la chica tras abrir la puerta, lucia de mal gesto.

- no estas de buen humor hoy…

- ara, lo notaste…

-esperaba que volviéramos a ensayar juntas…

- ¡ claro!... pero sin que nadie se entere ¿verdad?

- pensé que quizás podría impresionarlos con mis progresos.

- y que fuéramos amigas en secreto?

-¡ exacto!¡ exacto!... me has leido el pensamiento.

- genial!...quizás en tus sueño.

- shizuru,shizuru, no podemos ser amigas

-natsuki, crei haber visto algo en ti,algo bueno, pero estaba equivocada.- dijo y cerro la puerta.natsuki solo se quedo impresionada por la reacción de la chica, y se fue haciendo rabietas.

- ¡¡¡mierda!!!.- grito al momento que el papa de shizuru salía,

- ¡hey!

- disculpe, reverendo. Dijo y se fue.



Natsuki llego a su casa y empezó a buscar una manera de poderse aprender la obra, ya no le quedaba ninguna alternativa mas que aprenderlo por si sola, no contaba ni con nao, y ahora tampoco con la castaña presidenta del consejo, había sido muy tonta al tratarla de esa manera, entonces comenzó a practicar sola. Ese mismo día estaba ensayando cuando se topo con un libro donde aparecía toda la información de los alumnos destacados en el colegio, y se le ocurrió que tal vez aparecía ahí shizuru, y si, apareció, al parecer natsuki estaba empezando a interesarse por ella, busco su información, ahí aparecía la foto de la chica.



Shizuru fujino, 1990 originaria de kyoto,japon.

Taller: astrologia, te y teatro.

Ambición: ver un milagro.

- shizuru fujino, ¿ que es lo que me esta pasando contigo?, siento que, que te nececito…



shizuru estaba en su casa, en su cuarto, recostada en su cama y pensaba,-natsuki...¿por que resultaste ser asi?...yo..¿por que siento que me hacer falta?¿por que me duele tanto lo que digas o hagas?

Shizuru fujino, 1990 originaria de kyoto,japon.

Taller: astrologia, te y teatro.

Ambición: ver un milagro.

- shizuru fujino, ¿ que es lo que me esta pasando contigo?, siento que, que te nececito…



- `¡ natsuki.chan! pasa a cenar hija!.- gritaba su madre mientras ella estaba en su recamara.

- ¡ya voy mama!...



Sábado por la mañana, a natsuki le tocaba tutoría, pero al parecer ya se estaba acoplando a sus nuevas tareas escolares.

- ¿sabes la respuesta?.-le pregunto al chico al que ayudaba. seguro que si.

Ella noto que a ese chico le gustaba mucho el baloncesto, siempre andaba con su balón ,entonces se le ocurrió buscar una manera diferente de ayudarlo para que el entendiera, y la encontró, una forma en la cual el estuviera a gusto

- bien, estamos, tu, yo, y la canasta. formamos el ángulo de un triangulo, da un paso hacia la canasta. ¿dirías que formamos el mismo ángulo que antes?

- si.

- ¿seguro?

-si

-¿Qué triangulo formamos?

-un triangulo…¿equilátero?

-si, si bien! ahora un triangulo isósceles.,¡ahh, ya basta, juguemos!!!.- dijo la peliazul.

- shizuru la observaba por la ventana de la sala de tutoria…natsuki lucia diferente,¿estaba logrando al fin cambiarla?. Cuando termino tutoría, shizuru se dirigió ala sala del consejo de estudiantes, y se encontró con la maestra de natsuki.

- hola shizuru san!

- hola sensei, ¿ que sucede?

- vine a felicitarla

-¿felicitarme?a que se debe?

- pues, tanto la directora mashiro sama como yo, nos hemos dado cuenta de algunos progresos en la señorita kuga, cambios de actitud y eso, parece que ha mejorado algo.

- si, eso parece…

- felicidades, lo estamos logrando.

- gracias sensei, pero no tiene por que agradecerme tanto a mi, natsuki se ha esforzado también.

- de todas maneras que bueno. Nos vemos señorita fujino solo eso quería decirle puede seguir con sus labores.

- gracias, adiós sensei.



- pero miren nada mas quien esta aquí…

- kanzaki reito, no tengo humor para lidiar contigo ahora.vete por favor

- ¿ que es lo que pasa contigo fujino? Te noto algo extraña…últimamente…como muy distraída, no has estado cumpliendo muy bien con tus labores.y me han contado por ahí que andas mucho con mi amiga natsuki. andate con cuidado por que hay personas que se pondran muy celosas por ello… tu sabes, ella es popular.

- no tengo tiempo para tus tonterias, por favor, dejame en paz!

Afuera estaba yukino, iba llevando en sus manos una jarra de te ala sala del consejo ya que a shizuru le fascinaba tomar de este.y se encontró a nao.

- kikukawa san, dejame hacer eso por ti…

- pe…pero..fujino san me dijo!

- yo te ayudo ve a hacer otra cosa por ahí, to le entrego eso, al fin y al cabo el vise presidente es mi novio, dejame llevarselo.

- bueno, esta bien.- contesto la chica de anteojos.

Nao entro ala sala…

- ¡ buenos dias mi amor!!! Tenia muchas ganas de verte!...

- hola nao. Asienta la jarra de te justo ahí mira. Sivele un poco a shizuru san.

- enseguida!....- estaba sirviendo cuando.- ahhhh!!!!...

-¡¡¡aaaaaaay!!!!

- nao, debiste tener mas cuidado, mira, le has tirado todo el te encima a la kaicho! Jajaja…

-lo siento jajajaj…creo que deberías irte a tu casa shizuru san

-¿ que pasa con ustedes?¿ acaso me odian? ¡¡Yo no le he hecho nada malo a nadie!!.- dijo la chica con lagrimas en los ojos..- es suficiente, se que lo hicieron a propósito, y si lo que quieres reito san es tu puesto de vuelta, no te preocupes, pensaba devolvértelo, es mas, ahora mismo hablo con la directora para renunciar a el puesto de presidente!!!.



continuara...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

q mal no me gusta como se compottan con shizuru y pues en este fic me esta cayendo mal natsuki aunq puede q cambie pero por ahora me cae un poco mal y pues pobre shizuru espero q lo sigas lo antes posoble

Anónimo dijo...

aahh esta padrisimo este fic solo espero que natsuki haga algo con la actitud de sus amigos y defienda a shizuru sigue asi espero el siguiente capitulo con entusiasmo animo.

Anónimo dijo...

Waaa me esta gustando la adaptacion espero que la continues y para que sepan los demas Natsuki si cambia y por Shizuru eso es muy lindo ^^

Bueno Espero que lo continues pronto Adios ^^

Ian_23

Anónimo dijo...

kakuiiiiii!!!! chido sta rrelindo ,x lo menos natsuki deberia sakr cara x shizuru aunq muy mal eh pero sta bueno el finc xfis no tardes ^_^ spero q natsuki les haga el pare a sus amigos jejejejej

Anónimo dijo...

aaaa que mala onda con shizuru
péro despues se van a arrepentir bueno eso espero jajajaja y espero que natsuki por que se ve que ya ahi amor entre ellas dos espero se den cuenta pronto y shizuru sea la shizuru hermosa que todos admiran y despues todos aman y que entre ellos se vaya natsuki muy buen fic espero pronto el otro capitulo porfa no tardes demaciado

Anónimo dijo...

MMM.... no lo se no me guto esa parte de nao...q naca!!!...y ademas shizuru nunca pero nunca se rebajaria a reito....sigela ta super wenoooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

que mala onda casi para golpear a natsuki para que reaccionara
pero bueno te esta quedadno muy bienespero pronto se de cuenta de su erro espeor que tu lo continues lo mas pronto posible

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...